Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

James Sirius Potter era muchas cosas, él lo sabía, al igual que sabía que no era un Gryffindor, que estaba en la casa de los leones, porque se lo había pedido al sombrero seleccionador ya que el sombrero quería ponerlo en Slytherin y él se negó rotundamente a quedar en la casa de las serpientes.

 

El día que cumplió siete años, descubrió que podía hablar Pársel la lengua de las serpientes, pero no le dijo nada a nadie, sabía que su papa también podía hablar Pársel y que no era un don del que se sintiera orgulloso así que decidió que nunca le diría a nadie que podía hablar la lengua de las serpientes.

 

En el momento en que llego a Hogwarts y el sombrero seleccionador estuvo sobre su cabeza, se exalto cuando el sombrero le dijo que estaría muy bien en Slytherin, él no quería estar en esa casa, toda su familia estaba en Gryffindor a excepción de Teddy que estaba en Hufflepuff y quería estar en Gryffindor; por poco el sombrero lo manda a Slytherin, pero al final lo puso en Gryffindor a petición suya.

 

Ahora se encontraba cursando su cuarto año en Hogwarts y aunque había logrado lo que quería que era entrar en la casa de los leones aquella en donde habían estado sus abuelos, padres, tíos y ahora sus primos, sentía que no pertenecía completamente a Gryffindor. Se sentía enojado consigo mismo por no tener el valor para aceptar que debía estar en Slytherin y no en Gryffindor y encontró en el pequeño Malfoy la manera de descargar su enojo.

 

Al principio lo único que tenía en contra de Scorpius era que se sentía celoso de que Teddy pasara más tiempo con el rubio en Malfoy Manor que con él, Albus y Lily por eso se negó a conocerlo en el tren, pero cuando llegaron a Hogwarts y fue la selección de casas y Scorpius estaba siendo seleccionado, este miro hacia la mesa de Gryffindor con un brillo en sus ojos grises y a él no le gusto eso. «Acaso el sombrero iba a poner Malfoy en Gryffindor» pensó, y se enojó. «Hasta el hijo de un exmortifago era más digno de estar en Gryffindor que él» volvió a pensar mirando a el pequeño Malfoy con odio.

 

No obstante, al final el sombrero puso a Scorpius en Slytherin y James se volvió a enojar pensando que cómo era posible que Scorpius hubiera rechazado estar en Gryffindor, y su enojo no aminoro cuando su propio hermano también fue colocado en la casa de las serpientes y se iba a sentar feliz al lado de Scorpius Malfoy quien le sonría muy ampliamente.

 

Hasta ese punto el todavía creía que odiaba a Scorpius Malfoy por acaparar la atención de Teddy, por haber rechazado a Gryffindor, por estar muy cerca de su hermano y por pasearse por los pasillos de Hogwarts portando el escudo de Slytherin con orgullo en su túnica, veía en Scorpius lo que él pudo haber sido si no le hubiera pedido al sombrero que lo colocara en Gryffindor, sin embargo, ahora con los recientes sueños que había estado teniendo ya no estaba tan seguro de odiar al pequeño Malfoy; ya que lo que más le molestaba no era que Scorpius estuviera con Albus, sino que Albus o cualquier otra persona estuviera con el rubio.

 

Había encontrado en el campo de Quidditch un collar muy peculiar, ya que este collar tenia de un lado un león y del otro una serpiente, el collar parecía haber sido hecho para su persona, porque así era como se había sentido desde que llego a Hogwarts, desde que había llegado a Hogwarts se sintió entre Gryffindor y Slytherin así que conservo el collar.

 

Al siguiente día de haber encontrado el collar, supo que tan peculiar collar era de Scorpius y que este lo andaba buscando, pero en vez de devolverle el collar al rubio, decidió quedárselo porque tener el collar de Scorpius puesto, lo hacía sentir cercano al Slytherin, cosa que no pasaba por sus nulos intentos de acercarse al rubio. Le costaba creer que sentía algo muy fuerte por el pequeño Malfoy, no quería aceptar sus sentimientos.

 

No obstante, mientras más pasaba el tiempo, James sabía que más crecían sus sentimientos hacia Scorpius y con estos sus celos cuando Albus o Lorcan estaban cerca de este, pero siendo tan cabezota como era, siempre que tenía una oportunidad de poder entablar una conversación amigable con el rubio, rechazaba dicha oportunidad debido a que empezaba a sentir miedo de darse cuenta de que era gay.

 

Cuando llego navidad al igual que el año pasado, habían recibido a los Malfoy en la Madriguera, solo que esta vez no acudió simplemente Scorpius en compañía de sus padres, en esta ocasión, también asistieron los abuelos del rubio, junto con la abuela de Teddy; y esta vez a diferencia de la vez anterior, no le molesto la presencia de la familia Malfoy, lo que le molestaba era la presencia de Albus y los gemelos Scamander que estaban siempre muy cerca de Scorpius.

 

Sabía que era un tonto por la forma en la que actuaba, por sentir celos, pero al mismo tiempo negarse a sí mismo que estaba enamorado de Scorpius, así que había decidido actuar maduramente e intentar ser amigo de Scorpius, no buscaría nada más allá que una simple amistad con el pequeño Malfoy ya que se negaba a ser gay.

 

Su primer paso para iniciar hacer las paces con Scorpius, había sido, darle de regalo de navidad un collar idéntico al que se quedó, para no sentirse culpable por haberse quedado con un collar que Scorpius apreciaba mucho, le gustaba pensar que ambos llevarían puesto el mismo collar.

 

*****

 

Scorpius estaba pasando una linda navidad igual a la pasada, sin embargo, está a diferencia de la anterior lo sorprendió mucho, porque después de que Albus le diera su regalo, James se acercó hacia él y le dijo:

 

—feliz navidad Scorpius.

 

Para luego entregarle una caja verde.

 

Se había quedado sumamente sorprendido, nunca espero que James le diera un regalo, hasta lo había llamado por su nombre; esa era la primera vez que James lo llamaba por su nombre, tardo unos minutos en reaccionar ya que sentía que estaba soñando, estaba dudoso en darle el regalo que le compro, debido a que al igual que el año pasado, estuvo dudoso en comprarle algo a James, pero nuevamente había sido traicionado por sus sentimientos, estaba feliz de haberle comprado una pulsera muy bonita de oro.

 

Cuando salió de su asombro, tomo torpemente la caja que le extendía James y le dijo:

 

—Gracias James.

 

En cuanto tomo la pequeña caja verde, James le sonrió como cuando se habían encontrado en los pasillos de Hogwarts en la noche el año pasado, para luego alejarse, pero él lo detuvo diciendo:

 

—Espera James, feliz navidad.

 

Y le entrego una caja roja con un leve sonrojo en su rostro.

 

James le volvió a sonreír mientras tomaba la caja, soltó un simple:

 

—Gracias.

 

Y se fue en búsqueda de Fred.

 

Scorpius se sentía como en un sueño, esa fue la conversación más decente que había tenido con James y cuando vio lo que le regalo, el primogénito de los Potter, se sorprendió aún más de lo que ya estaba; nunca espero que James le regalara algo, mucho menos que le diera un collar idéntico al que había perdido, desde el partido de Quidditch se había estado sintiendo muy triste por haber perdido el collar que le obsequio Teddy.

 

*****

 

Mientras Scorpius y James se sentían cada uno en las nubes, Scorpius por haber recibido un regalo de James y James por haber recibido un regalo de Scorpius, no se dieron cuenta de que tanto Albus como Lysander estuvieron muy atentos a cada una de sus reacciones.

 

Albus había observado el extraño comportamiento de James al darle un regalo a Scorpius, pensaba que su hermano se traía algo entre manos, Lysander por su parte a diferencia de Albus, se dio completamente cuenta de algo que le dolió; ahora entendía por qué Scorpius nunca captaba sus indirectas cuando le coqueteaba, Scorpius nunca captaría sus indirectas porque Scorpius ya gustaba de alguien a Scorpius le gustaba James.

 

No podía creer que a Scorpius le gustara James y que no se hubiera dado cuenta hasta ahora, pero, aun así, no se iba a dar por vencido; estaba enamorado de Scorpius y a su parecer, James no se merecía a Scorpius, ya no solo competía contra Albus si no que ahora competía contra los dos hermanos Potter. Ahora también comprendía, porque James molestaba tanto a Scorpius cuando estaban en primero.

 

Cuando las vacaciones de navidad terminaron y regresaron a Hogwarts Lysander decidió que el 14 de febrero le confesaría sus sentimientos a Scorpius.

 

*****

 

Después de navidad, James de verdad estaba intentando ser amigo de Scorpius, cuando se lo encontraba en los pasillos con Albus y Lorcan o con Rose y Ellen, en vez de decirle algo grosero o ignorarlo, lo saludaba con una sonrisa. Se sentía mejor siendo amable con Scorpius, que cuando lo molestaba; le gustaba ver la brillante sonrisa que Scorpius le regalaba solo a él cada vez que lo saludaba.

 

*****

 

Scorpius se encontraba en la biblioteca con Rose y con Ellen, faltaba una semana para San Valentín y Rose y Ellen estaban emocionadas por la proximidad de dicha fecha.

 

—Rosy, san Valentín está muy cerca. Ya tenemos que empezar a hacer los chocolates que vamos a regalar—le dijo Ellen a Rose muy emocionada.

 

—Ya se Ellen, tenemos que hacer una lista para que quede todo perfecto—mencionó Rose.

 

—Oye, por cierto, Scor picaron. Vete preparando para este san Valentín he, porque he escuchado a varias chicas de Gryffindor de primero, segundo y hasta de tercero hablando que piensan darte un presente de san Valentín—soltó Rose.

 

—¿En serio Rosy? —preguntó incrédulo, ya que no creía que tantas chicas estuvieran interesadas en él.

 

—Claro que es verdad Scor—yo también he escuchado a hablar a muchas chicas de ti—comentó Ellen.

 

Se quedó pensativo y Rosy le dijo—oye Scor… ¿Tú piensas darle un presente a alguien? Esperando que Scorpius le digiera que le regalaría algo a Albus, pero lo que Scorpius dijo fue:

—Pienso darles una caja de chocolates a todos mis amigos Rosy.

—Oh y… ¿No tienes a alguien que te guste Scor? —preguntó directamente Ellen, ya que noto las intenciones de la pregunta de Rose y que Scorpius no la había entendido del todo.

Se puso todo rojo, debido a la pregunta de su amiga, confirmando así que si había alguien que le gustaba.

 

Rose y Ellen se emocionaron y enseguida empezaron a preguntarle que quien era la persona que le gustaba, Rose esperando que le digiera que Albus y Ellen solo emocionada.

 

—Me da mucha pena decirlo—dijo tan rojo como un tomate, ya le había dicho a Teddy que estaba enamorado de James, pero decirle eso a sus amigas le daba muchísima pena.

 

—Vamos Scor, no le diremos a nadie—insistió Ellen suplicante.

 

Tomo aire y dijo muy quedamente—Me gusta James.

 

—¿Qué? Dijeron al unísono las chicas, ya que no habían oído por lo bajo que hablo.

 

—Me gusta James—confesó, solo un poco más alto y en esta ocasión Rose y Ellen lo escucharon claramente.

 

*****

 

Rose se quedó casi petrificada por lo que le había dicho Scorpius, ella casi juraba que Scorpius le diría que le gustaba Albus; nunca espero que a amigo le gustara James, Ellen por su parte solo se asombró tampoco esperaba esa respuesta por parte de Scorpius.

 

*****

 

Cuando san Valentín llego, había un Lysander muy decidido a confesar su amor a Scorpius, una Rose muy indecisa sobre a qué primo apoyar, una Ellen decidida a juntar a Scorpius con James, y un Albus dispuesto a espantar a Lysander o a cualquier otro pretendiente de Scorpius.

 

*****

 

 

Lysander estaba decidido a confesarle su amor a Scorpius en la noche, pero antes tenía que alejar a James de Scorpius, la nueva actitud de James hacia Scorpius era peligrosa para él; James tenía más posibilidades de quitarle a Scorpius que Albus, así cuando vio a James ir hacia la clase de pociones lo intercepto y lo llevo a un salón vacío donde le dijo:

 

—¿Qué estas tramando James? Sé que te gusta Scorpius.

 

Sabía que, si le decía directamente a James que estaba enterado sobre su amor por Scorpius, James lo negaría y como resultado evitaría a su amigo. Y tal como pensó el mayor, negó rotundamente estar enamorado de Scorpius.

 

*****

 

James salió de aquel salón vacío confundido, no entendía como Lorcan se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Scorpius. «Pero que estoy diciendo» se decía así mismo en su cabeza. «Yo no soy gay»

Y aunque decidió, ser amigo del rubio por lo que le había dicho Lorcan, ahora era evidente; que tampoco podía ser amigo de Scorpius, así que tontamente decidió volver ignorar a Scorpius.

 

Pero ahora, ignorar al rubio iba a ser más difícil que antes y más cuando veía a la distancia a Scorpius recibiendo presentes de muchas chicas, había estado escondiéndose de Scorpius desde que hablo con Lorcan.

 

Sin embargo, cuando iba hacia el comedor se encontró con Scorpius casi de frente y cuando este quiso saludarlo para darle lo que parecían ser unos chocolates, hizo algo de lo que se arrepintió toda la cena, ya que le volteo la cara a Scorpius y lo dejo con los chocolates extendidos.

 

*****

 

Toda la cena Scorpius se la paso muy triste y desconcertado, no entendía por qué James otra vez actuaba así con él, James lo confundía mucho, primero era malo con él, luego era bueno, y luego otra vez volvía a ser malo.

 

Cuando termino de comer y se dirigía hacia los dormitorios, una niña de primero de Revenclaw le entrego una caja de chocolates; después de eso retomo su camino con Albus, Lorcan y Lysander hacia las mazmorras, pero de la nada sintió que una mano lo jalaba hacia un salón y cuando se giró para ver quien había sido, se dio cuenta de que fue Lysander.

 

—¿Qué pasa Lys, donde están Al y Lorc? —preguntó confundido.

 

—Necesito decirte algo en privado Scor—dijo muy seriamente Lysander con su cara soñadora; quien se cambió con Lorcan antes de la cena y le había pedido que distrajera a Albus, para que el pudiera declararse a Scorpius.

 

—¿Qué pasa Lys?

 

—Scor, estoy enamorado de ti—soltó directamente Lysander.

 

Se quedó petrificado por lo que le había confesado Lysander, él solo lo veía como a un amigo.

 

Y cuando asimilo por completo las palabras del rubio con cara soñadora expresó en tono triste—Lys, yo te quiero mucho pero no de esa manera.

 

—Lo se Scor, pero yo puedo hacer que con el tiempo me quieras. Solo dame una oportunidad—declaró el Gryffindor muy decidido de lo que decía.

 

—Lys, no puedo darte una oportunidad. Te veo como un amigo, sería injusto que te diera una oportunidad cuando yo sé que no te puedo querer de la misma forma que tú me quieres—comentó triste, con sus platinados ojos apagados saliendo del salón y dejando allí a Lysander.

 

Había sido un día muy pesado, primero James lo volvía a ignorar y después Lysander se le confesaba, eran demasiadas emociones para un solo día; iba a ir a su dormitorio, pero ahí estarían sus amigos y en aquel momento le apetecía estar solo, así que se fue a la torre de astronomía necesitaba estar un rato solo.

Cuando llego a la torre, se sentó en el suelo y se empezó a comer los chocolates que le había regalado la chica de Revenclaw sin darse cuenta que los chocolates tenían whisky de fuego.

 

*****

 

James había decidido ignorar otra vez a Scorpius y se lamentó por eso toda la cena, cuando llego a su sala común sintió la necesidad de ver el mapa del merodeador para ver la motita con el nombre de Scorpius, sin embargo, al buscar la motita con el nombre de Scorpius, se dio cuenta de que l rubio estaba en la torre de astronomía y sin pensarlo mucho tomo su capa y se dirigió hacia la torre.

 

Al llegar se encontró con un Scorpius Malfoy algo tomado por el efecto de los chocolates con whisky de fuego, ya que Scorpius se había comido todos los chocolates.

 

—Scorpius… ¿Qué haces aquí? —dijo dándose cuenta del estado del pequeño rubio, quien estaba todo rojo y con cara de mareo.

 

—Nada que te importe Potter—Soltó Scorpius intentando pararse enojado por haber recordado que James lo había vuelto a ignorar, pero estaba tan mareado que cuando intento pararse se le doblo la pierna y James rápidamente lo sujeto evitando que cayera.

 

—Vamos Scorpius te llevo a tu sala común—mencionó ayudando a levantarse al rubio.

 

—Suéltame Potter, no quiero tu ayuda. Y no quiero ir a mi sala común, quiero estar solo—declaró Scorpius con un poco de hipo.

 

—No seas necio y muévete estas tomado… ¿Qué bebiste? —preguntó preocupado.

 

—A ti que te importa, ya me tienes cansado, no te entiendo ¿Por qué fuiste lindo conmigo si ibas a volver a ignorarme? Ya no quiero estar enamorado de ti—confesó el Slytherin, sin darse cuenta de lo que decía.

 

Se quedó todo rojo con la confesión de Scorpius y cuando se dio cuenta ya estaba besando los delicados y rojos labios del rubio, que tenían sabor a chocolate con whisky de fuego.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).