Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Cuando regresaron a la carpa James ya no estaba y él lo prefirió mejor así, mientras Rose, Ellen, Lysander y Lorcan los interrogaban sobre donde habían estado.

Scorpius no noto que desde la mesa de invitados de la familia Veela de Fleur, unos mellizos lo observaban muy atentos.

Sus amigos insistían mucho en saber dónde habían estado, él no quería decir lo que le había pasado y Albus solo lo veía a los ojos esperando su permiso para hablar, permiso que nunca llego ya que Scorpius, Fue el que hablo diciendo una mentira que ninguno de sus amigos creyó pero decidieron pasar.

Tanto Rose como Ellen, Lysander y Lorcan sospechaban que Scorpius había desaparecido con Albus porque había visto a James besándose con la chica rubia que aparentemente era su novia.

Cosa que cabreaba mucho a Rose ya que estaba segura de que ver esa escena le había partido el corazón a Scorpius, pero ahora sabía que había tenido razón y que James no estaba enamorado de Scorpius, así que podía ayudar a Albus a conquistar a Scorpius.

James regreso a Durmstrang con una nada contenta Myrcala, que quería permanecer más tiempo en la boda, cosa que no paso ya que aunque James le había correspondido el beso, el acto de la chica lo había molestado así que cuando termino de besarla la sujeto de la mano y se dirigió con ella hacia la madriguera para que viajaran vía red flue hacia Durmstrang.

Ver de nuevo a Scorpius había movido sentimientos en el que quería olvidar, pero ahora se había dado cuenta de que olvidarse de Scorpius iba a ser más difícil de lo que se imaginaba.

Los últimos días antes de volver a Hogwarts Scorpius se los había pasado casi todo el día encerrado en su biblioteca, los libros siempre habían sido un refugio para él, y hubiera estado leyendo todo el día de no ser por la repentina y muy buena noticia del embarazo de su tía Daphne, que aunque era mayor que su mama y se había casado primero no había querido tener hijos hasta ese momento.

La noticia del embarazo de su tía lo llenaba de mucho jubilo ya que muchas veces durante su infancia se preguntó, por qué sus papas no le daban un hermano menor o porque su tía no le daba un primo, a él le hubiera encantado tener un hermano, hermana o primos, aunque ahora consideraba que los tenia, Teddy lo era y aunque no compartiera lazos sanguíneos con Albus, Rose, Ellen, Lorcan y Lysander los quería como los hermanos que nunca tuvo.

Y eso lo ponía a pensar mucho ya que ahora que recordaba la confesión de Lysander no podía evitar sentirse triste al recordar, el momento cuando lo había rechazado, y el que Lysander lo hubiera tomado como si no hubiera pasado nada no lo alegraba porque él sabía que Lysander sufría, él lo sabía muy bien porque él también había sufrido por James y todavía lo hacía un poco, pero ya no tanto como antes porque Scorpius se había propuesto olvidarse de James Sirius Potter para siempre.

Scorpius se sentía tan feliz por el embarazo de su tía, que les escribió a todos sus amigos informándoles de la noticia, excepto a Albus a él le llamo con el celular que Albus le había regalado, Scorpius sabía que Albus se alegraba mucho cada vez que él le llamaba o le enviaba un mensaje utilizando aquel aparato muggle, que todavía seguía resultándole fascinante a Scorpius.

Cuando regreso a Hogwarts ya estaba listo para hablar con sus amigas sobre James, pero primero hablaría con Myrtle.

–Así que el cabrón te obliviato– le dijo Myrtle muy enojada.

–Sí, pero no te enojes, el no vale la pena– le dijo Scorpius para tranquilizar a su amiga fantasma.

–Como que no me enoje, si ese cabrón estuviera aquí– dijo Myrtle todavía enojada.

–No le podrías hacer nada, porque lo atravesarías–

–Sí, pero podría darle un buen susto–dijo Myrtle cruzando sus fantasmagóricos brazos.

–No lo dudo, pero dejemos ese tema, sabes ya me he decidido no pienso perder más mí tiempo pensando en James– dijo Scorpius muy decidido.

–Eso está muy bien Scor, ese cabrón no te merece –

Ahora que ya había hablado con Myrtle, Scorpius sabía que ya era tiempo de que hablara con Rose y con Ellen solo que omitiría el obliviate de James y la confesión de Lysander.

Cuando finalizo su clase de cuidado de las criaturas mágicas, le pidió a Rose y a Ellen que lo acompañaran al lago negro, una vez que llegaron al lago se sentaron bajo la sombra de un frondoso árbol y les dijo– perdón por preocuparlas todo este tiempo–

–No tienes que pedir perdón Scor– le dijo Rose aliviada de ver que Scorpius por fin hablaría con ellas.

–Si tengo Rosy, todo este tiempo me he reusado a hablar con ustedes sobre James, porque quería y tenía que arreglar mis propios sentimientos primero– les dijo Scorpius con la culpa que sentía y el perdón que pedía reflejados en sus platinados ojos.

–nosotras estamos listas para escucharte Scor– le dijo Ellen con una mirada de comprensión.

–lo sé– les dijo Scorpius con una sonrisa, luego suspiro y les dijo– desde que James volvió a ignorarme me empecé a sentir muy triste y confundido, no entendía por qué James actuaba así, y cuando Al dijo en el tren que James se había cambiado a Durmstrang me sentí aún más triste, por eso empecé a enfocarme más en los estudios, para obligarme a mí mismo a no pensar en el, porqué me había propuesto olvidarme de él, pero cuando lo vi besando a esa chica en la boda de Teddy, me di cuenta de que no había dejado de quererlo, sin embargo ver aquello me hizo ver que todo este tiempo he sido muy ingenuo por no decir tonto al estar enamorado de James, ahora entiendo que mis sentimientos nunca serán correspondidos–

–entonces te vas a olvidar de James– le dijo Rose.

–si eso es lo mejor para mí–

 

Albus no había disfrutado del todo sus vacaciones de Navidad, ya que Scorpius no le había dicho la razón por la que lloro en la boda de Teddy y no lo volvió a ver hasta que se encontraron en el expreso a Hogwarts.

No entendía por que Scorpius había estado tan distante con él durante los últimos días de vacaciones, había querido ir a Malfoy Manor pero algo en él le decía que Scorpius  en esos momentos prefería estar solo, por eso se alegró mucho cuando Scorpius le llamo para informarle del embarazo de su tía, escuchar la voz de Scorpius lo hacía muy feliz.

Albus pensaba que en Hogwarts Scorpius por fin le diría el motivo por el que lloro en la boda de Teddy pero se equivocó, ya que a Scorpius no se le veía ni la más mínima intención de decirle y cuando él le preguntaba Scorpius siempre cambiaba de tema.

Así que Albus comprendió que por más que le preguntara a Scorpius el motivo por el que había llorado en la boda de Teddy, Scorpius no se lo diría, al menos no por el momento, entonces decidió enfocarse en hacer que Scorpius se diera cuenta de sus sentimientos.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).