Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Si en la mañana Lorcan le hubiera dicho que tendría una cita con Alistair en la tarde, estaba seguro que le habría dicho a su soñador amigo que eso no pasaría, sin embargo ahí estaba el caminando solo con Alistair por el hermoso paisaje que solo los Pirineos podia ofrecer.

No sabía que habia hecho Lorcan para distraer a Albus y que el pudiera tener aquella cita con Alistair aunque tampoco sabía que habia hecho Alistair para convencerlo de tener una cita con él, ya que solo se habia sentado junto a él en el desayuno, para decirle que si tenían una cita por la tarde y el habia aceptado sin pensarlo mucho, Alistair tenía una gran facilidad para convencerlo que no era muy normal.

Después de caminar y platicar sobre cosas triviales Scorpius decidió preguntarle a Alistair— ¿Por qué tanto interés en mí?—

—Ya te lo habia dicho, me gustas—

—Si pero por qué te gusto, que te gusta de mi—

Alistair lo miro pensativo y le dijo— me gusta todo de ti Scorpius, desde que vi tus ojos supe que me gustaría todo de ti—

Escuchar a Alistair decirle eso hiso que recordara la primera vez que vio los ojos color avellana de James en el callejón Diagon, ese habia sido el día que se habia enamorado de James a primera vista— amor a primera vista— dijo con un suspiro pensado que solo lo habia dicho en sus pensamientos.

—No creo que exista mejor termino Muggle que ese para describir mis sentimientos hacia ti— le dijo Alistair y Scorpius pensó por un momento que tal vez Alistair era alguien de quien podría enamorarse.

Cuando regreso al tren Rose y Ellen ya estaban esperándolo en su camarote.

— ¿Rosy, Ellen que hacen aquí? — le pregunto a sus amigas.

—Que no es obvio Scor, no creas que no nos dimos cuenta que te fuiste por ahí con Alistair— le dijo Rose un poco molesta.

—Así que habla— le dijo Ellen.

—No se les va una verdad—les dijo Scor a sus amigas con una sonrisa cariñosa.

—No—dijeron al mismo tiempo Rose y Ellen.

—Tuve una cita con el—

— ¡¿Qué?! — dijo sumamente sorprendida Rose casi cayéndose de la cama en la que estaba sentada.

—Una cita— repitió Ellen que estaba igual de sorprendida que Rose.

—Espera, una cita, Scor te gusta Alistair—dijo Rose volviéndose a acomodarse en la cama.

—Me agrada—

—Pero Scor, nunca antes habías tenido una cita con nadie, tanto te agrada Alistair como para tener una cita con el— le dijo Ellen curiosa.

—Él tiene algo que me agrada mucho, por eso creo que acepte—

—Claro que tiene algo Scor, el es parte de la familia Veela de mi tía Fleur—le dijo Rose.

—Puede que sea eso, pero de verdad me agrada—

—Pero y Albus—dijo Rose sin pensar en sus palabras.

Scorpius la miro sorprendido por sus palabras para luego poner una cara triste y decirle—Al es mi mejor amigo Rosy, no puedo verlo de otra manera—

—Lo sabias— le dijo Ellen sorprendida.

—Sí, me di cuenta el curso pasado—

— ¿Por qué no nos lo dijiste?—le dijo Rose triste.

—porque ya sabía que iban a decirme que intentara algo con Al, y el es como un hermano para mí—

 

Albus caminaba algo enojado con Lorcan hacia el tren de Hogwarts toda la tarde Lorcan lo habia tenido ocupado en la biblioteca de Beauxbatons, al principio habia ido con Lorcan muy gustoso ya que este le habia dicho que ya que no sabían en qué consistiría la primera prueba de Scorpius con exactitud podrían checar en la biblioteca de Beauxbatons nuevos hechizos que le sirvieran a Scorpius para cualquier situación, y como él quería ayudar a el rubio en todo lo que pudiera acepto la idea de su soñador amigo.

Pero habían estado ahí toda la tarde y a Albus no le gustaba pasar mucho tiempo lejos de Scorpius y menos ahora que Alistair andaba detrás de él.

 

En el palacio de Beauxbatons Alistair se encontraba en su habitación hablando con su melliza.

— ¿Cómo te fue con Scorpius? —pregunto Dior algo curiosa.

—Bien— le dijo Alistair con una sonrisa pícara.

—solo me vas a decir eso, verdad—le dijo Dior desilusionada.

—Si—

— ¿Por qué?, quiero los detalles—

—cuando sea mi novio, tendrás todos los detalles que quieras pero por ahora solo confórmate con saber que me fue bien—

—Es increíble de verdad te gusta mucho no, ahora veo porque no quieres compartirlo conmigo, pero sabes está bien ya me fije en alguien más—

—Así en quien—

—Ya te darás cuenta—

—ummmm, espero que no sea alguien de Durmstrang, no sé por qué pero su campeón no me cae nada bien—

—A mí tampoco me cae nada bien ese tal James, pero no importa le ganaremos a el y a tu futuro novio, por cierto no te enamores mucho de el no creo que a Madame Maxime le guste que te dejes ganar por amor, después de todo el teatro que monto ayer en la noche—

—Mis sentimientos y el torneo son dos cosas diferentes Dior, a nosotros ya nos gustaba Scorpius desde hace mucho, antes de que Madame Maxime nos digiera que podíamos escribir nuestros nombres en un solo pedazo de pergamino—

—Es una mujer astuta no, quien diria que eso funcionaria—

—Sí, que lo es— le dijo Alistair a su melliza mientras veía por la ventana hacia donde se encontraba el tren de Hogwarts.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).