Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste

Furia, ira, ninguna era suficiente para expresar lo que James estaba sintiendo en ese momento, una voz en su cabeza le decía o más bien le exigía que le partiera la cara a Alistair. Pero en lo más profundo de su cabeza habia otra voz que le decía: tú culpa, tú lo dejaste, aguántate.

Formando puños con sus manos y apretándolos fuertemente se disponía a salir de la tienda, ya que si permanecía un segundo más la primera voz en su cabeza ganaría y terminaría golpeando a Alistair. Estaba a punto de irse cuando Dior entro a la tienda causando que Alistair dejara de besar a Scorpius.

—siento interrumpirlos, pero quieren vernos en el coliseo para dar las puntuaciones— les dijo con una sonrisa pícara.

Alistair le devolvió la sonrisa a su melliza y tomando de la mano a un algo sonrojado Scorpius salieron de la tienda, con Dior detrás de ellos.

James permaneció solo unos segundos en la camilla en la que estaba sentado antes de levantarse rápidamente para darle un fuerte golpe a la camilla y salir.

En cuanto llego a la arena se puso lo más lejos que pudo de los demás campeones, unos minutos atrás habia estado lleno de furia e ira, pero ahora aquellas emociones se habían esfumado para darle paso a una absoluta tristeza.

Tan triste estaba que no le importo mucho que habia quedado en el segundo lugar, ganándole a Alistair y Dior.

 

Después de que les dieran las puntuaciones regresaron a la tienda principal.

— ¡Muy bien todos! — Dijo el señor Wallace entrando a la tienda muy alegre— estuvieron sensacionales en esta primera prueba, para la segunda me es muy grato informarles que tendrán un buen periodo de descanso. La segunda prueba tendrá lugar a las nueve y media de la noche el veinticuatro de febrero. No obstante durante ese tiempo su deber será descubrir en qué consistirá su segunda prueba, si se fijan en los relicarios que están sujetando, verán que se pueden abrir. Dentro de ellos hay un enigma que les indicara en qué consistirá su prueba. ¿Está claro?, ¿seguro?, ¡bien, entonces pueden irse!

 

Scorpius salió rápidamente de la tienda antes de que Alistair lo intentara tomar de la mano, sabía lo que le habia prometido y cumpliría su promesa. Pero tenía que admitir que el beso que le habia dado el francés lo habia tomado por sorpresa.

Camino rápidamente y vio a lo lejos a sus amigos ir hacia el así que les hizo un gesto con la mano para que lo siguieran hacia el tren de Hogwarts. Justo en ese momento solo le apetecía estar con sus amigos y descansar ya por la mañana le pediría perdón a Alistair por irse sin despedir y hablaría con el sobre la promesa que le habia hecho.

Llego al tren y se derrumbó en el primer sofá que vio, mientras que Rose y Ellen lo abrazaban.

—Estuviste increíble Scor— le dijo Ellen todavía abrazándolo.

—Debería de darte un zape, y no abrazarte— le dijo Rose.

—Por qué Rosy—

—Como que porque, como se te ocurrió soltar el escudo Scor, casi se me sale el corazón—

—Ni yo tengo idea Rosy, créeme que no pensé mucho en lo que hacía, todo paso tan rápido—

—Afortunadamente todo salió bien Scor— dijo Albus sentándose en un sillón.

Scorpius le sonrió a Albus y Lorcan dijo— ¿cuál será la segunda prueba Scor? —

—Otra vez no me dijeron—

—Les gusta ponértela difícil— dijo Lysander.

—Si— dijo Scorpius sacando de su pantalón el relicario para mostrárselo a sus amigos— el señor Wallace dijo que dentro hay un enigma que me llevara a saber en qué consistirá la prueba.

—Ábrelo— le dijo Rose emocionada.

Scorpius miro dudoso el relicario y le dijo a su pelirroja amiga—y si lo abrimos mañana acaba de terminar la primera prueba, denme un suspiro—

—tienes razón Scor, perdón es que me emocione—

—Descuida Rosy—

—James también estuvo muy bien, Al deberías ir a felicitarlo por su segundo lugar— dijo Lorcan

—Me estoy esperando a que deje de celebrar con sus amigos, no quiero interrumpir—

 —Yo te acompaño cuando vayas Al también hay unos zapes que quiero darle a James.

— ¡Excelente, Malfoy! —dijo entrando en el tren la directora McGonagall con los demás alumnos de Hogwarts.

—Gracias directora— le dijo Scorpius feliz por el reconocimiento de McGonagall.

—Descanse y siga así— le dijo McGonagall con una cálida sonrisa, antes de irse a su camarote.

Pero Scorpius no pudo descansar porque los demás alumnos de Hogwarts estaban muy dispuestos a celebrar la victoria de su campeón.

 

Al igual que los alumnos de Hogwarts celebraban, los alumnos de Durmstrang también celebraban que su campeón quedara en segundo lugar y aunque los alumnos de Beauxbatons no habían quedado en los primeros lugares eso no evito que ellos también celebraran.

 

Albus veía a Scorpius celebrar que habia quedado en primer lugar con los alumnos de Hogwarts y aunque tenía muchas ganas de estar a su lado celebrando aquello y de abrazarlo como lo habían hecho Rose y Ellen se mantenía celebrando a distancia, aun le dolía el rechazo del rubio.

Así que sin decirle a Rose fue al barco de Durmstrang para felicitar a su hermano, sorprendiéndose porque aunque James estaba celebrando no se le veía del todo feliz, a Albus le pereció ver que su hermano estaba triste.

Estuvo un rato con James, Myrcala y los demás alumnos de Durmstrang hasta que decidió volver a al tren de Hogwarts encontrándose en el camino a Lorcan.

— ¿Por qué te fuiste sin avisar Al, Rose te está buscando? — le pregunto Lorcan con cara soñadora.

Albus se quedó callado y Lorcan dijo— estas bien Al, desde la mañana noto que estas algo raro—

—No sé de qué hablas Lorc, claro que estoy bien—

—Seguro— le dijo Lorcan dudoso, sabía que Albus le estaba mintiendo.

—Sí, ven regresemos al tren—

 

Lorcan regreso con Albus al tren espero a que la celebración terminara y todos se fueran a sus camarotes, para salir del suyo e ir al de Scorpius, puso un encantamiento insonoro a la puerta y despertó a su amigo.

—Scor… Scor… Scor…. despierta— dijo mientras movía levemente de un lado a otro a Scorpius.

—Lorc— le dijo Scorpius bostezando sentándose—

—Paso algo entre tú y Al—dijo directamente Lorcan, ya que el habia notado un poco raros a sus dos amigos pero no habia dicho nada por la primera prueba.

Scorpius rápidamente cambio su cara de sueño por una triste y dijo— te lo iba a contar mañana, pero veo que te diste cuenta— hizo una pausa para suspirar levemente y decir— Al se me confeso anoche.

—Y lo rechazaste— dijo Lorcan con sus soñadores ojos muy abiertos.

—Si—

—Ahora entiendo porque estaban los dos raros en la mañana—

—Lorc, voy a salir con Alistair—

— ¿Qué? —

 

Toda la mañana James permaneció durmiendo, no por que estuviera cansado por la primera prueba sino porque no quería ver a Scorpius.

Era consciente de que el habia decidido alejarse del rubio y que Scorpius podia estar con quien el quisiera pero eso no evitaba que sintiera celos y tristeza por imaginarse a Scorpius y a Alistair juntos.

 

Después de desayunar y antes de su primera clase Scorpius mando una lechuza a su familia informándoles que habia superado la primera prueba, para después buscar a Alistair, encontrándolo bajando de las escaleras con Dior.

Alistair en cuanto lo vio se apresuró a bajar y le dio un leve beso en los labios, provocando que Scorpius lo alejara levemente de él.

—Tenemos que hablar—dijo Scorpius y por un momento Alistair temió que Scorpius se echara para atrás con la promesa que le habia hecho.

Pero afortunadamente para el Scorpius no se echó para atrás con su promesa solo se disculpó por haberse ido sin despedir y le pidió que no lo besara enfrente de sus amigos.

Los últimos días de noviembre Scorpius empezó a pasar un poco más su tiempo con Alistair, le habia costado un poco de trabajo decirle a sus amigos que era novio de Alistair pero estos lo habían entendido, aunque a Rose y Albus no les habia gustado para nada la noticia que les habia dado su amigo.

Y ahora que Scorpius y Alistair andaban casi siempre juntos, a Dior le habia dado por andar siempre muy cerca de Albus y Lorcan.

 

Cuando diciembre llego McGonagall los reunió a todos en los esplendorosos jardines que a pesar de ser diciembre se veían radiantes.

—Se acerca el baile de navidad—anuncio McGonagall, obteniendo la atenta mirada de todos los alumnos de Hogwarts.

—El baile de navidad constituye una parte tradicional del torneo de los tres magos y es al mismo tiempo una buena oportunidad para relacionarnos con los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang.

Las pocas chicas de Hogwarts que había se emocionaron mientras que los hombres esperaban poder encontrar pareja.

—Beauxbatons siempre se ha caracterizado por su baile de navidad de máscaras, así que siéntanse libres de escoger la máscara que gusten digna de un baile, la túnica de gala es obligatoria, el baile tendrá lugar en el salón de baile de Beauxbatons, comenzara a las 10 de la noche en punto del día de navidad— McGonagall recorrió muy despacio a sus alumnos con su mirada—El baile de navidad es por supuesto una oportunidad para que todos echemos una cana al aire— dijo, en tono de desaprobación. —Pero eso no quiere decir que no espere un comportamiento ejemplar de ustedes, me disgustare muy seriamente sino se comportan a la altura—

 

James habia estado deprimido, era obvio para él que Scorpius y Alistair tenían algo, así que nuevamente volvió a ignorar a Scorpius, se limitaba a ir a sus clases y pasar tiempo con Myrcala.

Para no pensar en Scorpius deicidio abrir el relicario para empezar a descifrar el enigma ya que tan deprimido estaba que ni siquiera se habia puesto a pensar en la segunda prueba.

Al abrir el relicario se encontró con un pedazo de pergamino en blanco, así que usando un Aparecium en el pedazo de pergamino este revelo el enigma del que le habia hablado el señor Wallace.

Donde las voces yacen solas

El campeón anda solo

Entre túneles y cuartos

El corazón del mar o las tres cabezas le esperan

Y para encontrarlos tiene dos horas

Una para vivir y la otra para sobrevivir

El signo le guiara a su destino o lo perderá del camino

Leyó atentamente James.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).