Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

La noticia sobre el baile de navidad habia emocionado a Rose e inevitablemente le habia hecho recordar la historia que su mamá siempre contaba de la primera vez que su papá se habia puesto celoso de Viktor Krum. Esperaba que algún chico apuesto de Beauxbatons o Durmstrang le pidieran ser su pareja y mientras pensaba en eso, no pudo evitar ver el semblante triste que tenía Albus.

Desde que Scorpius se habia hecho novio de Alistair, hecho que no le agradaba mucho, ella notaba a su primo sumamente triste e intentaba animarlo pero sus intentos no funcionaban mucho.

Por lo que pensó que a Albus se le dificultaría el encontrar pareja para el baile, así que desechando su idea de ir con un chico de los otros colegios, decidió ir con su primo.

Y pensando en que sería muy raro que Scorpius fuera como pareja de un campeón siendo el un campeón decidió que Scorpius fuera con Ellen.

Se esperó a estar sola con sus amigos en la sala común del tren para decirles lo que habia decidido.

—Oye Scor tienes pensado ir con Alistair al baile— le dijo a su amigo.

—Lo lógico es que él sea mi pareja Rosy, pero no creo que vaya con él la directora McGonagall me dijo que los campeones abren el baile y no creo que se vea bien que un campeón vaya como pareja de otro campeón—

—Eso es muy cierto— dijo Lorcan con cara soñadora.

—Deberías ir con Ellen— dijo Rose.

Scorpius miro a Ellen y le dijo— Ellen a ti te gustaría ser mi pareja, o ya tienes a alguien con quien quieres ir—

Ellen guardo silencio unos segundos, le hubiera gustado ir de pareja de Lysander pero sabía que no sería muy probable que este la invitara, así que ayudando a su amigo dijo— claro que me gustaría ser tu pareja Scor, pero Alistair no se molestara—

—No creo que le moleste— dijo Scorpius y Lysander en su mente pensó que ahora tendría que buscar pareja con alguien de Beauxbatons, ya que el habia pensado en pedirle a Ellen ser su pareja.

—Entonces mañana Lorc, Lysander y yo tendremos que conseguir una pareja—dijo Albus.

—No Al tu iras conmigo— le dijo Rose y Albus la miro agradecido, ya que no se sentía con ánimos como para andar buscando una pareja.

—Oye Scor y Alistair ya resolvió el enigma del relicario— dijo Lysander.

—No lo sé, no hemos hablado de la segunda prueba—

— ¿Ya abriste el relicario Scor? — pregunto Rose.

—Sí, tenía un Aparecium— les dijo Scorpius mientras sacaba del bolsillo de su túnica el relicario para abrirlo y leerles a sus amigos el enigma.

—Es un enigma curioso— dijo Lysander.

—Algo, pero creo ya tengo una idea de que es lo que tendré que hacer—

—Ya descifraste el enigma Scor— dijo Ellen.

—Creo—

— Donde las voces yacen solas, el campeón anda solo, entre túneles y cuartos, esa parte es algo obvia— dijo Rose

—Sí—dijo Lorcan con cara soñadora.

— ¿Hay cementerios subterráneos en Francia?— pregunto Ellen.

—SI, las catacumbas de parís— le dijo Scorpius.

—mmm estoces la parte complicada del enigma es, y para encontrarlos tiene dos horas, una para vivir y la otra para sobrevivir— dijo Albus pensativo.

—Sí, todo indica que tendré una hora para encontrar el corazón del mar y salir ileso ya que cuando la primera hora haya concluido soltaran una bestia de tres cabezas que ira tras de mí y los demás campeones—dijo Scorpius.

—El corazón del mar, es una referencia a un diamante azul—Dijo Lorcan.

—Probablemente, en la historia muggle el diamante azul más famoso perteneció por un largo tiempo a la realeza francesa— dijo Rose.

—Sí, para los muggles son muy raros y en el mundo mágico también a mi abuelo Lucius le gusta coleccionarlos—

—Haber entonces la segunda prueba de Scor va a consistir en que busque un diamante azul en las catacumbas de parís y que no tarde más de una hora, porque pasando una hora soltaran a una bestia de tres cabezas—dijo Ellen.

—Sí y no olvides la parte de, el signo le guiara a su destino o lo perderá del camino— dijo Lysander.

A la mañana siguiente cuando terminaron las clases Scorpius iba de camino a los jardines a encontrarse con Alistair y en el camino vio pasar a James por un pasillo así que fue hacia el exgryffindor, ya que como el ya habia descifrado el enigma con la ayuda de sus amigos y james lo habia ayudado en  la primera prueba, lo correcto era que él también lo ayudara.

—James espera—le dijo Scorpius alcanzándolo.

—Scorpius—le dijo James sorprendido por verlo mirándolo algo enojado.

—Ya sé en qué consistirá la segunda prueba—le dijo Scorpius.

—Entiendo lo que estás haciendo, pero no es necesario, ya descifre el enigma mejor ve a decirle en que consiste la segunda prueba a tu noviecito— le dijo James antes de seguir su camino, hacia una Myrcala que lo estaba esperando fuera de un salón, para darle un beso.

Scorpius no permaneció mucho tiempo viendo como James besaba a su novia y con molestia se fue rumbo a los jardines.

 

Alistair llego muy entusiasmado a los jardines en busca de Scorpius, pero su entusiasmo se esfumo por completo cuando le pregunto si quería ser su pareja para el baile de máscaras de navidad.

— ¿Qué? — dijo Alistair confundido ya que creía que habia escuchado mal.

—No puedo ser tu pareja para el baile de máscaras de navidad, voy a ir con Ellen.

— ¡¿Por qué?! —dijo Alistair algo exaltado.

—Porque nosotros abrimos el baile, se vería raro—

 Alistair puso mala cara no estaba muy contento con lo que le habia dicho Scorpius e intento persuadirlo pero no lo consiguió.

El habia esperado abrir el baile, bailando con Scorpius, pero Scorpius no pensaba igual que él, y eso le habia dolido, porque él se estaba enamorando perdidamente y Scorpius no estaba igual de enamorado que él. No obstante se alegró mucho cuando Scorpius le dijo en que consistiría la segunda prueba porque eso quería decir que si le importaba al rubio.

 

Haber sido rechazado por Scorpius le dolía a Albus y más cuando este habia aceptado ser novio de Alistair, y pasaban tiempo juntos sin él, sentía no solo que habia perdido al hombre que quería sino que también habia perdido a su mejor amigo, aunque los primeros días de la reciente relación de Scorpius y Alistair Lorcan habia estado ahí para apoyarlo, algo que le agradecía infinitamente a su soñador amigo.

Pero tres días después de que la directora McGonagall les informara sobre el baile de máscaras de navidad, Dior le pidió a Lorcan ser su pareja, ahora entendía porque la chica a veces los buscaba. No obstante no habia esperado que al igual que Alistair acaparaba la atención de Scorpius Dior acapararía la atención de Lorcan.

Mientras más se acercaba el baile, Dior mas acaparaba a Lorcan y Albus más solo se sentía, porque para él los mellizos Lévesque le habían arrebatado a sus mejores amigos, pasaba su tiempo con Rose, Ellen y Lysander pero no era lo mismo.

 

Scorpius le habia escrito a su mamá, para que ella con la ayuda de su abuela Narcissa escogieran mascaras para él y sus amigos y dos días antes del baile, las máscaras que habían elegido las señoras Malfoy llegaron, Scorpius les entrego las máscaras a sus amigos y fue a su camarote a probarse la suya, mirándose en el espejo observo complacido la máscara que habían elegido su mamá y abuela.

Su máscara era muy hermosa y combinaría muy bien con la túnica de gala que habia escogido pero a él, el  baile de máscaras de navidad no lo emocionaba mucho.

Habia creído que se habia olvidado de James, desde que habia llegado a Beauxbatons lo habia visto con su novia, habia hablado con él y no habia sentido lo que antes sentía cuando lo veía en el pasado, lo único que le habia provocado James era molestia por la forma en la que lo veía, pero la manera en la que James se habia comportado con el antes de la primera prueba, habia hecho que dejara de sentir molestia hacia él y sintiera empatía ya que los dos estaban en el mismo barco, pero cuando quiso informarle a James lo que sabía de la primera prueba este habia sido cortante y aunque no quería admitirlo eso le habia dolido del mismo modo que le habia molestado verlo besar a su novia.

 

Cuando el día del baile de máscaras de navidad por fin llego, se notaba a las alumnas de Beauxbatons, Hogwarts y Durmstrang muy emocionadas.

Un gran banquete se sirvió antes de que oscureciera, disfrutando del banquete de navidad de Beauxbatons se encontraba un algo adormilado Lorcan, el baile seria en unas horas y él tendría que ir de pareja de Dior, la chica le coqueteaba y el hacía como si no se diera cuenta. Pero aun así pasaba tiempo con ella, siempre habia estado al lado de Albus esperando poder obtener su amor pero ahora sabía que si quería que Albus se enamorara de él tenía que actuar y no esperar.

No le gustaba mucho lo que estaba haciendo porque sabía que Albus todavía sufría por Scorpius, pero como buen Slytherin sabia aprovechar las situaciones a su favor, su plan era simple solo intentaría darle celos a Albus con Dior, no celos de pareja porque sabía que Albus no lo quería de esa forma, pero si Celos de amigo, quería que Albus pensara que podría perder su amistad.

 

En el barco de Durmstrang James se preparaba para el baile, no habia estado bien desde que Scorpius y Alistair eran novios, se mantenía lo más alejado que podia de ellos.

Y si por el fuera no iría al baile pero como era un campeón su presencia era obligatoria, así que terminado de colocarse la máscara que le habia mandado su abuela muy al estilo Gryffindor, salió de su camarote en busca de Myrcala para ir hacia el salón de baile de Beauxbatons.

En el camino se topó con Fred quien muy sorprendentemente para James habia logrado que una chica de Beauxbatons fuera su pareja así que llego con su primo y la pareja de este a las afueras del salón de baile.

Fred entro con su pareja y el por orden de un profesor de Beauxbatons se quedó afuera en la espera de los demás campeones y sus acompañantes.

Myrcala se veía muy guapa con su túnica de gala dorada y su máscara a juego, esperaba un cumplido por su atuendo por parte de su novio, pero James no tenía ojos para ella no cuando Scorpius se acercaba.

Scorpius traía ya la máscara puesta pero aun así James lo reconoció al instante, su cabello ligeramente platinado era inconfundible para él, al igual que sus ojos gris plata que resaltaban con su máscara verde plata.

 

Al llegar al salón de baile lo primero que vio Scorpius fue a James, traía la máscara puesta pero sus ojos color avellana eran inconfundibles, pero rápidamente dejo de verlo al ver como Myrcala sujetaba su mano.

Unos minutos después llego Alistair Dior y una amiga de Dior que habia aceptado ser la pareja de Alistair para que abriera el baile y el Lorcan y Ellen fueron hacia ellos mientras Albus, Rose y Lysander entraban al salón de baile.

 

Cuando el reloj marco las diez de la noche un profesor los posiciono para dar inicio a su entrada, primero entraron James y Myrcala por ser más grandes, Seguidos de Alistair y la amiga de Dior, para dar Paso a Dior y Lorcan que fueron seguidos por Scorpius y Ellen.

Scorpius bailaba con Ellen al compás de la música y entre vuelta y vuelta admiraba el salón de baile de Beauxbatons que estaba decorado con grandes y hermosas estatuas de oro de las nueve musas griegas que servían como pilares, que estaban decorados con lo que parecía ser diamantes de verdad.

Dando una leve mirada al techo aprecio los tres chandelier que colgaban del techo el más grande era todo de oro acompañado con topacios azules estaba justo en el centro siendo acompañado por dos más pequeños también de oro acompañados por rubís. Todo el salón de baile estaba hermosamente decorado y resplandecía de todo el brillo que tenía.

En el momento en que la primera pieza finalizo, las demás parejas que estaban deseosas de bailar entraron a la pista de baile, dando inicio al baile.

Con forme pasaba el tiempo la luz de las velas iba aminorando dando una atmosfera más romántica.

Scorpius bailo con Ellen una gran parte del baile, hasta que hubo un cambio de pareja repentino y cuando se dio cuenta ahora se encontraba bailando con James, la luz era muy tenue pero Scorpius sabía que bailaba con James, lo podia sentir, aunque tenía su mirada hacia abajo para no ver los ojos avellana del exgryffindor.

Hasta que la levanto haciendo que sus ojos gris plata se encontraran con  los avellana de James, permaneciendo mirándose silenciosamente hasta que hubo otro cambio de parejas y Ellen volvió a ser su pareja.

De un momento a otro la música cambio por otra más moderna y en aquel momento Lysander fue a pedirle a Ellen bailar y Alistair fue a buscarlo.

Alistair lo llevo lejos del salón de baile hacia las escaleras guiándolo por el castillo de Beauxbatons, hasta una torre desde donde se podia apreciar la hermosa iluminación navideña que le habían puesto a los jardines.

—Se ve hermoso— dijo Scorpius.

—Lo sé— le dijo Alistair abrazándolo por detrás.

Alistair y Scorpius estuvieron abrazados por un largo rato hasta que Alistair, se quitó su máscara y le quito la suya a Scorpius para voltearlo lentamente y besarlo, en el corto tiempo que llevaban de novios se habían besado muy contadas veces y Alistair estaba muy decidido a probar aquella noche algo más que los labios del rubio.

Los labios de Alistair pasaron de los labios del heredero de los Malfoy a su blanco cuello, el cual no pudo evitar marcar, mientras sus manos recorrían la espalda de Scorpius el cual se estremeció pero no se apartó de él así que volvió a los labios del rubio mientras por encima de la túnica buscaba su miembro.

Pero solo pudo acariciarlo unos segundos porque Scorpius rápidamente se apartó de él agitado.

Alistair lo estaba besando y él se dejó, porque después de todo era su novio, pero la forma en la que lo besaba y tocaba le habia recordado a James así que rápidamente se alejó.

Alistair miro confundido a Scorpius y se acercó lentamente, pero Scorpius se volvió a alejar diciendo— lo siento pero no puedo— antes de salir rápidamente de la torre dejando a un Alistair sorprendido y confundido por igual.

 

James habia bailado con Scorpius por un breve tiempo, en el cual solo podia sentir como su corazón brincaba mientras estaba perdido en los ojos gris plata que tanto amaba.

Pero las cosas no son eternas y se tuvo que separar del rubio para volver a bailar con Myrcala, aunque después de estar bailando con ella la nueva música moderna que se habia puesto, decidió escapársele.

El salón de baile estaba en el segundo piso de Beauxbatons así que subió hacia el tercer piso para caminar un poco antes de irse al barco de Durmstrang, pero no espero encontrarse con Scorpius por un pasillo caminando muy aceleradamente sin mascara con la túnica arrugada y con un muy visible chupetón en su blanco cuello.

Todo ese tiempo se habia controlado pero ver así a Scorpius, fue demasiado para el no soporto ver a Scorpius marcado por otro, rápidamente fue hacia el rubio y lo metió en el primer salón que vio.

— ¡Pero qué crees que haces!— le dijo Scorpius, pero James no se tomó la molestia de contestarle, ya que rápidamente se quitó su máscara y sujetando a Scorpius de la cintura beso el mismo lugar en donde se encontraba el chupetón, para luego dejar un chupetón del otro lado del cuello del rubio. Antes de besar los labios que anhelaba desde que habia dejado Hogwarts, sintiendo como lentamente Scorpius correspondía a su beso, hasta que de un muy fuerte empujón lo aparto de él.

—Aléjate de mí— le dijo Scorpius con la voz entrecortada, intentando recuperar la respiración.

—Scorpius—le dijo James, intentando tocar con su mano la mejilla del rubio, mano que Scorpius alejo de un manotazo antes de decirle con odio—busca a otro con quien divertirte para después de lanzarle un obliviate— dejando a James petrificado por sus palabras.

 

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).