Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la demora, la semana pasada tuve un viaje y esta regrese a la Uni

Scorpius se desmayó en sus brazos y en aquel momento el mundo se detuvo por completo para James, no fue capaz de escuchar los gritos de Rose y Ellen que intentaban acercarse junto con Albus, Lorcan y Lysander, pero que eran detenidos por el señor Albert.

No prestaba atención a nada de lo que estaba pasando a su alrededor, el solo podia sentir desesperación y angustia por tener a Scorpius en ese estado, y no soltó el cuerpo del heredero de los Malfoy hasta que McGonagall, Krum y la enfermera de Beauxbatons lo separaron del rubio.

En ese momento James por fin fue consiente de la presencia de Alistair que estaba a su lado viéndolo con algo más que celos, y él le regreso la misma mirada caminando hacia donde se habían llevado a Scorpius viendo como Madame Maxime se ocupaba de pedirle a los asustados alumnos que regresaran al palacio y a los reporteros de abstenerse de tomar fotos.

Los alumnos de Beauxbatons y Durmstrang aun impactados por la escena del campeón de Hogwarts herido inmediatamente le hicieron caso a la imponente mujer, pero los alumnos de Hogwarts se negaban a abandonar el lugar y el señor Wallace tuvo que ir a ayudar al señor Albert para llevarse a los alumnos de Hogwarts.

Justo cuando llego a la tienda donde se habían llevado a Scorpius, Viktor salió y le impidió entrar a él y a Alistair, para luego dirigirse hacia los reporteros y pedirles que se retiraran, cosa que no aceptaron muy felices ni el corresponsal francés ni Rita Skeeter.

No supo si habían pasado 10 o 20 minutos desde que habían llevado a Scorpius a la tienda, pero para James cada minuto y segundo que pasaba a fuera de aquella tienda bajo la penetrante mirada de los mitad Veela campeones de Beauxbatons se le hacían cada vez más agonizantes pero no por ellos si no por Scorpius, James temía por la salud del heredero de los Malfoy.

Ahora entendía que habia sido aquel punzante dolor que habia sentido en su pecho todo el día, se arrepentía enormemente el no haberse dado cuenta antes.

Después de correr a los reporteros Viktor se quedó afuera con él, no le dijo nada pero lo veía pensativo.

Unos minutos después McGonagall salió de la tienda y James espero poder recibir noticias de su rubio, pero la directora solo lo miro como una abuela a un nieto antes de pedirle a él, Alistair y Dior espacio ya que trasladarían a Scorpius a la enfermería del palacio.

Así que James no perdió tiempo y corrió al barco de Durmstrang por la capa de invisibilidad ignorando a sus amigos de Durmstrang que le preguntaban por la salud del campeón de Hogwarts. En cuanto salió del barco se cubrió con la capa y corrió hasta que alcanzo a McGonagall, Viktor y la enfermera que llevaban a Scorpius levitando a la enfermería.

Logro seguirlos y entrar a la enfermería sin que ningunos de los mayores se diera cuenta de su presencia y se colocó en un lugar donde no pudiera estorbar atento a cada acción que hacia la enfermera para examinar el torso de Scorpius, que era la parte del cuerpo del rubio que más daño tenia.

Cuando la enfermera le dijo a McGonagall que Scorpius no habia recibido daños en ningún órgano interno James sintió como el alma le regresaba al cuerpo.

La enfermera termino de vendar a Scorpius y salió en busca de algunas pociones sanadoras que ya se le habían acabado dejándolo solo con su director y McGonagall.

 

Minerva sabía que su exalumno estaba en la enfermería oculto bajo la capa invisible que alguna vez le habia pertenecido a James y Harry Potter y estaba sorprendida por esto, nunca habia esperado que James estuviera enamorado de Scorpius.

Porque para ella que habia sobrevivido a dos guerras mágicas la actitud de James corriendo hacia Scorpius, no fue visto como un acto de heroísmo como creía que varios lo interpretarían, aquello no habia sido un acto de heroísmo si no un acto desesperado de amor, ya que ella habia visto en los ojos de James amor, el mismo amor que ella alguna ves habia sentido hacia los únicos dos hombres que habia amado.

Un Potter y un Malfoy se dijo así misma pero no sorprendida ya que esa idea la habia estado teniendo desde ya algunos años atrás por la amistad de Albus con Scorpius, pero ahora sabía que se habia equivocado de Potter, dio una rápida mirada a donde se encontraba James y le dijo a Krum— me acompañaría a enviarles una lechuza a los padres del señor Malfoy— antes de salir con este.

 

En cuanto McGonagall y Krum salieron de la enfermería James se quitó la capa de invisibilidad y se acercó hasta donde estaba Scorpius durmiendo, aun más pálido de lo que ya era.

Toco la pálida mano del rubio con temor a causarle algún daño y le dijo—Perdón Scorpius, perdóname por haber sido un idiota—

Ahora entendía lo idiota que habia sido al intentar separase de Scorpius, ahora por fin entendía que nunca dejaría de querer a Scorpius, dándose cuenta que ya no quería seguir ocultando sus sentimientos ni estar alejado del heredero de los Malfoy.

Lenta y cuidadosa mente se fue acercando hasta los labios de Scorpius uniéndolos a los suyos con un simple roce que fue roto por la voz de su hermano.

— ¡Que estás haciendo James!—

 

Albus junto con Rose, Lorcan, Ellen y Lysander habían logrado escaparse de los señores Albert y Wallace para ir a ver como estaba su amigo, camino a la enfermería se encontraron con Alistair y Dior.

Quienes al igual que ellos querían saber la salud de Scorpius, así que juntos se dirigieron a la enfermería, ocultándose rápidamente cuando vieron a los lejos venir a McGonagall y a Krum.

Sin embargo ni Albus ni Alistair habían esperado que al entrar a la enfermería encontrarían a James besando a un dormido Scorpius.

Albus no pudo evitar decir en voz muy alta— ¡Que estás haciendo James!— mientras que Alistair mataba a James con la mirada.

Y en ese momento Albus se dio cuenta que él Alistair y Dior eran los únicos sorprendidos por aquella escena ya que tanto Rose como Lorcan, Ellen y Lysander claramente no estaban igual de sorprendidos que él.

Su mirada paso de su hermano a un cabreado Alistair que estaba siendo sujetado por su melliza a sus amigos que le desviaron ligeramente la mirada.

Descubriendo que todos sus amigos sabían que James estaba enamorado de Scorpius y que ninguno nunca se lo menciono, haciendo que se sentirá un poco engañado por las personas en quien más confiaba.

 

— ¿Qué haces besando a mi novio? — dijo Alistair con una voz muy fría rodeado de una aura  mágica cargada de furia, todavía siendo sujetado por Dior del hombro.

Pero James no se amedrento ni un segundo por el aura de Alistair y poniendo un semblante serio y retando a Alistair con la mirada salió de la enfermería, no quería pelear con Alistair no con Scorpius mal herido.

Albus vio a su hermano salir de la enfermería y su mente comenzó a trabajar a mil por hora, intentando encontrar momentos en los que James demostrara algún interés hacia Scorpius y los encontró James siempre habia mostrado interés hacia Scorpius, ya fuera cuando lo molestaba o en aquella navidad en la que le dio un regalo al rubio, actitud con la que el habia pensado que James estaba tramando algo.

Se sentía un completo tonto él un Slytherin como no se habia dado cuenta antes de eso, todos se habían dado cuenta menos él.

Descubriendo algo que le dolió aún más que el rechazo de Scorpius, ya que comprendió la verdadera razón por la que Scorpius habia llorado en la boda de Teddy y Victoire, Scorpius habia llorado porque habia visto a James besando a Myrcala, Scorpius habia estado enamorado de James antes que de Alistair o aun lo estaba, ya que recordó que cuando él se le declaro y le pregunto si estaba enamorado de Alistair Scorpius le había dicho que si pero le habia desviado la mirada igual a como se la habían desviado sus amigos.

 

Cuando Alistair calmo su aura mágica para acercarse a Scorpius llego la enfermera junto con los demás directores y lo sacaron junto con su hermana y los alumnos de Hogwarts, por lo que tuvo que esperar pacientemente hasta que la directora de Hogwarts salió y les dijo que podían pasar a ver a Scorpius pero que seguía dormido.

No le hacía mucha gracia que hubiera tanta gente en la enfermería ya que no podia estar tan cerca de su novio como quería, pero sabía que Scorpius era muy unido con sus amigos así que lo estaba tolerando, pero aún seguía cabreado por ver al campeón de Durmstrang besando a su novio, Alistair sabía que tenía una muy larga platica pendiente con James Potter.

 

Después de dejarlos ver un rato a Scorpius McGonagall les pidió a sus alumnos que regresaran al tren y estos en primer lugar se negaron a la orden de la directora pero a regañadientes terminaron aceptando.

Todo el camino al tren tanto Rose como Lorcan, Ellen y Lysander, permanecieron en silencio y una vez que llegaron al tren cada uno se fue a su respectivo camarote.

 

Rose no podia creer que lo que estaba pasando, en cuanto vio a Scorpius herido y a James correr hacia el temió que pasara lo que habia visto en la enfermería, aun le costaba creer que Ellen tuviera razón y que James si sintiera algo por su rubio amigo pero lo habia visto, habia visto a James besar a Scorpius y ella no habia sido la única Albus también lo habia visto.

Y si bien ella sabía que a Albus todavía le dolía el que Scorpius estuviera con Alistair no quería pensar en lo que estaba pensando Albus ahora que habia visto a James besar a Scorpius y mucho menos si se enteraba que Scorpius antes de andar con Alistair habia estado enamorado de James y que ella lo sabía.

 

Lorcan en su camarote solo podia pensar en lo idiota que era James, y en lo decepcionado que estaría Albus de él ya que él conocía tan bien a Albus que con solo ver sus ojos verdes que siempre habia amado podia ver que Albus se habia dado cuenta de que él sospechaba que James estaba enamorado de Scorpius al igual que Lysander lo estuvo una vez y no le habia dicho nunca nada.

Así que no aguanto y fue al camarote de Albus.

— ¿A qué vienes?— le dijo Albus no enojado pero si decepcionado.

—Al yo….— dijo Lorcan pero Albus no lo dejo terminar de hablar y dijo—no vengas a decirme que querías decirme que James estaba enamorado de Scorpius porque no te creo.

—Tienes razón nunca fue mi intención decirte que sospechaba que James estaba enamorado de Scorpius—

— ¿Por qué?, tú y Scorpius son mis mejores amigos, acaso Lysander te dijo que no me lo contaras— dijo con la voz algo entrecortada Albus.

—Lysander no tiene nada que ver con que yo no te haya dicho nada— le dijo Lorcan abriendo sus soñadores ojos.

—Entonces por qué no me lo contaste— le dijo Albus incrédulo.

—Simplemente no creí conveniente decírtelo—

—No creíste conveniente decírmelo, enserio esa es tu respuesta, dime ¿desde cuándo lo sospechabas?—

—desde segundo—

Albus miro con sus ojos color esmeralda llenos de pura decepción a Lorcan y dijo— todos estos años has sospechado que James estaba enamorado de Scorpius y nunca me dijiste nada—

—Yo lo siento Al—

—No seas mentiroso Lorcan no lo sientes de verdad, dime te divertía verme intentar enamorar a Scorpius mientras mi propio hermano también estaba enamorado de el, acaso esa fue tu venganza porque siempre evite que Lysander conquistara a Scor— dijo Albus muy molesto.

—Te estas equivocando completamente Albus— le dijo Lorcan con semblante de dolor en su sonadora cara.

—No lo creo, por favor vete de mí camarote no quiero verte—

— ¡Me voy pero entérate Albus Severus Potter, que eres un idiota igual que tu hermano!— le grito Lorcan antes de irse.

Lorcan no sabía para que habia ido a ver a Albus, lo único que habia conseguido habia sido que se pelearan, definitivamente para él los dos hermanos Potter eran un par de idiotas.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap.

No me es muy grato informarles que muy probablemente ahora actualice cada dos semanas yo esperaba poder actualizar cada viernes pero este nuevo año de uni esta muy cargado :(


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).