Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que tengan una muy linda navidad en conpañia de sus seres queridos :D

En cuanto la clase de James finalizo, Albus se retiró muy rápidamente, así que Scorpius se encamino junto con Rose a su clase de ruinas antiguas, la cual muy afortunadamente Lorcan también tomaba.

Mientras la clase transcurría, no pudo evitar pensar en la cara que Albus habia puesto cuando le habia dicho que sabía de sus sentimientos por Lorcan, aquello le hizo notar que ni el propio Albus se habia dado cuenta de sus propios sentimientos.

Esperaba que ahora que él se lo habia hecho notar, este se diera cuenta y terminara su tonta discusión con Lorcan.

Al finalizar la clase, se despidió de Rose y se fue tras su soñador amigo, el cual logro alcanzar justo cuando doblaba por un pasillo.

—Lorc, espera— le dijo ubicándose rápidamente al lado de este.

Lorcan lo miro soñadoramente y dijo— así que ya nos vas a hablar a los dos, intuía que tu ley del hielo no duraría mucho—

—Que te puedo decir, no puedo estar mucho tiempo sin ustedes, tú y Al son mis mejores amigos, además tú también no puedes estar sin Al—

—Eso creía antes, pero me he dado cuenta que Albus no es indispensable en mi vida—

—Lorc, estás hablando enserio—

—Claro que si Scor, si tú has podido estar sin James por qué  yo no puedo estar sin Albus, además a el ni siquiera le importa nuestra amistad, de importarle aunque sea un poco en estos momentos todo sería como antes—

—Lo mío con James es distinto, y tú le importas mucho a Al, el está enamorado de ti—

— ¿Cómo puede estar enamorado de mí, si hace apenas algunos meses se te declaro?—

Scorpius negó con la cabeza y tomando a Lorcan de los hombros dijo— Lorc, Al está enamorado de ti, como paso no lo sé, creo que ni el mismo se ha dado cuenta de que lo está. Pero lo está estoy seguro de ello—

 

No podia creer lo que le habia dicho Scorpius, y todo el día las palabras de este resonaron en su cabeza, para él Lorcan era su mejor amigo.

Cuando la noche llego prefirió no cenar y pedirle a Scorpius de favor que lo sustituyera en sus guardias para poder dormirse temprano pero cuando estuvo listo para acostarse en su cama Lorcan entro a la habitación, sus miradas se cruzaron por una fracción de segundo antes de que ambos las separaran sonrojados.

Quiso volver a encontrarse con la mirada soñadora de Lorcan, pero este estaba de espaldas buscando algo, así que se acostó en su cama e intento dormir.

A la mañana siguiente en el desayuno ayudo a Scorpius a organizar las pruebas de quidditch  para elegir a los nuevos miembros y junto con Rose, Ellen, Lysander y Lorcan fueron a sus clases de defensa contra las artes oscuras.

Llegar con sus amigos a la clase habia hecho que se sintiera como antes de que se peleara con Lorcan, ya que aunque todavía no se hablaban, caminar al lado de su amigo lo habia hecho feliz.

James entro al aula con una radiante sonrisa y empezó a dar la clase como cualquier profesor, tenía que admitir que su hermano estaba desempeñando bien su papel como docente, pero no veía que este intentara llamar la atención de Scorpius, no entendía cuál era el plan de conquista de James.

Dos semanas pasaron y el día para escoger nuevos integrantes para el equipo llego y ayudo a Scorpius a elegir a los dos nuevos golpeadores y cazadores. Los puestos de golpeadores los habían obtenido dos alumnos de quinto y los puestos de cazadores quedaron a cargo de un alumno de tercero y Lily.

 

Albus y Lorcan seguían sin hablarse pero podían estar en la misma habitación sin que se sintiera la tensión que antes se sentía, estaba seguro de que pronto se volverían a hablar y confesarían sus sentimientos.

Estaba en la sala común leyendo un libro que le habia mandado su tía, cuando Lily llego un poco enojada.

Y él como buen amigo y ahora capitán de quidditch que era se acercó a la pequeña pelirroja para preguntarle que tenía, si habia tenido un mal día.

— ¿Te pasa algo Lily, por qué esa cara? — le pregunto sentándose al lado de ella.

—No es que me haya pasado algo malo Scor, es solo que me molesta que las chicas de mi curso y de más abajo se la pasen preguntándome por los gustos de James. No llevamos ni un mes y ya quieren que les diga que le gustaría a James para navidad o San Valentín puedes creerlo—

—Sí, James siempre llama mucho la atención—le dijo pensativo Scorpius.

—A mi hermano le encanta llamar la atención, pero con las chicas es diferente solo le he conocido una novia. Oye cuando estuvieron en Beauxbatons no le conociste una conquista— inquirió la pelirroja.

—No, yo solo conocí a Myrcala— dijo levemente sonrojado.

—A ya, mmm oye Scor aprovechando me ayudas con mis deberes de pociones— le dijo con una sonrisa.

—Claro—

Después de ayudar a Lily con los deberes, bajaron juntos a cenar al gran comedor y mientras la cena transcurría no pudo evitar mirar a James quien se encontraba comiendo muy tranquilamente sin notar las miradas de la mayoría de las alumnas que estaban sobre el. Y aquello junto con lo que le habia dicho Lily no le habia gustado para nada.

Un jueves por la mañana caminaba junto con Ellen hacia su clase de encantamientos, cuando se topó con James que venía caminando con un grupo de alumnas de Séptimo tras el, y no pudo evitar hacer una mueca de desagrado que causo la risa de su amiga.

—Ya dile que te gusta Scor, es obvio que estas celoso— le dijo Ellen cuando pasaron a James y su sequito de alumnas.

—No estoy celoso, es solo que no entiendo que le ven—

—Jajajaja le ven lo mismo que le viste tu Scor— le dijo Ellen sonriendo y Scorpius se sonrojo.

 

Lo que le habia dicho Scorpius lo habia tenido pensativo, creía en las palabras de su amigo, pero le costaba no se imaginaba que Albus pudiera quererlo de la misma forma en la que él lo habia querido todos esos años.

Y que Albus todavía no se atreviera a hablarle, no lo ayudaba, seguía recibiendo cartas de Dior y eso le agradaba porque la chica le caía bien, pero perdía su tiempo con él ya que solo la veía como una amiga.

Se encontraba ayudando a el profesor Longbottom a clasificar unas plantas, debido a que se estaba poniendo al corriente del año que se habia perdido de los conocimientos del profesor al estar en Beauxbatons.

Herbología era la asignatura que más le gustaba y por ende el profesor Longbottom su profesor favorito, podia pasar largo tiempo hablando con el de plantas o de su mama en sus años de estudiante.

 

Cuando el primer partido de quidditch de la temporada llego él lo observo todo, lleno de orgullo de ver a sus hermanos jugar desde las gradas de Gryffindor debido a que lo estaba viendo en compañía de Neville, pero apoyaba completamente a sus hermanos y Scorpius, demostrándolo con la túnica verde que portaba.

Al finalizar este, tuvo unas inmensas ganas de abrazar a Scorpius por haber atrapado la Snitch pero se aguantó y solo abrazo a Lily y le revolvió el cabello a Albus, ya que si su plan estaba saliendo como esperaba muy pronto podría abrazar a Scorpius todo lo que quisiera.

 

Rose lo habia obligado a que la acompañara a buscar un libro haciendo que se saltara el desayuno, así que con el estómago vacío se tuvo que ir directo a su clase de defensa contra las artes oscuras a la cual llego justo cuando James iba llegando.

—Al, Rose entren—les dijo con una sonrisa.

Así que rápidamente se apresuró a entrar junto con su prima dándole una efímera miranda a Lorcan quien se encontraba sentado al lado de Scorpius.

—Buenos días a todos, como recordaran las ultimas clases hemos estado estudiando a los Lethifold. Así que quien me dice cual es La única forma de protección contra uno— dijo James a toda la clase.

Al ínstate las manos de Lysander, Rose y la de casi todas las mujeres se levantaron.

—Scamander— le dijo James a Lysander dándole la palabra por ser el que la habia levantado más rápido.

—Con un encantamiento Patronus—

—Efectivamente 20 puntos para Gryffindor, la única forma de protegerse de un Lethifold, es utilizando un encantamiento Patronus y ese es el hechizo que aprenderán el día de hoy. El Expecto Patronum, no solo nos sirve para defendernos de los Lethifold sino también para alejar a los Dementores ya que como su nombre en latín lo indica significa: Yo espero un guardián. Nos proporciona un guardián que hace de escudo — les dijo James paseándose por el aula.

—Evidentemente es magia algo avanzada, pero si han logrado superar los hechizos no verbales estoy seguro que podrán logar un poderoso Patronus. Lo primero que tienen que saber antes de intentar convocar un Patronus es que este puede tomar dos formas diferentes: una Incorpórea o  una Corpórea. ¿Alguien sabe a qué me refiero con esto?—

La mano de Rose fue la única en levantarse y James le dio la palabra con un sentimiento de cabeza.

—Un Patronus incorpóreo es un encantamiento que no tiene forma sólida o definida, y son más parecidos a una nube de vapor o humo blanco que sale de la varita del mago o bruja. Mientras que uno corpóreo se manifiesta comúnmente en un animal plateado brillante translúcido, dependiendo de la personalidad del mago que lo invoca—

—Excelente 20 puntos para Gryffindor. La señorita Weasley ha explicado muy bien las dos formas que puede tener un Patronus. Para realizar el Patronus deben concentrarse en el recuerdo más feliz que tengan o solo en un recuerdo que les haya causado mucha felicidad mientras dicen: ¡Expecto Patronum!, pónganse de pie e intenten tenlo— les dijo James mientras con un rápido movimiento de varita despejaba el área para que todos practicaran el encantamiento. —Recuerden que es magia avanzada así que no se desanimen si no les sale a la primera—

Todos los alumnos empezaron a decir el encantamiento, pero du sus varitas no salía nada después de un rato la mayoría logro Patronus incorpóreos, hasta que de la varita de Rose salió un plateado y brillante búho.

A Rose se le unieron Lorcan y Lysander que casi al mismo tiempo lograron que de su varita saliera un Grifo y un Hipogrifo. Poco a poco los demás estudiantes de Revenclaw y Hufflepuff también lograron invocar Patronus corpóreos.

De la varita de Albus salió un hermoso lobo y de la de Ellen un delfín, sin embargo Scorpius no podia lograr un Patronus corpóreo de su varita solo salían Patronus incorpóreos.

— ¿Problemas con el Patronus Malfoy?— le pregunto James a Scorpius acercándose más de lo debido.

—Para nada profesor Potter— respondio Scorpius concentrado en recordar un momento feliz, pero por más que intentaba concentrarse en un momento feliz con su familia, se colaban en su mente imágenes de cuando habia sostenido la copa de los tres magos con James a su lado y su concentración desaparecía.

La clase concluyo y Scorpius muy sorprendentemente habia sido el único que no habia podido lograr un Patronus corpóreo.

Y antes de que saliera del aula con sus amigos, James le dijo—Malfoy puede quedarse unos minutos—

Cuando el aula se encontró completamente vacía Scorpius dijo — Para que querías que me quedara James—

— ¿James, ya no soy el profesor Potter?— dijo James con una sonrisa.

—No te hagas el chistoso, mi próxima clase empieza en 10 minutos, además no creo que quieras hacer esperar a tu sequito de alumnas—

—No sabía que te importara que tuviera un sequito de alumnas—

—Claro que no me importa, pero es imposible no notarlo, te siguen como Escarbatos a las cosas brillantes—

—jajajajajaja, Yo solo quería decirte que si quieres te puedo dar clases privadas para que logres un Patronus corpóreo, no me contestes ahorita piénsalo vale, y me retiro no quiero hacer esperar a mis Escarbatos— le dijo James guiñándole un ojo mientras salía del aula.

 

Sus siguientes clases se la paso distraído pesando en la clase que habia tenido con su hermano, ya que cuando estuvo pensando en su momento feliz para poder realizar el Patronus vinieron a su memoria recuerdos que habia tenido olvidados desde que habia llegado a Hogwarts.

Pensando en sus propios sentimientos, recordó momentos de su vida cuando aún era un niño, dándose cuenta de que en cada momento importante y feliz de su infancia siempre habia estado una persona, la primera vez que monto su primera escoba, la primera vez que hizo magia por accidente, cuando recibió su carta a Hogwarts, en cada uno de esos momentos Lorcan habia estado a su lado siempre con una soñadora sonrisa.

Cuando se dio cuenta de eso su cara se tornó toda roja y la cubrió con sus manos, al ver que lo que le habia dicho Scorpius era cierto él estaba enamorado de Lorcan y por ello habia estado molesto todo el tiempo que estuvieron en Beauxbatons y Dior alejaba a Lorcan de él.

Así que decidió que esa noche le pediría disculpas a Lorcan por todo lo que le habia dicho, esperaba mínimo recuperar su amistad en lo que agarraba valor para conquistarlo y confesarle sus sentimientos.

Antes de que la noche cayera le pidió a Scorpius nuevamente que lo sustituyera como prefecto, para poder estar solo con Lorcan y terminar su absurda pelea.

En cuanto entro a la habitación encontró a Lorcan preparándose para dormir, así que se sentó en su cama y dijo —Yo, lo siento mucho Lorc fui un idiota. Lo que te dije lo dije sin pensar y me arrepentí de decirlo en cuanto las palabras salieron de mi boca, en ese momento me encontraba muy dolido, como para aceptar mi error. Yo sé que solo querías protegerme, porque siempre hemos sido los mejores amigos, ahora con Scor, pero siempre hemos estado juntos y quiero que sigamos estándolo. Me perdonas—

Los ojos de Lorcan se cristalizaron, pero se negó a derramar lágrima alguna y dijo— Albus Severus Potter eres un idiota, pero tú y Scor son mis mejores amigos y yo tampoco quiero que eso cambie nunca, claro que te perdono—

Albus se levantó de su cama y camino hasta Lorcan para abrazarlo más del tiempo debido. Para cuando Scorpius llego estos ya se encontraban durmiendo pero ambos tenían una cálida sonrisa dibujada en su rostro que en cuanto la vio, confirmo que sus dos mejores amigos habían terminado su pelea.

Dos semana después hablando con Myrtle Scorpius habia decidido, aceptar las clases privadas de James, pero solo para poder lograr un Patronus corpóreo.

Por lo que saliendo de su clase de Aritmancia, se encamino hacia la oficina de James, para decirle que aceptaba sus clases.

—Malfoy, que te trae por aquí— le dijo James en cuanto lo vio entrar a su oficina clavando sus ojos avellana en él.

—He venido a decirte que acepto, tus clases privadas. ¿Cuándo podemos empezarlas? —

—Te tomaste demasiado tiempo Malfoy—

—En ese caso, me retiro— dijo Scorpius girándose para marchase.

—Yo no dije que no te las daría— le dijo James con una sonrisa, haciendo que Scorpius se girara para verlo.

—Entonces si me las darás—

—Por supuesto que sí, solo que tendrán que ser regresando de las vacaciones de Navidad, estás de acuerdo con eso—

Scorpius asintió y James sonrió, desando que las vacaciones de Navidad pasaran rápido.

 

Cuando la Navidad llego como se les habia vuelto costumbre la pasaron todas las familias juntas en la madriguera, con la visita de los parientes franceses de Fleur.

A, Albus casi se le cayó la cara cuando vio a Dior y a Alistair, pero en vista de que recién se habia contentado con Lorcan inhalo a todo pulmón y se relajó ya que sería una larga noche.

La cena transcurrió tranquila y el resto de la noche también, con Albus y Dior muy pegados a Lorcan, James charlando con Fred mientras checaba que Alistair no se le acercara mucho a Scorpius. Lysander y Ellen coqueteando, Alistair hablando con Dominique y Louis.

Lily cotilleando con lucí, Molly, Roxanne y Hugo. Rose y Scorpius jugando con él bebe de Teddy y Victoire. Mientras los más grandes celebraban el nuevo puesto de Hermione como Ministro de Magia.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).