Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

El lunes mientras desayunaba Scorpius no podia dejar de mirar hacia la mesa de los profesores, mandándole rápidas miradas llenas de amor a James, no era su intención ser tan obvio, pero no podia evitar hacerlo.

La felicidad que lo embargaba al estar con James, era demasiada. Aunque aún le costaba un poco creer que aquello fuera verdad, debido a que algunos años atrás la sola idea de que James pudiera sentir algo por él se le hacía imposible.

Si cerraba sus ojos aun podia recordar la vez que James rechazo su amistad en el expreso a Hogwarts o cuando lloro y fue consolado por Albus en la boda de Teddy y Victoire, Sin embargo a pesar de aquellos recuerdos dolorosos, también podia recordar muy claramente la vez que se le confeso al exgryffindor algo tomado, recibiendo como respuesta el ser besado por el mayor.

Y lo que sintió al ser besado y tocado por James, habia sido la sensación más placentera y desconocida que habia experimentado.

Cuando habia estado con Alistair viendo los jardines de Beauxbatons hermosamente decorados la noche del baile de máscaras de navidad, y el francés lo habia besado y tocado, se habia apartado, la sensación de ser tocado por este le habia recordado vagamente a James, pero no se parecía en nada a lo que James lo hacía sentir.

Lo comprobó con pesar la misma noche cuando el mayor lo abordo y beso en un salón vacío, el beso lleno de desesperación y pasión que James le habia dado no tenía comparación alguna con los que Alistair le habia dado, con Alistair no sentía lo mismo. Sin embargo a pesar de que en ese momento el beso de James lo habia dejado sin aliento al punto de que por unos segundos lo correspondió, el recuerdo y resentimiento que tenía hacia el exgryffindor en ese momento lo hiso reaccionar. Ya que él se negaba a aceptar que aún seguía enamorado.

No obstante al abrir sus ojos y mirar los avellana de James desde la mesa de los profesores viéndolo y sonriéndole solo a él, era más que suficiente, para saber y sentir que a pesar de todo lo que habia pasado entre ellos, James Sirius Potter era el hombre con el que quería estar toda su vida.

 

Cuando su clase de defensa contra las artes oscuras finalizo, pasó todo el tiempo que pudo con su novio, antes de ir a ayudar al Profesor Longbottom a clasificar plantas medicinales, quería quedarse un poco más con Albus pero no le gustaba quedarle mal a su profesor favorito.

Además de que cada vez que se encontraba con este aprendía cosas cada vez más interesantes, su bisabuelo se habia dado a conocer por su gran trabajo como Magizoólogo y su célebre libro animales fanáticos y donde encontrarlos.

Aquel libro habia nacido del gran amor y gusto que su bisabuelo sentía por todo tipo de criaturas mágicas. Gusto que habia sido heredado por su papá y lo habia llevado a conocer a su mamá. Haciendo que estos se lo heredaran a su hermano, pero él no habia heredado aquel gusto familiar, lo suyo eran las plantas, todo tipo de plantas.

Recordaba con alegría cuando era pequeño y mientras su hermano se ponia a corretear a los nomos del jardín de la madriguera él siempre se ponia a mirar las plantas mágicas exuberantes del arriete, antes de que Albus lo fuera a buscar para que jugaran juntos.

 

Después de que su novio lo dejara para ir a ayudar a su padrino, Albus se quedó solo en la sala común, así que decidió ir a buscar a su prima a la biblioteca.

Y para su sorpresa cuando llego a esta no pudo evitar sorprenderse al ver a Rose hablando muy amenamente con Garrett Smith de Revenclaw.

No habia esperado encontrase a su prima coquetear con el Revenclaw, una parte de él sintió un impulso sobreprotector ya que era la primera vez que veía a su prima estar con un chico que no fueran Lorcan, Scorpius, Lysander o algún miembro de su familia.

Pero aquel impulso desapareció igual de rápido a como llego, al ver lo feliz que se veía su prima con el Revenclaw. Así que mejor se regresó a su sala común, ya después le preguntaría a esta que se traía con Garrett.

 

 

A la mañana siguiente cuando James termino de impartir su clase a los de sexto, y los alumnos abandonaron el aula, no pudo evitar poner una amplia sonrisa al ver sentado todavía en su lugar a Scorpius, quien también le sonreía.

—Malfoy, puedo ayudarte en algo— dijo con una sonrisa pícara acercándose lentamente al rubio.

Scorpius soltó una leve risa y antes de que James llegara a él, se levantó y le dio un rápido beso en los labios antes de decirle— Tengo clase, pero te veo en la cena— antes de irse.

Sus demás clases restantes casi le parecieron eternas, estaba ansioso por que la noche llegara y aunque Scorpius le habia dicho que lo veía en la cena él tenía otro plan en mente.

Por lo que no fue a cenar, y se escondió bajo la capa de invisibilidad para interceptar a su rubio con la ayuda del mapa del merodeador, cuando este estuviera camino a su sala común.

Tal y como habia esperado, las motitas con el nombre de Scorpius, Lorcan, Albus y Lily se acercaban rápidamente hacia donde estaba. Y justo cuando Scorpius pasaba un poco cabizbajo él lo abrazo cubriéndolo en el proceso con la capa de invisibilidad.

—Pero que— dijo Scorpius, en cuanto sintió los brazos de James aferrados a su cintura.

—Shhhhh, que no… nos oigan—le susurro James al oído, mientras veía caminar delante de él a Lorcan y sus hermanos.

Lorcan y Albus venían tan concentrados en su propia plática que no notaron la repentina desaparición de Scorpius, Lily por su parte si se dio cuenta de la ausencia del rubio, que apenas tan solo unos segundos caminaba detrás de ella. Pero al no encontrarlo por ningún lado pensó que este se habia ido a buscar algo y continuo con su camino.

 —James, que haces—

—Te sorprendo— dijo el exgryffindor aferrándose más a Scorpius.

—Tonto, te espere toda la cena— le dijo Scorpius recordando cómo lo había estado buscando con la mirada por todo el gran comedor.

—Quería sorprenderte, llevo todo el día queriendo estar a tu lado—

Scorpius sonrió y tocando la capa por debajo dijo—Es una capa de invisibilidad—

—Sí, es la capa de invisibilidad de mi papá, aunque, pensándolo bien ya es mía—

—Al, la había mencionado, pero no sabía que tú la tenías—

—Jajajajaja creo que solo papá sabe que está en mis manos—

— ¿Desde cuándo la tienes? — pregunto curioso Scorpius, recordando la vez que James le habia salido de la nada y cuando sintió que alguien lo miraba en la enfermería de Beauxbatons.

—Desde que entre a Hogwarts— respondio James con una sonrisa.

Scorpius volvió a sonreír y dijo—me has espiado usando la capa—

La sonrisa de James se congelo un segundo en su rostro antes de decir apenado y levemente sonrojado —puede, que un poquito—

—Un poquito— repitió Scorpius divertido.

—Solo la use cuando estuviste en la enfermería de Beauxbatons y esa vez que nos encontramos en un pasillo de noche—

—Nos encontramos o me espiaste…. Espera ¿cuánto tiempo estuviste en la enfermería?—

—Toda la semana—

— ¡Estuviste toda la semana! — dijo Scorpius sorprendido girándose para clavar su mirada en la de James.

—Claro, que estuve toda la semana, no quería apartarme ni un segundo de ti—

Las palabras de James enternecieron a Scorpius, pero después recordó cuando Alistair lo iba a ver y no pudo evitar preguntar— ¿viste cuando Alistair iba a verme?—

—Me gustaría poder decir que no, pero lamentablemente todas las veces que ese iba a verte yo estaba presente— dijo James un poco celoso de recordar cuando Scorpius estaba con el francés.

—No te pongas celoso, recuerda que tú tuviste la culpa de eso— le dijo Scorpius notando un tono de celos en la voz de su novio.

—Tienes razón, mejor cambiemos de tema— dijo James antes de besar los labios de su rubio.

 

Una semana después, cuando su clase de Aritmancia termino en vez de ir con Rose y Ellen a la biblioteca, prefirió ir a ver un rato a Myrtle.

Estuvo un largo rato hablando con el fantasma y cuando el hambre hiso acto de presencia en él se encamino al gran comedor ansioso por terminar rápido de cenar, para ver a James en la torre de astronomía, como hacían ahora todas las noches después de haberse vuelto una pareja.

Mientras comía miro lo menos posible a su novio, habían acordado mantener su relación un poco en secreto por obvias razones. Lo suyo solo lo conocían, Albus, Lorcan, Rose, Lysander y Ellen.

—Scor, vas a quedarte en el castillo las vacaciones de Pascua o vas a ir a casa— le dijo Lorcan con tono soñador.

—Voy a ir a casa Lorc—

—Oh pensé que te quedarías con James— dijo Lorcan casi en un susurro, solo para que Scorpius lo oyera.

—Lo habia pensado, pero quiero ver a mi familia y James también quiere estar con la suya—dijo Scorpius igual de bajo que Lorcan.

—Deberías de aprovechar estas vacaciones para decirle a tu familia lo que tienes con James, Al y yo eso haremos, aunque Lys quiere que le digamos a mamá que tenemos pareja antes que a nadie—

—Eso sería genial Lorc, pero todavía no puedo decirle a mi familia que estoy con James, tengo que prepararlos primero y James quiere ganarse su simpatía antes. Me alegro por ti y Al estoy seguro que todos se alegraran con la noticia—

—Eso esperamos— dijo Albus también susurrando uniéndose a la conversación.

Cuando Scorpius se dio cuenta ya se encontraba con sus amigos en el expreso a Hogwarts listo para pasar sus vacaciones de pascua con su familia.

El primer día que llego lo pasó con su familia todo el día. Sin embargo aprovecho el segundo para salir con Teddy, Victoire y su pequeño bebé.

Caminaron por el callejón Diagon entrando a las tiendas que el bebe señalaba con alegría, hasta que decidieron hacer una parada en Florean Fortescue.

Pidieron deliciosos helados y subieron a la terraza para disgustar de ellos.

Estaban comiendo muy tranquilamente sus helados, cuando unos niños pasaron con unas lechuzas captando la atención del bebe, haciendo que su cabello empezara a cambiar de colores al mismo tiempo en que señalaba con entusiasmo a los niños con las lechuzas.

—Llevare a Remus a ver las lechuzas, regresamos en un momento— dijo Victoire con una sonrisa levantándose con el pequeño en brazos.

Una vez que solo quedaron Teddy y Scorpius solos, el mayor probo un poco de su helado antes de decir—Y cómo te está hiendo con James como profesor de defensa contra las artes oscuras, no hemos hablado de eso desde hace mucho—

Scorpius se azoro un poco y dijo—Bien, James es buen maestro después de todo—

—Sí, eso he oído de mi padrino, dice que James lo está haciendo mejor de lo que esperaba, aunque también sigue sin entender el porqué de su repentino interés por querer enseñar en Hogwarts— le dijo el metamorfomago con una divertida sonrisa.

El rubio guardo silencio un segundo, antes de suspirar y decir— a ti no te lo puedo ocultar, James y yo estamos saliendo.

Teddy sonrió ampliamente y dijo—me alegra que aún me tengas confianza, pero ya lo sabía, James fue ayer a verme y me lo conto—

—Debí de imaginármelo— dijo Scorpius con un leve sonrojo.

—James estaba muy interesado en tener mi aprobación, sabe que a los dos los quiero como si fueran mis hermanos y me prometió que te haría muy feliz. Por lo que no tuve más opción que darle mi bendición y el bribón aprovecho para sacarme todo tipo de información sobre la familia—

—Está muy interesado en ganarse la simpatía de mis padres—

—Eso note, pero estoy seguro que pronto se los ganara, aunque me gustaría mucho ver la cara del señor Lucius cuando se lo digan—

—Jajaja me temo que tendrás que esperar un poco para que eso pase, pero guarda la tuya para la noticia que Albus tiene pensada dar en la reunión del jueves.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).