Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

A pesar de que habia acordado con su novio, comunicarle a sus familias que eran pareja en la reunión que habia preparado Molly para el jueves, aun así cuando se encontró en su casa y Lysander se mostró muy emocionado por decirle a su mamá que ya tenían cada uno una persona muy especial en sus vidas, no pudo evitar terminar diciéndole antes de tiempo a Luna que Albus era su novio.

Y justo como habia pensado que reaccionaria su mamá, esta reacciono. Sumamente feliz de que sus amados gemelos encontraran una persona especial para ellos, al igual que ella habia encontrado a Rolf.

 

Cuando el jueves llego Albus se levantó muy emocionado, quería que la tarde llegara pronto para decirle a toda su familia que Lorcan era su novio, esperaba que todos lo apoyaran y compartieran su felicidad.

Le dio una rápida mirada a la ropa que habia escogido la noche anterior, para usar en la tarde antes de bajar a desayunar. Encontrándose con su familia ya desayunando, haciendo que soltara una leve risa debido a que no recordaba la última vez que James habia desayunado con ellos.

Mientras Kreacher le servía el desayuno, su papá dijo— ¿Y qué tal les está hiendo este año en Hogwarts?—

En su cara y en la de James se formó una gran sonrisa que no pasó desapercibida para Ginny antes de que Lily digiera— de maravilla, las clases son muy interesantes y ser parte del equipo de quidditch es sensacional, aunque a veces tengo que evadir a una que otra admiradora de James—

— ¿Admiradoras?— pregunto Ginny curiosa.

—James es tan buen profesor que, las chicas de quinto para abajo quieren seguirlo a sol y a sombra— dijo Albus.

—Me alegro que te este hiedo bien en tus clases, Neville me ha dicho que lo estás haciendo muy bien— le dijo Harry a James con una sonrisa de 0rgullo.

—Enseñar es divertido y las alumnas ya no me siguen tanto, desde que les dije que ya no lo hicieran— dijo James.

—Al y que tal te está hiendo a ti, como están Rose, Scorpius, Lorcan, Lysander y Ellen— dijo Ginny.

—Me está hiendo muy bien, gracias a Rose ya domino la aparición, Scor es el nuevo capitán del equipo y creo que este año ganaremos la copa que no pudimos ganar por estar en Beauxbatons, Lysander y Ellen son pareja y Lorcan está muy bien— dijo Albus con un brillo en sus ojos al pronunciar el nombre de Lorcan.

—Me alegro que estén todos bien, aunque no me sorprende que Lysander y Ellen estén juntos hacen una linda pareja, al  igual que Rose y Scorpius se verían bien juntos— dijo Ginny, causando que Albus riera un poco intentado disimular su risa y James abriera muy ampliamente sus ojos, a punto de ahogarse con su pan tostado.

James trago rápidamente y dijo— a mí no me parece que Scorpius y Rose hagan una buena pareja—

—A Rose le gusta un chico de Revenclaw, ella misma me lo confeso— soltó muy casual Lily, y James la miro agradecido, llamando la atención tanto de Lily, como la de Harry y Ginny.

—Yo siempre creí que a Rose le gustaba Scorpius— dijo Ginny un poco confundida, sin dejar de ver a James.

—Parece que te equivocaste ma— dijo Albus y le dio una rápida mirada a James antes de reírse muy sutil mente.

 

Cuando llego a la madriguera con su familia, sus abuelos se fueron a hablar con su tía abuela Andrómeda y sus papas con los señores Weasley, así que él se fue rápidamente en busca de sus amigos al mismo tiempo en que buscaba a James entre todos los presentes encontrándolo hablando con Fred.

Estuvo un rato hablando con sus amigos antes de que Rose se fuera a hablar con Dominique, y Albus y Lorcan se fueran por su cuenta dejando solos a Lysander y Ellen. Por lo que él se fue en busca de James.

—De que hablan— dijo una vez que encontró a James con Fred.

—De ti pequeño Scorpius, James me estaba contando la enhorabuena— dijo Fred con una sonrisa, casi en un susurro para que solo Scorpius lo oyera.

Scorpius se sonrojo un poco y miro a James un poco confundido. No habia esperado que James se lo contara a Fred.

Fred vio el sonrojo y la sorpresa en el rubio y dijo—No te preocupes no le diré a nadie, yo he sido el confidente de este tonto desde que me dijo que estaba enamorado de ti, siempre estuve de tu lado, aunque este tonto primo mío no me hiso mucho caso—

—Oye podrías dejar de referirte a mí con la palabra tonto cuando esta mi novio presente— dijo James en voz baja, fingiendo molestia.

Scorpius sonrió y un poco divertido dijo—Pero si fuiste un tonto—

—Eso es lo que le digo yo, Saben deberían de agradecerme los dos, por reunirlos en Beauxbatons—

—Te agradecería más si te fueras por ahí y dejaras de poner a mi novio en mi contra—

—Pero que mal agradecido eres primito, bueno me voy a probar un poco de la deliciosa comida de la abuela, pero seguiré esperando su agradecimiento. Y de verdad que me alegro mucho por ustedes— les dijo Fred con una cálida sonrisa antes de marcharse a buscar comida.

— ¿Reunirnos en Beauxbatons?— inquirió Scorpius con una ceja levemente alzada, mirado a James, en cuanto Fred se fue.

—Le confesé a Fred que estaba enamorado de ti antes de irme a Durmstrang, me dijo que estaba cometiendo un error que tú también estabas enamorado de mí, así que cuando le escribí de mis intenciones de querer participar en el torneo, te escucho decirle a Lorcan que querías participar, pero no estabas muy seguro de hacerlo si yo también participaba, así que divulgo que yo le habia dicho que no quería participar, para que te animaras a ir a Beauxbatons—

—El hiso eso— dijo Scorpius sorprendido, mirando hacia donde se habia ido el pelirrojo.

—Sí, está un poco loquito—

—Yo no creo que este loco, yo creo que te quiere mucho— dijo Scorpius con una cálida sonrisa  a punto de tocar la mejilla de James para darle un beso, parándose en seco antes de hacerlo.

James se perdió unos segundos en la cálida sonrisa de Scorpius antes de decir— vámonos a caminar por ahí— mientras guiñaba un ojo.

Después de estar media hora besándose a escondidas James y Scorpius decidieron volver a donde estaban los demás.

Hablaban de quidditch cuando Harry se acercó a ellos.

—Hablando de quidditch, Al nos contó en el desayuno que eres el nuevo capitán de Slytherin, estoy seguro que Draco te ha de dar muy buenos consejos y estrategias, pero si quieres yo también puedo darte uno que otro consejo— le dijo Harry al rubio.

—Me gustaría mucho escuchar sus consejos señor Potter— dijo Scorpius. Y James sonrió al ver lo bien que se llevaba su papa con Scorpius, pensando en que le encantaría levarse así con el papá de su rubio.

Las estrategias y las maniobras, habían dado paso a que su plática se desviara a la final del mundial de quidditch que se celebraría en agosto.

—Yo creo que Rumania tiene muchas oportunidades de ganar este año— dijo Harry.

—No estoy de acuerdo, Inglaterra se perfila para claro ganador de la copa— dijo James.

—Ambos tienen altas posibilidades, aún faltan algunos partidos por jugar antes de la final, cualquiera de los dos equipos podría llegar a la final— dijo Scorpius.

—Sería divertido ir a ver la final, yo estoy seguro que Inglaterra estará en ella—

—Podríamos ir, tiene ya mucho que n o vamos a un mundial de quidditch— dijo Harry.

—Sí, desde el de 2014, que dices Scorpius te apuntas— dijo James con una sonrisa.

—Claro suena divertido, sería la primera vez que voy a uno—

— ¡¿Nunca has ido a un mundial de quidditch?! —pregunto James sorprendido.

—No, aunque a mi papá y abuelo les gusta mucho el quidditch, nunca me han llevado a uno—

—En ese caso no se diga más, empezare a organizar todo para que vallamos todos juntos a ver la final del mundial— dijo Harry, recordando por un breve momento la primera vez que habia ido a un mundial de quidditch con su familia.

Scorpius, James y Harry siguieron ablando de quidditch hasta que la vos de Albus llamo la atención de todos los presentes—

 

Albus y Lorcan habían estado casi toda la reunión juntos y cuando creyeron oportuno decir lo de su relación. Albus tomo la mano de Lorcan y juntos caminaron al centro de donde estaban todos, Albus dijo muy firmemente llamando la atención de todos—Familia, yo quiero aprovechar esta ocasión en la que estamos todos reunidos, para decirles que Lorcan y yo estamos saliendo, espero que nos comprendan y apoyen—

Por un segundo todos a excepción de Luna que daba pequeños brinquitos se quedaron en silencio, sin embargo aquello no duro mucho ya que después de la sorpresa de la noticia la familia Wesley empezó a sonreír y a darles la enhorabuena.

Mientras todos abrazaban y felicitaban a Albus y Lorcan, Scorpius aprovecho para ver la reacción de sus papas y abuelos. Y no pudo evitar sonreír al ver que estos también sonreían, ya que si su familia tomaba bien la relación de Albus y Lorcan, no cabía duda para él que también aceptarían la suya y la de James.

 

James también miro a los Malfoy y animado por una discreta mirada que le dio Teddy Señalando hacia los Malfoy decidió acercarse lentamente a Draco y Astoria.

Ayudado con la información que le habia dado Teddy sobre los Malfoy, pudo tener una conversación muy amena con la pareja de rubios, sintiendo que talvez ganarse la aprobación y el afecto de estos no sería tan difícil como habia creído en un principio.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).