Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste el cap

A la mañana siguiente después de desayunar con su familia, Albus subió muy rápidamente a su habitación a preparar muy feliz una maleta ya que pasaría unos días en la casa de Lorcan. Tal y como habia esperado toda su familia y la de su novio aceptaron su relación, estaba feliz por ello y esperaba que la relación de su hermano con Scorpius fuera aceptada del mismo modo cuando estos se decidieran a hacerla pública.

Se trasladó por red flue e inmediatamente, que puso un pie fuera de la chimenea, Lorcan lo recibió con un cálido beso.

—Que puntual— le dijo Lorcan con una soñadora sonrisa, cuando sus labios se separaron.

Albus también sonrió y juntos se encaminaron a la habitación en donde se quedaría el azabache, recordando cuando eran más pequeños y corrían por cada rincón de aquella mansión.

 

Durante el desayuno tal y como siempre habían hecho tanto sus padres como sus abuelos, se limitaron a disfrutar de los alimentos matutinos, aguardando el momento de la comida y cena, que era cuando se permitían dialogar sobre los sucesos que creían relevantes mencionar.

—Albus y Lorcan hacen una linda pareja, querido— dijo Astoria con una alegre sonrisa, durante la comida.

—Definitivamente hacen una linda pareja— dijo Narcissa.

—Aunque la noticia fue sorpresiva, nunca hubiera imaginado que tus dos mejores amigos, estarían juntos, dijo Lucius calmadamente pero pensativo.

—Que te puedo decir abuelo, simplemente paso y me alegro mucho por ellos—

—Y cuando nos sorprenderás con una pareja Scorpius, después de lo de Albus y Lorcan, no me sorprendería que Rose terminara siendo tu novia— dijo Draco causando que Scorpius se tensara un poco sobre la silla.

—Papá Rose y yo no tenemos ese tipo de relación, ella es como una hermana para mí—

—En ese caso que tal Ellen—

—Papá Ellen esta con Lys, y también es como una hermana—

—Bueno entonces que tal Lily—

—Por las barbas de merlín papá, Lily es como una hermana pequeña—

Draco iba a pronunciar el nombre de otra chica, pero antes de que lo hiciera. Astoria se le adelanto y dijo — querido ya basta, Scorpius tendrá novia cuando él quiera, no lo presiones— Provocando una leve risa en Narcissa y Lucius.

Para cambiar de tema Scorpius dijo— el señor Harry nos ha invitado a ver la final del mundial de quidditch, en cualquier momento ha de llegar una lechuza con la invitación—

—Tiene tanto que no vamos a ver uno— dijo Lucius con aire de nostalgia y arrepentimiento.

—Nunca me han llevado a ver uno y ayer hablando con James y el señor Harry, sobre quidditch, lo mencione y ellos nos invitaron a ver la final del mundial con toda la familia Weasley-Potter, iremos verdad—

—Claro no veo razón para no ir— dijo Draco.

Y Scorpius solo pudo sonreírle a su padre por la respuesta dada.

—Por cierto querido ayer vi que te volviste muy amigo de James Potter, es lindo que de la rivalidad del torneo ahora sean amigos— le dijo Astoria a Scorpius con una sonrisa.

Scorpius se sorprendió un segundo por lo dicho por su mamá, pero rápidamente contesto— Si, desde que empatamos en el torneo y él es maestro de defensa contra las artes oscuras nos hemos hecho buenos amigos—

—Él es maestro de defensa contra las artes oscuras en Hogwarts— dijo Draco, un poco sorprendido, ya que en la plática que habia tenido con James la noche anterior este no se lo habia mencionado.

—Debe ser un mago bastante talentoso, para estar enseñando en Hogwarts a tan Joven edad— dijo Lucius curioso e interesado por igual.

—Lo es abuelo, ha estado en los tres colegios de magia de Europa— afirmo Scorpius con cierto brillo en sus ojos.

—Cierto el competió en el torneo de los tres magos como campeón de Durmstrang— soltó Narcissa resaltando ese hecho.

— ¿Y Por qué se cambió a Durmstrang querido?— Pregunto Astoria curiosa.

—Desconozco la razón mamá— respondio Scorpius mintiendo ya que él conocía esa razón perfectamente.

—Es un chico agradable ayer hablamos un poco con el, verdad Draco— dijo Astoria mirando a su esposo.

—Si es un joven interesante—

Ante los comentarios hechos por su familia Scorpius no pudo evitar sonreír muy ampliamente, pensando que no sería mala idea que invitara a James a Malfoy Manor antes de que las vacaciones de pascua acabaran.

Así que antes de que la noche llegara Scorpius le mando una lechuza a James preguntándole si el domingo podia ir a verlo a Malfoy Manor.

 

Habia pasado toda la mañana y un poco de la tarde con Fred en sortilegios Weasley ayudando un poco a sus tíos, por lo que cuando llego a Grimmauld Place, antes de subir a su cuarto paso a la cocina a decirle a Kreacher que le subiera algo que comer a su habitación.

Estaba a punto de tirarse en su cama para ponerse a pensar en su rubio, cuando una lechuza entro por su ventana. En cuanto vio el sello de la carta sonrió de oreja a oreja y su sonrisa permaneció aún más en su rostro al leer la invitación de su novio.

Y Rápidamente tomo un pedazo de pergamino para escribir su contestación, esperando que el domingo llegara pronto.

El sábado paso lentamente para James estaba ansioso por ver a su novio, pero también no podia evitar pensar en que estaría por primera vez en Malfoy Manor él solo, con toda la familia de rubios.

En la reunión pasada habia dado su primer paso para ganarse a sus futuros suegros, lo cual para el habia sido un buen inicio, los papas de su rubio habían resultado más agradables de lo que habia esperado en un principio, ahora sabia de donde habia heredado su novio todos sus atributos su rubio era la combinación perfecta de sus dos progenitores.

No obstante ahora necesitaba acercarse a los abuelos del rubio, lo que encontraba solo un poco más difícil, pero si Albus habia logrado pasar varias vacaciones en compañía de estos no veía porqué él no podría también ganarse a los Malfoy más veteranos.

Cuando el domingo por fin llego James desayuno muy feliz en compañía de su familia antes de trasladarse a Malfoy Manor, donde Scorpius ya lo estaba esperando con una radiante sonrisa.

—Ven vamos a la biblioteca— dijo Scorpius y James solo lo siguió con una sonrisa igual, se moría por darle un beso y tomar su mano, pero no quería arriesgarse a que un cuadro chismoso los viera u oyera.

Por lo que tristemente para él, la mayor parte que estuvo en la biblioteca con su novio tuvo que estar conteniéndose.

Así que para evitar abrazar y besar a su rubio, decidió mejor aprovechar la basta variedad de libros que habia en la biblioteca de los Malfoy, para buscar información que le fuera útil en sus próximas clases.

— ¿Qué libro buscas? — le pregunto Scorpius acercándose.

—Lo siento, señor Malfoy, pero no puedo revelarle esa información— dijo James con una pícara sonrisa.

—Oh, descuide profesor Potter, no crea que quiero que me adelante los temas próximos a ver en clase— le dijo Scorpius con una traviesa sonrisa, que cambio rápidamente al girarse por haber oído a alguien entrar.

—No sabía que teníamos un invitado— dijo Lucius caminando hacia el estante de libros más cercano.

—James ha venido a hacerme compañía abuelo—

Lucius inspecciono un momento a James con expresión reflexiva antes de decir—James Potter, es una sorpresa tenerlo por aquí, Scorpius nos ha hablado de lo talentoso que es—

James no pudo evitar sonreír internamente al escuchar las palabras de Lucius. Oír que su rubio hablaba de él con su familia lo hacía sumamente feliz.

Y no tardo en notar que aquel era el momento perfecto para empezar a ganarse a Lucius Malfoy.

La tarde trascurrió con un James y Lucius Malfoy charlando muy amenamente, tanto que Scorpius solo podia disimular la sonrisa que cada tres minutos amenazaba por formarse en su rostro.

Para cuando se dieron cuenta los rayos del sol ya estaban a punto de ocultarse del firmamento, por lo que sin que Scorpius se lo esperaba, Lucius termino invitando a cenar con ellos a James. Quien no dudó ni un segundo en aceptar la invitación del mayor de los Malfoy.

Antes de que la cena estuviera lista Scorpius decidió que estaría bien que saliera un rato con James a ver las estrellas, así que aprovecho que su abuelo se retiraba de la biblioteca y jalo enseguida a James para que fueran en busca de un telescopio y a una parte del jardín donde fuera difícil que alguien los viera.

—Bien aquí será difícil que alguien nos vea—dijo Scorpius después de colocar el telescopio en un lugar estratégico.

— ¿Aquí no nos verán?—

—Creo, casi nadie viene por aquí—

—Qué bueno, porque ya me moría por abrazarte— dijo James al mismo tiempo que abrazaba a su rubio por la espalda.

—Le agradaste mucho a mi abuelo, hiso gestos que solo hace cuando aprueba algo—dijo Scorpius antes de girarse para darle un rápido beso a James en los labios.

—De verdad, estuve todo el tiempo un poco tenso—

—Te lo juro—

—Me alegra mucho que no me odiara—

—Porque te odiaría, eres maravilloso—

—No creo que tu familia piense que soy maravilloso cuando se enteren que planeo pasar toda mi vida a tu lado—

—Tendrán que aceptarlo, porque yo también planeo pasar toda mi vida a tu lado—

Scorpius y James se besaron lentamente y cuando terminaron el beso, observaron las estrellas dispersas en el firmamento.

— ¿Tu nombre es el nombre de una estrella verdad? —pregunto James sin dejar de mirar el cielo.

—Sí, aunque más bien es el de una constelación, en la familia de mi abuela era tradición ponerle a los hijos nombres de estrellas, aunque tú también tienes nombre estrella Sirius es la estrella más brillante de la congelación del Can mayor—

James dejo de mirar al cielo, sonrió levemente y pregunto pensativo— ¿Alguna vez pensaste en tener hijos? —

Scorpius se quedó sorprendido por lo dicho por James, él nunca habia pensado en tener hijos, aun ni siquiera pensaba en que haría cuando terminara sus estudios en Hogwarts. Sin embargo sabía por la primera confesión de James que este siempre habia tenido claro su deseo de ser auror en un futuro. Ser auror y tener una familia.

—Siendo sincero nunca habia pensado en tener hijos — dijo Scorpius y James puso un semblante triste, por lo que Scorpius rápidamente se apresuró a sujetar su mano y decir— pero la idea de formar una familia contigo a mi lado suena esplendida—

—Lo dices en serio— dijo James tomando suavemente las mejillas de Scorpius.

—Por supuesto que lo dijo enserio tontito, te amo— dijo Scorpius antes de que James acortara la distancia que los separaba buscando sus labios.

— ¿Cómo te gustaría que se llamara nuestro primer hijo? — pregunto James en cuanto termino el beso.

—Ummm, no sé cómo primer nombre me gustan, Ophiuchus, Perceus o Regulus que es la estrella más brillante de la constelación del León—

—Son unos nombres muy distintivos, y de segundo nombre cual te gustaría— dijo James, esperando que su rubio escogiera en esta ocasión nombres más normales.

—Ese es fácil su segundo nombre será James y si es niña me gustaría llamarla Polaris o Andrómeda— dijo Scorpius recibiendo casi en seguida otro beso por parte de James quien estaba sumamente dichoso, feliz y orgulloso de escuchar que la única segunda opción de nombre de Scorpius para su hijo en el futuro, era el suyo.

Estuvieron un rato más viendo las estrellas hasta que un elfo se apareció informándoles que la cena ya estaba servida, por lo que rápidamente se encaminaron hacia el comedor.

Cuando llegaron toda la familia de Scorpius ya estaba presente, ocupando su lugar habitual, por lo que James no lo pensó mucho y se sentó al lado de su rubio.

La cena fue de maravilla para James hasta que Narcissa lo miro y dijo— Scorpius nos ha dicho que enseñas en Hogwarts—

—Sí, pero solo por el momento, mi verdadero objetivo es ser auror—

—Quieres ser como tu padre— dijo Lucius.

—En el pasado eso quería, pero los años me han hecho ver que los hijos no tienen que ser el reflejo de los padres y aunque mi padre es un excelente auror yo quiero ser un auror diferente—

Narcissa sonrió y Draco añadió— es bueno oír que piensas así—

—Eres igual de sincero que Albus, nosotros nos alegramos mucho de que este con Lorcan, los dos hacen una muy linda pareja, tú también tienes pareja verdad, recuerdo vagamente haberte visto con una chica en la boda de Teddy— dijo Narcissa.

—Myrcala ya no es mi pareja, no era la indicada para mí— dijo James bajo la atenta mirada de Narcissa.

—Qué pena, espero que pronto encuentres a la persona indicada— dijo Narcissa dedicándole una rápida mirada a Scorpius para después casi imperceptible guiñarle el ojo a James.

Lo hecho por Narcissa paso desapercibido para todos excepto para James, quien no dudó en mirarla fijamente y con una radiante sonrisa decirle—Estoy muy seguro que pronto encontrare a esa persona—

Cuando la cena termino James regreso a Grimmauld Place muy sorprendido, ya que para él era evidente que Narcissa Malfoy sabía lo que sentía por su nieto, como lo habia descubierto no tenía ni idea, pero parecía de alguna extraña manera guardaría su secreto y que lo aprobaba como novio de Scorpius, esperaba que el resto de la familia Malfoy también lo aceptara como el novio de Scorpius.

 

Al terminar las vacaciones de pascua Scorpius regreso muy feliz al castillo, estaba seguro que a su familia paterna les habia agradado James y si sus abuelos paternos lo aprobaban a James los maternos también lo harían. Esperaba que el poco tiempo que le quedaba en Hogwarts se fuera rápido para que pudiera hacer pública su relación con James.

Se encontraba en la biblioteca con Rose cuando Garrett llego a hacerles compañía por lo que rápidamente se levantó y despidió de la muy probable pronto pareja y se fue a ver a Myrtle. Sin embargo camino a ver a su fantasmagórica amiga no pudo evitar pensar en la plática que habia tenido con James en su casa, le encantaba la idea de formar una familia con el exgryffindor, aunque sus hijos fueran adoptados ya que Scorpius no encontraba otra manera para que eso fuera posible.

Pensando en eso cuando se dio cuenta ya habia llegado al baño de Myrtle. Desecho sus pensamientos por un momento y entro a ver a su amiga.

Estuvo gran parte de la tarde hablando con Myrtle quien flotaba de un lado para la el otro y antes de irse a su sala común no pudo evitar preguntar.

— ¿Myrt tú de casualidad alguna vez leíste o escuchaste algo sobre un embarazo masculino?—

El fantasma detuvo su flotar antes de ver con unos muy amplios y curiosos ojos a su amigo— Nunca he leído o escuchado de algo parecido, pero ¿por qué quieres saber Scor, quieres tener hijos con James? —

Scorpius se sonrojo un poco y dijo—Si, no en este momento, pero si en el futuro—

— ¡Ya lo hicieron, oh por merlín, Scor pillín¡—

—No, todavía no hemos hecho nada— dijo Scorpius adquiriendo una nueva tonalidad de rojo en su rostro.

—No han tenido relaciones y ya están pensando en hijos— declaro Myrtle con una ligera sonrisa.

Después de hablar con Myrtle Scorpius se fue a su sala común un poco avergonzado por lo que le habia dicho su fantasmagórica amiga, solo él y James pensaban en tener hijos sin haber hecho el amor antes.

Noto la sala común muy llena, por lo que mejor se fue directo a su habitación. No obstante la vergüenza que había sentido en presencia de Myrtle, no tuvo comparación con la que sintió cuando abrió la puerta de la habitación y encontró a Albus y Lorcan en una situación y pose muy comprometedora, ya que sus dos mejores amigos estaban dándose placer mutuo con una felación.

No espero a que estos repararan en su presencia y cerro rápidamente la puerta.

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado el cap


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).