Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste el cap

Marzo había llegado y James se la pasaba de maravilla, él ya era el buscador estrella de Gryffindor pero ahora que tenía la saeta de Fuego Suprema se había vuelto imparable, estaba disfrutando tanto de su victoria contra Hufflepuff en el Quidditch que había dejado de intentar molestar a Scorpius.

 

Scorpius estaba en la biblioteca leyendo un libro de encantamientos cuando Ellen se acercó muy tímidamente hacia donde estaba, se sentó enfrente de él y le dijo suplicante – scor necesito que me ayudes–

–Claro Ellen que te sucede– le dijo scor preocupado.

–scor necesito que me enseñes pociones por favor ya le pedí a Rose que me ayudara pero ya conoces a Rose no es muy buena maestra que digamos podrías ayudarme por favor– le dijo Ellen.

–Claro Ellen yo te enseño pociones– le dijo scor con una sonrisa.

Así Scorpius empezó a ser pareja de Ellen en pociones en vez de Lysander y a pasar mucho tiempo con ella en la biblioteca enseñándole pociones.

 

A Lysander no le había gustado para nada que Scorpius hubiera empezado a pasar tanto tiempo con Ellen, se encontraba sentado bajo la sombra de un árbol viendo el lago negro acompañado de su gemelo cuando Lorcan le dijo de la nada – cuando le vas a decir a Scorpius que te gusta–

Lysander suspiro y dijo – no lo sé no quiero asustarlo–

–Asustarlo ni que fueras un Dementor– le dijo Lorcan con una sonrisa soñadora.

–no me refería a eso– dijo Lysander.

–ya sé que no te referías a eso, pero si no te apuras talvez Albus se te adelante– le dijo Lorcan con cara soñadora.

–Tú también te diste cuenta– le dijo Lysander a Lorcan soñadoramente.

–como no hacerlo si tú, Al y Rose son muy obvios el único que no se da cuenta es Scor–

–De gemelo a gemelo crees que tenga una oportunidad con scor– le dijo Lysander a Lorcan.

Lorcan suspiro y le dijo – yo creo que ninguno de los tres tiene posibilidad con scor– dijo Lorcan.

– ¿Por qué crees eso? – le pregunto Lysander intrigado por la respuesta de su gemelo.

–porque scor solo los ve como amigos– contesto Lorcan soñadoramente.

 

Los días pasaron rápidamente y cuando Albus se dio cuenta ya había acabado su primer año en Hogwarts los últimos meses en el castillo habían  pasado rápido, pero a Albus no le habían gustado del todo ya que Scorpius se empezó a hacer muy unido a Ellen debido al tiempo que pasaba con ella y eso no le gustaba a Albus, así que ideo un plan para pasar más tiempo con Scorpius en su segundo año que consistía en convencer a Scorpius para que entraran al equipo de Quidditch, a él y a Scorpius les gustaba el Quidditch Scorpius le había regalado una escoba y Teddy le había regalado una escoba a Scorpius todo estaba a su favor solo tenía que convencer a Scorpius y así podría pasar más tiempo el solo con el sin Lysander, Ellen y Rose.

Convencer a Scorpius había sido más fácil de lo que esperaba ya que a Scorpius le hizo mucha ilusión la idea de estar en el equipo de Quidditch de Slytherin y ser buscador como lo había sido su padre, tanto se había emocionado que invito a Albus a pasar las vacaciones con él en Malfoy Manor para que entrenaran juntos para poder entrar al equipo de Quidditch.

 

James había estado los últimos meses sin molestar a Scorpius ya no lo veía tan cerca de Albus y eso  le gustaba, también recientemente varias chicas de distintas casas se le habían declarado y eso le estaba gustando, le gustaba sentirse deseado por varias chicas. Pero cuando llegaron a King's Cross y vio a Scorpius despedirse muy efusivamente de una chica que recordaba haber visto en la sala común de Gryffindor no supo porque pero no le gusto para nada la manera en la que Scorpius y la chica se abrazaban.

Y su enojo no mejoro cuando Albus se despidió de la familia y se fue con la familia de Scorpius, no entendía lo que estaba pasando así que confundido le pregunto a su papa – ¿Por qué Al  se va con los Malfoy? –

–Al va a pasar todas las vacaciones con los Malfoy– le dijo Harry.

– ¿Qué? – dijo James sorprendido.

–No te dijo Al que nos escribió pidiéndonos permiso para pasar las vacaciones con Scorpius– le dijo Harry un poco sorprendido a James.

–No, no me dijo– contesto James ocultando su molestia.

 

Teddy no había podido hablar con Scorpius desde Navidad, se le había hecho muy rara la actitud de Scorpius.

Había ido a visitar a Victoire y hablando con ella esta e dijo –oye Teddy ¿Por qué? le dijiste a James que tú le regalaste la Saeta de Fuego Suprema, creía que Scorpius se la quería regalar a James como señal de amistad.

–Señal de amistad– dijo Teddy confundido.

–Pensé que scor o Albus te habían dicho– dijo Victoire sorprendida.

–decirme que– dijo Teddy aún más confundido.

–que James se ha pasado casi la mitad del año molestando a scor, lo he regañado como no tienes idea pero no me hacía caso pensé que Albus te había dicho y tu habías hablado con él, porque desde Navidad James ya no molesta a scor– le dijo Victoire.

–yo no sabía que james molestaba a Scorpius– dijo Teddy un poco molesto, ahora entendía por que Scorpius había actuado tan raro ese día.

Teddy estuvo pensando sobre lo que le había dicho Victoire y las reacciones que había visto en Scorpius el día de navidad y se le había venido una idea que no le gustaba mucho así que fue a Malfoy Manor a ver a Scorpius y a Albus y cuando Albus los dejo solos por que fue al baño el aprovecho para decirle a Scorpius triste – por qué no me dijiste que James te molestaba scor, ya no me tienes confianza–

–No Teddy no es eso, es que – dijo Scorpius agachando la cabeza, para luego levantarla rápidamente sorprendido con los ojos abiertos como platos cuando Teddy le dijo – scor te gusta James–

Scorpius se quedó viendo a Teddy sorprendido por unos segundos, para luego decir muy quedamente – ¿Cómo te diste cuenta Teddy, tan obvio soy?

 –lo supuse– dijo Teddy.

– ¿Cómo? – pregunto Scorpius intrigado.

–por lo que vi y lo que me dijo Victoire, también me acorde de lo que me preguntaste antes de que entraras a Hogwarts– le contesto Teddy en tono comprensivo.

–Teddy estoy enamorado de James pero él me odia– le dijo Scorpius triste.

–scor yo te quiero mucho y también quiero mucho a James lo conozco desde que era un bebe y estar enamorado de él no te va a hacer ningún bien scor, lo mejor será que te olvides de él, todavía eres muy joven te puedes enamorar  de otra persona mejor–  le dijo Teddy antes de que los interrumpiera Albus que regresaba del baño.

Después de hablar con Scorpius Teddy sentía que tenía que hablar con James para que este se mantuviera alejado de Scorpius ya que James con su actitud solo lastimaba a Scorpius y Teddy no entendía por qué James era así con Scorpius.

Cuando llego al Número 12 de Grimmauld Place James le abrió la puerta, pregunto por Harry y Ginny y James le dijo que ninguno se encontraba en casa que Harry estaba trabajando y que Ginny había salido con Lily, le dijo que tenía algo que decirle y James lo dejo pasar y ya cuando estuvo adentro le dijo a James molesto – James ya me entere que estuviste molestando a scor en Hogwarts –

–te fue de chismoso verdad, ya se había tardado, además ya tiene mucho que no lo molesto– dijo James enojado.

–scor o me dijo nada, la que me lo dijo fue Victoire– le dijo Teddy enojado.

–acaso me vienes a decir que no lo moleste, porque mira Teddy si a mí se me da la gana lo voy a molestar no me importa lo que tú digas– le dijo James arrogante.

–Teddy miro a James enojado sus ojos cambiaron de miel a rojo y le dijo– solo te lo voy a decir una vez  James Sirius Potter mantente alejado de scor no quiero pelearme contigo porque se me va a olvidar que tienes trece años– después de decirle eso Teddy se fue dejando a un James muy enojado.

 

La visita de Teddy no le había caído para nada bien a James, Teddy solo lo había ido a poner más molesto de lo que él ya estaba debido a que Albus estaba pasando las vacaciones con Scorpius.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).