Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste

Sentía como algo caliente subía y bajaba alrededor de todo su miembro brindándole un placer increíble, lentamente fue abriendo sus almendrados ojos encontrándose una radiante y despeinada cabellera rubia entre sus piernas que subía y bajaba. Abrió sus ojos como platos al reconocer aquella cabellera, el portador de esta alzaba lentamente su rostro para verlo con sus platinados ojos y James no pudo aguantar sentirse más excitado de lo que ya estaba, ver a el pequeño Malfoy con todo su cabello despeinado y su cara tan tierna e inocente que tenía llena de excitación lo ponía a mil, así que no tardo en posicionar su mano sobre los rubios cabellos de Scorpius marcando el ritmo de la felación, y justo cuando se iba a venir en la boca del pequeño Malfoy un golpe lo trajo de vuelta a la realidad.

-James levántate se te va hacer tarde, te va a dejar el expreso a Hogwarts- le dijo Lily aventándole un zapato a la cabeza, para luego salir rápidamente del cuarto de James.

James se levantó de su cama todo sudado y confundido, tratando de asimilar lo que había soñado, había tenido su primer sueño húmedo y no había soñado con una bella chica si no con un chico y no cualquier chico había soñado con Scorpius Malfoy a quien se suponía que odiaba.

 

Albus llego con Scorpius a King's Cross muy feliz se la había pasado de maravilla con Scorpius, y estaba ansioso por llegar a Hogwarts para que juntos entraran al equipo de Quidditch.

Se despidió y agradeció a los papas de Scorpius por haber cuidado de él y fue a despedirse de su familia.

 

James se despidió rápidamente de su familia y se subió al expreso a Hogwarts no quería toparse con Scorpius todavía no asimilaba su sueño. Pero cuando llego a Hogwarts no pudo evitar mirar a la mesa de Slytherin y ver a Scorpius, quedándose muy sorprendido Scorpius había cambiado en las vacaciones se veía más alto, su cabello ya no estaba peinado todo hacia atrás con gomina y se veía muy muy apuesto.

Se quedó viendo embelesado a Scorpius hasta que Fred lo trajo a la realidad cuando le dijo – James oye James me estas escuchando–

–ha si, si claro que si estoy de acuerdo contigo– le dijo James dejando de ver a Scorpius contestándole por contestar ya que no había prestado atención a lo que le estaba diciendo su primo.

–sí, tú también crees que Scorpius y Rose harían linda pareja– dijo Fred sorprendido.

–he ¡que! Eso fue lo que preguntaste– dijo James exaltado levantándose de su lugar.

– ¡ha ja! te atrape vez que no estabas haciéndome caso– le dijo Fred señalándolo con el dedo aguantándose la risa por la reacción de James.

–James podrías sentarte ya y Fred deja de hacerle bromas a James– les dijo Dominique regañándolos ya que como Victoire ya se había graduado ahora ella como la mayor tenía que intentar controlar a sus primos.

–No regañes a Fred Domi, James tuvo la culpa por no hacerle caso– dijo Roxanne.

–Si Domi a demás fue muy chistoso– dijo Louis.

–Yo no le vi lo chistoso– dijo Rose un poco sonrojada.

–hay Rose vamos admite que te gusta Scorpius, si estas toda sonrojada– dijo lucí.

–lucí no presiones a Rose ella sabrá cuando declarársele a Scorpius– le dijo Molly a su hermana.

–Scor es solo mi mejor amigo– les dijo Rose indignada a sus primos.

– ¡Aja!– dijeron todos los primos Weasley a excepción de James a quien no le gustaba para nada lo que hablaban sus primos.

 

Cuando la cena termino Lorcan, Albus y Scorpius se dirigieron a sus dormitorios a descansar, y cuando Albus y Scorpius se quedaron dormidos Lorcan se levantó de su cama para dirigirse a la sala común y luego salir de esta para encontrarse con Lysander en el corredor.

–Estás listo– le dijo Lysander a su gemelo.

–si pero, no creo que esto sea buena idea– dijo Lorcan soñadoramente.

–Vamos Lorc ya lo habíamos hablado – le dijo Lysander suplicante.

Lorcan suspiro y dijo soñadoramente a su gemelo – solo trata de actuar como yo porque Albus no es tonto–

Se dijeron las contraseñas de las casas y Lysander entro a la sala común de Slytherin y Lorcan fue hacia la torre de Gryffindor.

 

Cuando la mañana llego Scorpius bajo a desayunar con Albus y Lysander que se hacía pasar por Lorcan para estar cerca de él.

 

Mientras Scorpius y Lysander se decidían por qué desayunar Albus fue a hablar con Basile Bradbury el  capitán del equipo de Quidditch de Slytherin para decirle que él y Scorpius querían entrar a el equipo de Quidditch que si les hacia una prueba para dejarlos entrar. Basile se mostró un poco dudoso pero al final acepto hacerles una prueba para ver que tan buenos eran.

 

Scorpius estaba muy concentrado checando su nuevo horario, que cuando Albus llego muy feliz a comunicarle que Basile había aceptado hacerles una prueba para ver sus habilidades en el Quidditch y decidir si los dejaba entrar al equipo, tiro accidentalmente su zumo de calabaza sobre Lysander.

–perdón, perdón Lorcan– le decía Scorpius a Lysander tratando de limpiarlo.

–Tranquilo scor, no pasa nada– le dijo Lysander con una sonrisa soñadora pero coqueta tocando delicadamente la mano de Scorpius que no pasó desapercibida para James y Albus.

 

La primera semana de su nuevo curso en Hogwarts transcurrió normal para Scorpius y cuando el fin de semana llego él y Albus acudieron al campo de Quidditch a presentar una serie de pruebas que había organizado Basile para ver qué tan buenas eran y gracias al entrenamiento que habían tenido en las vacaciones lograron entrar al equipo de Quidditch de Slytherin, el cómo buscador y Albus como cazador.

 

El plan de Albus había salido tal y como él quería, estaba muy emocionado ya que Basile le había dado a él y a Scorpius un calendario de los días que entrenarían y de los días que tendrían partido y tal y como él había pensado pasaría mucho tiempo con Scorpius, pero se le había olvidado pensar en la reacción de su familia, más específicamente en la reacción que James tendría cuando se enterara que él había entrado al equipo de Quidditch de Slytherin.

El miércoles por la tarde cuando se dirigía a su primer entrenamiento de Quidditch con Scorpius y Lysander que se hacía pasar por Lorcan y se les había pegado tuvo la mala suerte de toparse con James.

–Albus Severus Potter eres un traidor– le dijo James molesto solo mirándolo a él e intentando no mirar a Scorpius.

–no empieces con tus cosas James vas hacer que llegue tarde a mi primer entrenamiento– le dijo Albus también molesto.

– ¡¿cómo quieres que reaccione?, si me acabo de enterar por unos Revenclaw chismosos que mi hermano es el nuevo buscador del equipo de Quidditch de Slytherin! – dijo James exaltado.

Antes de que Albus le contestara algo a James Lysander dijo soñadoramente– Al scor y yo nos adelantamos, no queremos interferir en problemas de hermanos– Tomo a Scorpius de la mano y se lo llevo antes de que James y Albus pudieran parpadear.

Albus vio molesto como Lysander se alejaba con Scorpius tomándolo de la mano, últimamente había estado observando que Lorcan se portaba muy cariñoso con Scorpius y eso no le gustaba para nada así que respiro profundo y le dijo a su hermano – James yo no soy el buscador soy un cazador, así que mejor luego hablamos que no quiero llegar tarde al entrenamiento– y se fue rápidamente por donde se había ido Lysander con Scorpius.

 

–Malditos Revenclaw chismosos– le decía James a Louis en la sala común de Gryffindor.

– ¿Qué te dijeron te ves muy molesto?–  le pregunto Louis.

–me dijeron que Albus es el nuevo buscador de Slytherin– respondió James molesto.

– ¿Qué? pero si Al no es el nuevo buscador va a ser un cazador– le dijo Louis sorprendido.

– ¿tú lo sabias? – le pregunto James a Louis sorprendido.

–Claro que lo sabía, ya se te olvido que yo soy el capitán de Gryffindor– le dijo Louis como si lo que James le había preguntado fuera lo más obvio del mundo.

– ¿Por qué no me dijiste? –dijo James molesto.

–lo iba a decir en el entrenamiento de mañana– respondió Louis.

–no te molesta que Al este en el equipo enemigo– dijo James ya menos molesto.

–la verdad no, el Quidditch es solo un juego James lo importante es divertirnos– le dijo Louis.

–ya lo sé Louis lo que me molesta es que Albus no me digiera nada y me tuviera que enterar por esos Revenclaw chismosos– dijo James.

–hay James la culpa de eso la tienes tu– le dijo Louis.

–Ya lo sé, pero aun así debió al menos intentar decirme– dijo James.

–hay James me encanta pasar tiempo contigo de primo a primo pero tengo una cita, nos vemos en la cena– le dijo Louis levantándose del sillón en donde estaba para empezar a caminar hacia la salida.

Antes de que Louis saliera por el retrato de la dama gorda James le dijo– oye Louis entonces ¿quién es el nuevo buscador de Slytherin? –

–Scorpius Malfoy– dijo Louis mientras salía por el retrato de la dama gorda dejando a James muy perplejo.

 

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).