Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

Scorpius se encontraba durmiendo bajo la sombra de un árbol, había ido a ver el lago negro y sin darse cuenta se había quedado dormido bebido a que ya se encontraban a 28 de octubre, noviembre estaba a la vuelta a la esquina y bebido a eso Basile había estado haciendo las rutinas de entrenamiento cada vez más extenuantes.

–Scor despierta– le dijeron Rose y  Ellen mientras le revolvía suavemente el cabello y se sentaban cada una a su lado.

–Hola Rosy,  Ellen– les dijo Scorpius aun con tono de sueño mientras se sentaba.

– ¿Qué hacías durmiendo aquí scor?–le pregunto Rose.

–Estaba viendo el lago y sin darme cuenta me quede dormido– le contesto Scorpius.

–Es por el entrenamiento de Quidditch verdad, cada vez está más intenso– dijo Ellen.

–Algo así– dijo Scorpius.

–Scor no te presiones tanto– le dijo Rose.

–No lo hago Rosy, pero la verdad es que estoy un poco nervioso–dijo Scorpius.

– ¿de qué? – pregunto Ellen.

–de no ser un buen buscador, he estado entrenando mucho, pero tengo un poco de miedo de fallarle al equipo– contesto Scorpius.

–Scor no pienses eso– dijo Rose.

–Si scor nosotras confiamos en ti– dijo Ellen.

–gracias chicas, sus palabras me animan mucho– les dijo Scorpius para luego abrazarlas.

–para eso estamos los amigos scor para apoyarnos– le dijeron Rose y Ellen.

Scorpius sonrió ampliamente y dijo –por cierto Rosy tú sabes ¿Por qué? lucí se ríe cada vez que nos ve juntos– le dijo Scorpius.

Rose suspiro y le dijo– hay scor eso es porque a mis primos se les ha metido la idea de que tú me gustas–

– ¿Qué? – dijo Scorpius sorprendido.

–si ya se scor, piensan que estoy enamorada de ti y que por eso me sonrojo, pero no se dan cuenta que yo me sonrojo casi por todo, yo te veo como parte de mi familia– le dijo Rose y no mentía, ya que si quería a Scorpius como a un primo más, aparte ella se había dado cuenta que Albus veía a Scorpius como algo más que un buen amigo y le gustaba pensar que algún día Scorpius podría pasar a formar oficialmente parte de su familia gracias a Albus.

–yo también te veo como parte de mi familia Rosy, a las dos a ti y a Ellen– les dijo Scorpius.

Estuvieron un rato más hablando y después regresaron al castillo.

 

James había estado soñando constantemente con Scorpius desde que había regresado a Hogwarts y sus sueños lo confundían no entendía por que soñaba cosas nada inocentes con Scorpius, intentaba no pensar en el pequeño Malfoy pero siempre fallaba no podía quitarse a Scorpius de la cabeza ni cuando entrenaba ya que recordaba que en el partido de Quidditch Scorpius sería su rival.

La mañana de Halloween mientras desayunaba en la mesa de Gryffindor no pudo evitar enojarse al ver que en la mesa de Slytherin unas chicas le tocaban el cabello a Scorpius y su hermano y Lorcan las taladraban con la mirada, él también quería taladrarlas con la mirada, quería que Scorpius lo viera, quería que sus miradas se encontraran como antes lo hacían, pero Scorpius lo ignoraba olímpicamente.

Estaba desesperado por ser notado por Scorpius que cuando lo vio solo sentado en la biblioteca, sin pensarlo se sentó enfrente de él, Scorpius sintió su presencia y levanto la mirada de su libro de pociones y James se puso nervioso de ver a Scorpius tan cerca mirándolo con sus platinados ojos que ahora se le hacían los ojos más bonitos del mundo y tontamente en vez de intentar empezar una plática amistosa con Scorpius lo que dijo fue –deberías de pasar más tiempo entrenando que leyendo libros si quieres llegar a tener una mínima oportunidad de atrapar la Snitch dorada antes que yo–

–yo que tu no me confiaría tanto Potter– le dijo Scorpius con una mirada retadora y molesta.

A James no le gusto que Scorpius no lo llamara por su nombre pero luego recordó que el había sido el que le había dicho que no eran amigos como para que lo llamara por su nombre y dijo retadoramente–de verdad piensas que me puedes ganarme Malfoy–

–no lo pienso Potter estoy seguro– le dijo Scorpius.

–me estas retando Malfoy– le dijo James alzando una ceja incrédulo, no era la conversación que quería tener pero estaba obteniendo lo que quería y eso era la atención de Scorpius.

–velo como quieras Potter– le dijo Scorpius algo desafiante cerrando su libro para retirarse y dejar a James solo.

 

Scorpius caminaba algo enojado hacia su sala común por lo que le había dicho James, y se reprochaba a sí mismo el haberle seguido el Juego, había decidido hacerle caso a Teddy e intentar olvidarse de James pero sus sentimientos por James no habían cambiado en las vacaciones, lo  había comprobado en el momento en el que James se sentó frente a él y sus ojos platinados se encontraron con los almendrados ojos de James que tanto le gustaban ver, pero luego como siempre James solo lo había buscado para molestarlo.

Llego a la sala común y se fue directo a su habitación quería descansar un poco antes del banquete de Halloween.

 

Albus y Lysander haciéndose pasar por Lorcan iban camino a la biblioteca con Rose y Ellen, habían estado con Scorpius pero al darles hambre fueron a comer al gran comedor, le insistieron a Scorpius para que los acompañara pero el rubio prefirió quedarse en la biblioteca, así que ahora iban por él. Pero cuando llegaron se encontraron con que Scorpius ya se había ido.

Al no encontrar a Scorpius Rose y Ellen se despidieron y se fueron a su sala común, y Albus y Lysander hicieron lo mismo, pero camino a las mazmorras Albus le dijo a Lysander–cuánto tiempo más vas a estar fingiendo ser Lorcan–

–Ya te diste cuenta he– le dijo Lysander soñadoramente.

– ¿Por qué lo haces?– le pregunto Albus.

–De verdad me lo estas preguntando Al, que no es obvio– le dijo Lysander.

–No está bien lo que estás haciendo Lysander– le dijo Albus molesto.

–No está bien lo que hago Albus, pero si está bien que convencieras a Scorpius de entrar al equipo de Quidditch de Slytherin solo para poder estar más tiempo cerca de él no– le dijo Lysander también molesto.

–Eso es muy distinto a lo que tú estás haciendo– le dijo Albus con una mirada penetrante.

–Yo lo veo igual Albus, estoy enamorado de scor y voy hacer que él también se enamore de mi– le dijo Lysander también con una mirada penetrante.

–Eso no va a pasar, yo no lo voy a permitir– le dijo Albus mirándolo retadoramente.

–Le vas a decir– dijo Lysander también retadoramente.

–No necesito hacerlo porque aunque finjas ser Lorcan todos los años que estemos en Hogwarts nunca vas a lograr que Scorpius se enamore de ti– dijo Albus maliciosamente dejando a Lysander pensativo.

Después de la nada bonita conversación que Albus había tenido con Lysander, se había ido a los dormitorios encontrándose con Scorpius durmiendo, quería decirle que Lysander se estaba haciendo pasar por Lorcan pero no lo hizo porque eso sería ser igual de bajo que Lysander y Scorpius no era tonto Albus estaba seguro de que Scorpius se daría cuenta tarde o temprano.

Cuando la noche llego despertó a Scorpius y juntos bajaron al banquete de Halloween, el cual el disfruto gratamente manteniendo a Lysander alejado de Scorpius.

 

Cuando Scorpius se dio cuenta el día del partido de Quidditch por fin había llegado y él se encontraba algo nervioso repasando con el equipo las jugadas antes de salir al campo.

Salió al campo un poco nervioso por toda la gente que estaba observándolo, pero una vez que estuvo volando sobre su escoba todos los nervios que había tenido antes se esfumaron y ahora el solo se concentraba en atrapar la Snitch dorada.

De vez en cuando se fijaba un poco en el ritmo del partido y en las jugadas que Albus hacia las cuales demostraban lo mucho que había estado entrenando pero a pesar de que su equipo era muy bueno el de Gryffindor no se quedaba atrás ya que cuatro integrantes del equipo eran miembros de la familia Weasley.

El partido transcurrió muy parejo tanto que Scorpius y James entendían que el triunfo o la derrota de su equipo dependía de ellos.

El primero en ver la Snitch dorada fue James la vio volando justo en el centro del campo y viendo que Scorpius no la había visto rápidamente empezó a volar hacia ella, pero cuando empezó a volar hacia la Snitch Scorpius que estaba hasta el otro extremo del campo, también noto la Snitch y vio las intenciones de James así que el también voló rápidamente hacia donde estaba la Snitch, cuando ambos estaban a punto de tomarla la Snitch se movió rápidamente de ahí provocando que casi chocaran, se esquivaron y giraron rápidamente en dirección hacia donde se había ido la Snitch persiguiéndola hombro con hombro, ambos estaban igual de cerca de poder tomarla, y cuando Scorpius vio que James iba a hacer el intento de tomarla así que actuó más rápido que él y atrapo la Snitch antes que él.

No podía creer que hubiera atrapado la Snitch, escuchaba las ovaciones de la casa de Slytherin y no podía creer que hubieran ganado el juego, no fue hasta que todo el equipo lo abrazo que de verdad se dio cuenta de que habían ganado el juego.

Festejo con sus amigos, el equipo de Quidditch y los alumnos de la casa de Slytherin su victoria, ya cuando se sintió muy cansado se despidió de todos y se fue a dormir, pero cuando se preparaba para dormir se percató de que el collar que le había regalado Teddy se le había caído en el partido de Quidditch.

 

James se sentía mal por haber perdido, era la primera vez que perdía un partido desde que había entrado al equipo de Gryffindor, pero reconocía que Scorpius le había ganado limpiamente.

Había ido al campo de Quidditch para despejar su mente y mientras caminaba por el encontró tirado en el césped un collar que se le hizo muy peculiar ya que tenía un dije circular que tenia de un lado un león y del otro una serpiente.

 

Notas finales:

 espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).