Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor casi imposible por elenaa

[Reviews - 146]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que les guste.

Scorpius no pudo dormir muy bien intentando comprender la actitud de james, se habría quedado dormido de no haber sido despertado por Albus y Lorcan así que se bañaron y alistaron para bajar al gran comedor a desayunar e iniciar su primer día de clases oficial en Hogwarts.

Se encontraban los tres desayunando muy tranquilamente en la mesa de Slytherin en el gran comedor cuando Lysander y Rose se acercaron a saludarlos.

-¿qué tal su primera noche en el castillo pudieron dormir bien?- les pregunto Rose.

-si- dijeron los tres al unísono.

-qué raro tú pareces no haber tenido una buena noche- le dijo Lysander a Scorpius viéndolo con su cara soñadora.

Lo dicho por Lysander tomó por sorpresa a Scorpius haciendo que se ahogara con jugo de calabaza y que Albus y Lorcan le pegaran palmadas en la espalda.

-hee si dormí bien- le dijo Scorpius sorprendido a Lysander después de reponerse de su ahogamiento.

-jajaja eres muy chistoso Scorpius- dijo Lysander provocando que Scorpius hiciera un pequeño puchero que causo la risa de todos.

 

No muy lejos de ahí más específicamente en la mesa de Gryffindor se encontraba James desayunando con sus primos y amigos.

-James por qué no vas a saludar a Albus?- le dijo Louis.

-no voy a ir a saludarlo, estoy enojado con el- dijo James un poco molesto.

-vamos James no seas infantil que Al no haya quedado en Gryffindor no es el fin del mundo- dijo Victoire.

-ya sé que no es el fin del mundo pero de todas las casas por qué  tuvo que quedar en Slytherin-Dijo james.

-es verdad que los Slytherin son algo complicados, pero vamos James estamos hablando de Al no seas cabezota- le dijo Dominique.

-si tanto quieren que lo valla a saludar por qué mejor no van ustedes- les dijo James molesto.

-James eres un cabezota- le dijo Victoire levantándose de su silla para ir a la mesa de Slytherin a saludar a Albus y a Scorpius.

Dominique, Louis, Roxanne, Molly y Lucy también fueron a saludar a Albus dejando a James solo con Fred.

-que tu no vas a ir  con ellos a ver a Al- le dijo James a Fred.

-luego lo voy a saludar ahorita te estoy dando apoyo moral- dijo Fred.

-no necesito apoyo moral- dijo James.

-ya enserio James Por qué te molesta tanto que Al este en Slytherin tú no eres tan cabezota- le dijo Fred.

James se quedó callado unos segundos y después le dijo a su primo -te veo en clase- antes de pararse de la silla para salir del gran comedor.

 

Después de desayunar y de conocer a todos los primos de Albus y Rose, Scorpius se dirigió con todos sus nuevos amigos a su primera clase, que sería transformaciones.

Al llegar la tarde Scorpius se había separado de Albus y andaba recorriendo el castillo él solo, Albus no lo quería dejar solo pero el insistió mucho y le aseguro que lo vería en el gran comedor a la hora de la comida. Se encontraba recorriendo los viejos pasillos del castillo cuando sin darse cuenta se tropezó con James tirando un libro que este traía.

-lo siento mucho- dijo Scorpius levantando el libro que sin querer le había tirado a James.

-fíjate bien por donde vas Malfoy, que torpe eres-le dijo James enojado.

-James no seas tan rudo con la pequeña serpiente o tu hermanito se va a enojar contigo por molestar a los de su casa- dijo burlón Alan Lowell amigo de James.

Scorpius le dio a james su libro para marcharse de ahí pero James lo sujeto del brazo.

-espera hay algunas cosas que quiero decirte- le dijo James a Scorpius.-Alan adelántate a él gran comedor después te alcanzo- dijo james para llevar a Scorpius lejos donde nadie pudiera oírlos.

Scorpius sentía que el corazón se le salía del pecho por la cercanía de James, aunque también le dolía por la cruel manera en que este lo trataba, presentía que no le diría nada bonito.

-aléjate de mi hermano- le dijo James a Scorpius con la ya típica mirada de odio con la que lo veía una vez que estuvieron lo suficiente mente alejados como para que nadie los escuchara.

-¿Qué?- pregunto Scorpius sorprendido.

-lo que oíste aléjate de mi hermano, no te quiero ver cerca de él tú y tu familia no son de confiar abran engañado a Teddy pero a mí no, los Malfoy son de lo más bajo que hay- le  dijo James fríamente.

-quien te crees para insultar a mi familia y para decirme de quien puedo o no puedo ser amigo- le dijo Scorpius molesto.

-escúchame bien Malfoy porque solo te lo diré una vez aléjate de mi hermano y de mi prima es más aléjate de toda mi familia o atente a las consecuencias- dijo James para luego marcharse.

James se había ido dejando a un muy molesto y dolido Scorpius que no entendía que era lo que había hecho para que el primogénito de los Potter lo odiara tanto.

Entro al gran comedor cabizbajo y se sentó al lado de Albus, no estaba dispuesto a ceder a la amenaza de James Albus era su amigo y él no quería que dejaran de serlo, no le iba a hacer caso a la amenaza de James.

-donde estabas scor te tardaste mucho ya iba a ir a buscarte- le dijo Albus preocupado a Scorpius.

-tranquilo Al estoy bien solo me entretuve caminando- dijo Scorpius disimulando su tristeza con una sonrisa a Albus.

-ves te dije que te estabas preocupando a lo tonto que no le había pasado nada a scor- dijo Lorcan con su cara soñadora.

Comieron tranquilamente y cuando terminaron se fueron a su sala común a descansar y hacer los deberes.

Cuando Scorpius termino sus deberes le escribió una carta a sus padres informándoles que había quedado en Slytherin y que se había vuelto amigo de Albus Severus Potter, Rose Weasley y Lorcan y Lysander Scamander y que todas sus clases le habían gustado mucho.

Su primera semana en Hogwarts transcurrió tranquila a excepción de la amenaza que James le había hecho y en la que él prefería no pensar.

Pero su segunda semana ya no fue tan tranquila, ya James empezó a cumplir su amenaza y siempre que tenía oportunidad lo molestaba.

Debido a esto Albus, Victoire y Rose se la pasaban regañando a James pero a este no le importaba lo que le digiera su hermano y sus primas el seguía molestando a Scorpius.

El viernes por la tarde después de comer, Scorpius, Albus y Lorcan acompañaba Lysander y Rose a la sala común de Gryffindor pero en el camino se encontraron a James bajando las escaleras y este cuando paso junto a Scorpius lo empujo, causando que Scorpius perdiera el equilibrio y callera encima de Albus provocando que sus labios se rozaran levemente en un corto beso.

-¡Al, Scor!- grito Rose preocupada hiendo hacia ellos, siendo seguida por Lorcan y Lysander.

-¿se encuentran bien?- preguntaron al unísono Rose, Lorcan y Lysander preocupados ayudándolos a levantarse.

-si nos no pasó nada- contestaron al mismo tiempo Scorpius y Albus sonrojados.

-scor tienes que prestar más atención por donde caminas- le dijo Rose preocupada ya que como no habían visto a James empujar a Scorpius y pensaban que había sido un accidente.

-tranquila Rose pondré más atención por donde camino- dijo Scorpius con una sonrisa.

-no es justo- dijo de la nada Lysander.

-¿que no es justo?- le pregunto Lorcan intrigado.

-que Al le dio un beso a scor-dijo con su cara soñadora Lysander.

-¿Qué?- dijo Rose sonrojada.

-sí que no lo vieron- dijo Lysander.

Rose se le quedo viendo a Albus y Scorpius, y estos se sonrojaron afirmando así lo dicho por Lysander, hasta que Albus rompió el silencio diciendo que había sido un beso accidental provocado por la caída.

-yo también quiero un beso de scor- dijo Lysander sorprendiendo a todos acercándose hacia Scorpius y rosando levemente sus labios con los de él.

-dulce- dijo Lysander cuando separo sus labios de los de Scorpius que se había quedado petrificado por la acción del rubio con cara soñadora.

-Albus y Rose también se habían quedado petrificados mientras que Lorcan solo miraba atento a su gemelo, después de un rato Albus y Rose reaccionaron y decidieron no darle mucha importancia a la acción de Lysander ya que la mayoría de las acciones de los gemelos Scamander siempre eran un misterio.

Así que después de todo lo que había pasado decidieron mejor ir a caminar un poco por los alrededores del castillo, no tomando mucho en cuenta a la gente curiosa que había visto lo sucedido.

 

James no bajo y desde las escaleras pudo ver como los labios de Albus y Scorpius se habían juntado levemente en un pequeño beso y no le gusto para nada ver eso, tampoco le gusto cuando Lysander hiso lo mismo, así que enojado se fue a su sala común.

Notas finales:

espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).