Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El sirenito por RyuzakiChiaki

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La verdad es un disparate, pero a considerar mis demás fanfics, este no esta tan loco jajajaja espero que les guste pequeños amigos :3 

Estare esperando sus comentarios, acepto cualquier cosa, balazos, jitomates, secuestros, etc :v 

 

Notas del capitulo:

 

Espero que les guste este nuevo cuento de "Disney" creo que no soy la única que ubiera deseado esto jajaja

Disfruten :)

En las profundas aguas del mar, se encontraba el reino de la Atlántida, el cual estaba plagado de muchos seres, los cuales tenían una forma similar a los humanos, con la única diferencia que ellos tenían aletas en lugar de piernas, en ese hermoso sitio, donde la música era fuente de alegría y el amor se colmaba en cada sitio, gobernaba el increíble rey Tritón, el cual tenía a sus encantadores hijos, sus nombres eran, Kisa, Ritsu, Chiaki, Yuu, Hiroki, Shinobu y Misaki, siendo el más pequeño Misaki con 16 años de edad. (Ya sé que Misaki es mayor que Shinobu, pero en este caso no :v)

El joven era un muchacho guapísimo, tenía unos ojos color verde esmeralda (tenía los ojos de su madre) , un pelo un poco alborotado y color castaño, con un cuerpo hermoso, color un poco pálido, era delgado pero eso le daba un aspecto más bello, sin mencionar que tenía una voz preciosa, la más hermosa que se haya escuchado en todo el mar, y el Rey se sentía orgulloso de ello, por lo tanto siempre quería que entrara siempre a los conciertos del reino, pero él no lo quería, ya que le recordaba a su madre, y siempre se fugaba de los ensayos.

El muchacho estaba todo el día fantaseando en la vida humana, junto a su amigo Suzuki (un oso marino) exploraban barcos abandonados en busca de objetos humanos, los cuales se habían convertido en un tesoro para el joven, aunque por buscar dichos objetos se olvidaba de las responsabilidades que llevaba ser un príncipe, era un rebelde, aunque un poco callado en tanto a sus sentimientos, la pérdida de su madre había sido lo suficiente para cerrarlo cada vez más.

Una noche como cualquiera el castaño menor, empezó a moverse mucho en la cama, y su hermano mayor (Kisa) lo observaba porque eso se había repetido por 5 largas noches… lo que pasa es que el muchacho soñaba  una vez más con la muerte de su querida madre.

FLASH BACK

Reina del mar: *tarareaba una canción para sus hijos, estaban a la orilla del mar, todos juntos en una reunión familiar*

Misaki: *Salto a los brazos de su madre besando su mejilla* ¡Mami!

RM: Oh, mi pequeño Misaki *le dio un tierno beso esquimal*

*todos estaban jugando muy felices, Misaki tenía un muñeco el cual era el más importante que tenía, fue un regalo de su abuela antes de que se transformara en espuma* *en ese momento, Misaki dejo ese muñeco en una roca donde solían descansar para ir a jugar con sus hermanos, justo en ese momento una embarcación de humanos se aproximó, y el muñeco estuvo en peligro… la reina del mar fue a su rescate, porque sabía lo importante que era, pero solo alcanzo a tomarlo… antes de ser arrollada por ese barco… Misaki fue el único que presencio todo y desde ese momento él pensó que la muerte de su madre fue completamente su culpa…

FIN DEL FLASH BACK

M:*despertó con los ojos llorosos y un dolor de cabeza increíble*

K: Misaki… ¿estás bien?

Notas finales:

¿Qué tal?  Lo amaron tanto como yo? Espero sus respuestas, y envio saludos *-*/ 

Esperen el próximo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).