Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estudios del corazón por Moony

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nombre del fic: Estudios del corazón (¡Puaj!, ¡Que cursi se lee! )

Capitulo 1. ¿Ser Feliz?... ¿Que es eso?


La pelea contra el-que-no-debe-ser-nombrado continúa.

Es el mes de junio del año de 1998.


-¡SIIIIIIIIIII! ¡PAS… POCIONES AVANZADAS! -Ese era Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, gritando en medio de uno de los tantos pasillos de Hogwarts al recibir los resultados de esa materia que tanto temía. Miró a la derecha, ahí se encontraba su novia e inseparable amiga Hermione Granger, sonriéndole orgullosa ante ese logro. A su izquierda se encontraba su mejor amigo Harry Potter, él hacía un esfuerzo sublime por que su sonrisa pareciera legítima, pero era tanto el peso de la tristeza que solo lograba una mueca vacía, aún así, su amigo le sonrió con agradecimiento por intentarlo siquiera.

-¿Cómo te fue a ti Harry?

-Bien.

-¿Que tan bien?

-Saqué una S

-¡¿S?!

-Sí, un “Supera las expectativas”…. Je, creí que Snape me pondría una T de Troll, pero ya ven que no…

-¿Se estará ablandando?

-¡Claro que no, Ron!

-Sí, yo también lo dudo hermano….

-Bueno, a ti ni te preguntamos Hermione, seguro sacaste la calificación más alta del curso jejeje.

-Y tienes razón Ron

-Mira Harry, ya le salió lo modesta…

Los tres rieron al ver la cara de molestia fingida que puso Hermione. Harry les agradeció infinitamente por eso que hacían sus amigos: ellos intentaban ayudarlo por todos los medios posibles para que se olvidara de todas las muertes que habían sucedido luego del retorno de Voldemort.

Después de aquel ataque al departamento de misterios en el quinto curso, en el cual Sirius murió. Los ataques se volvieron cada vez más frecuentes y terribles.

A la muerte de Sirius, siguieron el deceso de Remus Lupin, el de Arabella Figg, el de Kingsley Shackebolt, los Dursley y la más reciente muerte: Nimphadora Tonks pereció en el último ataque que hubo en Hogsmeade hace una semana.

Dumbledore estuvo tentado a cerrar el castillo, pero no lo hizo, ya que era más importante proteger a todos esos estudiantes y darles las herramientas del estudio y el conocimiento para que pudieran enfrentarse al Lord…..

¿Pero cuanto tiempo más aguantaría el colegio?

¿Cuánto más soportarían los alumnos?

¿Cuánto más soportaría Dumbledore?

¿Cuánto más soportaría el mismo, Harry?


Esas eran las cuestiones que se encargaban de inundar la mente del ojiverde. Pensamientos como esos, además de los recuerdos de cada una de esas muertes, se encargaban de turbarlo, de quitarle el sueño y de ahogarlo cada vez más en su dolor.

¿Será cierta esa profecía?

¿Quién de los dos ganará?


Harry…. Harry…… Harry…………………

-¡HARRY!

-………………….

-¡Hasta que despiertas!, llevamos Ron y yo un buen rato gritándote, pero no reaccionas….

-Lo siento… ¿Para que me querían?

-Harry…. Ya son las 6:20 p.m., se te hace tarde para….

-¡¿6:20?!.... ¡MIS CLASES DE OCLUMANCIA!

-¡Exacto!.... cinco puntos para Gryffindor por recordar que tiene clase conmigo, Potter.

-Yo… esto… lo siento señor….

-Le descontaré veinte puntos por su tardanza. Vamos.


Con un leve asentimiento de cabeza y un gesto de despedida a sus amigos, Harry siguió a su profesor rumbo a las mazmorras.

Aún seguía estudiando Oclumancia, pero ahora también Legirimancia y artes oscuras más avanzadas todavía.

El profesor Snape se había convertido en una especie de tutor para él. Cada segundo que Harry tenía libre, lo invertía en clases particulares de estas materias, igual que parte de las vacaciones de navidad y todas las de verano, después de todo, luego del asesinato de los Dursley y el ataque al 4 de Privet Drive, Harry se había quedado solo y él había estado ahí para ayudarlo.

Comenzó a recordar todas esas batallas que habían tenido luego del ataque al ministerio, no habían sido pocas, al contrario. Y en todas y cada una de esas peleas, siempre estaban cientos de aurores, diferentes en cada ocasión, pero todos buscando un bien en común.

Luego recordó que todos y cada uno de esos magos lo había abandonado, todos menos uno: Snape.

Aun podía recordar las miradas fugaces que su profesor de pociones le enviaba en medio de aquellas trifulcas para asegurarse de que estuviera bien, y Harry se lo agradecía.

Tal vez fue precisamente esos gestos y ese apoyo (aunque no directo, aún traía esa mascara de sarcasmo puesta) por lo que Harry no le odió. Es cierto que lo culpó de la muerte de Sirius, pero después entendió que esa muerte fue solo su culpa, no la de Snape. También, se dio cuenta de que no era espía ni alguien malo, ya que la primera vez que arriesgó su vida para protegerlo, lo hizo frente al mismísimo Voldemort (el año pasado), lo cual lo dejó marcado como espía.

Es cierto que no amaba a ese hombre de nariz ganchuda, pero tampoco lo aborrecía, simplemente le obedecía. Esa obediencia lo había salvado de múltiples ataques y peligros, logrando con esto no estorbar. Exacto, ese era el punto: no estorbar.

Todos se habían muerto por protegerlo, por que él no era lo suficientemente fuerte, por eso ponía todo su entusiasmo para aprender de aquel hombre, a quien iba entendiendo poco a poco. ¿Quién sabe? Tal vez en unos meses llegarían a ser amigos… ¿Quién sabe?


-¿Ya salió de sus cavilaciones?

-Gomen….

-¿Gomen? ¿Desde cuando habla japonés?

-Upss… disculpe profesor.

-Como sea, prepárese, empezaremos con un poco de Oclumancia, por suerte ya casi la domina, después seguiremos con Legirimancia y al final le enseñaré una nueva poción ¿De acuerdo?

-Sí, señor.


Cada uno se separó unos quince pasos, ya sabían lo que vendría: Snape intentaría leerle la mente, Harry lo rechazaría… bla bla bla….

-3… 2… 1… ¡Legirimens!


Rápidamente al cerebro de Harry comenzaron a llegar múltiples imágenes, todas ellas de sus compañeros muertos, recordó la cara ensangrentada de Kingsley, la cabeza abierta de Arabella, los Dursley con la mirada vacía…. el cuerpo descuartizado de Remus….

-¡Pare! -logró articular esta palabra antes de caer al suelo temblando, las lágrimas le habían empapado las mejillas. Secó con el dorso de la mano su cara antes de ponerse en pie, respirar profundamente y mirar a su profesor. -Lo siento señor, no volverá a pasar.

-Lo sé, Potter. -algo en la mirada de ese hombre había cambiado, parecía haber un poco de calor dentro de esas cuevas negras de sus ojos, que cavilaban. -Déjeme ver algo Potter.

-…………

-Haga un Patronus.

-¿?

-Obedezca…

-Esta bien… -cerró los ojos intentando traer algún pensamiento bueno. Se le vinieron muchos a la mente, pero ninguno lo pudo sentir. Parecían simples imágenes, aún así se decidió por uno: el de esa mañana, saliendo del examen con sus amigos. -¡ESPECTO PATRONUM!

Una voluta de humo salió de su varita. Harry la miró molesto antes de intentarlo una y otra y otra vez… nada, no pasaba nada… se quedó mirando al lugar donde antes había estado ese raquítico humo mientras pensaba…

-¿Que demonios pasa? -logró preguntar el aludido antes de mirar interrogantemente a su profesor, quien emitió un suspiro lastimero antes de contestar. -¿Que pasa profesor?... ¿Por… por que?

-Son muchas las posibilidades, Harry. -¿Harry? ¿Desde cuando Snape le llamaba por su nombre?, seguro algo malo debía estar pasando, pero ¿Que?

-Dígamelas, por favor. -el “pequeño” (N/a: tiene 17 y pronto cumple 18 u_ú) se sentó en uno de los mullidos sillones de la sala de su profesor (estaban en sus aposentos n_n) dispuesto a escuchar atentamente.

-Verá, la razón que yo creo que es la más probable es….

-………..

-Creo que usted está pasando por un estado de depresión muy fuerte.

-¿Depresión?

-Sí. Será mejor que se vaya a descansar, es todo por hoy.

-Esta bien, pero, señor….

-¿Sí?

-Por favor, no le diga a nadie.

-……………..

-Es que… -se sonrojó un poco antes de contestar. -El profesor Dumbledore me cuida mucho y siempre se esfuerza por que yo este feliz, igual que Ron y Hermione… y si… si ellos se enteran, se pondrán muy tristes y querrán hacer hasta lo imposible por ayudarme… por favor profesor…. Es más… prometo poner todo de mi parte para estar feliz, pero no les diga ¿Sí?

Snape miró ese par de esmeraldas que tenía su alumno en lugar de ojos, en ellos se reflejaba una súplica, una enorme súplica que le lograba entristecer hasta el alma.

-Esta bien Potter, le doy una semana para que vuelva a la normalidad, pero me encargaré personalmente de que mejore. Si luego del tiempo establecido usted sigue igual o ha empeorado, me veré obligado a informar a Dumbledore y a sus amigos ¿Entendido?

-Sí señor, muchas gracias.

Dicho esto, Harry salió de los aposentos de su profesor mientras pensaba, necesitaba estar feliz….

Feliz… ese es un sentimiento tan lejano.

Se podría decir que no lo recordaba…

Sin embargo, una promesa es una promesa y sus amigos no debían verlo triste, esa fue una promesa que se hizo luego de la muerte de Sirius.

Es demasiada la gente que esta dispuesta a dar su vida por él y es su deber, o más bien su obligación, pagarles siendo (o al menos aparentando) ser feliz.




------------------------------------------------------------

El rincón de cerdo volador.

Jejeje, he aquí otra de mis fumadas historias. Es un (para variar) Slash! HP/SS, o más bien, será. Yo creo que mínimo me llevaré unos cuatro capítulos en terminar este fic, pero espero les guste. Luego del segundo capitulo, en el tercero (creo =P) se va a volver angst, espero que les guste.

Ya saben la formula:

Lees el fic + dejas review = cerdito volador feliz que actualiza más rápido n_n

Por cierto, para aquellos homofóbicos, quiero decirles que por fin se me ha ocurrido un fic que no es Slash!, (Sí, sé que soy una muchachita obsesionada con este genero ¡Viva el yaoi!, pero ni modo XD) y espero escribirlo pronto para que lo lean ¿OK?

P.D.: Sí a alguien le cae bien Hermione y cree que en este o ese fic va a salir con algún protagónico, pues se equivocan, yo odiar a esa niña, a mi caerme muy mal, bueno, el personaje no mucho, es buena gente, pero la actriz….. X(, mil disculpas Emma Watson, pero me caes muy mal XD (como si le importara o si lo fuera a leer ^^) en fin. Dejaré de decir pestes de esta muchachita para despedirme y pedirles ¡¡¡MUCHOS REVIEWS!!!


Eso es, presiona ese botoncito que dice Go y escribe un lindo mensajito para mi ¿OK? =3








-----------------------------
Notas del próximo capitulo:

Cuerpos de muchos niños ensangrentados. Ataque a Hogwarts. ; _ ; Soy una cruel sádica masoquista… ¿De que creen que se trate el próximo Cáp.? Jejeje X0

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).