Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silver Treasure (JONGKEY) por Almightykey Jongkey

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es otro fic muy querido es como mi tercer fic :3 que escribo sera mas que todo jongkey y un poco de 2min para las que leyeron palabras vacias gracias!! este sera de cambiaformas con drama y comedia por igual :3 espero les guste

Subire otros 2 fic jongkey espero les guste solo actualizare 2 fics el de palabras vacias y aparte subi tres de esos tres el que les guste mas y reciba mas demandas sera el que continuare  solo uno :3.

Este esta lo tengo algo adelantado :3

espero les guste

Notas del capitulo:

Disfruten mucho este fic vamos por la dominacion del jpongkey sobre el mundo XDD

Pov Jonghyun


 


Avanzábamos sigilosamente, si nos descubrían todo el plan se iría a la mierda y mas aun si alguien me hería, era el Alfa después de todo, fuera del norte era conocido como el Alfa del clan de los lobos grises y ojos azules del norte, el Alfa Kim Jonghyun, habían otros clanes mas, cada uno con rasgos respectivos: los lobos pardos de ojos verdes del este, los lobos negros de ojos blancos del oeste en el caso del sur no regían los lobos…. no, esos solo eran unos malditos zorros que según mi opinión habían tenido suerte por poder regir el sur sin embargo ahora ya no lo harán… no después de la emboscada que les tenemos y el golpe que daremos a media noche…


En nuestras formas salvajes teníamos muchas mas ventajas de hacerlo sin ser descubiertos había enviado centinelas a vigilarlos por meses… así que sabíamos  que se efectuaría por así decirse una celebración de que? no nos interesa solo que tomaríamos esta oportunidad y aun mas sabíamos prácticamente todos los puntos mas débiles y por donde podríamos atacar primero, un dato importante y raro también era que el vidente de los zorros había muerto eso era otra ventaja para nosotros… llegamos cerca de las puertas principales había muchos centinelas zorros en cada rincón sin embargo eso no era problema alguno, los masacraríamos a todos si se oponían.


 


- Alfa son las 10:30 el equipo delta esta en posición, el equipo beta aun se esta preparando y los centinelas están en posición vigilando los puntos que atacaremos - me dijo el Beta de la manada; Minho, mi mano derecha.


 


- Bien atacaremos antes de la media noche- estábamos en nuestra forma humana, me dirigí a ellos tenia que dejar algo en claro-  Escuchen todos tomen todo las riquezas que puedan pero los niños, mujeres y ancianos que encuentren tan solo ignórenlos y dejen que escapen solo si responden mátenlos… no nos haremos conocer como un clan que ataca a alguien que ni siquiera se pueda defender seria una vergüenza. Entendieron?!


 


-Si Alfa!


 


-Fuera de eso masacren a todos los que pongan resistencia… sin embargo solo yo y Minho atacaremos el templo donde supuestamente se encuentra el Alfa ese. Entendieron?!


 


-Si Alfa!


 


-Bien todos vuelvan a sus posiciones, Minho mantenme informado iré a verificar los alrededores una vez mas.


 


-Así lo hare Alfa


 


Si, esta noche caería el clan de los malditos Zorros y yo me quedare con todas las tierras, los tesoros y mas aun con lo que se que ocultan ellos… ese “tesoro”… por el… mi padre murió por culpa de esa cosa… cuando lo encuentre… lo destruiré…


 


Pov Kibum


 


Realmente no se que pasa a mi alrededor… desde que puedo recordar siempre he sido encerrado en una jaula, las pocas cosas que se es mi nombre; Kibum, como asearme y comer sin embargo puedo entender algunas cosas de lo que pasa a mi alrededor. No puedo dejar este lugar ni ver a nadie mas que al que me alimenta, siempre estoy en una forma animal nunca me dejan ser el otro ser en el que también puedo convertirme.


 


FLASH BACK


Escucho voces… muchas voces….


 


- Es “el” no puedo creer que haiga nacido así, es todo un tesoro.


 


-Así es, será mejor no mostrarlo a nadie es la reencarnación de…


 


-shhh no lo menciones nadie sabe esa historia… aun así no podemos permitir que alguien se lo lleve… “el” ahora…  será mejor que solo permanezca en esa forma.


 


*******************************************


 


-NO TE TRANFORMES NIÑO!! – me lanzo un liquido- SI LO HACES NO TE DARE ESTO!!- dijo señalándome esa cosa que comía y me gustaba… así que volví a la otra forma, esa que comprendía mas; esa forma donde estaba cubierto de algo blando y esponjoso según ellos pelo, también tenia unas cosas en mi cabeza, una forma con la que me movía mejor, esa forma en la que me sentía mas seguro…


 


-Bien así es mejor no debes estar en tu otra forma – realmente no entendía pero algunas veces lo hacia sin darme cuenta.


 


-Acostúmbrate… después de todo nunca saldrás de aquí…


 


*******************************************


FIN FLASHBACK


 


Paso mucho tiempo después de eso, aunque ahora ni siquiera recuerdo como era en mi otra forma…


 


-Key aquí tienes tu comida- entro Taemin desde la puerta, esa persona es la que me alimenta desde hace unos cuantos años. Siempre me llama “Key” no se por que, cuando me lo explico no le entendí… bueno comía y lo ignore… solo dejaba que el me tocara… me agradaba de cierta forma.


 


-Uhm… -en esta forma no puedo hablar pues no es necesario. Me acerque poco a poco jalando esa cosa donde estaba mi comida. Taemin me acaricia un poco la cabeza, solo me ha ensenado pocas cosas algunas las entiendo pero la mayoría no…


 


-Jeje tenias hambre… -me decía mientras seguía comiendo - sabes hoy habrá una celebración y pues creo que por fin...


 


-TAEMIN! que haces?! Sal de ahí sabes que no puedes quedarte mucho tiempo! – salio esa voz de la cosa negra que colgaba… hay uno que no me agrada un tipo nuevo que se hace llamar Alfa aun que no se que es eso pero la primera vez que lo vi trato de tocarme…… no lo quiero cerca de mi…


 


-Bueno adiós Key! – se fue… uhm así que por eso estaban tan inquietos… hoy pasara algo?... tengo el prendimiento que así será pero aun así no tiene caso pensarlo no es como si me fueran a sacar de aquí… mejor duermo con Muse. Muse era una cosa que un día Taemin trajo es suave cuando lo muerdo y calido cuando duermo con el.


 


 


Pov NORMAL


 


-Mi Alfa todos los preparativos están listos- decía un joven guerrero inclinándose ante el imponente zorro en su forma humana que estaba sentado en su trono viendo como sus súbditos disfrutaban de la comida y el espectáculo.


 


-Bien… hoy será el día donde el rumor por fin sea aclarado… no soportare mas ataques para obtener nuestro “tesoro”- el Alfa estaba cómodamente planeando como haría la presentación de SU “tesoro” si, era suyo desde hoy ese “tesoro” seria suyo y nadie se lo quitaría pues representaría la elección de que  lo mismos dioses lo eligieron como Alfa y alguien digno de respeto aun cuando hace no poco más de un año su padre le dejo el mando, y se impondría su poder.


 


************************************


-Alfa ya son las 11:45 daremos inicio a las ofrendas que trajeron algunas familias después exactamente a media noche traeremos el “tesoro” ante usted.- reitero el joven beta.


 


- Así que pronto estará aquí… - dijo lo ultimo levantándose y ganándose la atención de todos -Bien todos saben muy bien la razón de esta celebración, se muy bien que hay un rumor de que el clan de los Zorros ha guardado por anos un “tesoro” y como han visto hemos sufrido algunos ataques por el mismo, por los malditos pulgos- y no pudo hablar mas pues del centro de la gente reunida salio un lobo gris que ataco directamente a su garganta.


 


Todas las personas que se encontraban en ese lugar salieron despavoridas por la puerta principal mientras los guerreros se quedaban a hacer frente a los dos lobos grises que se encontraban aun adentro del templo, transformándose ellos también comenzaron una lucha sangrienta casi igual o peor de la que se estaba efectuando afuera con los demás guerreros tanto de la manada de los lobos como las de los zorros.


 


Pov Jonghyun


 


Ya era cerca de la media noche, comenzamos atacando una de las entradas a la manada de los zorros fue fácil atacarlos primero, entraron los demás equipos que formamos para abrirnos paso ellos comenzaron a pelear con la mayoría de  los guerreros de los enemigos y tal como habíamos quedado dejaron escapar a los civiles mientras ellos hacían su trabajo Minho y yo nos dirigimos a ese templo que estaba mas alejado solo iría con el.


Cuando llegamos solo habían dos guardias, nos deshicimos de ellos y nos dirigimos al salón donde estaban seguramente celebrando cuando llegamos todos estaban reunidos escuchando al que supongo era el Alfa de los zorros… ese tipo lo odio fue el quien mato a mi padre…


 


FLASHBACK


 


-Padre donde iras esta vez? – cuestione pues mi padre; el Alfa, no solía salir así de improviso.


 


-Iré al territorio de lo zorros… El nuevo Alfa me preocupa…- estaba muy pensativo se notaba la preocupación en sus ojos.


 


- Te preocupa? por que? no es como si importaran esas bolas de pelo orejonas – dije tratando de aligerar el ambiente tan tenso.


 


-Desde hace mucho se ha rumorado que los zorros guardan algo misterioso un “tesoro” sin embargo como nadie sabe con exactitud que es no le tomaron importancia pero el nuevo Alfa…


 


-Que? que tiene el nuevo Alfa? según escuche esa historia solo es cuento…verdad? – mire a mi padre se veía serio – o no?


 


- yo también pensaba que realmente era así pero parece que no… algunas manadas han estado atacando a los zorros y estos se defendieron y pudieron matar a los infiltrados… pero ese no es el problema el caso es que Boa me ha informado que ese “tesoro” es algo enviado por los dioses y quien lo obtenga podrá dominar todas las manadas existentes…


 


-QUE?! es enserio?! –mi padre solo asintió- Boa… ella lo dijo… cada clan tenia un vidente, la nuestra era Boa ellos eran seres que podía tener visiones del futuro o pasado también simplemente interpretar muchas señales.


 


-Así es hijo yo iré a investigar un poco mas pues el nuevo Alfa ha estado difundiendo el rumor de que el será esa persona que tenga el poder de todo… no dejaremos que eso pase, pero para eso necesito investigarlo mas a fondo…


 


-Esta bien… cuando partirás?- pregunte algo inseguro… no tenia un buen presentimiento…


 


-Hoy al anochecer… no podemos perder mas tiempo – dijo mirándome a los ojos- no te preocupes será algo rutinario, cuando regrese todavía hay que hacer preparativos para tu ascenso a líder de la manada.


 


-ASHH ya te dije padre eso no sucederá hasta que mueras y para eso falta muuuucho todos en la manada aun te necesitan.


 


-Jajajaja  esta bien aun así hay que prepararte… bien iré a reclutar a algunos guerreros adiós hijo…


 


***********************************************


 


-JONG!!!- oí el grito de Minho, salí afuera inmediatamente, todos estaban con rostros serios y preocupados.


 


-Que pasa Minho?! – en cuanto lo vi un vacío se instalo en el pecho… traía el cuerpo de mi padre ensangrentado… muerto. Solo pude arrodillarme frente a el…yo….


 


-QUE DEMONIOS PASO?!- grite y mire a Minho queriendo obtener una explicación- MIERDA!! MINHO EXPLICAMELO!!


 


-Fue una emboscada…- dijo dirigiendo su mirada al Beta de mi padre… el estaba ensangrentado también, le faltaba un ojo, tenia la garganta desgarrada y varios huesos rotos al parecer sin embargo aun seguía respirando pero no faltaba mucho para que dejara de hacerlo…– El… - lo interrumpí y me dirigí directamente a el…


 


-Jon..Jong… lo..l…lamen…to…no pude… prot…eger..a tu… pad…re…fue..u..na embosc…ada…ellos…lo..atac..aron…por… la…espa…lda…el Alfa…de los zorr..os…lo hizo… - cada vez hablaba mas bajo...- pronto el… - Solo…pu..de trae…rlo…a el…lo..si…sient…o – ya casi cerraba los ojos.


 


-Aun en tu estado lo trajiste… estoy agradecido… no te preocupes tu… fuiste un gran guerrero no nos decepcionaste… ni a mi, ni a mi padre - dije mirándolo a los ojos…


 


-G…gra..c – no pudo terminar de hablar pues ya había muerto…


 


A mi alrededor se habían juntado varios miembros de mi clan… todos se arrodillaron frente a mi… si, ahora era el nuevo Alfa…


 


-Minho- el solo me observo- todos… quiero que sepan que esto no se quedara así… - me dirigí a mi manada – VAMOS A TOMAR JUSTICIA POR ESTO ENTENDIERON?!!


 


-SI ALFA!!!


 


********************************************


 


Si ahora el momento de tomar justicia…


 


-Bien todos saben muy bien la razón de esta celebración, se muy bien que hay un rumor de que el clan de los Zorros ha guardado por anos un “tesoro”- así que es verdad ellos lo tienen - y como han visto hemos sufrido algunos ataques por el mismo, por los malditos pulgos- pare su tonto discurso, salte en mi forma animal y fui directo a su garganta, Minho se encargaba de los demás guerreros mientras otros escapaban… antes de que el muriera, tome mi forma humana y lo vi a los ojos.


 


-Que no se te olvide quien te mato y recuérdalo cuando vayas al infierno… Kim Jonghyun del clan de los lobos grises de ojos azules… el hijo del Alfa que mataste… - solo abrió mucho mas sus ojos dando un ultimo respiro, murió…


 


Me dirigí a ayudar a Minho acabando con los últimos guerreros que habían quedado…


 


-Estas bien Minho?- lo vi y estaba sangrando un poco.


 


-No te preocupes Jong no es nada importante – me dijo… cuando estábamos a solas, solo nos tratábamos con familiaridad.


 


-Tienes idea de donde guarden “eso”? – mire por todos lados buscando “eso”.


 


-Uhmm no pero supongo que el si – me dijo señalando un pequeño zorro de color cobrizo en un rincón que trataba de escapar o no? pues no iba a la salida sino a otro lugar… Minho logro atraparlo por la cola antes de que escapara.


 


-Haber niño tu sabes algo importante no? – dijo agitándolo de un lado a otro por la cola, se notaba que todavía no era un adulto su olor aun era de cachorro… el zorro solo emitió un sonido de agresividad. Había que aceptar que era valiente no cualquiera le muestra los colmillos a Minho – Así que quieres pelear eh? - volvió a agitarlo.


 


-Minho déjalo yo me encargo – me lo paso por la cola – Haber no hagamos mas difícil esto, primero transfórmate y hablamos civilizadamente ok? – el pequeño zorro miro alrededor – Ah eso…eso tenia mis razones pero no te preocupes los civiles si fueron inteligentes debieron escapar no ordene ningún ataque a ellos y eso te incluye a ti de acuerdo? – después de eso lo solté, para mi sorpresa no escapo, se acomodo un poco mas allá y comenzó a transformarse. En nuestra forma humana podíamos aparecer alguna que otra ropa para cubrirnos.


 


-Vaya el mocoso hace lo que quiere – murmuro Minho observándolo, sin embargo se quedo callado cuando apareció ante nosotros un adolescente por así decirlo, solo con un pantalón de chándal, de piel clara y cabello largo cobrizo, nos miro y se notaba que aun estaba asustado. Aun así Minho no paro de verlo..ehhh? solo lo ignore.


 


-Bien así esta mejor ahora dinos donde esconden ese supuesto “tesoro” del que tanto se jactan ustedes y también que hacías tu aquí eres alguien importante? además de por que te dirigías hacia allá – señale una puerta – y no a la salida? responde niño no tenemos todo el día.


 


-Ehm yo me llamo Lee Taemin…no soy alguien importante so..solo me indicaron hacer un trabajo… eso es todo.- respondió temblando mirando todo el regadero de sangre que habíamos hecho.


 


-Uhm no respondiste 2 preguntas sabes cuales fueron verdad?- solo trago saliva y asintió.


 


-Uhm sobre el “tesoro” realmente n…no lo se los únicos que podían s…aberlo eran el Alfa – miro al Alfa muerto- y el vidente. Los pocos rumores que se dicen que es una joya… o algo así pero que es algo invaluable y que s..solo aparece cada 100 anos…eso es todo lo que se… yo…yo solo me encargaba de la comida.


 


-Uhm así que algo invaluable…una joya no?


 


-S…Si hoy era el día en el que el Alfa presentaría ese “tesoro” por eso la celebración…pero nadie sabia que era exactamente – así que todo resulto mejor pero aun hay algo que falta…


 


-A donde te dirigías si no era la salida?


 


-Ehm- desvió su mirada- yo solo pensé que era mejor esconderme en la cocina…- se puso nervioso..


 


-Eh… me estas mintiendo no?- solo se tenso- EY Minho que opinas?- seguía estático mirando al chico aunque este ni siquiera lo miraba, miraba el piso- Minho!


 


-Que?... ah si, no seria mejor sacárselo a la fuerza?- el chico solo se puso mas tenso uhm aun hay algo que falta – Hey mocoso nos estas ocultando algo cierto? al menos sabes donde ocultan las cosas valiosas?


 


-Yo..n.. no se… pero creo que todo lo valioso se en…encontraba en la recamara del Alfa… - el chico daba pequeñas vistas a lo que según el era la cocina, oculta algo…


 


-Por que tan preocupado por la cocina? que solo no había comida ahí? será mejor que nos digas que hay ahí si no quieres que te tome como un enemigo mas y te mate.


 


-Yo… ahí solo esta mi ahm ehm… hermano! si mi hermano…


 


-Tu hermano?- cuestione no entendía que tenia que ver pero espere a que siguiera hablando.


 


-Si mi hermano… ese era mi trabajo alimentarlo… el siempre esta ahí no habla ni hace nada pero nunca lo dejan salir… solo me encargaron alimentarlo y no decirle a nadie que esta abajo… pero nunca me dijeron la razón… si lo hacia me castigarían…


 


-Tu hermano es un zorro igual? por que esta encerrado?


 


-Si también es un zorro…pero no se por que esta encerrado… creo que es porque el es diferente del resto… yo solo quería dejarlo salir… ahora que ya no hay nadie que lo prohíba…


 


Diferente del resto?


 


Siempre esta encerrado?


 


Que demonios es?


 


-Minho tu ve con el niño a buscar las cosas de valor yo iré a ver a ese “hermano”- el niño solo se asustó más.


 


-NO!! por favor no le hagas daño el no hace nada…Key no es malo…- parecía que lloraría en cualquier momento.


 


-…No te prometo nada- le hice una seña- Minho llévalo contigo.


 


-Estas seguro Jong? no quieres que te acompañe?- me decía tratando de mantener agarrando al niño al final opto por hacerlo desmayar con un golpe.


 


-Si… no te preocupes ve a sacar algunas cosas- le dije dirigiéndome a la “cocina”, la puerta estaba cerrada la abrí y todo estaba oscuro sin embargo mi vista encontró una especie de pasadizo secreto en el piso, lo subí y habían unas gradas que iban a una especie de calabozo, baje y camine a lo lejos solo vislumbre una pequeña luz me dirigí hacia ella realmente era un camino largo, llegue y había un guardia en la puerta durmiendo… nunca mas despertaría…


 


Entre con las llaves y aun así habían mas gradas que iban hacia abajo… esto no era normal por que alguien encerraría a uno de los suyos ahí?... seguí el camino y después de unos minutos se hallaba otra puerta entre y dentro se encontraban muchas jaulas de pájaros en el camino hasta que halle una jaula mas grande que las demás del tamaño de una habitación completa tenia una cortina al frente la quite de un manotazo y lo vi…


 


Un Zorro plateado.


 


Plateado? existían zorros así? solo conocía dos tipos de zorros: los albinos y los de color cobre ambos tenían ojos verde esmeralda…pero uno de color plateado?... pues al parecer si… aunque este se encontraba durmiendo dentro la jaula tenia muchos cojines y mantas… no se había dado cuenta de mi presencia?...


 


-Oye!! Despierta! – hable un poco mas alto… movió un poco sus orejas – oye!- empezó a removerse y por fin abrió los ojos… mirándome directamente…


 


Sus ojos… acaso era posible eso?…


 


El ojo derecho era color ámbar… y el ojo izquierdo color azul?


 


Que demonios era ese zorro?!!

Notas finales:

Espero les haiga gustado viva el Jongkey!!! y 2min!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).