Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Silver Treasure (JONGKEY) por Almightykey Jongkey

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Saben que? me convencieron subire este cap de este fic pues escogi alazar y pues este gano los otros fics los actualizare el martes siiiiiiiiiiiiiiiiiii disfruten este cap y rian? sera un poquis 2min :3

Pov Taemin


 


Tenia un mal presentimiento… después de alimentar a Key fui a ayudar con la comida, había una especie de aparato que colgaba en la puerta… los demás no sabían donde estaba exactamente, así que llamaban por ahí cuando creían que estaba en los almacenes en fin… Key era el nombre del zorro plateado que alimentaba, el… era extraño nunca vi a alguien como el nunca me dijeron por que estaba encerrado… solo que nadie debía saber de su existencia… pero yo quería dejarlo salir…  cuando lo vi por primera vez parecía que solo fuera como un muñeco…vacío… ahora era un poco diferente… el no dejaba que nadie lo tocara… sin embargo por algunos momentos el me lo permitía… trataba de ensenarle algunas… por lo que pude saber el nunca volvía su otra forma la humana… por eso no necesita saber muchas cosas…aun así se que el entiende… tal vez cuando todos estén dormidos después de esta celebración pueda bajar y hacerle compañía a Key.


Estaba en eso pensamientos cuando solo oí gruñidos provenientes desde afuera… cuando salí todos escapaban y habían dos lobos grises que estaban peleando con los últimos guerreros que quedaban el Alfa… estaba muerto en el piso… realmente estoy feliz por eso según los rumores de algunos empleados que podían salir a diferencia de mi del templo… el solo estaba llevando a la manada a la ruina…


 


Pronto los lobos terminaron con todos… debía huir, así que opte por transformarme y tratar de escabullirme a donde estaba Key tal vez podría sacarlo de ahí y dejarlo libre… pero para mi desgracia uno de ellos me vio.


 


 


-Uhmm no pero supongo que el si – dijo uno de ellos en su forma humana trate de huir pero me tomo de la cola antes de que escapara era un hombre alto y ojón trate de zafarme pero no lo logre.


 


-Haber niño tu sabes algo importante no? – me demando agitándome por la cola,  como auto reflejo solo gruñí con agresividad, sin embargo no fue buena idea…  – Así que quieres pelear eh? - volvió a agitarme con mas ganas…. idiota… dolía…


 


-Minho déjalo yo me encargo – le dijo el otro lobo y me paso por la cola – Haber no hagamos mas difícil esto, primero transfórmate y hablamos civilizadamente ok? – no le creía no con lo que había a mi alrededor – Ah eso…eso tenia mis razones- razones?... no entendía - pero no te preocupes los civiles si fueron inteligentes debieron escapar no ordene ningún ataque a ellos y eso te incluye a ti de acuerdo? – me soltó pero no sabia si transformarme o no… opte por hacerlo no estaba tan seguro, pero si dejo ir a los civiles no debe ser tan malo o si?.


 


-Vaya el mocoso hace lo que quiere – murmuro el lobo ojón con indiferencia mientras me transformaba, como lo odiaba realmente me dolió por como maltrato mi cola, será mejor que no lo mire.


 


-Bien así esta mejor ahora dinos donde esconden ese supuesto “tesoro” del que tanto se jactan ustedes – tesoro? habla de esa cosa que el Alfa nos iba a mostrar?- y también que hacías tu aquí eres alguien importante? además de por que te dirigías hacia allá – señalo la puerta donde se encontraba Key… – y no a la salida? responde niño no tenemos todo el día.- …no sabia que hacer mejor respondo poco a poco …y luego veré que hago.


 


-Ehm yo me llamo Lee Taemin…no soy alguien importante so..solo me indicaron hacer un trabajo… eso es todo.- respondí temblando mire todo el charco de sangre… si no pensaba en algo rápido no se que me pasaría.


 


-Uhm no respondiste 2 preguntas sabes cuales fueron verdad?- agh! sabia que no lo pasarían por alto que puedo decir?!... uhm ya se hablare de esa cosa, el “tesoro” o lo que sea…


 


-Uhm sobre el “tesoro” realmente n…no lo se los únicos que podían s…aberlo eran el Alfa – mire al Alfa muerto- y el vidente.- era cierto sin embargo el vidente…- Los pocos rumores que se dicen que es una joya… o algo así pero que es algo invaluable y que s..solo aparece cada 100 anos…eso es todo lo que se… yo…yo solo me encargaba de la comida.


 


-Uhm así que algo invaluable…una joya no? – ese lobo se veía pensativo podía sentir perfectamente que el era el Alfa de los lobos… tenía que tener cuidado…


 


-S…Si hoy era el día en el que el Alfa presentaría ese “tesoro” por eso la celebración…pero nadie sabia que era exactamente – Tenia que ver la forma de escapar o si no…


 


-A donde te dirigías si no era la salida? – Maldición!! Qué hago?! Taemin no te pongas nervioso responde!!!


 


-Ehm-  sin querer desvíe mi mirada- yo solo pensé que era mejor esconderme en la cocina…- su mirada solo me hacia ponerme mas nervioso... y mucho peor con el bruto del otro lobo…


 


-Eh… me estas mintiendo no?- me tense- EY Minho que opinas?- …me paralice mierda!!! Porque tenía que dirigirse al otro ni siquiera puedo mirarlos… siento que llorare… solo puedo mirar al piso- Minho! – lo llamo mas fuerte y eso solo hizo que me asustara mas…


 


-Que?... ah si, no seria mejor sacárselo a la fuerza?- el lobo ojón me tomo del brazo y me obligo a mirarlos – Hey mocoso nos estas ocultando algo cierto? al menos sabes donde ocultan las cosas valiosas? – cosas valiosas?… debe estar hablado de esas cosas de las que presumía el Alfa…


 


-Yo..n.. no se… pero creo que todo lo valioso se en…encontraba en la recamara del Alfa… - el ojón me seguía matando con la mirada… pero tenia esperanza de que si conseguían todas esas cosas me dejarían ir y se irían… y…yo podría… liberar a Key… ya no estará encerrado… --dirigí una pequeña mirada al lugar donde Key se encontraba….no debí hacerlo….


 


 


-Por que tan preocupado por la cocina? – me dijo el otro lobo… el Alfa… como se dio cuenta?!!!... solo lo mire crédulo - que solo no había comida ahí? será mejor que nos digas que hay ahí si no quieres que te tome como un enemigo mas y te mate. – debo inventar algo!!! Vamos Taemin piensa en algo abre tu boca!! No tiembles!!


 


-Yo… ahí solo esta mi am – no Taemin tiene que ser otra cosa- ehm… hermano! si mi hermano…-…es en serio?! Taemin pudiste haber dicho otra cosa… cerebro de pájaro!!!


 


-Tu hermano?- me cuestiono sacándome de mi auto regaño…


 


-Si mi hermano… ese era mi trabajo alimentarlo… el siempre esta ahí no habla ni hace nada pero nunca lo dejan salir…- no tenia que decir lo demás... pero simplemente me salio de lo mas hondo…- solo me encargaron alimentarlo y no decirle a nadie que esta abajo… pero nunca me dijeron la razón… si lo hacia me castigarían… - es cierto cuando empecé hacia unos 3 anos me amenazaron de muchas formas para no abrir la boca.


 


FLASHBACK


 


-Escucha Lee Taemin ya que tu familia necesita muchas provisiones por tus hermanos y tu padre esta muerto nosotros nos encargaremos de proveérselos – ellos eran unos enviados del antiguo Alfa me llamaron y dijeron que podían ayudarme.


 


-En serio?! no se que decir estoy muy agradecido mi madre no puede ir a cazar pues cuida a mis hermanos y yo aunque soy el mayor tengo 14 anos y todavía no puedo cazar animales grandes y no es suficiente para todos nosotros… en serio desearía agradecerles de alguna forma.. yo…


 


-Si hay una forma de agradecernos- me interrumpió- necesitamos a alguien joven que haga una tarea simple, no deseamos cambiar cada cierto tiempo a alguien por eso eres perfecto para llevar esta tarea a cabo.


 


-…Ah? si?... uhm y que tengo que hacer?- no sabia pero igual aceptaría realmente necesitaba su ayuda.


 


-Bueno joven Taemin para quedar claro este trabajo lo realizaras hasta por lo menos unos 20 años estás de acuerdo? además esto te conviene y no es mucha tarea, trabajaras dentro del templo aceptas?


 


-Q…que? 20 años? trabajare bajo el mismo techo del Alfa? pero y mi madre quien cuidara de ella y…y…- no sabia que decir que era ese trabajo que tenia que hacerlo dentro del templo?


 


-Por tu madre no te preocupes sin embargo no podrás verla seguido y rara vez saldrás del templo aceptas o no? vamos niño no tenemos todo el día.


 


-S… Si claro que acepto!! – no estaba seguro pero no tenia otra opción - cuando empiezo?


 


*******************************************


 


-Bien joven Taemin esta es tu tarea; tu ayudaras con la comida a servirla y otras cosas… con respecto a ella mientras no estés haciendo nada…- no entendía pero suponía que no habría problema.


 


-Solo con la comida? claro esta bien no hay problema eso es todo?


 


-No… ven esta es tu verdadera tarea – me guio a la cocina pero en el piso cerca de los almacenes había una puerta… será donde guardan las provisiones?... pero cuando abrió la puerta habían escaleras… bajamos y me siguió guiando por un camino largo… parecía un calabozo me estaba empezando a poner nervioso… - No te asustes pero será mejor que te acostumbres- llegamos a una puerta antigua la abrió y habían mas escaleras… seguimos bajando encontramos un camino y nos dirigimos a una puerta mas la abrió y dentro habían muchas jaulas… pero al fondo había una gran cortina tapando la jaula mas grande que ahí se encontraba ocupaba casi toda la habitación – Esta será tu verdadera tarea… escucha niño nadie puede saber de “esto” – dijo lo ultimo destapando la jaula… dentro había un zorro… pero no uno cualquiera… si no plateado… era… hermoso.


 


-Que es? en serio es plateado? por que esta encerrado? en verdad es un zorro? es chica o chico? – tenia muchas preguntas yo seguía mirándolo no podía despegar mi vista de el creo que es macho pero el tenue aroma que desprende dice que es hembra será mi imaginación?… aun si este estaba totalmente dormido… no parecía real.


 


-Calla niño lo único que te diré es que si es un zorro y tu trabajo será alimentarlo 3 veces al día y limpiar este lugar, además de que habrá reglas; no puedes decirle a nadie de su existencia, no puedes estar en tu forma salvaje en esta habitación,    nada mas, en cuanto advertencias es mejor que no lo toques es algo agresivo, tampoco trates de hablarle toda su vida ha permanecido en esa forma y debe permanecer esa manera siempre, así que no te responderá entendiste?


 


-Pero por que?...- no entendía se supone que es uno de los nuestros por que debe estar encerrado?... quería hacer mas preguntas.


 


-Escucha si no obedeces tu familia no saldrá bien parada después de esto…-no podía creerlo..-


 


-Que?!! Pero ustedes dijeron que-


 


- No me interesa!! ya lo sabes no tienes opción de retractarte lo harás te guste o no, ahora eres el único que sabe de esto, si alguien mas lo sabe sabre que tu lo dijiste así que mejor te callas y obedeces. Entendiste?


 


-S…Si!... nadie sabrá de esto no es necesario meter a mi familia… lo hare.


Después de eso solo salimos aun faltaba para encargarme de mi “verdadero trabajo”, cuando baje con la comida lo vi seguía dormido pero cuando olio la comida se despertó… si antes me parecía hermoso ahora que había abierto los ojos lo era aun mas… los tenia de diferente color uno azul y el otro color ámbar… solo me observo detenidamente y su mirada se poso en la mía…


 


Mama una vez menciono que los ojos son como una puerta a tu alma… que si veías fijamente a los ojos a alguien podías ver su alma y mas aun en tu forma animal podrías saber que hay en ella… pero la mirada que tenia el… era vacía… sin brillo… parecía solo un muñeco sin vida… como alguien que no sabe que es vivir… aun sí se veía hermoso…yo… solamente podía ver soledad…


 


-Uhm hola yo soy Taemin desde ahora te alimentare ehm te traje la comida – solo me observaba, cuando deje la comida donde debía tan solo me ignoro y se dispuso a comer.


 


Desde ese día lo fui cuidando poco a poco me hacia mas caso aun así siempre tenia ese aire de desconfianza hacia todo… por eso me prometí a mi mismo que si alguna vez tuviera la oportunidad de sacarlo de su jaula lo haría… solo para poder ver como serian esos ojos llenos de vida…


 


FIN FLASHBACK


 


-Tu hermano es un zorro igual? por que esta encerrado? – El Alfa de los lobos me saco de mis recuerdos, solo respondí con las pocas cosas que sabia.


 


-Si también es un zorro…pero no se por que esta encerrado… creo que es porque el es diferente del resto… yo solo quería dejarlo salir… ahora que ya no hay nadie que lo prohíba… - en realidad le estaba diciendo toda la verdad, pareció convencerle… me creería? me duele el brazo… el entupido ojón me sigue sujetando con fuerza.


 


-Minho tu ve con el niño a buscar las cosas de valor yo iré a ver a ese “hermano”- QUE?!!! Por qué?!! No puedo permitirlo… si se lo llevan y lo encierran también o peor aun si lo matan?... NO!!


 


-NO!! Por favor no le hagas daño el no hace nada…Key no es malo…- Empecé a removerme por favor… estaba apunto de llorar…


 


-…No te prometo nada - le hizo una sena al ojón- Minho llévalo contigo.- trate de morderlo y retorcerme para que me soltara, que no le hiciera daño a Key!… tengo que impedirlo!!!


 


-Estas seguro Jong? no quieres que te acompañe?- le decía  tratando de mantenerme sujeto  comencé a transformarme y tratar de morderlo…pero lo único que sentí fue un golpe en el estomago… y solo pude ver como el otro lobo se dirigía a donde estaba Key… después todo se puso negro.


 


Lo siento Key…


 


Pov Minho


 


Después de que Jong me ordenara ir a revisar la habitación donde se encontraba las demás cosas valiosas me dirigí ahí con el “saco” encima, bueno si a eso se le podía llamar saco… acaso los zorros no comían? este mocoso no pesaba nada, después de que no se tranquilizara opte por lo mas cómodo; desmayarlo.


 


-Haber que encontramos aquí… - había llegado a esa habitación me había tomado un buen tiempo hallarlo y si que había un buen numero de cosas valiosas… deposite al mocoso en la cama que había ahí… revise que no despertase… uhm… a decir verdad la primera vez que lo vi en su forma humana pensé que era mujer… por eso me quede en shock…si, solo fue eso; la impresión…


 


-Para ser un chico tienes el rostro de una niña, mocoso…- empecé a verificar las cosas solo habían algunas joyas, piedras preciosas, y sip la llave de las despensas de provisiones y armas esto era lo mas importante… uhm…


 


-Maldición!!- ... por ningún lado había “eso” que Jong había venido a buscar, lo sabia tal vez eso no existe y el Alfa de los Zorros solo quería presumir su “grandeza”, la única razón del porque Jong y yo habíamos venido solos a este lugar en particular era por que solo nosotros sabíamos de ese supuesto “tesoro”. Que podría hacer?...


 


-Uhm… - me gire y el mocoso estaba balbuceando… será mejor que lo vuelva a dormir después, supongo que lo dejaremos ir… aun así creo que me serviría de mucama y… Que demonios estas pensando Choi Minho?!!!...  acaso quiero conservarlo?!! Por supuesto que no!!.


 


-Hey mocoso despierta, tengo que volver a hacerte dormir- me levante y fui donde el…es lindo… aghhh es solo por su cara de niña nada mas!!... Minho deja de mirarlo…


 


-K… - dijo algo? me acerque mas, casi cerca de su rostro.


 


-Que dices mocoso? – estaba muy cerca de su cara se levanto de golpe y….


 


-KEYYYY!!! - PAM!!!!


 


AGHHH MIERDA!!! MI CABEZA!!!


 


-MALDITO MOCOSO!!! TE VOY A MATAR!! – mierda mierda mierda! de que estaba hecho su cabeza? de piedra?!! Me encontraba de rodillas en el suelo sujetando mi frente – JURO QUE DESEARAS NO HABER NACIDO!!! TE VOY A DESTRIPAR VIVO ME OISTE?!!! – … me di la vuelta y… no estaba…


 





Mierda!


 


Pov Jonghyun


 


Aun no podía creer lo que estaba viendo… era una belleza… nunca había visto algo así su belleza era hipnotizante…


 


Seguía mirándome fijo, hasta que sus ojos se encontraron con los míos… pensé que tendría los ojos llenos de miedo… pero no veía nada… solo unos ojos vacíos sin vida.


 


-O…Oye tu…- trate de hablar pero este maldito zorro tan solo me ignoro!! Si me ignoro!! Se dio la vuelta y me ignoro!! Quién demonios se creía que era?! – Oye que te pasa? te estoy hablando!! -  solo movió las orejas y…


 


-Zzzzzzzzzzz~- …


 



 


-NO TE DUERMAS!! JODER! – maldita sea! le ensenare modales a golpes!! Donde están las malditas llaves!! Entrare y lo hare rendirse ante mí!...ahí están!!! Las tome y abrí la puerta para luego transformarme, le ensenaría quien manda aquí!!!


 


-Uhm? – antes que se diera cuenta lo tenia debajo de mi el me miraba atentamente así como yo a el..ella? no que era macho?!!! Pero por que desprende ese olor dulce característico de las hembras?... había que admitirlo de cerca era mas hermosa, estaba por acercarme a olerlo mejor, cuando en un movimiento ágil se escapo hacia un rincón…- Grrrrr- mostrándome los colmillos gruñéndome.


 


-Ahora si me haces caso no? - volví a transformarme era mucho mas fácil atraparlo en mi forma humana me acerque mas y sentí algo en mi pie… vi hacia abajo y encontré un mugre muñeco de trapo lo alce…  parecía una copia barata del zorro plateado. Volví a fijar mi vista a el…ella… lo que sea y me miraba…no… miraba el muñeco ese…jum – Que?! Quieres esto? este mugre muñeco que se parece a ti?– me miro con odio, en un movimiento que no logre procesar se abalanzo sobre mi brazo y me mordió, haciéndome soltar el muñeco…


 


MALDICION!! Con un demonio!! Me había metido los colmillos!! Mi brazo sangraba!! lo mire con fuego en mis ojos, literalmente este solo estaba sujetando en su hocico el muñeco.


 


-Grrrrrrr- me gruño como diciéndome “no te acerques sino te hare lo mismo pero en tu cara”, mierda! DUELE! no puedo creer esto!!!


 


********


 


-MIERDA! VEN AQUÍ TE MATARE Y TE SACARE LA PIEL PARA USARLA DE TAPETE!!! – se asusto un poco, pero esta ves incluso su cuerpo se había tensado tenia todos los pelos de la espalda en punta…parecía una mota de pelos plateado. Me acerque amenazante… esta vez no tendría misericordia, cumpliría la promesa de volverlo tapete!!! Ya casi lo tomaba por el cuello cuando…


 


-KEYYYYYYY!!! – entro el niño de antes, me empujo y se puso a lado del saco de pelo plateado – estas bien Key? no te paso nada?- estaba tocándolo por todos lados… no se porque esa acción me molesto… el niño se dirigió a mi -  Dijo que no le haría daño!!


 


-ESTAS CIEGO NIÑO?!!! NO VES LO QUE ME HIZO ESE SACO DE PULGAS?!!- le mostré mi brazo lleno de sangre, ya empezaría a sanar… pero dolía como los mil demonios!!! – Y POR QUE DEMONIOS ESTAS AQUÍ?!! DONDE ESTA MIN-


 


-JONG!! EL MOCOSO ESCAP- no pudo terminar su frase pues el mocoso estaba frente a el… por que demonios se agarraba la cabeza? – Así que aquí estabas mocoso!- se quito la mano de la frente y no pude evitar…


 


-JAJAJAJA Que demonios Minho?!! Por qué tienes un cuerno en la frente?!!!JAJAJA – ay mi estomago…


 


-QUE?!!!- fue  a verse en un plato de plata que había y se vio…- … LO MATARE!!! – se dirigió a la jaula donde estábamos y entro acercándose también al mocoso y yo al saco de pulgas.


 


-E... ESPEREN!! – el niño nos detuvo – primero yo no tengo la culpa del golpe!- se dirigió a Minho - Tu estabas muy cerca de mi cara cuando me levante!! y a mi también me dolió!! – luego me miro a mi – segundo Key no tiene la culpa… del porque fue agresivo contigo… el siempre estaba encerrado… y no veía a nadie mas… toda su vida creo que solo vio unas 4 personas… por eso te ataco… el no esta acostumbrado a que se acerquen o que lo toquen… por eso es agresivo… el no tiene la culpa… así que no le hagan daño… - bajo la cabeza y se junto mas a la mota plateada quien nos miraba fijo con el muñeco ese en su hocico.


 


-…A que te refieres con que toda su vida no vio a mas personas? – si era cierto porque demonios estaba encerrado? no tendría que estar con el y con su familia?


 


-Y.yo… si lo es p..pero no me entere hasta hace unos 3 anos… de su existencia… yo lo cuido desde ese tiempo por eso soy una de esas personas que el ve…el anterior  señor que lo cuidaba una vez que me explico que tenia que cuidarlo …solo desapareció… - no entendía, encerrado? toda su vida en esta jaula? lo observe a el y a la mota de pelos plateada y me di cuenta de algo…


 


-Así que es así… pero aun así por que demonios no se transforma en su forma humana? – se tenso y vio a la mota de pelos, triste…


 


-No se…- se encogió de hombros.


 


-Que? me estas vacilando niño?!!- me estaba empezando a enojar de nuevo como que no sabia?


 


-NO!... es cierto no lo se cuando llegue el estaba en esta forma… nunca lo he visto en su forma humana… cuando le pregunte al anterior cuidador me dijo que desde toda su vida no lo había hecho y que tenia prohibido transformarse de lo contrario no lo alimentarían… por eso no creo que pueda hablar o saber muchas cosas pero… yo se que entiende…


 


No puede ser cierto… quien demonios es este zorro que tenían que ocultarlo de todos…y no dejarle transformarse? por que demonios no podía?


 


***


 


***


 


***


-Alguna ves le pediste que se transformara?- el solo negó…- Solo deja que tu lo toques?- supongo que es así…el niño solo asintió….- Bien haremos un trato.


 


-Que?...- mis instintos me decía que esta mota de pelos era valiosa si lograba llevármela tal ves pueda hacer que Boa lo vea y me diga que es realmente….


 


-El trato será que los llevare conmigo y serán mis empleados con comida hogar y todo…


 


-Pero…


 


-JONG!!De que mierda hablas? para que quieres dos zorros para llevar?!! Además porque les darás acilo?!! – tal ves Minho tenga razón… pero tengo que comprobar algo… era macho u hembra no lo sabia su aroma confundía… además de saber si era un fenómeno que trataban de ocultar o simplemente algo que nadie debía saber… mi curiosidad estaba haciendo mella en mi cabeza. Pero esperare a llegar donde Boa talvez ella sepa algo.


 


-Calla Minho!!- me dirigí al niño – sino simplemente me desharé de ustedes que opinan? y empezare contigo- me miro con miedo.


 


-Uhm… si vamos no nos harán daño?... – observo a la mota plateada y luego a mi.


 


-No lo se, eso dependerá de su comportamiento. – volvió a mirar a la mota plateada.


 


-Uhm… yo… no iré si Key no quiere… - lo miro a los ojos -… Key tu quieres ir?... aun si nos quedamos tu… no sabes cazar ni nada de cómo sobrevivir… y yo… no puedo cazar presas muy grandes para los dos… si vamos con ellos… creo que estaremos mejor…-  la mota dirigió una vista hacia Minho y yo y gruño – Se que no se ven confiables – como que no nos veíamos confiables?!!! Maldito niño luego los hare trabajar hasta que sangren su patas!!!- …pero mira… podrás salir de aquí!... – la mota movió la cabeza – Si!! Key… hay tantas cosas que quiero mostrarte y ensenarte!…entonces que dices?...


 


-Oye mocoso no tenemos tiempo puedes apurarte irán o no? – si, Minho no tenia tanta  paciencia como yo.


 


-Cálmate Minho, pero tienes razón estamos perdiendo tiempo valioso que decidieron apúrense a responder!!- la mota me miro y gruño… maldito!! lo voy a… no, Jonghyun tranquilízate luego si no te sirve lo convertirás en tapete… si si eso hare… vio al niño y luego de un rato puso el muñeco ese en su regazo para luego estirar el cuello y luego besarlo con su nariz en la boca….


 


….


 


QUE?!!! UN BESO?!! QUE  MIERDA SIGNIFICABA ESO?!!!


 


POR QUE LO BESO?!!!


 


…Bueno no fue un beso real…aghhhh por que estoy tan molesto?! Incluso el niño estaba sorprendido por la acción de la mota plateada… tengo que permanecer tranquilo como Min- lo mire y estaba apretando los puños…eh?


 


-K…KE..Y!!- el niño me saco de mis pensamientos – eso es un si?!!- la mota lo miro y quiso volver a acercarse… no lo permitiré… pero antes de que yo hiciese algo…


 


-Basta de tanto cariño ya decidieron verdad!!- Minho jalo al niño por el brazo ganándose un gruñido por parte de la mota y una mirada de susto del niño.


 


-S…Si ehm… - se dirigió donde la mota – Vamos Key… - se puso a su lado y se dispuso a salir detrás de nosotros cuando llegamos ala puerta, la mota se detuvo.


 


-Que pasa por que no avanza?- sin mas la mota volvió trajo consigo el trapo ese… -Jumm así que la mota no puede estar sin su muñeco…- murmure pero solo me ignoro…


 


… Seria un laaaargo camino a casa…

Notas finales:

les gusto actualizare pronto siiiiiiiiiiiii los otros fic igual espero les haiga gustado y se haigan reido el sig sera pov key <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).