Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Masajes... ¿Y algo más? | YoonMin por WINNERobssesion05

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Hoy les traigo este One-Shot YoonMin.

Es una recompensa para quienes leen mi fanfic "Boy in luv~Chico enamorado" por no haber actualizado por dos jueves.

Lean mis notas finales, explicaré todo

Ahora si ¡A disfrutar!

Yoongi estaba cansado.

 

Luego de un mes de promociones su cuerpo estaba pesado y lleno de contracturas.

 

Demasiado ensayo, escribir letras de canciones hasta altas horas de la noche y pocas horas de sueño se estaban llevando su joven cuerpo dejando a alguien del doble de su edad en él.

 

Deseaba poder descansar, quería tener un poco de privacidad tan solo un día y dedicarse a dormir o, solo mirar televisión recostado en el sofá mientras comía comida chatarra y llenaba su flacucho cuerpo de calorías y grasas.

 

Pero como siempre dicen; si uno desea mucho algo posiblemente se cumpla ¿Cierto? Y así fue.

 

Yoongi por fin pudo tener su día en solitario, o bueno, casi solo.

 

Jimin, su dongsaeng, se quedó allí con el haciéndole compañía mientras los cinco miembros restantes habían salido en la mañana temprano al centro comercial para ayudar a NamJoon a escoger ropa nueva y luego ver una película recién puesta en cartelera.

 

Ambos estaban en el living del apartamento donde los miembros del grupo coreano vivían. Se encontraban sentados uno al lado del otro sobre el gran sofá. Tenían sus piecitos cruzados en forma de indio y cubrían su cuerpo del frio otoñal con una manta.

 

El televisor estaba encendido .Yoongi mantenía sus ojos atentos al programa de rap coreano llamado Show Me The Money que iba por su temporada 3. Mientras Jimin, solo veía el programa porque no tenía otra opción. Si el pudiese haber elegido, sin duda prefería KSuperStar ya que trataba de cantantes, como él.

 

-Hyung - llamó al mayor para llamar su atención- A quien prefieres ¿B.I o Bobby?- preguntó haciendo referencia a dos raperos de una empresa muy conocida, que para su casualidad, también estaban en el mismo grupo de dicha empresa y debutarían pronto.

 

Yoongi no lo miro, mantuvo fija la vista en el televisor y respondió - A Bobby, definitivamente, aunque ambos son muy buenos, pero a B.I le falta... - rebuscó la palabra correcta - Swag - Jimin rió un poco por la palabra utilizada por el mayor. Yoongi decía swag más veces de las que hacia reverencias.

 

Ambos continuaron viendo el programa de supervivencia y cuando fue el turno de Bobby, el favorito del peli rosa, este comenzó a mover sus brazos y corear el estribillo tan pegajoso de aquel rap. Jimin lo veía y sonreía. Desde hacía tiempo, su hyung le robaba sonrisas en secreto y con cada cosa que hacía, ya sea desde lo más idiota, el castaño lo notaba rebosante de lindura.

 

Con el programa de tv a finalizado, el más alto tomó el control remoto y apagó la televisión. Ambos se pusieron de pie en silencio y abandonaron la sala de estar.

 

Aun con la casa solo para ellos. Jimin se dirigió a su habitación para hacer algo de ejercicio; esos abdominales no se mantienen solos, mientras que Yoongi regresó a sus responsabilidades laborales y se encaminó a la mini sala de ensayo con su cuaderno y bolígrafo listo para seguir inspirándose y plasmarlo todo aquel papel.

-

-

[Una hora después en la habitación de Jimin]

 

-Ve-veintitrés, vein-nticuatro ...- la voz del castaño sonaba entrecortada a causa del arduo entrenamiento - Veinti...nueve y treinta - había finalizado la cuarta serie de abdominales y su cuerpo descansaba sobre la colchoneta en el suelo al lado de su cama.

 

Jimin siempre se esforzaba en mantener un cuerpo tallado a mano por el mejor escultor porque sabía que eso a sus fans le encantaba; pero aún más le gustaba cuando el peli rosa levantaba su remera y tocaba sus abdominales o solo rosaba su mano sobre la ropa.

 

Cualquier clase de contacto de Yoongi hacia él era bien recibido y provocaba efectos electrizantes en Jimin. Incluso en zonas privadas donde esos efectos deberían ser provocados por lindas señoritas son senos exuberantes y delgada figura.

 

El más bajo seguía recostado sobre aquella fina colchoneta de gimnasia. Su ropa estaba pegada a su cuerpo a causa del sudor y su cabello despeinado y húmedo.

 

Jimin se veía fatal, pero claro, ¿Qué ser humado por más idol que sea huele bien o se ve fresco como lechuga luego de horas de entrenamiento? Nadie. Ni el mismísimo Park Jimin.

 

Ya cansado de su pegajoso cuerpo e intentando prevenir un resfriado a causa del frió; el castaño se levantó, guardó sus elementos utilizados para entrenar bajo su cama y se encaminó a tomar una ducha para refrescarse.

 

Cruzó la habitación de los demás miembros y al pasar por la mini sala de ensayo y grabación de Yoongi, vio que la puerta estaba cerrada. Como le picaba el bichito de la curiosidad intentó abrirla pero en venganza ante él, estaba cerrada con llave. Entonces, golpeó intentando pedir permiso, pero nadie respondió del otro lado.

 

Con su mente curiosa siguió el camino para el cuarto de baño. Una vez dentro, abrió el grifo de agua caliente, se despojó de sus ropas dejándolas dentro del cesto de ropa sucia e ingreso a la ducha.

 

El contacto del agua con su piel le dio escalofríos ya que su cuerpo estaba algo frió por el sudor. Segundos después, Jimin se estaba relajando y la tensión junto con el cansancio eran ahogados por completo.

-

-

[Mini sala de ensayos y grabación de Yoongi]

El segundo hyung de BTS era un adicto a la música. Siempre, aunque rogara por descansos terminaba haciendo esto; componer y componer aún más.

 

Había cerrado la puerta con llave para que el menor no lo interrumpiera con su flamante figura y desconcentrara de su arte.

 

Cuando escuchó que Jimin golpeó la puerta, lo ignoró y se felicitó mentalmente por no abrirle. Luego le diría algo como que tenía sus auriculares puestos o que se había dormido.

 

Desde hacía unos meses, el castaño ocupaba sus pensamientos varias horas al día. Cuando se enteró que en su día libre Jimin se quedaría con él, casi grita de espanto porque lo que menos quería en el mundo, era que ambos quedaran solos en aquel apartamento.

 

Yoongi sabía lo que provocaba en Jimin y le encantaba ser quien saque esas reacciones al menor. Aunque siempre actuase de la forma más inocente que podía, todo lo que él hacía, ya sea un simple rose oculto detrás de un "es fanservice" o acercarse a otro miembro sabiendo lo celoso que era el más bajo. Estaba fríamente calculado.

 

Como lo que tenía planeado hacer justo ahora...

 

Se levantó de su cómodo asiento, sacó las llaves de su bolsillo trasero de aquel pantalón angosto que llevaba puesto y destrabó la puerta; la dejo algo entre abierta y volvió a su asiento actuando cansadamente.

 

La curiosidad de Jimin era mayor que su inteligencia y si todo salía como el plan de Yoongi, el menor lo espiaría por aquella abertura y le preguntaría:

 

-Hyung ¿Te encuentras bien? - ¡Sí! La brillante mente del mayor estaba festejando con globos y payasos de lo genio que era -

 

Yoongi giró sobre su asiento y cabizbajamente respondió - solo me encuentro muy cansado, necesito unos masajes - cualquiera que lo veía, creería que perdió a su mascota por aquella cara triste. El más alto aun no levantaba la vista -

 

Un inocente Jimin acercó hasta el - Déjame ayudarte, yo lo hago - Intentando no tropezar o caer se acercó hasta el muchacho de cabellos rosados.

 

Su cabello estaba mojado, con el torso descubierto y solo unos boxers negros cubriendo su parte baja. Ya había terminado de ducharse.

 

El mayor de ambos levanto la vista y al encontrarse con aquella majestuosa imagen quería gritar ¡Bingo! Pero si mencionaba algo fuera de lugar, su plan se estrellaría como tal auto manejado por alcohólico y no conseguiría lo que planeaba.

 

-Quédate, yo voy hasta ti - dijo el más pálido. Y se levantó caminando hasta Jimin perezosamente, como si su cuerpo estuviera casi sin fuerzas - Vamos a tu habitación, allí es más cómodo - Se dispuso a caminar saliendo del cuarto y dejando a un castaño solo en aquella sala - ¿No vienes? - le gritó desde la habitación del menor -

 

Ya en el cuarto del pequeño musculoso. Yoongi estaba sentado a los pies de la cama mientras Jimin estaba detrás de él dando pequeño masajes en los hombros del mayor.

 

-Jiminie...ah... justo ahí - gemía levemente - Ahora sube un poco a-ah a mi c-cuello - le indicó y el castaño llevo las manos a la frágil zona y comenzó a masajear allí también -

 

-¿Se siente bien? - la voz de Jimin sonó algo ronca. Los gemidos de Yoongi lo estaban poniendo y no sabía cómo controlarlo. De pronto sentía como si el verano se adelantaba. Todo estaba más caluroso-

 

El más alto se dejaba llevar por aquellas sensaciones. Su plan, el cual primero era para atrapar a Jimin en sus redes, se estaba llevando consigo a un Yoongi excitado.

 

-S-si... Ne-necesito que acerques tu boca un poco y soples - ladeó su blanco cuello dándole más acceso al menor -

 

-C-claro hyung, como digas - un temeroso Jimin fue acercando levemente sus labios hasta el cuello de Yoongi. Pudo sentir como el mayor respiraba pesadamente y a medida que su respiración chocaba con la piel de Yoongi, esta se erizaba - ¿A-ahora debo so-soplar? - preguntó -

 

-Ah... acércate un poco más -estiró su mano enredando sus largos dedos en los castaños cabellos del menor y jaló provocando que los labios del menor besaran su cuello - Perfecto - susurró -

 

Jimin estaba estático, sus ojos enormes como platos.

 

No sabía cómo reaccionar; mientras que Yoongi danzaba interiormente por aquello y gozaba del húmedo tacto en su piel.

 

Ambos lo sabían. Jimin quería besar aquella zona y Yoongi quería ser besado por lo el menor. El castaño comenzó a mover de forma lenta sus labios sobre el cuello del mayor.

 

El más alto se dejaba hacer. Jimin movía sus labios succionando cada centímetro del mayor; de seguro, alguien tendría unos chupetones rojos que cubrir con maquillaje al día siguiente.

 

Nunca había tenido tal contacto y el aroma dulce que emanaba Yoongi eran su droga. Quería probarlo todo, hacerlo y proclamarlo suyo de una maldita vez.

 

La temperatura en la habitación era sofocante...

 

Ahora, ambos miembros de BTS estaban tendidos sobre la pequeña cama. Yoongi se encontraba en boxers sentados a horcajadas del menor. Sus miembros palpitantes y duros esperaban por ser estimulados mientras que sus lenguas batallaban una guerra muscular.

No necesitaban palabras en aquel momento....

El mayor separó sus labios por falta de respiración y ahora era él quien atacaba el cuello de Jimin. Como un vampiro, mordía y saboreaba cada milímetro de la piel del menor mientras el otro gemía bajo y ladeaba su cuello para un mejor acceso.

 

Era una locura. No podía creer que aquel cuerpo musculosamente perfecto este bajo suyo deshaciéndose ante su tacto. Era simplemente, algo de otro mundo.

 

Yoongi estaba deseoso, quería sentir a Jimin en su interior cuanto antes, pero por más tortuoso que fuese, jugaría previamente con el menor para prender fuego el ambiente.

 

Abandonando el cuello lleno de chupetones del menor, se despegó dejándolo solo no sin antes echarle una miraba cargada de lujuria acompañada de un "Ya regreso".

 

Mientras el mayor hacía no se sabe qué. El más joven hacía viajar sus manos por todo su sudado torso imaginando que era el tacto de Yoongi. Primero bajaba hasta sus costillas, luego hasta su cadera y finalmente hasta sus boxers.

 

Con los ojos cerrados por el placer y su boca entre abierta soltando pequeños alaridos; el menor comenzó a masturbar su miembro débilmente por encima de la ropa interior.

 

Se despojó de sus boxers arrojándolos por algún rincón de la habitación y tomó su duro miembro con su mano derecha. De forma lenta, comenzó a bombear de arriba hacia abajo ejerciendo una leve presión mientras que con su izquierda palmeaba su glande. Sus pequeños gemidos comenzaron a escucharse en la habitación.

 

Era dolorosamente hermoso. Las venas de su pene se hacían latentes y este estaba al rojo vivo. Se sentía explotar, pero una figura parada al borde de la puerta lo observaba con ojos penetrantes haciendo electrizarse de pies a cabeza.

 

Era Yoongi y estaba vestido de... ¿Doctor?

 

El mayor se había calzado un guardapolvo blanco sin abrochar sobre su cuerpo en ropa interior. Llevaba un estetoscopio alrededor de su cuello y observaba a Jimin comiéndoselo con la mirada.

 

El menor, algo avergonzado de cómo fue encontrado, tapó su entrepierna con ambas manos mientras un leve sonrojo se extendía por sus regordetas mejillas.

 

-¿Te gusta? - Rompió el silencio el mayor- Por hoy seré tu doctor y tu... - señaló al menor con el dedo acusador y gateó hasta los pies de la cama donde Jimin estaba tendido, posicionándose sobre ella - serás mi paciente - ronroneó-

 

Todo Jimin ardía. Siempre quiso mantener relaciones con alguien disfrazado de doctor y Yoongi, era el doctor más sexy que jamás vio. Con la respiración entre cortada solo dio un pequeño "revíseme Dr.Min" y se tendió en la cama dejando su cuerpo a disposición del mayor.

 

El más alto sonrió lascivamente y se posicionó sobre el abdomen del menor con ambas piernas a cada lado aplastando el pene erecto de Jimin con su pequeño trasero. El menor jadeó y arqueó su espalda.

 

-A ver... ¿Qué tenemos aquí? Creo que usted, Sr. Park, necesita una revisión completa de su estado de salud ¿Cree? - preguntó mimosamente mientras con su dedo índice trazaba círculos en los abdominales de Jimin. Éste solo se limitó a asentir ya que no estaba seguro de como sonaría su voz bajo aquellas circunstancias - Entonces... comencemos - y atacó la boca de Jimin posesivamente.

 

Sus bocas se encontraron abiertas y sus lenguas comenzaron a danzar mientras se entrelazaban y examinaban la cavidad ajena.Su saliva se mezclaba y el calor en aquel cuarto era mas evidente.

 

El menor posó las manos sobre la pequeña cintura de Yoongi bajó el guardapolvo de doctor mientras que el mayor atraía a Jimin por la nuca semi sentándolo y buscando más profundidad. Sus pechos desnudos se chocaban produciendo una fricción en la extensión del mayor.

 

Ambos se separaron por falta de aire, con sus labios hinchados y jadeantes. Se veían malditamente excitados y no había nada que los detuviera para concluir.

 

Yoongi ya había olvidado lo que inicialmente era un plan maestro, y ahora estaba con sus mejillas rosadas, su cabello despeinado y pequeñas gotas de sudor, bañándolo.

 

-Hy-hyung - habló entrecortadamente Jimin mientras se recuperaba y se despojaba del estetoscopio y ropa del peli rosa- Ahora esta mejor - dijo mientras deleitaba sus ojos con la vista que ofrecía el mayor.

 

-Examén bucal, aprobado - rió y le dio un casto beso en los labios - ¿Continuamos, paciente Park? - El castaño asintió y volvió a poseerlo, esta vez con suavidad-

 

Ambos completamente desnudos y con su piel brillante a causa del sudor; unieron sus labios otra incontable vez. 
Sus cuerpos se presionaban intentando ser uno. Sus manos viajaban locamente; Yoongi dando pequeños razguños en la tonificada espalda del menor mientras Jimin tanteaba la parte baja del mayor.

 

El mayor se tensó un poco - Mm-mm- dijo mirando al menor a los ojos y negando con el índice - No tendré traje pero el examen sigue en pie. Que paciente ansioso- el menor lo miraba estupefacto. Quería comerlo allí mismo como si fuera un cubo de azúcar pero Yoongi era quien llevaba las riendas- Haré un examen...- pensó un momento- general-

 

Sus ojos cargados de lujuria y su voz algo ronca lo delataban. Quería ser poseído por Jimin y ni el mismo entendía como aún no le pidió al menor que lo hiciera suyo, que lamiera, tocara y degustara cada parte de él.

 

Un poco dubitativo, intentando que el más bajo no lo note, fue dejando un camino de besos desde el lóbulo de la oreja, pasando por la mandíbula, su pecho desnudo hasta encontrarse con aquellos hermosos abdominales de Adonis que chupó hasta dejar un hilo de saliva y finalmente, encontrarse con aquella extensión en su mejor estado ante el.

 

"Vaya que es... GRANDE" pensó.

 

Jimin jadeó al sentir la respiración del menor sobre su pene.
Aun más nervioso, el mayor dirigió una mano al pene de Jimin mientras este se incorporaba para cruzar miradas y lentamente empezó a bombear de arriba hacia abajo toda la extensión.

 

Su miembro latía y Jimin era un manojo de nervios - Dios, si-sigue- gemía bajo con su voz completamente grave-

 

Yoongi amaba saber que aquellos alaridos eran gracias a su trabajo, gracias a él. Que él, era quien ponía así al menor y le encantaba.

 

Queriendo probarlo todo, se llevó el pene a su boca. Una ola de calor golpeó directo al menor. 
Este llevó una mano a los cabellos de Yoongi y el mayor seguía subiendo y bajando, lamiendo el miembro erecto de Jimin mientras que con una mano jugaba con los testículos del castaño jalándolos y masajeándolos.

 

El liquido pre-seminal escapó del menor y el más alto se deleitó probando aquel salado líquido.

 

Un calor empezó a formarse en su abdomen a causa del placer que estaba sintiendo Jimin - Hy-ung... Voy...aaah- entendiendo el mensaje, el nombrado levantó su cabeza dejando un miembro necesitado esperando por mas-

 

-Aún queda mucho que examinar- mencionó mientras limpiaba los restos del líquido que lanzó Jimin- Ahora es mi turno, examíname-

 

-Oh, estuve esperando por eso toda la noche- tomó al más pálido de la cintura volteándolo en la cama, quedando el sobre Yoongi-

 

Al igual como había hecho el otro, Jimin dejó un camino de saliva hasta encontrarse con los hermosos y flacuchos muslos del mayor. Los besó y abrió las piernas de este para posar su cabeza en medio.

 

Levantando un poco el trasero de Yoongi metió su lengua en la entrada rosada y comenzó a lamer cada centímetro de ella.

 

Su mano se dirigió al pene del mayor, masturbándolo mientras su lengua no dejaba de lamer y lubricar la zona.

 

Yoongi era un manojo de nervios, parecía un niño electrocutado. Su cuerpo reaccionaba por si sólo, su espalda se arqueaba y sus manos presionaban las sabanas de la cama, si seguía así, las rasgaría.

 

-Sabes riquísimo- mencionó el cantante e introdujo la lengua un poco más en su interior. Al principio, fue año molesto para Yoongi, pero luego comenzó a disfrutarlo y pedir más-

 

-Ji-m-minie...-gimió. Era una obra maestra. Su cuerpo sudado, su cabello sobre su frente y entregado en cuerpo y alma a su dongsaeng ; esa imagen no se iría jamás- T-te neces-sito dentro-

 

El menor dejó su labor y se posicionó sobre sus brazos para mirarlo.

 

-P-pero no estas listo-

 

-Hay lubricante, en tu mesa de noche- el menor lo miró confundido. El no llevaba lubricante y menos tenía uno en su mesa de luz- Luego te explico, ahora hazme tuyo- rogó -

 

- A sus órdenes, mi señor- estiró su cuerpo hasta la mesa de noche y allí estaba, un frasco nuevo de lubricante. Abrió el envase y sacó un poco mojando sus dedos con el líquido frío y viscoso- Aquí vamos, tranquilo bebé-

 

No sabía si Jimin lo había llamado así para distraerlo pero aquel sobrenombre le fascinó. 
Asintió, soltó un suspiro y abrió aún más sus piernas listo para recibir los dedos del menor.

 

Ya estaba un poco lubricado gracias a la lengua del menor por lo que cuando el primer dedo se introdujo en él, o sintió molestia. A juzgar por sus leves gemidos, Jimin introdujo otro dedo en el interior del mayor, este su molestó un poco.

 

Ya con dos dedos dentro, el castaño hizo algunos movimientos como tijeras para estirar la zona y Yoongi comenzó a disfrutar pero por poco, porque un tercer dedo invadió su entrada y esta vez no sólo molestó, sino que dolió y se llevó consigo algunas rabiosas lágrimas.

 

-Duele- mencionó el mayor y Jimin acercó su rostro hasta su cuello para distraerlo mientras succionabaqa uella zona, era su favorita-

 

Luego de unos minutos, el dolor se alejó y le dio paso al placer.

 

-Yaaa...follame- Yoongi gimió sin morbo alguno-

 

Jimin se posicionó sobre el, puso ambas piernas del menor sobre sus fuertes hombros y alineó su pene con la entrada dilatada del menor.
Lentamente, fue metiendo su pene el cual era apretado por la pequeña entrada virgen de Yoongi.

 

Se sentía tan apretado que podría jurar que el paraíso, era aquello. Apenas su pene entró por completo, un gemido de ambos llenó la habitación.

 

Jimin comenzó a moverse mientras embestía delicadamente el cuerpo del rapero.
Sus brazos sostenían las piernas del otro mientras Yoongi arqueaba su espalda dramáticamente.

 

-M-as -rá-aaaah-pido- rogó el peli rosado-

 

Y el más bajo le obedeció. Aumentó el ritmo de sus embestidas y abandonó una pierna del mayor llevando su mano al pene de Yoongi masturbándolo nuevamente.

 

La habitación era una lluvia de gemidos y sabanas húmedas. Un calor volvió a formarse en el estómago de ambos.

 

Jimin era apretado preciosamente mientras el mayor recibía doble placer gracias a la mano ágil del menor.

 

-Aaah, voy a-a ac-cabar- previno Yoongi y segundos después la esencia blanca bañó la mano de Jimin y su torso. El menor lamió los restos de su hyung mientras su pene era casi ahorcado por la aún más apretada entrada del menor y el también acababa, saliendo del más blanco y desplomándose a su lado-

 

¡Wow!- exclamó el menor-Eso fue.. ¡Alucinante! - dijeron al unísono-

 

Jimin se giró apoyando su codo sobre el colchón y su mejilla sobre su mano mirando al mayor. Era hermoso, simplemente indescriptible con palabras. A sus ojos era perfecto.

 

-Bebé- lo volvió a llamar. Suga volveó observándolo y corrió un cabello húmedo de la cara del menor- ¿Cómo llegamos a esto?- cuestionó curioso-

 

-Te refieres a nuestros sentimientos o esto, ya sabes, lo que acabamos de hacer-

 

-Lo que acabamos de hacer- inquirió el menor-

 

-Buenooo.... Es una laaarga historia-

 

Yoongi le contó todo su plan a Jimin. Desde lo pequeños toques que eran ocultos tras un fanservice hasta el plan de minutos atrás que era para follar a su compañero de grupo. Para su suerte, Jimin rió ante la genialidad de Yoongi y de asombró aún más cuando el mayor planeó todo sólo, sin ayuda.

 

-Y... ¿Cómo sigue tu plan? - preguntó Jimin incorporándose en la cama, su brazo estaba doliendo-

 

-Eh..-se hizo el dubitativo- Tomamos un baño juntos y eres mi novio ¿Lo tomas o no, paciente Park? - el menor rió ante la mención y su sonrisa de ensanchó al escuchar aquella propuesta-

 

-Acepto, Dr.Min- respondió acercándose al mayor y dándole un suave y tierno beso en los labios, sellando la propuesta-

Notas finales:

¿Qué les pareció? Era mi primera vez con lemon asi que lamento si no fue de su agrado y lo comprendo.

Les dije que leyeran las notas finales por el hecho de que no actualicé porque me voy a Chile a ver a BTS y estuve la semanas ya pasadas con trámites y demás.

Salgo el jueves a la mañana y volveré el sábado a la noche así que esos días voy a estar ausente.

Si quieren leer el fic "Boy in luv~Chico enamorado" en una versión "mejorada", pueden hacerlo en Wattpad.

Desde ya gracias por gastar su tiempo en leerme y volveré pronto n.n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).