Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del Amor por MelMikera777

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Wookey Minkey Dongkey Jongkey

 

 

Notas del capitulo:

Sera un one shot

Hoy les voy a contar una historia… ¿Qué historia?.. La historia de la vida de un chico en particular Kim Kibum… y su búsqueda del amor…

 Kibum se encontraba en un bonito boliche con tres conocidos, los chicos eran muy buena onda y se estaban divirtiendo a lo grande, pero en un descuido, dos de sus ahora amigos se estaban besando muy amenamente mientras bailaban en frente del rubio y el peli morado que miraban atentos, estos siguieron danzando al ritmo de la música moviendo sus caderas y revoloteando sus cabezas para todos lados, el rubio bailaba mientras bebía un Martini y su amigo tomaba un whisky.

-Key, bonito ven-. Key como le decían, fue donde su amigo Woohyun lo llamo y de repente el peli morado robo un beso de los labios acorazonados del rubio y lo tomo de la cintura apegando sus cuerpos y se lo quedo mirando con lujuria por un largo rato.

-¿Qué tal si vamos a un lugar más apartado? Donde solo estemos tu y yo…- Susurro en su oído y empezó a besar, su cuello, Key sabia a lo que se refería su nuevo amigo, sabía que él lo deseaba se notaba en su mirada y el astuto rubio de mirada felina se daba cuenta de todo.

-Vamos Namu…- Susurro cerca de su cuello haciendo que su respiración excitara al peli morado, el rubio agarro la mano del mayor y lo empezó a llevar hacia afuera del boliche, siguió caminando por el estacionamiento y al encontrar la camioneta de su amigo, el chico de mirada felina le lanza una mirada y rápidamente el mayor abre la puerta trasera de la camioneta y mete con cuidado al rubio, luego entra el y sin querer desperdiciar ni un segundo empiezan a sacarse ambos todas sus prendas hasta quedar completamente desnudos.

3 meses después

Key y Woohyun eran una pareja de Seúl que disfrutaba de su noviazgo joven con sus amigos, pero nada en la vida de ambos estaba bien, ni si quiera convivían y discutían a cada rato no había paz entre ellos, solo dejaban de discutir cuando ambos estaban en la cama y eso lo ponía muy mal al rubio, empezó a caer en depresión y el solo se apoyaba en su fiel amigo Taemin, el que lo aconsejaba y ayudaba siempre.

El tiempo siguió pasando y Woohyun además de pelear con Key ahora peleaba con Taemin, él creía que el amigo de su novio quería alejarlo de y que todo era porque lo odiaba, pero no era así, Taemin solo quería lo mejor para su amigo, y así fue… Key no pudo seguir con su relación con Woohyun y debieron terminar.

Luego de la ruptura y enterarse que al final Woohyun lo estaba engañando el chico de mirada felina callo en una gran depresión, nadie podía ayudarlo, el no comía, no dormía, solo lloraba, no entendía porque lo engaño, se preguntaba porque no fue suficiente para el…

La vida seguía y Key decidió no angustiarse más, uno de sus mejores amigos Dongwoon que siempre había estado con él se le declaro y el rubio intentando olvidarse de su pasado amor y decido para seguir adelante acepto, él quería mucho a su amigo, le gustaba, era atractivo así que creyó que sería bueno darle una oportunidad, la vida de ellos era muy feliz, ambos salían, se divertían y se amaban, Key se empezó a enamorar cada vez más de su mejor amigo y luego de cuatro meses se dispusieron a vivir juntos, eran el uno para el otro, pero el chico de mirada felina no se sentía completo. Él era un chico muy fiestero, y su novio no lo era, Key solo quería divertirse, aunque lo amaba el menor cometió un grave error, un día que se encontraba solo con su mejor amigo Minho empezaron a jugar, ambos se querían mucho eran muy bueno amigos, pero se atraían, había cierta tensión sexual entre ellos y una cosa llevo a la otra y terminaron teniendo sexo en el sofá, en ese tiempo, Minho tenía novio al igual que Key así que decidieron dejarlo en secreto, amaban a sus novios pero se deseaban mutuamente, necesitaban sentirse, y siguieron como amantes, engañaban a sus novios les mentían en la cara pero no duro mucho, el rubio no aguanto más y tubo que decirlo, él amaba demasiado a su novio y no quería mentirle más, no quería seguir con el engaño, desesperado Kibum llego a su casa, la que compartía con Dongwoon y le dijo todo, le dijo que lo estaba engañando le conto de principio a fin, su novio empezó a llorar, estaba destruido, el amor de su vida lo había engañado, no sabía que hacer estaba enojado, furioso, triste, pero no hizo nada, se quedó callado y solo le pidió explicaciones a su novio, Kibum llorando le respondió todo, se sentó a su lado y le dijo lo mucho que lo amaba, le dijo que se arrepentía, que no lo volvería hacer, Key no quería perder a Dongwoon, lo necesitaba con él, se había acostumbrado a sus caricias, a sus abrazos, a sus besos, a sus palabras de amor, se había acostumbrado a él, Kibum lo amaba y no se había dado cuenta lo mucho que le importaba. Pero Dongwoon también lo amaba y decidió darle una segunda oportunidad, ellos siguieron juntos intentando volver a ser lo que antes eran, esa pareja feliz que algún día fueron, pero aunque ambos querían y lo intentaban no podían el castaño había empezado a trabajar de corredor de bolsa y cada vez estaba más tiempo en el trabajo y menos tiempo con su novio, Kibum intentaba de todo para poder verlo, se escapaba de su empleo cuando sabía que Dongwoon tenía tiempo libre, pero no funciono, al parecer a su novio no le importo más ya que un día desapareció no dejo rastro alguno, solo no volvió, no se llevó sus pertenencias, no se despidió, no dio un porque, solo se fue, dejando a un Key destrozado, perdido, porque él no sabía qué hacer, no sabía cómo seguir adelante, no quería seguir viviendo, no creía que era posible una vida sin su amor.

Los amigos de Key lo iban a visitar siempre, se preocupaban de que comiera, de que durmiera, de que valla a su empleo, de que siga su vida y que no intente atentar en contra de su vida, Taemin y su novio, Jonghyun lo veían todos los días, no se separaban de él casi nunca y así siguieron hasta que por fin su amigo se recuperó por completo, volvía a ser el mismo Key de siempre, gracioso, divertido, feliz, él estaba muy feliz en ese momento, todo marchaba como quería, estaba solo, pero tenía a sus amigos.

Cuando Key volvió a la normalidad volvió a encontrarse con su amigo Minho, luego de que el chico alto se había enterado de que el rubio le había dicho a su novio que eran amantes, las cosas entre ellos no habían quedado tan bien ya que el alto se había enojado porque había perdido a su novio pero, cuando se reencontraron, siguieron siendo amigos como en el pasado el rubio le conto sobre su ex y lo mal que la paso y el alto le hablaba sobre su nuevo novio.

El tiempo pasaba y cada vez Key y Minho eran más unidos, pasaban todo el tiempo juntos, no se separaban para nada, el alto quería mucho a su amigo y el rubio también pero el cariño que le tenía Kibum cada vez aumentaba más, se estaba volviendo a enamorar, su amigo se quedaba a dormir a su casa y el chico felino siempre le cocinaba y horneaba pasteles, él sabía lo que le gustaba al alto y le encantaba complacerlo.

Al poco tiempo Key no aguanto más y le dijo a su amigo que estaba enamorado de él, Minho se sintió muy contento ya que él lo amaba demasiado, aunque allá estado con otras personas, el desde el día que lo conoció en aquel boliche y bailaron una pieza juntos estaba enamorado de él pero ese día justo había ido con alguien y no pudo hacer más nada, dejando que el rubio se vaya con el patán de Woohyun.

Aunque ambos se amaban y se habían declarado, Minho seguía con su nuevo novio, Kyuhyun.

Kibum estaba muy triste porque no podía ser correspondido por el alto pero un día, el menor llego diciéndole que podían estar juntos, la propuesta era muy tentadora para Key pero no sabía si aceptar porque el alto le había dicho que amaba a ambos y que no dejaría a Kyuhyun pero le mentiría y aunque Kibum no quería termino aceptando, ese hombre le podía en todo sentido y él lo amaba por eso acepto su propuesta, y empezaron a salir como novios.

Los meses pasaban y Key, Minho, Taemin y Jonghyun eran muy unidos, como una familia, se querían mucho, ambas parejas eran muy felices además Kibum estaba muy alegre al saber que Minho había dejado a Kyuhyun. Mientras más meses pasaban más unidos eran y los meses se convertían en años y en eso la pareja de Taemin y Jonghyun tiene un hermoso bebe, Kim Taemin, cada vez eran más felices, además Minho le había pedido matrimonio a Kibum y estaban organizando todo para su boda, su vida era perfecta, no necesitaban nada más para ser felices.

La boda fue hermosa, allí asistieron todos sus amigos, se juraron amor eterno y fidelidad para toda su vida pero aunque Key lo amaba demasiado al parecer Minho no lo amaba tanto, una semana después de la boda, el esposo de Kibum le dejo una nota que decía “Te amo… lo siento… algún día volveré…” eso fue devastador, ¿Cómo el amor de su vida le hacía eso? Se habían casado hacía una semana, Key no lo podía creer, se estaba muriendo, y no aguanto mas no quería seguir con su vida, se estaba volviendo loco, empezó a cortarse, no podía parar pasaba el cúter una y otra vez por sus brazos, piernas y abdomen, su amigo Taemin lo consolaba, pero estaba raro y Key lo notaba, con su instinto se dio cuenta que su mejor amigo Taemin estaba engañando a Jonghyun su novio y a Kibum no le gustó nada de eso, ya que Jong como él le decía era un gran amigo y no quería que salga lastimado, como pudo intento sacarle información a su pequeño amigo y al parecer lo engañaba con Kai un ex del pequeño, pero Kibum seguía dudando, Taemin y Minho se habían vuelto muy cercanos entonces el rubio se dio cuenta de lo que sucedía, una vez, antes de la boda,  Taemin lo consolaba por una pelea que había tenido con el chico alto y le había dicho que debía terminar con él, que si le hacía mal lo deje y ahí fue donde el chico de mirada felina logro armar el puzzle, su amado esposo y su mejor amigo los estaban engañando, aunque no estaba seguro de todo, por eso decidió hablar con su querido amigo Jonghyun ambos estaban pensando lo mismo, aunque Key tenía más idea de lo sucedido por que Taemin le había dicho que estaba embarazado, nuevamente y no sabía de quien era él bebe, por eso Kibum y Jonghyun empezaron a hablar y a investigar.

Luego de unos días, Key que se encontraba en su casa, siente que tocan a la puerta, cuando él va a abrir se sorprende mucho, el que había tocado era… Minho, había vuelto. Ambos empezaron a discutir y él le aclaro que estaba mal y que necesitaba un tiempo para pensar, pero como había dicho tiempo atrás, el hombre le podía al rubio en todo sentido, entonces lo perdono y lo abrazo fuerte, key lo amaba y lo amaba demasiado.

Al otro día del reencuentro, Minho lo soltó, con el solo hecho de escuchar temprano a Taemin hablarle preocupado diciéndole que nunca lo odie ni que lo deje el rubio se había dado cuenta las suposiciones que tenía eran ciertas, Minho le dijo que lo engaño, lo engaño con su mejor amigo, y eso fue horrible, si cuando se fue estaba mal esto era peor Kibum prácticamente estaba en el infierno, se desesperó y saco el arma que tenía para defensa personal e intento dispararse, pero el menor lo detuvo, su esposo hizo una maniobra logrando que el arma quede en ambos, si disparaba iba a matarlo, pero Kibum lo amaba, lo amaba más que a su vida y no podía hacerlo, entonces su esposo le hablo, le dijo que lo amaba que estaba equivocado que fue un error y Key lo perdono, se había vuelto dependiente de él y si iba a seguir viviendo quería que fuera a su lado.

Pero no ambas parejas tuvieron el mismo final, Jonghyun no perdono a Taemin, el pequeño suplico de rodillas, hizo de todo para que el mayor lo acepte y lo perdone pero no lo logro, aunque Jong lo amaba no soporto el engaño y lo dejo, el menor todos los días iba a la nueva casa del mayor para suplicarle volver pero este no le hacía caso hasta que un día cedió decidió darle una oportunidad pero advirtiéndole que no sería como antes, no sería tan cariñoso.

Jong y Key luego de esto empezaron a hacerse más cercanos, y se consideraban mejores amigos, hablaban todos los días, se juntaban y se informaban sobre cómo iba su vida amorosa.

En la reconciliación de los esposos Minho le pidió algo muy importante a Key. Quería tener un hijo, Kibum no sabía que contestarle él quería tener un hijo con su esposo pero desconfiaba, él ya tenía hijos, y con todos los que tubo jamás duro, al parecer luego de tener a los bebes siempre se iba y el rubio no quería correr el riesgo, pero no pudo decirle que no y luego de una noche de pasión dejo de tomar los anticonceptivos.

Cuando Key se hizo el test de embarazo resulto positivo y al contarle a su esposo se alegró mucho, ambos intentaban salir adelante olvidando el pasado, pero volvió a pasar lo de antes, aunque esta vez no dio explicación, él se fue. Pasaban los días y Kibum no sabía qué hacer, cuando estaba muy mal se cortaba para dejar de sentir ese dolor en su corazón pero luego se contenía con su amigo Jonghyun ya que las cosas con Taemin habían quedado más que mal. Jong era su único amigo lo único que tenía, y él lo ayudaba demasiado, hizo que se olvide del dolor, lo ayudo a seguir con su vida, Kibum le debía mucho a su amigo.

Mientras tanto Jong seguía con el intento de estar con Taemin pero no iba nada bien, el mayor cada vez sentía menos aprecio, y lo empezaba a odiar, el solo lo intento por que tenían al pequeño Taemin Jr. Y él lo hizo más que nada por su hijo.

Nuevamente Kibum encontró a un Minho arrepentido en la puerta de su casa pidiendo perdón, y Key volvió a caer ante sus encantos, el alto lo convenció de volver y así fue aunque no duro, un día el rubio estaba con unos amigos jugando y le habían retado a Kibum a tocar a uno de los chicos, debido a lo que habían estado ingiriendo ya que era una fiesta y el rubio en un descuido tomo de más y termino aceptado aquel reto, apenas lo soltó vio cómo su esposo enojado se dirigía a ellos y lo único que dijo fue “Terminamos Kibum, cuídate” y se marchó, como pudo Kibum en su auto fue a la casa de su mejor amigo Jonghyun y se desahogó con él, estuvo muchos días así, lo único que tenía era a su amigo y a su bebé.

Pasaron los meses y Kibum ya tenía a su hijo consigo, el seguía relacionándose con su amigo y este le contaba todo lo que sucedía con Taemin. En ese tiempo Key se dio cuenta que le gustaba su amigo, pero no le dijo nada, aunque lo amase, no quería arruinar su amistad y además creía que Jong solo lo veía como su amigo, pero él no sabía que a Jonghyun también le atraía.

Jong seguía mal, nunca pudo perdonar a Taemin, nunca pudo olvidarse de lo que sucedió eso lo atormentaba y por eso no pudo seguir adelante, no lo logro y luego de una larga conversación con Taemin, Jong le termino, ya no quería saber más nada de él, además no le creía cuando el pequeño le decía que el hijo que esperaba era de él, entonces decidió dejarlo.

Ellos siguieron sus vidas, Key y Jong frecuentaban, siempre estaban en contacto, el uno con el otro, y al final después de todo ambos amigos se quedaron solos.

Notas finales:

Espero les guste mi one shot...

Es la primera vez que escribo y termino algo..

Si gustan por favor me gustaria que me digan en que tengo que mejorar.

Soy manca ahre xD 

normalmente escribo muy mal, pero esto me gusto(?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).