Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches hermosas shippers!!

Vieron el MV de jonghyun?

Bueno si no lo hicieron, aqui esta :) 

https://www.youtube.com/watch?v=wGP-gfCWXYI

Nuevo capítulo yeahhh

A leer!!

"Estás loco", Jonghyun rió entre dientes. Kibum se aferraba a él como un koala. 

La espalda del menor golpeó el colchón suavemente, jonghyun cayó sobre el besándolo con desesperación Movió sus caderas, su Bummie lo había calentado en el club.

A jonghyun no le importó que este un poco borracho, Kibum había sido demasiado sexy de regreso a casa y ahora no quería nada más que hacerlo suyo. Quierodecir, ¿qué más podía hacer, si su novio había estado frotando su culo muy bonito, contra su ingle de una manera muy seductora, y justo cuando él había estado bailando con otro chico. Su sangre había estado hirviendo de ira y celos, así que tenía razones suficientes para ser duro esta vez.

No pasó mucho tiempo para que los pantalones del menor desaparecieran en algún lugar de la habitación del moreno. Jonghyun paseó las manos sobre sus piernas, mientras sus labios seguían unidos en algo que sólo puede ser descrito como absolutamente increíble y alucinante.
Jonghyun se mantuvo acariciando la suave piel de sus piernas, dejando sus labios para mirarlo directamente a los ojos. 

Esas miradas nunca dejaban de causarle temblores a las piernas a Kibum. No importaba cuánto lo intentara, él siempre se ahogaba en esos grandes ojos marrones. 
Jonghyun de repente corto la distancia entre sus rostros, picoteo su mejilla y se separó para mirarlo a los ojos de nuevo. Retiró sus manos de las largas piernas y apoyó su cuerpo sobre sus codos. 

El pequeño beso le hizo sentirse mareado, cada vez que él besaba su mejilla, su suave pelo le hacía cosquillas a su rostro.
Estos besos plumas le hacían sentirse amado y quería más y más y más de ellos.

”Hazlo de nuevo ", susurró, perdiéndose en esos hermosos ojos de cachorro.

Su rostro permaneció en blanco cuando se inclinó de nuevo, dándole otro pequeño beso en la mejilla antes de alejarse para ver su reacción. El menor tenía una sonrisa tonta extendida en todo su rostro, los ojos brillaban con una pizca de esperanza en ellos, claramente esperando a que lo haga de nuevo.

Jonghyun rozó sus labios sobre su mejilla una y otra vez. 
Kibum comenzó a reírse, alejo sus mejillas por un breve segundo antes de tirar lentamente su rostro al suyo, presionando sus labios en el beso más dulce del día.
Sintió la boca de Kibum abrirse ligeramente, con ganas de darle la bienvenida a la lengua de Jonghyun quien obedientemente accedió a la solicitud sin tener que pensarlo dos veces. 
Kibum emitía los sonidos más deliciosos, provocando a Jonghyun empujar su lengua un poco más profundo.

Kibum con el cabello despeinado era una escena increíblemente caliente a los ojos de su novio y Mierda dónde se fue su autocontrol? ¿Dónde quedo la serenidad y la tranquilidad que siempre parecía flotar a su alrededor? ¿Dónde?
Oh Dios, eso siquiera importa?

Él duramente mordió el labio inferior de Kibum, dejándole escapar un pequeño grito. Comenzó a chupar su cuello, dejando una gran marca roja para los mirones.
No es que kibum estuviera de acuerdo con la forma en que su novio abusaba de su piel, sin embargo, se las arregló para lanzar sus brazos alrededor de su cuello y copiar la acción de 
Jonghyun enterrando su rostro en el hueco de su cuello, besando ligeramente la piel sensible de allí.

Jonghyun presiono sus labios una vez más antes de dejar que sus manos vaguen hasta el dobladillo de la camiseta de su kibum para arrojarla en algún lugar de la habitación.

Kibum inmediatamente envolvió sus brazos alrededor de su propio cuerpo, murmurando algo en voz baja mientras se frotaba los brazos para calentarlos.

"Frio?" preguntó Jonghyun con una pizca de preocupación en su voz.

Cuando su novio asintió, se sacó su propia camiseta y rodeó sus fuertes brazos alrededor de la cintura frágil del menor. 

////////////////////////////////// 

Había cosas que las manos de Jonghyun podrían hacer para que su novio se caliente, y apretar su culo era una de ellas. Kibum gimió de placer puro, abandono los labios carnosos de Jonghyun para ir a su cuello descuidado. 
Engancho su boca sobre la piel suave, mordiendo agresivamente cuando Jonghyun movió sus caderas.

Mierda, esto se siente tan bien. 

Kibum dejó escapar un suspiro tembloroso contra su cuello, queriendo complacer al otro también, elevó la barbilla con cautela para tomar el lóbulo de la oreja con su boca, mordisqueando su arete y chupando, haciendo que los movimientos de las caderas de Jonghyun se aceleran más y más.

"me vuelves loco" Kibum comenzó a susurrar seductoramente al oído, y Jonghyun inmediatamente se separó para deshacerse de esos molestos pantalones. Una de sus manos hizo su camino al bóxer de Kibum, tirando de él.

Kibum se retorció debajo de él, dejando escapar un suave gemido cuando Jonghyun se acercó a su oído. 

"Tú me vuelves loco así" Susurró seductoramente y lo besó antes de meter de golpe su dura polla.

No se detuvieron hasta que salió el sol.

Notas finales:

Uhh el JongKey tuvo su noche Hard, despues Kibum amanecera todo dolido XD

Espero que les haya gustado <3

Reproduzcan el MV please, apoyemos a nuestro Jong <3 <3

Espero sus lindos reviews

Las amo!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).