Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches chicas, en serio muchas gracias por sus reviews <3 <3

Me ayudan demasiado <3

Vieron el ultimo momento JongKey?

https://www.youtube.com/watch?v=ZOjR25Ft78g

Son tan lindos :) <3

OK no las distraigo mas.

A leer!!

Kibum se dirigió al coche de Jonghyun que estaba aparcado en algún lugar cercano a su escuela. 
Su novio le había prometido ir a recogerlo ese día, y durante las clases tuvo que contenerse de sonreír como un idiota cada vez que se le pasaba por la mente. 
Cuando la campana había sonado, no pudo haber saltado de su asiento con mayor rapidez. 
Cruzó la calle con grandes zancadas, tiró de la manijadel coche y se sentó. 

"Hola," exhaló, frotándose las manos para calentarlas y girando ligeramente su cara hacia su amante. 

El mayor tenía una pequeña sonrisa en su rostro.

"Hey" Kibum frunció el ceño, "¿Qué pasa?" Señaló a la pequeña sonrisa pícara que adornaba los labios del otro y froto de nuevo sus manos.

Jonghyun lo miró de pies a cabeza, la sonrisa cada vez más grande y más grande.

"Te ves lindo en uniforme", Kibum detuvo sus acciones, enviándole una mirada sorprendida y mirándolo fijamente durante un rato. 

Su novio seguía mirándolo desde la cabeza a los pies, lo que le hizo sentirse un poco incómodo y no era capaz de dejar que el rubor en sus mejillas desapareciera.

"Gracias", murmuró, volviendo la cabeza a un lado para evitar su mirada. 

Se escuchó una pequeña risita por parte de Jonghyun antes de poner en marcha el motor, rasgando su mirada fuera del cuerpo del otro para concentrarse en la carretera.

Cuando Kibum estaba cien por ciento seguro de que era capaz de hablar sin tartamudear, se aclaró la garganta y le preguntó a su novio cómo le fue en su día.

"Nada especial", respondió secamente 

Jonghyun, sin ni siquiera preguntarle si tuvo un buen día en la escuela o algo así.
Cómo siempre tan considerado.

//////////////////////

Llegaron a la casa de kibum diez minutos más tarde, fue un paseo silencioso como siempre, pero se había sentido cómodo y eso es lo que cuenta. 

"Entraras conmigo ¿verdad?" Le preguntó antes de salir del vehículo.

"Claro", dijo el mayor, sacándose el cinturón de seguridad antes de salir de su coche. 

Ambos se dirigieron a la puerta, saludando a la madre del menor e ir en dirección a la habitación de Kibum. Tiró su mochila en la cama, sentándose para sacar uno de sus cuadernos que contenían las notas que tomó durante Matemáticas. Su novio se dirigió a la mesa blanca delante de la ventana, se sentó en la silla y abrió el brillante portátil negro de kibum.
Jonghyun tecleó la contraseña que se sabía de memoria (su propio nombre, ¿cómo podría olvidarlo?) Y comenzó a revisar su correo electrónico.

"Jjongie," una voz repentina flotó por la habitación, haciendo que el mayor mirara hacia arriba con curiosidad, con las manos sin dejar el teclado. 

"¿Me pueden ayudar con esta ecuación, por favor?" Se las arregló para regalarle el puchero más lindo que Jonghyun había visto en su vida.

Inmediatamente se levantó y camino hacia la cama, sentándose detrás de su kibum para mirar sus notas.

"Éste," Kibum señaló a algunos números y letras.

El mayor apoyo su barbilla en el hombro de kibum, mirando a la ecuación que iba a resolver, pero por desgracia para los dos, no pudo. 

"Uhm," Empezó, "Ya han pasado dos años desde que no hago esto." 

El menor dejó escapar un pequeño resoplido, la decepción escrita en su rostro, aunque su novio no podía verlo. 

"Lo siento," Jonghyun se disculpó, girando la cabeza para darle un pequeño beso en la mejilla sonrojada.

Jonghyun rodeó su cintura con un brazo para darle un ligero apretón y dirigirse de nuevo al escritorio. 

Kibum permaneció sentado en la cama, su lápiz colgando de la comisura de sus labios, le dio a la ecuación una última mirada antes de pasar a la siguiente.
Se quedaron así durante una hora más o menos hasta que el menor dejó escapar un largo gemido, estirando sus piernas y tirando su lápiz en algún lugar de la cama. 
Jonghyun se dio la vuelta con las cejas levantadas, viendo cómo su novio se bajaba de la cama para sentarse en su regazo. 

"¿Qué estás haciendo?" Pregunto kibum dándose la vuelta de modo que ambos estuvieron frente a la pantalla del portátil. 

El mayor no respondió y en lugar dejó que el menor lo compruebe por sí mismo. Kibum vio cómo estaban abiertos todos los archivos de fotos de sí mismo, de su familia y amigos. 

"¿Por qué estás mirando mis fotos? hay algunas que realmente son vergonzosas," Dejó escapar un suspiro exagerado y rápidamente comenzó a cerrar los archivos. 

"No, creo que son lindas," Jonghyun sonrió detrás de él, golpeando con fuerza su mano para que dejara de cerrar los archivos. "Te ves bien con gafas," Admitió, cuando se encontraron con una foto de kibum usando gafas negras. 

Kibum no le respondió porque estaba demasiado ocupado enumerando todos los elogios que ya había recibido ese día. Dos fuertes brazos se dirigieron alrededor de su cuerpo, el cálido aliento de Jonghyun golpeaba el lóbulo de su oreja cada vez que exhalaba y lo hacía temblar levemente. Hizo clic rápidamente a una carpeta y archivos de fotos de ellos juntos aparecieron.

Jonghyun reía un poco mientras que el otro se mantenía gritando y apuntando a su cara en la pantalla, 

"Te ves tan guapo! 

”Tú también, "dijo jonghyun casualmente, con voz monótona como siempre. 

Kibum ni siquiera estaba seguro de si el quería decir esas palabras, pero lo tomó como un cumplido de todos modos y celebró una pequeña fiesta en su cabeza; tres cumplidos en un solo día merece ser celebrado.

Notas finales:

Jonghyun es tan lindo <3

A su manera claro jejeje

Esperemos que jong se pueda abrir a Kibum, NO de esa manera PERVERTIDAS :p

Gracias por leer!

Las amo <3 <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).