Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches :)

Les traigo un nuevo capítulo <3

A leer!

Ah no se olviden de seguir reproduciendo el mv de jong <3

Jonghyun y Kibum estaban acostados sobre la toalla, con los auriculares puestos, simplemente disfrutando del clima cálido y de la presencia del otro. 

Habían algunos niños jugando con una cometa de colores, otros construían castillos de arena con sus palas de plástico u otros simplemente se quedaban con sus padres.

Ya eran las dos de la tarde y el sol todavía brillaba en toda su plenitud.
El ambiente era tranquilo a pesar de la brisa y la risa de los niños por lo que no pasó mucho tiempo para que se quedaran dormidos al lado del otro.

La mano de Jonghyun descansaba en la cadera del otro, su pecho contra la espalda desnuda de su novio. 
La gente ni siquiera se daba cuenta de ellos, estaban demasiado ocupados como para cuidar de la forma tan íntima en la que estaban.
Si hubiera alguien para tomar una foto de ellos durmiendo así, para después dársela al menor, él probablemente chillaría y copiaría la imagen miles de veces para pegarlas por todas partes de las paredes de su dormitorio. 

Ellos se veían demasiados tiernos, cada persona no-homofóbica que los viera probablemente se ahogaría en su propio charco de baba.

Kibum despertó después de una hora, encogiéndose de hombros para después sentarse. 
Se frotó los ojos, teniendo a la vista la arena dorada y el mar azul. Había una sombra sobre él que le molestaba un poco, miro hacia arriba, sus ojos se encontraron con un grupo de chicos que probablemente tenían la misma edad que Jonghyun.

"Uhm, hola?" Los saludó tímidamente, con una débil sonrisa en los labios mientras miraba a los chicos uno por uno.

"Hey," Dijo uno de ellos "¿sabes cómo jugar voleibol de playa? Nos falta un jugador", explicó con la misma sonrisa tonta que tenían todos cuando Kibum infló sus mejillas.

El menor se levantó de su posición, notando inmediatamente que los chicos eran un poco más grandes que él.

"Uhm, claro" 

Kibum miró hacia atrás, viendo cómo su novio seguía durmiendo en la toalla.

"Mi nombre es Kibum," dijo sonriendo, con los ojos en forma de medias lunas.

"Eres lindo, Kibum," dijo uno de los muchachos, tocando su flequillo con una pequeña sonrisa en sus labios, "¿Cuántos años tienes?" 

Una sombra rosa apareció en las mejillas de kibum gracias al cumplido.

"Tengo diecisiete años" 

"Entonces somos tus hyungs", dijo el otro en voz baja. Kibum tenía que volver la cabeza todo el tiempo, sorprendido por cada nueva voz.

Fue un poco tímido al principio, ya que estos chicos eran desconocidos para él, pero por supuesto, sabiendo como era Kibum, él no sería tímido por un largo tiempo, les regalo a todos una sonrisa pícara cuando uno de ellos gritó un "¡Vamos!" 

"No sé cómo jugar voleibol" dijo inocentemente, dejando que el chico con el pelo negro ponga su brazo sobre sus hombros y lo llevara lejos de Jonghyun.

---------------------------------------------


Los ojos de Jonghyun se abrieron, bloqueando el brillante sol con su mano y apoyándose en su codo. 
Miró a su izquierda, sólo para encontrarse con un lugar vacío donde se suponía que debía estar su novio.

Miro a su alrededor con la esperanza de encontrar al menor en algún lugar cercano. 
Se levantó de un salto cuando no lo pudo encontrar.
A lo lejos vio a kibum rodeado por un grupo de chicos. Frunció el ceño, recogiendo su mochila que tenía todas sus cosas, y se dirigió hacia ellos. Apresuro el paso cuando vio que uno de ellos ponía su brazo sobre los hombros delgados de Kibum.

No pasó mucho tiempo para que llegara allí, suavemente tiro el brazo del menor para llamar su atención. 
Kibum se dio la vuelta, un poco sorprendido cuando se dio cuenta de que era Jonghyun mientras que una pequeña sonrisa apareció en sus labios.

"Oh Hey” 

El mayor le regalo una mirada curiosa a cada uno.

"Oh, uhm, me preguntaron si quería jugar con ellos," respondió kibum, totalmente ajeno a las miradas de advertencia que les daba su novio a los demás chicos, “Y no quería despertarte"

Jonghyun solo asintió, con un suave y tranquilizador: "Está bien", antes de regresar su atención al chico guapo quien asumió que era el que estaba coqueteando con su novio.

"¿Quieres jugar, también?" El joven de pelo marrón preguntó. 

"Uh, no," Jonghyun se negó, ni siquiera tratando de ser amable, pero al mismo tiempo tratando de no ser demasiado grosero. 

Un muchacho de pelo corto se acercó a Kibum, dándole la pelota y tirando de él al otro lado de la cancha.

"Estás en mi equipo" se rió entre dientes, soltando su muñeca para acariciar una de sus hebras.

La mano de Jonghyun salió disparada hacia Kibum, tirando de su codo para presionar su pecho contra la espalda desnuda del otro. Los chicos le dieron una mirada extraña.

"Uhm, ¿hay algún problema?" Preguntó el chico de pelo azabache, con el ceño fruncido en la frente cada vez más visible.

"No te hagas daño okay" susurró Jonghyun en el oído de su novio, soltándolo antes de dejarse caer en la arena con la mochila a su lado.

Kibum saltó alegremente hacia los chicos con la pelota todavía en sus manos. 

Jonghyun pudo oír como uno de ellos decía 

"Oh, yo quería estar en el mismo equipo que él, Él es lindo ", y su sangre hirvió. 

Tenía un fuerte deseo de golpear la cabeza del chico, apretó el puño con fuerza y evito mirar a su novio quien estaba saltando alrededor con el balón en sus manos.

"Yah, no sé cómo jugar esto" kibum rió, haciendo reír a sus compañeros de equipo.

"Está bien, te enseñaremos".

Cuando empezaron a jugar, Kibum se mantuvo riendo en voz alta y chillando, haciendo reír a los demás por su comportamiento infantil e hizo que Jonghyun se pusiera furioso por dentro. 
Sus venas estaban listas para estallar y por qué carajos estaban tocando continuamente a SU novio? Él no les dio permiso de tocarlo.

También le molestaba que el menor fuera completamente ajeno a ello. Su novio cayó varias veces en la arena para ser recogido por los chicos, los puños de Jonghyun picaban. Podía ponerse de pie por sí solo, no era un bebé. Y si lo fuera, entonces sería su bebé, no el de ellos.

La gota que derramo el vaso fue cuando el chico de pelo teñido decidió ser un bastardo imprudente y envolvió sus musculosos brazos alrededor de la pequeña cintura de su novio, tocándolo sin una puta razón. A pesar de que la mente de Jonghyun se entumeció, sus músculos se fueron a la acción y se levantó de un salto, agarrando su mochila, pisando fuerte hacia el joven que aún sostenía a su novio y tiro de él fuera de su alcance. 

"Mierda", dijo el rubio sorprendido, viendo cómo el mayor se llevaba a Kibum hacia una de las pequeñas cabañas donde se podían duchar.

Kibum se sobresaltó, dejando que su novio tirara de él, como el cachorro obediente que era. 
El mayor abrió de una patada la puerta de una de las duchas, y empujo a kibum contra la puerta luego de que se cerrara. Dejo caer la mochila y lo miro, sus ojos decían que estaba enojado. Realmente muy enojado.

"Uhm, Jjongie?" El menor comenzó vacilante, dándole una mirada extraña y tratando de empujarlo. 

"¿Por qué me haces esto?" susurró Jonghyun.

"Hacer que?" 

"Esos muchachos," Sus ojos se oscurecieron al mencionarlos. 

"De que hab--”

"Estabas coqueteando con ellos", Jonghyun lo interrumpió, mirándolo a los ojos. 

"E-eso no es cierto!" Dijo Kibum en voz alta, la incredulidad resonando en su voz. 

Por qué iba a coquetear con ellos en primer lugar. El mayor seguía mirándolo fijamente.

"Me estoy enojando" 

El menor tragó, no estaba seguro si jonghyun estaba enojado con él o con los chicos de hace apenas un minuto. Abrió los ojos y un alarido escapó de sus labios cuando sintió que lo inmovilizaban contra la puerta. 

Los labios de Jonghyun pronto fueron cubriendo los suyos, al principio un poco rudo, pero después de un par de segundos se convirtió en algo más dulce.
Su novio lo trataba como si fuera una especie de flor delicada.
¿Cómo unas manos ligeramente toscas eran capaces de acariciarte tan delicadamente, como si pudieras romperte en millones de pedazos en cualquier momento? 

Sintió a Jonghyun chupar suavemente su lengua, acariciando sus costados e inclinando la cabeza para profundizar el beso y evitar que sus narices chocaran entre sí. Lentamente soltó las muñecas del menor cuando sintió que dejaba de luchar, sintiendo inmediatamente cómo cerró sus delgados brazos alrededor de su cuello. 
Jonghyun mordía su cuello mientras empujaba la rodilla entre sus piernas. Kibum dejo escapar un pequeño gemido, casi inaudible, pero eso no dejo que Jonghyun anhelara por más. Sus labios viajaron hacia debajo de la línea de su mandíbula, dejando un pequeño beso allí y continuar su camino hacia la oreja.

Normalmente cuando tenían relaciones sexuales, ellos primero lo hacían todo con amor y delicadeza, pero esta vez Jonghyun tenía otros planes en mente. Agarro la erección de su novio, quien instintivamente sacudió sus caderas hacia delante, desesperado por la fricción.

"Te gusta?" Le susurró al oído.

Ni siquiera tuvo tiempo para asentir con la cabeza o decir que sí, porque jonghyun ya apretaba su erección a través de la tela del bañador rojo.

"Jjong!" Kibum jadeó en voz alta, los ojos bien abiertos y tratando de sostenerse a sí mismo en los anchos hombros de su novio. 

"¿Sí?" Mostró una sonrisa maligna, sus dedos haciendo lentamente su camino hasta el borde de los pantalones cortos. 

Kibum tuvo que contener la respiración, hinchando las mejillas y cerrando los ojos. Su corazón latía rápidamente contra su caja torácica.

Cuando los dedos dejaron de moverse, kibum abrió con cautela un ojo, mirando directamente la cara divertida de Jonghyun. 

"Yah," Dijo, con irritación pura escrita en su rostro, "¿qué demonios te pasa", espetó con las mejillas ruborizadas.

Qué vergüenza.

"Eres adorable," dijo en voz baja, con la misma sonrisa en los labios.

Kibum soltó un bufido, agarrando sus hombros y presionando duramente sus labios otra vez, sus propias manos bajaron al bañador de su amante y sin piedad tiro de ellos junto con los suyos.

"Salvaje" sonrió Jonghyun contra sus labios, tirando de él lejos de la puerta para meterlo a la ducha. 

Sacó la botella de bloqueador solar de su mochila, empujándola luego en algún lugar donde el agua no alcanzara.
Kibum tomó la botella, sorprendiendo al otro un poco y sin pensarlo dos veces echó una buena cantidad sobre la palma de su mano. Miro a jonghyun a los ojos con una sonrisa tímida antes de envolver su erección y comenzar a masturbarlo.

El menor se sentía poderoso en momentos como estos. Se sentía bien cambiar los roles de vez en cuando. 
Jonghyun enterró el rostro en el hueco de su cuello, mordiendo la piel mientras sus musculosos brazos rodeaban el pequeño cuerpo de kibum. 
El agua caliente se deslizaba por sus cuerpos, el pelo pegado a un lado de la cara y el vapor de agua ya empezaba a envolverlos.
El mayor se estremeció en su cuello, mordiéndolo con fuerza cuando Kibum lo masturbó salvajemente. 

En realidad no le convenía a Kibum darle una mamada ahora ya que la polla de su novio estaba cubierta de bloqueador solar. Jonghyun volteo rápidamente a kibum, presionando su pecho mojado contra la espalda desnuda del otro.

Los dos jadeaban, tratando de recuperar el aliento y al mismo tiempo tratando de no ahogarse con el agua que ingresaba a sus bocas cada vez que las abrían.
Kibum levantó ambos brazos para envolverlos alrededor del cuello del otro. El mayor corrió lentamente sus manos de arriba y hacia abajo por el cuerpo del menor.

Dejó que sus dedos vagaran sobre el culo de su novio, dándole un buen apretón de vez en cuando.
Kibum mordió su labio inferior, cerrando los ojos con felicidad pura esperando que el mayor detuviera sus bromas para darle lo que tanto deseaba.

"¿Prometes que vas a ser un buen chico desde ahora?" sonrió Jonghyun contra su omóplato, apretando su agarre en la cintura del otro. 

"S-sí"

Notas finales:

Wow soy la unica que ama al jong celoso?

Espero que Kibum haya aprendido la leccion aunque si fuera el, lo seguiria haciendo para que jong me castigue asi -pervert mode on- <3

 

Espero que les haya gustado :)

Dejen sus lindos reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).