Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

You (you you) you and I na hangsang neoui yaegil gidaligo isseo <3 - entra cantando-

Amo esa canción <3

Nuevo capítulo yeahhh, espero les guste.

Gracias por darse su tiempito para leer este fanfic

FLASHBACK 


"No creo que pueda encontrar una novia" 

"Eso está bien Onew-hyung, todavía tienes a tu madre"

El tipo llamado Onew miró al moreno de su lado, golpeándolo fuerte en el estómago antes de dejar escapar un suspiro un tanto exagerado. 

"Yah, hyung, no seas tan patético", Woohyun rió, agitando su cabello.

Alguien a la distancia caminaba hacia donde estaban sentados los tres chicos, con las manos metidas en los bolsillos.

El moreno se fijó en él y saltó del banco.

"Jonghyun!" Gritó con demasiado entusiasmo, llamando la atención de los extraños que estaban tratando de disfrutar de su tarde soleada en el parque.

"Que pasa?" preguntó Jonghyun cuando notó a Onew con el ceño fruncido visible en su frente. 

"Nada, Kyuhyun se estaba burlando de él," Woohyun rió, sentándose al lado de su hyung.

"Está bien, se te permite llorar, Jinki," le dio una palmadita tranquilizadora en el hombro, tratando de contener la risa cuando vio al chico llamado Kyuhyun hacer lo mismo.

Jonghyun solo los miró extraño, con los ojos a la deriva hacia arriba cuando Onew habló, "ayúdame", casi suplicando. 

En ese momento los otros dos ya habían estallado en risas, agarrándose el estómago cayendo sobre el pasto.
Jonghyun miró al mayor interrogante, sus labios formando una pequeña 'o' cuando Onew habló

"Ellos se burlaban de mí porque no tengo una novia" 

Jonghyun se dio la vuelta para enfrentarse a los menores.

"Yah, ustedes no tienen novia tampoco", dijo con los brazos cruzados sobre el pecho y sin esperar a que le respondieran se dejó caer sobre el banco ahora vacío al lado Onew.

"Supongo que tu eres el único que tiene a alguien," El mayor suspiró, echando un vistazo a Kyuhyun quien se las había arreglado para ponerse de pie con una amplia sonrisa plasmada en su rostro.

Se tambaleó hacia ellos, tratando de esquivar las manos del Woohyun que tiraban de sus pantalones

"Ayúdame a levantarme," Él se quejó.

Kyuhyun extendió su mano y tiró de él hacia arriba. Woohyun limpio la suciedad de sus pantalones de mezclilla antes de sentarse al estilo indio junto con Kyuhyun en el césped, frente a los dos que todavía estaban sentados en el banco. 

Woohyun sonrió disculpándose con Onew, apartando sus ojos para ver a jonghyun

"Hablando de novias, ¿cómo está Kibum?"

"Novio", Jonghyun le corrigió antes de encogerse, "y nada en especial"

"Es muy, muy lindo," Kyuhyun se rió entre dientes, jugando con el pasto.

Jonghyun lo miró, apretando los dientes con fastidio y con el fuerte deseo de simplemente darle un puñetazo en la cara. 

"¿Tienes una foto de él?" Preguntó Woohyun, "Queremos verlo, chicos ustedes se enamoraran tan rápido del el cómo lo hice yo"

Jonghyun los miró con recelo por un minuto, cediendo cuando Kyuhyun alzó las palmas en defensa como diciendo "Yo no pedí fotos '. 


Sacó su celular de su bolsillo, lo abrió y mostró a sus amigos su fondo de pantalla. Era una foto de Kibum sonriendo felizmente a la cámara, hoyuelos adorables se mostraban y ojos convertidos en pequeñas medias lunas. Woohyun empezó a chillar: 

"¡Oh, Dios mío es tan precioso!" Los otros tres lo miraban pensativos por la posibilidad de que tal vez su amigo era gay también.

Kyuhyun tratando de calmar a woohyun se lanzó encima de él en un movimiento rápido. 

"Maldita sea, es realmente lindo," admitió Onew, dando a su dongsaeng un pulgar hacia arriba antes de decirle que se callara a Woohyun que seguía gritando debajo del otro.

"- Y es tan tierno!" Terminó su pequeño alago con los ojos brillantes de alegría cuando Jonghyun le dirigió una dulce sonrisa, diciendo: 

"Lo es" 

Dio un vistazo rápido a la foto, la calidez lleno su estómago cuando vio sus ojos y su sonrisa adorable.

"Parece que realmente te gusta," Kyuhyun sonrió.

Jonghyun se limitó a sonreír un poco, un rubor rosa casi imperceptible y no intencional haciendo su camino a sus mejillas.

"¿Cómo es el?" El hombre sentado a su lado le preguntó encogiéndose.

Kyuhyun trataba de atar los cordones de los zapatos de onew. 

"Uhm," Jonghyun comenzó, sin saber que decir "bueno, él..." Su voz suave obligo a Woohyun y Onew acercarse un poco más,Kyuhyun todavía ocupado con los cordones de los zapatos de Jinki, "es muy lindo, carismático y uhm, me regaña mucho” 

"¿Cómo eres capaz de estar con alguien diferente a ti?" Kyuhyun rió, sin levantar la vista de los zapatos del otro. 

Jonghyun se encogió de hombros.

"Él es bastante perfecto en realidad," trató de decir tan casual como sea posible, ignorando por completo el comentario anterior de Kyuhyun y tratando de no sonrojarse. 

Ni siquiera sabía por qué lo dijo, pero se sintió obligado a decirles a sus amigos ese hecho. 

Había un orgullo burbujeando dentro de él, su corazón saltaba y las mariposas en su estómago eran cada vez más hasta el punto que pensaba que iba a explotar.

En realidad, él estaba mintiendo a sus amigos, porque su pequeño novio era más que perfecto.

Notas finales:

Me lo como a besos muak muak

Jong stupid deberias ser asi con Kibum.

El proximo sera hot muajaja 

Lemonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Besitos, espero sus reviews <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).