Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jueves de actualizacion <3

Muchas gracias por sus reviews 

Las amooo <3

Este capítulo va dedicado a Flamer2min <3

Mordió el cuello de Kibum, con fuerza suficiente para marcarlo, sonriendo al ver cómo esa zona se volvía roja. Los gemidos que salían de la boca de Kibum eran cada vez más fuertes, Jonghyun quería grabar el lloriqueo dulce de su novio. 

Pensó en los chicos de la playa, la forma en que tocaron a Kibum claramente sin ningún sentido de la vergüenza tenían a Jonghyun rojo de nuevo. Posicionando mejor a Kibum, Jonghyun sostuvo su erección mientras lentamente se abría paso entre los tensos músculos de su amante. El mayor gimió por el exquisito calor que poco a poco lo envolvía y siguió empujando a sí mismo a pesar de los gemidos de dolor provenientes de Kibum. La forma en que realmente quería castigarlo y mostrar su dominio era un cuadro completo diferente en su mente.

"Jjong..." Kibum quedó sin aliento en el momento que sintió la intrusión, tuvo que recordar cerrar la boca antes de ahogarse con el agua que caía por encima de ellos. 

Puso sus manos en la pared para ayudar a sostenerse a sí mismo cuando Jonghyun siguió empujando más profundo en su interior, estirando sus paredes hasta cierto punto. Ambos se detuvieron cuando Jonghyun lo lleno por completo, simplemente para tomar mucha energía. Kibum se mordió el labio y se volvió para mirar por encima del hombro a Jonghyun, regalándole la mirada más seductora y sexy que ni siquiera sabía que podía hacer.


La sensación de la longitud de Jonghyun llenándolo completamente era indescriptible, los ojos de Kibum se cerraron cuando Jonghyun se movió un poco hacia atrás antes de empujar dentro de él.
Jonghyun había colocado rápidamente una mano sobre la boca de Kibum mientras repetía la acción con un empuje mucho más potente que el anterior. Él no quería ser atrapado después de todo, el sexo en lugares públicos era una indecencia e ilegal. 

Kibum cerró los ojos y gimió tanto como quería ya que Jonghyun estaba cubriendo su boca. Su cuerpo se estremeció cuando Jonghyun empujó más y se decidió por un ritmo constante de golpes duros y profundos. Kibum lanzó sus caderas hacia atrás para satisfacer las embestidas exigentes y dominantes, y mordió la mano de Jonghyun cuando ese lugar especial dentro de él fue embestido. Jonghyun gritó sin querer por la mordedura inesperada. 

Labios, lengua y dientes abusaron de la piel de Kibum. Sabía que iba a ser difícil para Kibum cubrir las marcas y sonrió para sus adentros al pensar que su novio no sería rondado por otros chicos. Jonghyun reanudó pero ahora a un ritmo lento que todavía le permitía hacer cosquillas a la próstata de Kibum. Lo sostuvo de su pequeña cintura con una de sus manos y con la otra agarró la longitud descuidada de su novio.

"Jjong..." Kibum exhaló sus gemidos desesperados suplicando a Jonghyun acelerar sus movimientos. 

Jonghyun sonrió contra su oreja y aceleró los movimientos de su mano, agarrando la longitud de Kibum con más fuerza. Sólo hizo falta un más potente empuje dirigido específicamente a la próstata de Kibum y éste se corrió con un largo maullido. Para diversión de Jonghyun, el esperma de Kibum se deslizaba por las paredes mientras se mezclaba con el agua y descendía al suelo. Separo a Kibum un poco lejos de la pared y lo penetro con embestidas más salvajes hasta correrse de igual manera.

Notas finales:

Me encanta esta faceta de jjong <3 <3

Gracias por leer

Espero sus reviews <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).