Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas, como estan? Espero quue bien.

Ya vieron las fotos de halloween?

Jonghyun esta para darle con todo :p

Key subió una foto JongKey y se imaginan como me pongo <3 por eso les traigo nuevo capítulo

A leer!!

Kibum vestía solo un bóxer y una camiseta gris delante de su novio quien lo miraba mientras estaba acostado en la cama, jonghyun sólo llevaba un par de calzoncillos.

El menor hizo su camino a su escritorio para despejarla de papeles arrugados, puso las plumas y lápices en su cartuchera y reordenó sus notas a la vez que Jonghyun inspeccionaba su trasero.

Kibum sintió agujeros en su espalda por la mirada caliente de su novio.

"Deja de mirarme, pervertido" 

Los labios de Jonghyun sonrieron, con un brillo travieso en sus ojos de cachorros e ignorando la solicitud del menor.

"Sé que le apetece mis piernas, señor, pero en serio, deténgase" Kibum se rió para continuar ordenando. 

Jonghyun solo le dio un "hmm" suave, sus ojos nunca dejaron el cuerpo del otro hasta que Kibum se volteó y se dirigió hacia la luz, apagándola solo para encender una pequeña lámpara en su mesita de noche.

Rápidamente se metió en las sábanas junto a su guapo novio, acercándose más a él, descansando su brazo sobre el pecho tonificado. 

Hacía mucha calor dentro de la habitación por lo tanto los jóvenes no se molestaron en poner la manta sobre sus cuerpos. 

"¿Quién dijo que me apetecían tus piernas?" Susurró Jonghyun, su cálido aliento golpeando la mejilla de Kibum.

"No actúes como si no lo hicieras, porque es bastante obvio" Kibum rodo los ojos " además, me los has dicho ya un par de veces"

"Es eso cierto?" sonrió Jonghyun, un toque de lujuria audible en su voz. 

No pasó mucho tiempo para que los brazos del mayor estuvieran a cada lado de la cabeza de Kibum 

"Eso no es todo " susurró seductoramente.

Un escalofrío recorrió la espalda del menor, una ola de placer bajo por todo su cuerpo cuando Jonghyun llevó sus labios a su oreja.

"Tus caderas son muy sexy, demasiado", dijo Jonghyun con voz ronca, sonriendo contra el oído del otro para luego lamerlo.

Era raro cuando Jonghyun actuaba así. 

Kibum no estaba muy seguro de qué pensar de este lado, quiero decir, seguro de que era sexy como el infierno y lo encendía, pero era raro que su novio le hablara de manera sucia. 
Jonghyun le había hablado suciamente muchas veces, hasta terminar con el sexo y a la mañana siguiente, bam, bye bye Jonghyun hablador.

Tal vez su novio era esquizofrénico. 

"Sabes," Jonghyun susurró sensualmente, "para mi cumpleaños," Tuvo que reírse antes de terminar su oración, la voz peligrosamente baja, "me gustaría que me hagas un striptease"

Kibum le sintió sonreír contra su mejilla sonrojada, la idea de hacerle a su novio un striptease saco su lado travieso. Se sentó encima de su novio y movió sus caderas, juntando sus erecciones.

"¿Te refieres a esto?" Kibum le sonrió a su novio, quien tenía los ojos como platos por el repentino cambio de roles. 

Levanto su camiseta en un ritmo lento, todo el rato viendo cómo su amante lo observaba con ojos hambrientos.

El de diecisiete años rió bajo mientras se bajaba la tela sobre la piel expuesta, para gran decepción de Jonghyun, "Vas a tener que esperar hasta tu cumpleaños"

Jonghyun gimió de desagrado, sus manos masajeando los muslos de Kibum cuando este presionó sus palmas en sus hombros anchos. 

"Sabes, Jjongie" Kibum sonrió, su flequillo cubriendo sus ojos. ” ¿Por qué no me muestras cuánto te apetecen mis piernas?"

A Jonghyun no le gustaba cómo el menor podía conseguir que se retorciera de esa manera. Debería ser al revés. 

¿Por qué demonios estaba tan excitado por este lado dominante de su novio? Él debe ser el que controle a su novio, maldita sea.

"Bien?" susurró Kibum con voz ronca, las manos en el musculoso pecho, sintiendo los deliciosos abs debajo de sus dedos. 

Jonghyun no respondió, ¿cómo diablos se suponía que lo haría? 

Su novio estaba sentado encima de él, calentándolo, seduciéndolo y burlándose de él, sus largos dedos bajaron por su estómago, aprovechando al máximo el estado de Jonghyun.

"Cuando te pusiste tan travieso, Kibum," hablo finalmente, la suave voz llena de lujuria.

Kibum tuvo que sonreír ante eso, amaba tener a su novio como una pequeña marioneta.

"¿Quieres ver mi lado travieso?" Dijo inocentemente. 

Jonghyun lo miró expectante, esperando que haga algo y, como si fuera una señal, el agarre del menor sobre sus hombros se tensó mientras movía sus caderas sobre Jonghyun enviando una ola de calor hacia sus erecciones.

No podía dejar de gemir ante la sensación lasciva que ondeó por todo su cuerpo, las manos se dispararon hasta las caderas exuberantes de su novio.

"Oh mierda -" exhaló, la sonrisa evidente en la cara bonita de su amante no pasaba desapercibida.

Kibum estaba muy travieso.

El agarre sobre los hombros de Jonghyun se volvió débil, movió sus caderas de nuevo, esta vez con un poco menos de fuerza, pero sin dejar de ser bueno. 

"Mierda, Kibum -" Gimió Jonghyun, agarrando las caderas de novio con tanta fuerza que pensó que tal vez se romperían.

"Oh, te gusto eso, Jjongie?" Dijo inocentemente, doblando sus brazos para que sus rostros estuvieran a sólo pulgadas de distancia, "debo hacerlo de nuevo?"

Los ojos de Jonghyun no podían ser más oscuros, tratando de mantener el impulso de mover sus caderas.

Kibum se mordió los labios seductoramente, mirando con ojos hambrientos directamente los orbes marrones del otro.

Colocó sus antebrazos a ambos lados de Jonghyun, viendo cómo su amante observaba todas sus acciones y pacientemente esperando a que conceda su deseo.

Kibum sonrió mientras se mordía el labio seductoramente, empujando sus caderas con dureza contra Jonghyun por tercera vez en el día, ganándose un delicioso gemido de su novio.

"Oh dios, e-eres tan -" Jonghyun no pudo terminar la frase, Kibum movió sus caderas sobre su miembro, esta vez no puso un freno a sus acciones y le ayudó a moverse. Kibum dejó caer su cabeza en el hueco del cuello del otro, las caderas se movían imparables contra la polla de Jonghyun.

"Que s-soy, Jjongie," Le susurró en el cuello, su lengua lamiendo la piel sudorosa.

Él no respondió al principio, estaba atrapado en la sensación hasta que Kibum duramente mordió su piel, exigiendo una respuesta. 
Jonghyun no sabía que su novio podría ser tan contundente. 

"E-eres tan c-caliente " detuvo las caderas de Kibum desesperadamente necesitado de piel a piel, pero sabía que su novio no le permitiría arrancar su bóxer ya que él estaba a cargo.

Sus manos se dirigieron al culo redondo de Kibum, descansando sus manos por un momento antes de apretarlo descaradamente.
Kibum levantó un poco la cabeza, sólo para juntar sus labios, empujando violentamente su lengua sin pedir permiso.

Se apartó ligeramente para gemir en voz baja en su oído.

"Habla sucio para mí", le susurró humilde, amando la sensación de las manos fuertes de Jonghyun en su parte inferior.

La polla de Jonghyun no podría estar más dura.

Él usó toda su fuerza de voluntad para empujar a Kibum fuera de su cuerpo, sólo para subirse encima de él. 

Jonghyun levantó sus piernas largas, enredándolas en su cintura.

"Me gusta cuando haces esto," susurró Jonghyun, mirando el rostro satisfecho de su novio, refiriéndose a esas caderas deliciosas que se movían en contra suya. 

Una sonrisa socarrona adornaba los labios rosados de Kibum, envolviendo sus brazos alrededor del cuello del otro y juntando sus labios. 

El sonido de besos salvajes, dientes chocando entre sí y los gemidos llenaban la habitación, el hecho de que el padre de Kibum estuviera a sólo un par de habitaciones hacia este encuentro aún más emocionante.

"Cuando llegue mi cumpleaños," Jonghyun comenzó en voz baja cuando se retiró su rostro un poco, sus labios rozándose mientras hablaba, "vas a desnudarte para mí", Kibum sonrió contra la boca de su amante, "vas a hacerlo muy lento. Quiero ver cada parte de ti"

Esta conversación sucia le iba a dar un ataque un día, Kibum estaba muy seguro de eso.
El menor permaneció en silencio, escuchando lo que su novio tenía que decir mientras sus caderas se mecían. 

"Va a ser la noche más sucia de tu vida", dijo Jonghyun en un tono entrecortado, sus palabras traviesas no sólo le daban placer a su novio sino a sí mismo, también. 

Kibum estaba prácticamente aferrado a Jonghyun, escuchando con atención las palabras sucias de Jonghyun, pequeños gemidos de placer cuando se movió más rápido.

"Y," Jonghyun se inclinó con cautela, dejando a Kibum caer sobre el colchón y poco a poco dejando que su cuerpo se hunda en el otro " Voy hacer contigo lo que quiera”

"Me encantaría," respondió con voz ronca, levantando su camiseta, quería sentir el pecho musculoso contra el suyo. 

Jonghyun se dio cuenta y alegremente le ayudó a deshacerse de la prenda innecesaria, ahora solo los bóxer estorbaban en su camino. 

El mayor de inmediato bajo a sus pezones, besándolo tiernamente antes de tomarlo en su boca como un león a su presa. 

Kibum se quejó en voz alta, las piernas apretando alrededor de la cintura del otro y echando la cabeza hacia atrás en un éxtasis puro. 

"Oh Dios J-Jonghyun," Le susurró, sus brazos tirando del otra más cerca.

Jonghyun se alejó para besar su pecho. 

"Sabes tan bien, Kibum," gimió y estrelló sus labios de nuevo juntos, masajeando sus caderas.

Jonghyun bajo con besos húmedos por su cuerpo pulido, deteniéndose justo en su bóxer y presionando sus labios contra el ombligo de Kibum.

Kibum tuvo que abandonar sus piernas a un lado, dejando a Jonghyun sentarse entre sus muslos mientras chupaba su ombligo. El menor gimió fuerte, sus manos bajaron al pelo castaño y suavemente tiro de él.

"¿A mi niño le gusta cuando hago eso?" sonrió Jonghyun, acercándose de nuevo al rostro bonito del otro que estaba cubierto de sudor. 

Kibum asintió vigorosamente con la cabeza, apretando sus ojos cuando una de las manos de Jonghyun descendió a la parte interior de su muslo, acariciando la piel hipersensible allí. 

"Veo que a mi niño le gusta esto, también," dijo Jonghyun con voz ronca, dedos masajeando la erección vestida del menor, ganándose un pequeño gemido de sus bonitos labios rosados. 

Kibum enredo sus largos dedos en el cabello del otro, instándolo a ir más allá. Y así lo hizo. 

"No puedo esperar para embestir mi polla dentro de mi niño"

Bueno, eso fue algo inesperado. 

No sólo Jonghyun sonó como un pedófilo, sino que nunca le había dicho algo tan atrevido. 

Kibum tragó saliva, un escalofrío corrió por su espalda mientras Jonghyun bajaba su bóxer. Debería haber sabido desde el principio que él no iba a ser capaz de caminar al día siguiente... 

En absoluto.

Notas finales:

"No puedo esperar para embestir mi polla dentro de mi niño"

OMFG que fue eso Jong? Kibum aun es inocente jaja

Pobre de el, no podra caminar una semana entera.

Pero el amor es asi verdad? Duele <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).