Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicas como estan? 

Gracias por comentar el cap anterior <3

Prometo que actualizare mas rapido si me dan amorsh okno 

Please sigan votando por SHINee en los MAMA <3 

Cuando Kibum volvió a casa después de las clases de inmediato comenzó a estudiar. Jonghyun iba a estar en su puerta a las 5 pm.
En el momento en que termino su encuesta de Biología eran las 04:55. 

Escogió unos sencillos y oscuros shorts de natación y una toalla verde, las metió en su mochila. No pasó mucho tiempo para que su celular vibrara en su bolsillo. 

< Estoy aquí >

Dio grandes pasos a la puerta principal y la abrió, gritando un "adiós" a quien estuviera en casa. 
Jonghyun no se molestó en ser un caballero, no se atrevió a salir del coche para mantener abierta la puerta para su amado.

Kibum entro al vehículo, lanzando su mochila en algún lugar de los asientos traseros estirando el cuello para besar a Jonghyun en la mejilla. 
Las comisuras de la boca de Jonghyun se curvaron hacia arriba, con los ojos en la carretera mientras conducía.

No pasó mucho tiempo para que llegaran, el viaje fue corto y silencioso. 
Kibum había estado mirando por la ventana todo el tiempo, el sol brillante y el cielo claro. 

“Me tienes que enseñar a tocar la guitarra, algún día" Kibum propuso cuando se dirigían a la entrada de la piscina. 

La declaración fue inesperada y salió de la nada, por lo que Jonghyun levanto una ceja.

"¿Por qué quieres tocar la guitarra?"

Kibum se encogió de hombros, 

"Parece fresco" 

Su novio zumbó en respuesta, abriendo la puerta de cristal de la entrada.

Se fueron a uno de los cubículos después que Jonghyun pagara por los dos, ignorando el gruñido irritado de Kibum cuando dijo que él podía pagarlo. 
Los chicos se cambiaron rápidamente sus trajes de baño, metiendo sus mochilas en uno de los armarios para luego dirigirse a las piscinas. 

---------------------------

"Esto es muy divertido", Kibum rió en una de las piscinas de agua caliente. 

Ellos estaban en la parte de atrás, jugando con algunos juguetes de niños, empujándose, robándose besos de vez en cuando y entrelazando sus manos en secreto debajo del agua.

Jonghyun se rió entre dientes, apareciendo detrás de él y delicadamente dejando a sus manos descansar en ambos lados de la cintura de su amado, inclinándose hacia adelante para presionar un ligero beso en su omóplato.

Un escalofrío recorrió la espalda de Kibum, la sensación de las manos fuertes manteniéndolo en su lugar lo hacía estremecerse.
Kibum se dio la vuelta con las mejillas sonrojadas y los brazos haciendo su camino alrededor de su cuello. 

Jonghyun le dedicó una pequeña sonrisa, mirando sus labios mientras pegaban sus frentes. 
Él no cerró la distancia, sin embargo, se quedó mirando la boca rosada del otro, ojos a la deriva hasta encontrarse con la mirada amorosa de Kibum. 

----

Jonghyun observaba atentamente cómo su novio miraba a la gente nadar, con una sonrisa socarrona en su rostro se acercó y lo empujó adentro, asegurándose de que no cayera en uno de los nadadores. Kibum chilló por la sorpresa, torpemente cayo en el agua fría y disfruto de un trago de agua. Tuvo que toser violentamente cuando regresó a la superficie, enviándole al mayor una mirada asesina.

"Idiota", murmuró Kibum, mientras le salpicaba agua con las manos.

Rápidamente se abrazó a la orilla de la piscina cuando notó que alguien nadaba hacia él. Jonghyun sólo le sonrió, volteando su flequillo mojado a un lado sin hacer un movimiento para ayudar a su novio salir del agua. Kibum dejó escapar un pequeño gemido, frunciendo el ceño.


Jonghyun tuvo que reírse de lo hermoso que se miraba, inclinándose para agarrar a Kibum de los brazos y elevarlo. 

"Te odio", resopló el menor.

Jonghyun se quedó mirando el trasero en retirada, la misma sonrisa intacta mientras lo seguía. 

Se acercó a Kibum, lanzando sus fuertes brazos alrededor de la pequeña cintura. Kibum dejo que el mayor caminara detrás de él para dirigirse a la piscina más cercana. Compartieron besos inocentes bajo la superficie del agua, estallando en risa cada vez que salían por la extraña sensación. Algunas personas los miraban de forma extraña, el brazo de Jonghyun inmediatamente se enrosco alrededor de la cintura del otro cuando alguien se acercó a ellos.

Jonghyun sintió que alguien tocaba su espalda ligeramente, girando para encontrarse cara a cara con un par de niñas. 

Una de las niñas, que llevaba un traje de baño de color rosa, se adelantó un poco con un rubor rosado en sus mejillas.

"H-hola," tartamudeó tímidamente, grandes ojos mirando a Jonghyun.

El hombre les sonrió, sus ojos se convirtieron en pequeñas medias lunas, "Hey", saludo en voz baja. 

Kibum se asomó desde encima de su hombro, mirando a las niñas para escuchar lo que tenían que decir. 

"E-eres muy guapo, señor" tartamudeo la niña que tenía alrededor de siete años de edad, sus amigas riendo. 

Los ojos de Jonghyun se agrandados solo un poquito antes de romper en una sonrisa cálida, se puso en cuclillas para estar en el nivel de ellas.

"Lo siento, pero ya tengo a alguien especial", susurró en voz baja.

"Oh" susurró ella, "¿Quién?" Dijo sonriendo.

Jonghyun rió bajo, señalando con el pulgar por encima de su hombro mientras apretaba su índice sobre sus labios para pedirle que guardara silencio. 

La boca de la niña se convirtió en una 'o', asomándose por encima del hombro de Jonghyun para obtener una mejor visión de lo que estaba señalando.

"Pero no es un niño, señor?" Susurró en un tono alto con el ceño fruncido.

"Lo es", dijo Jonghyun en voz baja, "pero es uno bonito, ¿no es cierto?" Sonrió, acariciando su cabeza.

La niña miro a Kibum antes de asentir con la cabeza, 

"Uh huh"

Jonghyun se acercó un poco más a la niña, "Te voy a contar un secreto," Le susurró al oído, "pero tienes que prometer que no se lo dirás a nadie," 

La niña asintió con la cabeza vigorosamente, sus amigas acercándose como ella enganchó su dedo meñique sobre el de Jonghyun.

"Creo que es el niño más bonito que he visto en mi vida". 

Las niñas empezaron a chillar, sus pequeñas manos cubrían sus rostros mientras Jonghyun mostraba una pequeña sonrisa.

Él no estaba mintiendo.

 

Notas finales:

A mi no me engañan las niñas eran JK shippers XD

Gracias por leer!

Espero sus reviews

 

<3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).