Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas noches!! 

Voy a publicar un capítulo antes que me de un ataque :(

3-0 es enserio Peru? :(

Espero les guste <3

Unos días más tarde Kibum se encontraba acostado en su cama. 

Se habían enviado mensajes, que consistían en un 'Te extraño' y caras tristes. 

Kibum se sentía como una niña, una persistente. Siempre lloriqueaba y le decía a su novio que quería volver a verlo, sabía que Jonghyun no aparecería en su puerta, de repente, o no volaría todo el camino de regreso a Corea solo para complacerlo. 

Él sabe que Jonghyun se pone incómodo cuando está demasiado empalagoso, por lo que trata de reducir ese lado de él un poco, pero la mayoría de las veces, simplemente no puede evitarlo.

No es su culpa que le echara de menos.

Su portátil estaba abierta, una canción al azar en su lista de reproducción a todo volumen, mientras que él trataba de resolver un problema de matemáticas. 

Sus padres se habían ido, dejándolo solo en la casa para hacer lo que le complazca; como correr por la casa con unas tijeras o comer en la sala en lugar de la cocina. Mierda yeah, se sentía como un chico malo. – Pero No.

Ahí estaba, haciendo su 'tarea' mientras cantaba una canción americana cuando de repente alguien lo llamó a través de Skype. 

Kibum trató de reprimir un grito cuando vio el nombre de la persona que llamaba, aceptando y sonriendo como un idiota rápidamente al ver el hermoso rostro de su novio.

"Hey", dijo, bajando un poco el volumen de la música. 

Jonghyun le dio una pequeña sonrisa, mordiéndose el dedo pulgar mientras lo hacía, 

"Hola" 

"Cómo estás-" 

"No te estoy molestando, ¿verdad?" Jonghyun lo interrumpió rápidamente, abriendo los ojos un poco con en el temor de molestar al chico.

Kibum se rió entre dientes, "Por supuesto que no" 

Jonghyun le regalo una sonrisa de alivio. 

Sodam estaba gritando en algún lugar, el fuerte sonido de su risa llenando la habitación de hotel.

"¿Qué pasa ahí detrás?" Preguntó el menor.

Jonghyun volvió la cabeza, encogiéndose de hombros, "Sólo están peleando por algo" 

Kibum se dio cuenta de que el mayor estaba sentado en una cama con sábanas blancas.
Jonghyun dejó escapar un suspiro, mirando a su pantalla mientras escribía algo. 

Kibum entrecerró los ojos al ver algo de color rosa al lado de su novio, acercándose a la pantalla vio que se trataba de una tela con un pequeño gatito en él. No pasó mucho tiempo para darse cuenta de que era una de sus camisetas.

Se levantó de la cama y se dirigió a su armario. En ninguna parte se encontraba su camiseta.

Sí, ese era su camiseta.

Él hizo su camino de regreso a su cama, un poco confundido en cuanto a por qué el mayor tendría su camiseta con él. 

"Jonghyun-ah" Kibum comenzó. Vio a Jonghyun haciendo clic, él responde con un suave zumbido. 

Kibum vio a Sodam, con la cara hacia arriba cuando oyó su voz. 

Rápidamente corrió hacia Jonghyun, cabeza asomando por encima del hombro.

"Kibummie!" Ella gritó, saludando a la cámara. 

Jonghyun giro los ojos, sin hacer ningún movimiento para alejarla.

"Hola noona," El menor le dio el signo de la paz, sonriendo tiernamente a ella. 
"Oh, eh, ¿por qué mi camiseta está allí?" Preguntó, sin dejar de sonreír a causa de la excitación de Sodam.

Los ojos de Cachorro de Jonghyun se triplicaron en tamaño, cayendo rápidamente su mirada en la prenda a su lado mientras su rostro se convertía en el mismo color que la camiseta. 

Su hermana sonreía encima de su hombro, respondiendo por él.

"Lo sostiene en su sueño" Ella rió, hurgando las mejillas enrojecidas de su hermano.

Los labios de Kibum se convirtió en una pequeña 'o'.

Bueno, eso no lo esperaba.

Sus ojos se suavizaron de inmediato, una sonrisa enamorada adornando sus pequeños labios, viendo cómo Jonghyun se avergonzaba más por lo segundo. 

Sodam rió al ver la reacción de Kibum, retrocediendo su cabeza con un "awww" suave antes de volver a lo que estaba haciendo antes de que interrumpiera su conversación.

"Eso es lindo," rió Kibum viendo a Jonghyun cubrir rápidamente la camiseta con su almohada

"Parezco un depravado ahora..." Murmuró en voz baja, mejillas todavía ligeramente rosadas 

El joven dio una pequeña inclinación de cabeza, sin olvidar añadir una sonrisa cariñosa, "Sólo un poco", bromeó, sin decirle al otro chico que había robado sus suéteres numerosas veces sólo para poder dormir con ellos. Incluso tenía algunas de sus camisetas en su armario.

La puerta a espaldas de Jonghyun se abrió una vez más, revelando a su amigo, Kibum recordaba su nombre era Kyuhyun. 

Él se acercó a Jonghyun, inclinándose a la cámara.

"Él ya le ha hablado de su camiseta?" Dijo en broma, una amplia sonrisa plasmada en su rostro. 

Jonghyun maldijo en silencio a su hermana y empujo a Kyuhyun.

Un rosa claro corría por las mejillas del menor, el pensamiento de su novio con su camiseta lo hacía chillar de alegría. 

Era tan malditamente lindo. Nunca habría esperado algo así de Jonghyun.

Kyuhyun se dejó caer en la cama junto a Jonghyun, saludando lindamente a la cámara. 

Tenía una manzana en la mano, a veces mordía de ella y masticaba ruidosamente. 

Kibum le devolvió el saludo, apartando sus ojos de nuevo a su tarea ya que los dos chicos estaban ocupados riéndose de alguna imagen divertida en la pantalla. 

Se quedaron así durante unos cinco minutos, hasta que de pronto escuchó a Kyuhyun jadear en voz alta. Rápidamente miró a la pantalla, viendo cómo Jonghyun se estaba poniendo rojo una vez más.

"Esa es la misma imagen que me mostró en su teléfono, ¿no es así?" Kyuhyun trató de reprimir una sonrisa, fallando miserablemente. 

"¿Qué pasa?" Preguntó Kibum con los ojos grandes, mirando a los dos con anticipación.

"¿Sabías que tiene una foto tuya como fondo de su portátil?" Kyuhyun sonrió cuando su amigo le pinchó con el codo. 

Jonghyun negó con la cabeza en forma de derrota cuando las cejas de Kibum se levantaron con sorpresa.

Él siempre pensó que tenía un simple fondo negro. 

Nunca había visto su rostro en la portátil de Jonghyun.

Era la misma imagen como la que tenía en su celular, donde Kibum sonreía tiernamente mostrando sus hoyuelos. La imagen más adorable de todos los tiempos.

Kibum negó con la cabeza ligeramente, sonriendo a Jonghyun quien intentaba desviar la mirada lejos de la cámara, demasiado avergonzado para enfrentar al menor que obviamente se estaba divirtiendo por todas estas revelaciones repentinas.

"Bueno, él lo tiene", Kyuhyun confirmó, dando a su amigo derrotado un empujón juguetón.

"Es muy lindo cuando agarra tu camiseta mientras duerme, por cierto", agregó en tono de broma.

Jonghyun no estaba seguro de si lo hacía a propósito, humillarlo delante de su novio. Era molesto, por decir lo menos.

Kibum se sintió cálido en el interior, con la esperanza de que cuando regresaran tendrían una foto como prueba.

"El también para mirando tu imagen de fondo en su cel-" Fue interrumpido cuando Jonghyun se puso de pie, levantando el portátil y llevarlo con él a otra habitación. 

Kibum podía oír la risa de Kyuhyun detrás de su novio hasta que éste cerró la puerta.
La linda sonrisa del menor parecía ser permanente. 

Jonghyun ha estado mirando su foto? 

Eso fue malditamente lindo.

"¿Kibum sigue ahí?" vino una repentina voz emocionada. 

Jonghyun gimió, con lo que rápidamente puso su cara en la cámara del portátil

"Me tengo que ir," Murmuró, enviándole a Sodam una mirada cuando ella comenzó a agitar sus manos detrás de su espalda,

"¡No! Quiero decirle hola de nuevo!”

"Oh," dijo Kibum con decepción, sin entender por qué no dejaba que su hermana hablara con él.

"Ve a buscar tu propio portátil, Sodam," Oyó ante de que la pantalla se pusiera negra.

Kibum suspiró. 

Así que.... abrazas mi camiseta mientras duermes ¿eh?

Notas finales:

Ay Diosss!!!

Abraza su camiseta

REPITO ABRAZA SU CAMISETA <3 <3 

Gracias por sus reviews 

Las amoooo <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).