Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESCUCHARON LA CANCION QUE CANTO JONG EN "SUGAR MAN" ES HERMOSA!! <3 <3

OK me calmo, primero debo saludar xd

hola! Como estan pequeñas pervertidas? 

Nuevo cap, espero les guste :)

NO SE OLVIDEN VOTAR POR SHINee EN LOS MAMA <3 

Sooyoung era una de las amigas de Kibum en el colegio. Tenían casi todas las clases juntos y sus casilleros estaban situados uno junto al otro.

Acababan de salir de la clase de Historia, paseando por los pasillos del enorme colegio dirigiéndose a sus casilleros para guardar sus libros.

Era la hora del almuerzo, por lo que se dirigieron a la cafetería después de golpear las puertas de metal de sus casilleros, el ajetreo y el bullicio en los pasillos cada vez más alto.

"¿Jonghyun no tiene que ir a la universidad?" Preguntó Sooyoung.

Kibum levantó las cejas, la pregunta lo tomo por sorpresa.

"Uhm, no," le respondió secamente. 

La chica asintió en silencio, pasándose una mano por sus mechones marrones

"Lo extrañas?"

Kibum resopló ante la tonta pregunta

"Por supuesto que sí" 

Vio a Sooyoung tratando de reprimir una sonrisa desde el rabillo de su ojo, sus mejillas se pintaron de un rosa claro. 

"Ustedes son tan lindos" Ella suspiró soñadora, mordiéndose el labio para evitar chillar.

Kibum sonrió suavemente 

"¿Cómo lo sabes? Nunca has visto a Jonghyun antes" Bromeó, chocando sus hombros juntos. 

Sooyoung volvió la cabeza hacia él.

"Yo sólo lo sé" Ella sonrió, "La forma de actuar cuando hablas de él lo demuestra"

El menor no pudo avergonzarse más, sus manos cubriendo sus mejillas tratando de ocultar la piel enrojecida.

"Me lo tienes que presentar," Sooyoung se rió, empujando las puertas del comedor cuando finalmente llegaron.

Kibum sonrió, observando toda la cafetería para ver si podía detectar a sus amigos. 
Él hizo una nota mental para presentar a Sooyoung y a Jonghyun cuanto este regrese, le hacía sentir bien saber que sus amigos estaban interesados en su novio. 

Él puede contar lo afortunado que es porque nadie en su colegio lo juzga por sus preferencias sexuales. 

No es que todo el mundo supiera que era gay, pero al menos no pasaba por toda esa mierda que los gays tienen que pasar. 

Había un montón de deportistas haciendo el tonto en su mesa, empujándose unos a otros y tirando la comida en la cara del otro. 

El menor entrecerró los ojos, explorando la zona en busca de sus amigos, pero no pudo encontrarlos, se puso de puntillas para obtener una mejor vista. 

De repente, uno de los jóvenes torpemente tropezó hacia atrás.

"Dongwoon, ten cuidado!" Uno de los chicos gritó cuando el muchacho rápidamente se dio la vuelta, su codo choco con dureza en la cara de Kibum.

"¡Ay!" Kibum gritó en voz alta, todos los estudiantes los observaron en cuestión de segundos. 

Los ojos de Dongwoon se ampliaron, una profanidad de disculpas salieron de su boca al ver a Kibum encorvado con las manos agarrando un lado de su rostro. 

"Oh Dios, yo lo siento tanto, lo siento" El alto dijo una y otra vez, la preocupación escrita en su rostro. 

Un montón de personas empezaron a reunirse alrededor de los dos, uno de los amigos de Dongwoon corrió rápidamente al muchacho herido y lo cargo cuando pequeñas gotas de sangre comenzó deslizarse a través de sus dedos. 

La boca de Dongwoon se abrió antes de seguir a su amigo que llevaba a Kibum a la enfermería.

………………………………………

La mamá de Kibum lo había recogido del colegio ese día. La enfermera la había llamado, porque no podía concentrarse en las clases debido al dolor palpitante en su mejilla. 

El codo de Dongwoon le había golpeado muy duro.

Su mejilla se convirtió en una extraña combinación de azul y púrpura, y hubo un corte justo debajo de su ojo izquierdo. Después de explicar a su madre que Dongwoon no lo hizo a propósito, por fin pusieron en marcha el motor y se fueron. La Sra. Kim había llamado a su jefe diciéndole que no iba a ser capaz de hacer su turno en la tienda de dulces ese día debido a su lesión, y le preguntó si podía cambiar turnos con otra persona. 

Cuando llegaron a casa, su madre cuido de su mejilla, dándole un montón de analgésicos porque el dolor palpitante, literalmente, lo estaba matando y lo envió a la cama inmediatamente a pesar de que eran sólo la 01:00 pm

< Llámame cuando puedas :) >

Él no tenía nada más que hacer que escribirle a su novio. 

Su madre ya se había quejado de la cantidad de mensajes que había enviado a Jonghyun, no es particularmente barato escribirle a una persona que estaba en el extranjero.

Jonghyun, por otro lado, no tenía ningún problema con el pago de facturas (por supuesto) 

Sus padres incluso insistieron en que debía llamar y escribirle por lo menos dos veces al día, sólo para mantenerlos actualizados. Kibum se quedó dormido después de una hora, pero despertó horas más tarde por una mejilla palpitante y un dolor punzante en el corte debajo del ojo izquierdo. Parecía que esos analgésicos habían terminado su trabajo. Se quedó en la cama durante un par de minutos agarrando su mejilla con los ojos fuertemente cerrados hasta que su teléfono comenzó a vibrar. Tuvo que poner mucho esfuerzo en recoger y llevar el dispositivo a su oreja.

"E-eh?"

"Hey Kibummie, estás bien?" La suave voz de su novio llegó a sus oídos. La ligera preocupación en su voz hizo brincar su corazón.

"Uhm, S-sí," tartamudeó, su intento de mantenerse fuerte falló miserablemente. Se sentía emocional, de repente. El dolor en su mejilla y el dolor en su corazón. Extrañaba a Jonghyun. 

"No suenas bien? ¿Qué pasa?" El mayor susurró la última parte, presionando al menor para decirle lo que estaba pasando. Una diminuta lágrima cayó de su ojo, rodando sobre su corte y haciéndole morder su labio de dolor. 

"T-te extraño" sorbió, queriendo desesperadamente ver y tocar al mayor. Oyó a Jonghyun suspirar.

"Ahora dime la verdadera razón de por qué estás llorando"

¿Cómo lo hizo para saber que estaba llorando? ¿Era tan obvio?

Sabía que Jonghyun se volvería loco si le decía que fue atropellado por un mayor, la idea hacia doler su corazón, porque él también sabía que si Jonghyun estuviera en Corea, estaría en su casa para consolarlo y y darle un beso.

"Yo F-fui golpeado h--" No pudo terminar la frase porque el otro le había interrumpido inmediatamente después de que las primeras palabras salieron de sus labios.

"Qué?!" 

"E-él no lo hizo a P-propósito!" Kibum trató de calmarlo y le aseguro de que no era la intención de Dongwoon hacerle daño.

"Me importa un carajo!" Jonghyun de repente gritó.

"P-pero J-jong -"

"¿Dónde te duele?" Jonghyun le interrumpió de nuevo y Kibum podía escuchar claramente que él estaba apretando los dientes. Wow, eso era un novio enojado.

"M-mi mejilla," Kibum tartamudeó con un poco de miedo.

"¿Y quién te hizo eso?" siseó, el veneno goteando de su lengua y sus palabras con enemistad pura.

"D-Dongwoon, E-él es un sunbae" 

Oyó a Jonghyun resoplar. Hubo un silencio en el otro extremo de la línea y Kibum no sabía qué hacer. 

¿Tenía que empezar otra conversación? ¿Tenía que -

"L-lo siento, Kibummie" ¿Acaba de pedir disculpas? ¿Acaba de llamarlo 'Kibummie'? "No debería haberte dejado" 

"Q-qué? No seas tonto, Jonghyun," dijo Kibum "No es tu C-culpa" Sorbió, tratando de sonar lo más fuerte posible.

Kibum podía oír la respiración de su novio mientras lentamente se levantó de la cama y se dirigió a su armario. 

Tomó un vistazo a todos los suéteres y camisas de Jonghyun que había robado y las arrojó sobre la cama, situándose a sí mismo debajo de las sábanas. 

Trajo una de las camisetas a su rostro, el olor varonil de su amante llenando su nariz, una pequeña sonrisa inconscientemente hizo su camino en los labios de color rosa.

"¿Realmente te duele tanto?" dijo Jonghyun después de un rato, la voz apenas un susurro, tan suave y melódico como siempre. 

Kibum negó con la cabeza, aunque no podía verlo "No," Confirmó, "Yo sólo te extraño"

Hubo un silencio por un segundo, Jonghyun intentado todo lo posible por ser amable con el menor "Yo... yo también te extraño", susurró.

Y Kibum nunca supo que jonghyun se aferraba a su camiseta rosa con fuerza.

 

Notas finales:

Si alguien es fan de BEAST vayan preparando un nicho para Dongwoon porque cuando regrese Jonghyun le va a dar con todo.

Nadie toca al pequeño bum. 

Tal vez lo hayan olvidado pero en este fic Kibum es un bebe XD Solo tiene 17 añitos y jong 19.

Aun con todo lo que le ha hecho el perro pulgoso, bum sigue siendo tan inocente (esa inocencia sale por la ventana cuando hacen "eso" xd) 

Gracias por leer <3

Las amo!! <3 <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).