Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACTUALIZACION!!

Gracias por sus reviews en el capítulo anterior <3

SIGAN VOTANDO POR SHINee Y JONGHYUN 

La fiebre de Kibum había desaparecido después de estar un par de días abatido en casa, vestido con el mismo pijama porque estaba demasiado cansado, demasiado vago y demasiado enfermo para cambiarse de ropa. 

Decidió volver a la escuela, a pesar de que su madre había protestado en contra. 

El menor estaba tan aburrido en casa, podría al menos tratar de ir a la escuela. No quería perder demasiadasclases.

El dolor en su mejilla había reducido, el color desagradable era lo único que le recordaba el golpe de Dongwoon.

No le dolía mucho, sólo si había presión sobre la piel magullada. (Que era realmente molesto, ya que no podía dormir de ese lado.)

Cuando entró a la escuela, la mayoría de la gente se le quedaba mirándolo en estado de shock. 

Era molesto, por decir lo menos, toda esa gente mirándolo. 
Miradas curiosas y preocupadas fueron lanzadas contra él, una mezcla de reacciones que ya lo estaban dejando confundido.

Trató de cubrir el moretón con una mano por miedo a que la gente le preguntara qué le había pasado. 

Él no estaba de humor para explicar las cosas una y otra vez. Rápidamente esquivó las personas que lo estaban mirando extrañamente, metiéndose en el baño para dejar escapar un suspiro al haber cumplido su misión de evitar comentarios.

Se dirigió hacia el espejo y miró el moretón azul púrpura en su fea mejilla. 

Kibum tuvo que suspirar ante la visión espantosa, deseando en silencio ser una niña para poder maquillarse sin ser burlado.

Finalmente, decidió que no habría ninguna razón para venir a la escuela si tenía que actuar como un agente especial y evitar todo y de todos, salió del baño con las manos sujetando las correas de su mochila y cubriendo su rostro detrás de su flequillo.

Kibum rápidamente hizo su camino a su salón de clases. A pesar de que había decidido hacer frente al hecho de que se veía feo, se sentó en la parte de atrás, para sacar sus cosas. Hubo un repentino suave golpe en la puerta, y suponiendo que era el maestro que probablemente llegó temprano ese día mantuvo la cabeza baja, fingiendo que estaba buscando algo en su mochila. 

Él menor levantó la vista de su mochila, ojos grandes y marrones capaces de hacer que la persona frente a él se derritiera, porque cuando sus ojos se encontraron con los de la persona que lo había golpeado en la cara, una sonrisa soñadora apareció en los labios del mayor, con sólo mirarlo.

Kibum le dio una sonrisa tímida, tratando de parecer dulce y no molesto. 

Dongwoon no dijo nada, sólo siguió sonriéndole, una mano tendida en la mesa del otro. 

"Uhm, H-hola?" Kibum intentó, rompiendo el contacto de sus ojos, ya se estaba poniendo un poco incómodo.

La voz del menor logró romper rastro de los pensamientos del otro.

"Hey" 

Kibum levantó una ceja con anticipación, haciendo todo lo posible para parecer dulce y no una perra arrogante que en realidad era en ese momento. 

“Quería disculparme por... ya sabes," Señaló la mejilla del menor. 

Kibum le regalo una linda sonrisa, mostrando sus hoyuelos haciéndolo absolutamente adorable antes de encogerse.

"Está bien, ya no me duele" 
Dongwoon sonrió.

"Bueno," exhaló, metiendo las manos en sus bolsillos. 

"Uhm, ¿necesita al-" 

"Salgamos un día"

Fue tan repentino, tan inesperado, lo atrapo con la guardia baja, parpadeando un par de veces antes de fruncir el ceño.

"¿Qué?"

"Quiero decir, te he hecho daño, yo sólo.... Sólo quiero hacer algo por ti.... Ya sabes" dijo Dongwoon torpemente, un rosa claro en sus mejillas. 

"Bueno, en realidad ya tengo no-"

"Como amigos! Nada más, lo juro" Dongwoon interrumpió, sus mejillas enrojeciendo aún más. 

Kibum realmente quería decirle que ya tenía un novio, que probablemente se molestaría si se entera que salió con otro hombre, y más si es con el tipo que lo había herido. 

Pero Dongwoon parecía bastante dulce (sin mencionar lo sexy) y un tipo decente para pasar el rato ¿por qué no darle una oportunidad? 

"Claro" Kibum sonrió.

"Bien..." dijo un Dongwoon sonriente, observando el rostro bonito de kibum. 

Kibum se sintió un poco incómodo bajo la mirada penetrante, torpemente mirando hacia atrás.

¿Qué carajos pasa con este tipo?

El fuerte sonido de la campana trajo al mayor de vuelta a la realidad, envío una última sonrisa a un bastante molesto Kibum quien estaba inquieto torpemente en la silla, tratando de hacer un plan de cómo deshacerse del chico. 

Dongwoon salió del aula antes de que Kibum pudiera decir algo, mirando por última vez el rostro del niño bonito detrás de su escritorio y salir corriendo a su propio salón de clases.

Bueno, eso fue raro.

--------------------------------

< Hey Kibum >

< Uhm, quién eres? >

< Dongwoon! :( >

< Oh, Hey hyung, ¿de dónde has sacado mi numero? >

< Tengo mis fuentes ~ >

< Eso es espeluznante, hyung >

< :) Así que... ¿cuándo quieres salir? >

< Usted decida >

< ¿Qué hay de mañana? >

< Tengo que trabajar >

< Ah ya veo... Viernes entonces? >

< Uh, sí seguro >

< Ok, vamos a ir después de las clases :) >

< :) Por supuesto >

< Ah y lo siento... otra vez >

< Por? >

< Por arruinar tu hermoso rostro ;) >

< Ah sí, ya lo olvidé... está bien, hyung >

 

Notas finales:

Ese Dongwoon quiere con Bummie :p

Jong regresa rápido que te lo quitan jeje

Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).