Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

CONGRATULATION!!

CONGRATULATION!!

CONGRATULATION!!

Llegamos al review 100 ahhhh

Muchas gracias por todo el amorsh <3

Nuevo capítulo como regalo <3

Capítulo dedicado a YinBummie

Los días pasaron y el viernes estaba cerca, 
Kibum comenzó a sentirse más y más nervioso. 

En realidad no sabía el por qué, tal vez era porque estaba saliendo con Dongwoon sabiendo que su novio iba a terminar furioso una vez que se entere o tal vez era porque faltaban sólo un par de días para el regreso de Jonghyun.

Sus turnos en la tienda de dulces parecían ser más aburridos ahora que no tenía algo para mirar fuera. (O alguien que diariamente iba a comprar una paleta con sabor a chicle.)

Jonghyun le enviaba cada vez menos mensajes de texto, sus respuestas llegaban más y más cortas y la cantidad de tiempo que pasaban en el Skype se redujo enormemente. 

Kibum decía que probablemente tenía cosas más importantes que hacer como descubrir Australia (que era bastante obvio), por lo tanto, no tenía tiempo para él. 

El menor también se resistía en salir con Dongwoon, porque no quería enfadar a Jonghyun. 

Pero luego se enteró de que el hijo de puta estaba de fiesta en otro continente, dándole toda la libertad que quería sin tener que preocuparse por su novio. Porque si él podía divertirse, entonces Kibum también podía hacerlo.

………………………

Cuando llegó el viernes, Kibum no se molestó en llevar ropa bonita con él a la escuela. 
Dongwoon tendría que aguantar e ir con él a su casa para darle la oportunidad de cambiarse. 

Él no tenía planeando llevar un montón de ropa a la escuela en su mochila ya llena.

Cuando la campana indicó la salida, Kibum aburridamente se dirigió a su casillero para agarrar sus libros que necesitaría para estudiar el fin de semana. Dongwoon apareció apoyándose en el casillero de al lado. 

Él no vestía un uniforme, en lugar de eso llevaba unos vaqueros simples con un par de zapatillas Nike por debajo de ellos y una camisa blanca con las mangas enrolladas hasta los codos y algunos botones desabrochados. Él se veía guapo, Kibum tenía que admitirlo. 

"Oh, bueno" dijo un poco sorprendido.

"Pensé que sería un buen gesto venir a buscarte" 

"Es sin duda un buen gesto" Kibum asintió, metiendo sus libros en su mochila.

Dongwoon rió ligeramente, mirando fijamente el perfil del chico más joven, entrando al instante en una especie de sueño. 

Kibum se volteó rápidamente para enfrentar al mayor, cerrando la puerta de metal. 

"Todavía tengo que cambiarme" Explicó, dándole una mirada de disculpa.

Dongwoon simplemente le sonrió

" Claro” 

Poco a poco se abrieron paso fuera del edificio, rumbo a casa de Kibum. 

La casa de Kibum no era pequeña, no, pero no era enorme tampoco. 
Era sólo una simple casa, linda para el espacio de cinco personas (aunque eran sólo una pequeña familia de tres) con un jardín lleno de flores y plantas. 

"Espérame aquí" dijo Kibum corriendo hasta su habitación. 

Su madre estaba probablemente en casa y no quería que ella sospechara de él pensado que estaba saliendo con un chico que nunca había visto. No había pensado en lo que se iba a poner en su pequeña excursión, saco rápidamente una camisa blanca de manga larga y un pequeño chaleco negro, a toda prisa se puso un par de jeans ajustados blancos antes de correr escaleras abajo.

"Listo!" exclamó alegremente.

Dongwoon se dio la vuelta con una pequeña sonrisa cuando escuchó la voz feliz de Kibum. 

"Nos vamos?" El más joven sugirió, señalando con la cabeza hacia el frente.

"Te ves muy hermoso" Kibum sólo sonrió incómodo

"Uhm, gracias" Un poco de rubor arrastrándose hasta sus mejillas. De repente se sintió muy caliente debajo de las capas de ropa.

¿Quién demonios encendió la calefacción?!

"Así que, a donde nos dirigimos?" El menor preguntó para romper la extraña tensión. (La que él sólo parecía reconocer porque Dongwoon estaba tan normal, diciendo cosas como "Te ves hermoso 'como si fueran la cosa más normal del mundo para decir a un niño.)

"Bueno, yo estaba pensando en ir a ver una película primero y.." dijo con ojos penetrantes y un tono alegre "comer en McDonalds después" 

Kibum resopló "Comida chatarra, ya veo..." 

"Sí comida chatarra, debes ganar un poco de peso" Dongwoon bromeó, tocando al menor para indicar que se sentían sus huesos.

"No soy tan flaco, no hay necesidad de reaccionar de forma exagerada" Kibum rió, palmeando su estómago.

Dongwoon se encogió de hombros, la misma sonrisa soñadora adornando sus labios cuando tomó un vistazo al menor. Con cautela se acercó, su dedo deslizándose suavemente sobre la piel magullada. Kibum saltó de sorpresa, la mano volando hasta su mejilla.

"Yah, no toques" 

"Lo siento" Dongwoon rió entre dientes, sosteniendo sus manos en señal de rendición 

"Es que me siento mal por arruinar una piel tan suave"

Okay hyung, esto se está volviendo espeluznante.

…………………………


Estaban sentados uno junto al otro en el cine, al final donde se encuentran todas las parejas. 

Kibum simulaba una arcada cuando una de las parejas comenzaban a ponerse cariñosa frente de ellos, por lo que Dongwoon sonreía. 

Ellos veían una película de acción, y Kibum no estaba muy seguro de por qué había parejas en una película como ésta, ¿No se suponía que esto pasaba en una romántica, o una película de terror, donde la chica se escondía detrás de la espalda del hombre? 

Kibum tenía algunos problemas con el chico a su lado. No le gustaba cómo a veces la mano de Dongwoon Ocasionalmente masajeaba su muslo, o descansaba en su brazo. Había algo extraño, pero decidió no decir nada al respecto, porque después de todo, Dongwoon sólo estaba haciendo todo esto para hacer las paces con él. Kibum estaba demasiado ocupado pensando en Jonghyun y cómo reaccionaría si se enteraba que Dongwoon había actuado extraño. 

Cuando la película terminó y cuando toda la gente fluía fuera de la habitación, se dirigieron de inmediato a uno de esos restaurantes de comida chatarra. 

Kibum reía por los chistes malos del otro, comiendo los dulces que Dongwoon le había comprado (lo tenía mimado) y ambos simplemente pasaron un buen rato. 

Dongwoon era en realidad muy gracioso y divertido para pasar el rato, tal vez podrían hacer esto más a menudo.

Caminaban por las calles, ya era bastante oscuro, cuando de repente el celular de Kibum vibró en su bolsillo.

< ¿Tienes tiempo para llamar? >

El corazón de Kibum dio un pequeño vuelco. Había olvidado por completo a su novio, estaba demasiado ocupado disfrutando de su tiempo con el otro chico. 

Se sentía un poco culpable, pero recordó que el hijo de puta también se estaba divirtiendo (en otro maldito país.) Por lo que se merecía un poco de diversión, también. 

"Quién es?" Dongwoon preguntó con curiosidad, mirando por encima del hombro del joven. 

"¿Quién es .... Jonghyun?" Preguntó Dongwoon, leyendo el nombre de la persona que le había enviado el mensaje. Había un poco de tristeza en sus ojos.

"Oh, él es mi novio"

"Ah... así que tienes novio" Kibum no se dio cuenta de cómo su tono vaciló un poco al hablar.

Movió feliz la cabeza con una dulce sonrisa mientras escribía una respuesta.

< Estoy un poco ocupado ahora, lo siento :( >

………………………

"Así que, dime más sobre ese... novio tuyo" Dongwoon dijo cuando estaban sentados en una pequeña mesa, montones y montones de comida chatarra en frente de ellos. 

Kibum comía una ensalada, mordió el tenedor de plástico por un segundo. 

"Uhm, Su nombre es Jonghyun" sonrió con picardía, sabiendo muy bien que el mayor ya estaba al tanto de ese hecho "Y tiene diecinueve años" Agregó viendo a Dongwoon con ojos juguetones.

"Ya veo..." Dongwoon resopló, mirando hacia abajo “Entonces, ¿cómo es?" Kibum levantó una ceja 

"¿Qué quieres decir? Te refieres en la cama o..."

"Oh, Dios mío Kibum!" Dongwoon gritó, lanzándole una papa frita en la cabeza. 

"¿Qué?" Kibum dijo con ojos inocentes "No entendía tu pregunta!" Dijo en un tono defensivo.

"Quería decir de cómo es él, es dulce o - oh dios" 

Las Risitas de Kibum se volvieron en grandes carcajadas, agarrándose el estómago al ver la cara enrojecida de Dongwoon. 

El mayor no le hizo gracia en lo más mínimo, lanzándole al chico más joven una mirada crítica 

"Yah!"

La risa de Kibum se calmó después de un tiempo, ya que otros clientes se estaban molestando por el tumulto. 

"Es genial" Kibum rió, tomando otro bocado de su ensalada.

"Eso es todo?" Dongwoon sonaba un poco sorprendido, esperaba más de la persona que era capaz de conquistar el corazón del chico guapo.

"Bueno" Kibum comenzó, comiendo su ensalada "No sé, es sólo Jonghyun," 

"Wow, ustedes dos suenan como una pareja aburrida" bromeó Dongwoon. 

Kibum se encogió de hombros con desdén, con los ojos en el plato. No le gustaba hablar de su relación con Jonghyun, era demasiado complicado para que otras personas entendieran. Si él les contaba, ellos sólo lo presionarían para romper con él, pero él no quería eso. No quería romper con Jonghyun. 

Era asunto de ellos de todos modos.

"¿Es bueno contigo?" Dongwoon dijo, con voz suave y apacible, como si supiera que había algo molestando al menor. 

Kibum no sabía cómo responder a eso. Jonghyun era bueno con él, pero otras veces tenía la sensación de que no lo amaba. 

Su novio era bipolar, dulce en un momento y un minuto después tan duro como una roca.
Suspiró, recogiendo la ensalada con el tenedor mientras se apoyaba en su (no lastimada) mejilla 

"Sí..."

"Porque si no es así estoy dispuesto a darle un puñetazo en la cara, ¿sabes?" 

"No, no, Jonghyun es muy dulce" Kibum dijo vacilante, rechazando la solicitud violenta de Dongwoon. "Él es solo... Muy frío y reservado" dijo Kibum, un destello de esperanza en sus ojos. Él sólo quería que la gente entendiera que no puede dejar Jonghyun a pesar de que es un idiota.

Dongwoon asintió lentamente, dejando su bebida.

"Quiero conocerlo"

Kibum se rió entre dientes, sonando triste.

"Está en Australia, y no creo que él quiera conocerte" Kibum explicó, la misma sonrisa triste adornando sus labios. 

"¿Por qué no?" Preguntó Dongwoon, cada vez más confundido. 

"Él sabe que usted me dio un puñetazo, y él te odia ahora" rió entre dientes.

Los ojos de Dongwoon triplicaron en tamaño 

"Le dijiste a tu novio que te golpee?" 

El joven rió entre dientes.

"Sí, lo hice" 

"Es un tipo duro, tu novio?" Preguntó Dongwoon, fingiendo que estaba asustado. Kibum se rió.

"Sus abdominales son enoooooooormes," El menor exagero "Y hace ejercicios también," 

Kibum tuvo que hacer su mejor esfuerzo para no pensar en todas las veces que había visto a su amante desnudo, en todas las veces que había corrido sus manos sobre el pecho y esos deliciosos abs.

Dongwoon se burló

"Tengo abs también," 

Kibum resopló

"No son tan sexy como los de Jonghyun”


< Bueno. Llámame cuando puedas. Te extraño <3 >

Notas finales:

Kibum traumando al inocente de dongwoon desde tiempos memorables jaja 

Pobre dong :( 

Jonghyun solo reacciona cuando pierde la atencion de Kibum T.T

Gracias por leer!

<3 <3

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).