Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por leer el cap anterior <3

Odien a Jonghyun 

 

Ya eran las 10:00 PM cuando Dongwoon caminaba junto a Kibum de regreso a su casa.

Él mayor dijo que nunca se perdonaría si el menor fuera violado en su camino de vuelta a casa, a lo que Kibum tuvo que reír y asegurarle que tales cosas no sucedía en su barrio. Dongwoon negó con la cabeza e insistió en llevarlo.

Habían hablado de la escuela, los amigos y la familia. Lo de siempre. 

Fue divertido, Kibum tenía que admitirlo. Nunca pensó que esa noche la iba a pasar de esa manera. 

En realidad se podría decir que él había hecho un nuevo amigo. (Uno muy tierno)

Se quedaron en silencio mientras caminaban, el viento soplaba más allá de sus oídos y las farolas iluminaban sus rostros. 
Kibum no se atrevió a romper el silencio. Ni siquiera cuando de repente el alto agarró su mano. 

Las manos de Dongwoon eran mucho más grandes que las suyas. Se sentía extraño, al sentir la mano de otra persona sostener la suya. 

Pero no se atrevía a quejarse, probablemente le había visto temblar y frotarse las manos. Dongwoon sólo estaba siendo amable.

De repente recuerda el mensaje que Jonghyun le había enviado, sacando su celular de su bolsillo con la mano libre y girando la cabeza hacia Dongwoon. 

"¿Te importa si lo llamo?" Kibum preguntó en voz baja, de verdad quería oír la voz de su novio. 

No había oído nada de él en todo el día, excepto de un par de mensajes, y él realmente quería decirle que había hecho un nuevo amigo. 

"Por supuesto que no" Dongwoon le sonrió, apretando su mano suavemente. (Algo dentro de Kibum le decía que tenía que soltarle la mano, se sentía mal.)

Presionó el botón de llamada y trajo el dispositivo a su oído, esperando pacientemente a que el otro contestara. 

El celular solo sonaba, haciéndole pensar que el otro no estaba en casa. Kibum ya quería colgar cuando de repente Jonghyun respondió.

"H-hola?"

"Jonghyun-ah!"

"O-oh, Hey, Kibum"

"Que pasa?" Kibum preguntó preocupado, levantando sus labios rosa a lo que Dongwoon tuvo que reírse por el puchero.

"Yo... Kibummie" susurró Jonghyun, sonando triste.

La preocupación estaba escrita en su cara bonita y su expresión simplemente gritaba total confusión. Jonghyun nunca actuaba así.

"Qué pasa?" Le preguntó con una determinada expresión en su rostro, alejando la mano fuera del alcance de Dongwoon. 

"Yo... lo siento mucho”, dijo Jonghyun un poco más fuerte esta vez, sorbiendo. 

¿Estaba llorando? 

"Jonghyunnie, ¿qué te pasa?" Dongwoon levantó las cejas ante las palabras de Kibum, extendiendo la mano por su hombro y dándole un apretón cómodo.

"Yo - Oh dios" El mayor dijo con voz temblorosa.

"Escúpelo ya" Kibum se estaba poniendo impaciente y un poco enojado. Jonghyun le estaba asustando.

"Y-yo casi tuve S-sexo con alguien más"

Se produjo un silencio. Su dominio sobre el dispositivo de color rosa se aflojo un poco. 

"Q-que...." susurró, voz ligeramente aguda.
Su labio empezó a temblar, diminutas lágrimas caían de sus ojos y Dongwoon lo notó, pero no sabía qué hacer.

"Kibum, yo... lo siento, yo sólo-"

"Por- ..." Kibum comenzó, gruesas lágrimas caían por sus mejillas. Dongwoon sólo podía mirar con ojos tristes y secarlas por él. "¿Por Q-qué?" tartamudeó, más lágrimas cayendo. Tuvo que morderse los labios para no gritar lo que estaba tratando de escapar de su cuerpo.

"K-Kibum..." Susurró Jonghyun. Kibum podía escuchar claramente que él estaba llorando. Nunca había visto sufrir a su novio, y ahora que lo hacía, no estaba seguro de si quería ser testigo de ello. 
"No lo sé..." la voz de Jonghyun temblaba.

"E-Ella sólo... me agarró y...”

Kibum se mordió el labio con fuerza, cerrando los ojos, obligando a que las lágrimas se detuvieran. Esto no puede estar pasando. 
Dongwoon se mantuvo limpiando sus lágrimas, frotándole el brazo de una manera suave. 

"K-Kibum?" Jonghyun susurró en voz baja. Kibum escuchó su respiración pesada.

"Yo... Está bien" susurró después de soltar su labio, con lágrimas rodando libremente por su rostro. Las farolas reflejaban las pequeñas lágrimas, haciéndolas parecer pequeños cristales. Dongwoon se mantuvo en silencio consolándolo, ¿qué otra cosa podía hacer?

"Yo lo sien--"

"Está bien," Kibum lo interrumpió, con voz un poco más dura, pero aún débil "Está bien, Jonghyun" Susurró. ¿Qué más podía decir?

No quería perder a Jonghyun, la sola idea de perder a la persona más importante en su vida hacia encoger su corazón.

"Te extraño tanto, Kibummie" Jonghyun susurro, la voz quebrada al final de su oración.

Kibum sintió nuevas lágrimas en sus ojos, ya no trataba de evitarlas y las dejo rodar por sus mejillas. Jonghyun sonaba tan débil, tan vulnerable. 

"Yo también te echo de menos" Exhaló, la voz casi inaudible.

Fue cuando ambos colgaron con corazones pesados y mejillas llenas de lágrimas que se desató el infierno. Kibum se dejó caer en los brazos de Dongwoon, sollozando en voz alta. 

El mayor simplemente le palmeó la espalda suavemente mientras acariciaba su cabello, susurrando palabras dulces al oído y diciéndole que todo iba a estar bien, a pesar de que no sabía qué demonios había sucedido o por qué el niño estaba llorando en sus brazos.

"Él es un idiota!" Kibum gritó con los dientes apretados, la voz amortiguada por el pecho del otro.

Él continuó sollozando, jadeos fuertes salían de su cuerpo. La camisa de Dongwoon pronto fue empapada en lágrimas, pero nunca se atrevió a alejar al menor.

Había crecido una debilidad por el menor y decir que no le dolía verlo llorar sería una gran mentira.

Había tantas preguntas que pasaban por su mente, todas sin respuesta. Sería de mala educación preguntar a Kibum lo que su novio le había dicho, por lo que decidió no preguntar. 

Kibum seguía llorando, a veces soltando un 'puto bastardo' de sus temblorosos labios, mientras tiraba de la parte delantera de la camisa de Dongwoon. 

Dongwoon se mantuvo en silencio, las manos corriendo por las sedosas hebras marrones de Kibum.

"Está bien" Dijo con dulzura, tratando de consolarlo.

Su agarre se hizo más fuerte

"¿Por qué lo amo tanto?" Kibum susurró con voz entrecortada.

 

Notas finales:

Y lo perdonó

Que hacemos con kibum?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).