Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui les traigo el tercer capitulo :)

Espero que les guste

< ¿Por qué me diste tu número? >

< Porque quería>

< Oh>

< No hablas mucho, ¿verdad? >

< Tengo que hacerlo? >

< :p >

Jonghyun le envió mensajes desde el momento en que entró en su habitación.
Estaba emocionado por decir lo menos, pero no esperaba que el chico le respondiera tan rápido. Bueno, él no se quejaba.
Jonghyun realmente no decía mucho, sus mensajes eran tan compactos y formales.

<Cuántos años tienes? :)  >

Decidió preguntarle después de un par de horas cuando Jonghyun no respondió a su carita sonriente.



El hijo de puta ni siquiera preguntaba su edad! Kibum realmente no sabía qué pensar de él. 

Claro que era guapo y misterioso y todo, pero ¿realmente tiene que actuar con tanta frialdad? ¿Se da cuenta que parece un idiota?

< Oh, yo tengo17, así que tengo que llamarte hyung ^^ >

< Era de esperarse >

< Qué quieres decir? >

< Te ves muy joven >

Kibum sentía un poco halagada por eso.

< Oh :) >

Kibum ya estaba acostado en la cama en el momento que Jonghyun había enviado su último mensaje.

< :) >

Wow ¿acaba de enviarme una carita sonriente...? Eso es nuevo.
Quería decir algo al respecto, pero finalmente decidió no hacerlo.

Al día siguiente todo era más torpe entre ellos, Kibum no sabía qué decirle y Jonghyun claramente no sabía cómo enfrentarse a él.

"... Una paleta, ¿verdad?" Kibum se golpeó mentalmente. Por supuesto que estaba allí por una paleta.

Jonghyun apretó los labios en una fina línea, asintiendo un poco con la cabeza mientras seguía todas las acciones de Kibum, asegurándose de ver como la camisa se le levantaba cuando trataba de llegar al tarro.

El más joven se dio la vuelta, entregándole su dulce con una pequeña sonrisa. Jonghyun miró su rostro con atención, sus dedos rozaron accidentalmente contra los de Kibum.

"Gracias", dijo en voz baja, teniendo una vista completa del culo del chico más joven quien estaba tratando de poner el tarro en el estante. 

Empujó el dinero sobre el mostrador y se dirigió a la puerta, sin molestarse en esperar al otro para decirle adiós.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

"Es tan alto", suspiro Kibum, mirando hacia el estante donde se colocaban las paletas. 

Jonghyun estaba de pie detrás de él, contemplando su espalda. El menor soltó un pequeño resoplido y se subió al mostrador sin ni siquiera molestarse en quitarse los zapatos. 
Los ojos de Jonghyun se agrandaron y se levantó de cuclillas, mirando las largas piernas como si nunca los hubiese visto. Haciendo que Kibum se sintiera un poco incómodo, por decir lo menos.
Pudo llegar fácilmente a la caja y agarro una paleta. Kibum miró al chico mayor, vio cómo tenía la mirada en sus piernas, y ¡oh Dios mío que debería hacer? 

El menor rápidamente saltó del mostrador, tiro del dobladillo de su camisa y empujó la paleta en manos del otro.

"Aquí está", murmuró, tratando de ocultar el rubor en sus mejillas al recordar la mirada de Jonghyun.

Jonghyun desvió la mirada hacia los labios de Kibum, con una pizca de vacilación en sus ojos, se empujó a sí mismo contra el mostrador y tomó las muñecas del menor, inclinándose para presionar sus labios en contra de los otros.

Wow.

Kibum abrió los ojos como platos, pero cuando vio que el otro chico tenía los ojos cerrados, comenzó a relajarse. 

Sus labios se sentían condenadamente bien.
.... Espera, que estaba pasando?


             

Jonghyun estaba esperando pacientemente fuera del probador. 
Kibum había insistido en que su novio tenía que llevarlo de compras, y desde que Jonghyun era rico, no tenía que preocuparse por el dinero.

La puerta del probador se abrió y Kibum asomó la cabeza. "¿Puedes venir un momento?" Le pidió a Jonghyun dulcemente. 

El mayor levantó una ceja, se dirigió hacia kibum y cerró la puerta detrás de él.

"Que pasa?" Le preguntó cruzando los brazos sobre su pecho.

"No puedo elegir entre esta camisa y ésta", sostuvo dos camisas casuales en sus manos, mostrándoselas a su novio. 

Jonghyun miró ambas y se encogió de hombros, "Están bien, compra las dos," 

Kibum dejó escapar un suspiro exagerado, tirando de su jersey por encima de su cabeza y colgó la ropa sobre su antebrazo. Jonghyun nunca lo complementaba, nunca lo alababa y nunca le daba muestras de cariño. 
Pero no importaba lo mucho que se molestara porque pareciera que Jonghyun simplemente no lo notaba. 

"¿Qué pasa?" Le pide a Kibum mientras sacaba su tarjeta de crédito.

"Nada," respondió Kibum, discretamente busco la mano de Jonghyun cuando salieron de la tienda, sintiéndose realizado cuando sintió a Jonghyun entrelazar sus dedos. 

Kibum estaba en uno de los vestidores de otra tienda cuando de repente Jonghyun entra sin una advertencia. Por suerte para él Kibum estaba todavía completamente vestido, o de lo contrario el menor habría considerado dejarlo infértil con una sola patada. Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Jonghyun escondiendo algo en su espalda. 

Un par de orejas de gato descansaban en la cabeza de kibum.

"Oh, Dios mío Jjongie," se ríe, dándole la espalda al espejo. "Me siento como una puta barata," sonríe al ver cómo la pequeña sonrisa en el rostro de Jonghyun se ensancha.

"Creo que es lindo", dijo en voz baja, extendiendo la mano para tirar de una de las orejas entre sus dedos.

"¿Quieres comprarla?" Le pregunta Kibum con curiosidad. 

"Sólo si tú las usas", respondió en voz baja, dejando que Kibum adivinara si estaba bromeando o hablando en serio.

Kibum rió y beso a su novio en los labios.

"Miau"

"No hagas eso", Jonghyun rió contra los labios del otro.

"Miau" Kibum decidió ignorar su novio, disfrutando de la atención que le estaba dando.
Jonghyun se rió en silencio, dando un ligero golpe en su trasero antes de sacarle las orejas de gato de la cabeza y salir del vestidor.

-


"Algunos amigos míos están aquí también", Jonghyun informó a Kibum cuando paseaban por el centro comercial, una paleta con sabor a chicle en la boca del mayor hizo a Kibum feliz por alguna extraña razón.

"Oh," respondió simplemente, sin saber qué hacer ni qué decir.

"Vamos a reunirnos con ellos", dijo Jonghyun sin ni siquiera preguntarle y tiró de la muñeca de su novio.

Kibum dejo a Jonghyun arrastrarle hacia sus amigos. Jonghyun realmente era un caballero, y tomó las bolsas de Kibum sin ni siquiera preguntarle. El menor siempre intentaba protestar cada vez que salían de una tienda y Jonghyun tomaba sus bolsas.
Lo más agotador de ir de compras con Jonghyun era que él nunca lo felicitaba. Cualquier novio decente le diría a su pareja que se veía bonito o guapo pero ni una sola vez algo por el estilo salió de su boca.

Cuando llegaron donde sus amigos del mayor, ni siquiera tuvo la oportunidad de presentarse a sí mismo porque los tres muchachos, a quiénes no conocía, ya habían comenzado a hacerle preguntas a Jonghyun.

"Ah, así que él es tu novio?" Uno de ellos preguntó amablemente, mirándolo como si fuera un extranjero. 

Jonghyun solo asintió.

"Hola, mi nombre es Woohyun" Se presentó.

Kibum simplemente le mostró una adorable sonrisa. Jonghyun los miró de forma extraña, con una ceja levantada, pero finalmente volvió la atención a sus otros dos amigos que también le estaban disparando preguntas.

"Es lindo, hyung," Uno de ellos dijo, mirándolo de arriba y abajo, "yo estaría con él... Es decir, Si yo fuera una chica, si yo fue... uh" comenzó a tartamudear, con las mejillas ligeramente rosadas cuando se dio cuenta de que había dicho algo embarazoso.

Jonghyun solo entrecerró los ojos, pero sólo murmuró un silencioso, "Gracias"

"¿Ustedes ya se besaron?" El chico llamado Woohyun le preguntó al mayor con una mirada inquisitiva.

Jonghyun solo frunció las cejas dándole una 'cara de obviedad' y por alguna razón kibum comenzó a ruborizarse en gran medida, como si se les hubiese preguntado acerca de su vida sexual.

Era como si el muchacho audaz podía leer su mente, porque sólo un segundo después le disparó a la pareja la pregunta más embarazosa, "¿No les duele cuando tienen sexo?" 

El rostro de Jonghyun se mantuvo estático, mirando a Woohyun como si fuera la persona más tonta que jamás había conocido en su vida. El tono rojo en las mejillas de Kibum aumentó y cubrió rápidamente su rostro detrás de sus manos, sacudiendo la cabeza con vergüenza.
Uno de sus amigos palmeo a Woohyun en el estómago, una forma violenta de decirle que se callara y Kibum le agradeció por dentro.

"¿Quieres ir a la barra después, hyung?" Uno de los chicos le preguntó a Jonghyun, pero él se negó cortésmente con un suave

"No, lo siento, tal vez la próxima vez" 

Kibum suspiró con un poco de alivio, feliz de que su novio no le iba a dejar y sonrió dulcemente a los tres chicos cuando sintió a Jonghyun tirando de su mano.

"Oh miren están tomados de la mano!" Kibum oía el chirrido de Woohyun.

Jonghyun entrelazó sus dedos, y oh dios el corazón se le iba a salir a Kibum.

Notas finales:

Gracias por leer :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).