Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

-le tiran rocas- Disculpen por demorar, bueno ya son las 10:36 pm asi que a leer!

 

<3

<3

Kibum despertó al día siguiente. Estaba emocionado y se sentía nervioso, el corazón le latía con fuerza contra su pecho, se preguntaba cómo diablos iba a sobrevivir todo el día con un corazón así. 

Jonghyun estaría de regreso en un par de horas, pero él no sabía la hora exacta. 
Se aseguró de que la batería de su celular estuviera llena para no perderse ningún mensaje de Sodam. 

Su madre le sonrió cuando corrió escaleras abajo, el pelo todavía húmedo por la ducha y el uniforme desarreglado.

"Cariño, no seas tan exagerado" Ella se rió entre dientes, acercándose a su hijo para acomodar su corbata. 

"Lo siento" Se disculpó con una dulce sonrisa.

"Supongo que tu entusiasmo tiene algo que ver con Jonghyun?" El Sr. Kim se echó a reír mientras ponía su taza sobre el mostrador, ya vestido con su traje de trabajo. Se dirigió a su esposa e hijo, dándoles un beso antes de ir a trabajar. 

Kibum se saltó el desayuno, ignorando las protestas de su madre, y subió a su habitación para recoger sus libros y guardarlos en su bolsa. 

No sabía por qué estaba tan apresurado, Jonghyun probablemente ni siquiera estaba en el avión, pero no podía evitarlo. 

Estaba tan feliz de volver a verlo, lo extrañaba mucho.

…………………………

Cuando entró al colegio, casi tuvo el impulso de correr hacia fuera y saltar. 
Cogió su ropa de educación física y caminó hacia los vestuarios, sentándose en el banquillo para revisar su celular.

Se sentó allí durante treinta minutos, jugando juegos mientras esperaba pacientemente a que sonara el timbre. 

…………………………

12:00 pm 

No se molestó en comer el almuerzo que su mamá había metido en su mochila, tirándolo al tacho de basura más cercano. Sus amigos lo cuestionaron con la mirada pero él les sonrió diciéndoles que no tenía hambre.

Sólo por un segundo una de sus amigas llamada Yoona había logrado quitarle de la cabeza a Jonghyun preguntándole si estaba interesado en ir al centro comercial el fin de semana con ella y otros amigos. Pero entonces la idea de llevar a Jonghyun con ellos apareció en su cabeza y una vez más, su novio invadió todo su cerebro. 

Cuando el almuerzo termino todos hicieron su camino de regreso a los pasillos, dirigiéndose hacia el patio trasero del colegio. 

Ellos siempre iban por ahí para conseguir un poco de aire fresco después del almuerzo. Uno de sus amigos pasó el brazo sobre sus hombros.

"Yah Kibummie, ¿por qué estás con cara de sufrimiento hoy?" Bromeó. 

Ellos siempre lo trataban como un bebé porque era el más joven del grupo, cosa que le resultaba algo completamente absurdo porque uno de sus amigos era sólo un par de días mayor que él. En cierto modo le molestaba que actuaran de esa manera con él a pesar de que era sólo bromas inocentes.

……………………….. 

04:00 pm

No había Mensajes de texto.

Las clases habían terminado, pero no recibió nada.

Su teléfono estuvo acostado en su regazo toda la última hora, pero nunca vibro.
Cuando la campana indico la salida, decepcionado colgó la mochila en su hombro y caminó fuera del aula. 

Hizo caso omiso a sus amigos en el pasillo que clamaban por él, simplemente les regalaba una sonrisa cansada. 

Él salió del colegio, sin esperar que alguien corriera hacia él. 

Por un segundo su corazón se detuvo, sintiendo unos fuertes brazos alrededor de su cintura, pero luego se dio cuenta de que no se sentían familiares y se dio la vuelta, viendo el rostro de Dongwoon.

Dongwoon le sonrió.

"Hey"

"Oh hola hyung" Dijo Kibum lindamente, levantándose de puntas para abrazarlo con sus brazos flacos.

"¿Quieres ir a mi casa? Tengo buenas películas" El alto rió disimuladamente.

El menor se limitó a sacudir la cabeza con una sonrisa de disculpa.

"Estoy ocupado, Lo siento, tengo algunas cosas que hacer " El labio inferior de Dongwoon sobresalía, por lo que Kibum rió porque Dongwoon y un puchero simplemente no combinaban.

“Tal vez otro día" Kibum añadió rápidamente para evitar esos lindos ojos de perrito.

El puchero desapareció y fue reemplazado con un destello de sus dientes, asintiendo con la cabeza vigorosamente 

"Claro"

"Hyung! ¿Vienes o qué?" Una voz detrás de ellos gritó a Dongwoon, por lo que ambos se sorprendieron.

"Oh, me tengo que ir" Le sonrió al menor y le revolvió el cabello "Nos vemos mañana, Kibummie!"

"Adiós" Kibum sonrió.

Se quedó observándolo, dando la vuelta cuando desapareció, y esta vez su corazón no se detuvo por un segundo, sino durante todo el día. (Estaba exagerando un poco pero era lo menos que podía hacer por la persona que OH casualmente lo miraba mientras se inclinaba contra su coche.)

Las lágrimas ardían en el fondo de sus ojos cuando sus miradas se encontraron, sus piernas actuaron, corriendo a la figura que seguía inmóvil, apoyado en el coche. 

Al acercarse se dio cuenta de que Jonghyun había dado unos pasos hacia adelante, preparándose a sí mismo por lo que iba a suceder. 

Tiro su mochila en el pasto cuando se acercaba a su amante, sus brazos alrededor de su cuello y sus piernas alrededor del torso de Jonghyun, miembros chocando duramente.

Los brazos familiares y fuertes de Jonghyun inmediatamente encontraron su camino alrededor de su pequeña cintura.

"Te extrañé tanto" Kibum susurró en el hueco de su cuello, pequeñas lágrimas en las esquinas de sus ojos.

Jonghyun solo respondió con un suave zumbido, inhalando el olor del otro mientras presionaba sus labios en el cuello de Kibum. 

El menor se apartó, mirando a Jonghyun con los ojos llenos de lágrimas antes de presionar sus labios contra los de jonghyun.

El beso fue largo y dulce, sus labios encajando perfectamente al igual que sus dedos encajaban como un rompecabezas. 

Jonghyun deslizo su lengua dentro de la boca caliente de Kibum cuando voluntariamente se abrió, arrastrando el músculo por la fila perfecta de sus dientes antes de luchar contra la lengua de Kibum. Kibum ladeó la cabeza para darle más acceso, sonriendo contra los labios de Jonghyun ante la sensación de besarlo de nuevo.

Jonghyun se apartó ligeramente, viendo los labios en forma de corazón de Kibum, susurrando lo más suave y dulce 'Yo también te extrañé' contra ellos antes de juntar sus labios de nuevo.

Una lágrima de cristal cayó por la mejilla de Kibum, que fue limpiada por la mano de Jonghyun inmediatamente, brazos fuertes envolviéndose alrededor de la cintura de Kibum. 

Los labios del menor se curvaron en una sonrisa de felicidad sin romper el beso, sus dedos delgados jugaban con los pelos de la nuca de Jonghyun.

Te amo demasiado.

 

Notas finales:

Jonghyun regreso!! <3

Ahora le debe una buena explicacion a bummie y bueno creo que no va a dejar pasar el abrazo con dongwoon :p :p

Gracias por leer! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).