Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento chicas, iba a publicar ayer pero mi internet se fue :(

:(

Gracias por sus reviews <3

 

 

"Todavía estoy enojado contigo, ¿sabes?" 

Susurró Kibum en el hueco del cuello de su novio cuando estaban sentados en el sofá de la sala de Jonghyun. 

Jonghyun rozó su nariz en la suave mejilla del otro, en ocasiones presionando sus labios en la piel suave. 

"Lo sé" Le dijo al oído, continuando su viaje con su nariz, acariciando su rostro en las suaves hebras de su amante e inhalando el aroma de manzana que desprendía.

Kibum estaba sentado en su regazo, disfrutando de la atención que Jonghyun le estaba dando, pero todavía se sentía un poco raro. 

La madre del mayor estaba arriba desempacando su maleta y Sodam estaba en su habitación, se le podía oír hablar por teléfono con uno de sus amigos lo que había ocurrido durante su viaje. 

El Sr. Kim estaba todavía en el trabajo, y volvería por la tarde.

Kibum rió cuando los dedos ásperos de Jonghyun empezaron a colarse bajo su camisa de su uniforme, rozando la piel suave allí. El mayor tuvo que sonreír contra su oreja cuando sintió la reacción de Kibum, retorciéndose en su regazo. 

Levantó la camisa un poco y envolvió sus brazos musculosos alrededor de la cintura desnuda del otro. 

Kibum sonrió suavemente, girando un poco la cabeza para mirar los ojos de color marrón oscuro. 

Él amaba sus ojos, la mirada fija en ellos era tan malditamente adictiva. 
Se encontró siendo absorbido por ellos. Eran tan hermosos, con todas esas emociones dentro de ellos.

Sus suaves manos tocaron las mejillas de Jonghyun, disminuyendo la distancia entre sus rostros y presionando suavemente sus labios en un dulce beso que duró un minuto o dos. 
Jonghyun abrió ligeramente la boca, dejando que Kibum iniciara en esta ocasión. El menor empezó a jugar con su lengua, lamiendo y acariciando su boca. 

Sus largos dedos jugueteaban con los pelitos de su nuca.

Tuvieron que parar por los pasos de alguien bajando las escaleras. Kibum se apartó y apoyó su frente contra la del otro. 
Jonghyun lo lanzo al sofá, haciendo caso omiso de la presencia de su madre cuando ella abrió la puerta de la sala y rápidamente corrió a la cocina. 

Sus brazos estaban todavía alrededor de la cintura desnuda de Kibum, tirando del chico encima de él mientras acariciaba la suave piel de su espalda. 

Movió sus posiciones para que quedaran en posición cucharita, acariciando su nariz en la parte posterior de su cuello, dejando pequeños besos allí.

"¿Quién era ese chico que estuviste abrazando?" Jonghyun susurró suavemente en su oído lo que termino dando un escalofrío por la espalda de Kibum. 

Kibum se mordió el labio cuando la cálida boca de Jonghyun envolvió su oreja, eso y la sensación de sus dedos acariciando la piel de su vientre le daban una increíble sensación por todo su cuerpo.

"Sólo un amigo" Él exhaló. Se dio la vuelta, con una expresión decidida adornando su felino rostro "¿Quién era esa chica con la que casi tuviste sexo?"

Auch, eso dolió.

Sintió como el cuerpo de Jonghyun se tensaba y sus ojos se agrandaban solo por un segundo antes de relajarse de nuevo al ver la sonrisa pícara de Kibum. 

Sólo estaba jugando con él.

Jonghyun escondió su rostro en el cuello de Kibum, las pestañas cepillando suavemente su manzana de adán.

"Lo siento" Murmuró, presionando suavemente sus labios bajo de la mandíbula de Kibum.

…………………………… 


"Hey, despierta" Jonghyun movió a Kibum, su mano en el respaldo del sofá mientras se inclinaba sobre el niño dormido. 

Los ojos del joven se abrieron lentamente mirando con ojos soñolientos a su novio, quien todavía estaba vestido con una camiseta negra y un par de jeans ajustados, el pelo todavía mojado por la ducha que acababa de tomar.

Sobresalió su labio inferior y dejó escapar un lindo gemido, sus manos subiendo a sus ojos para frotar el sueño de ellos antes de estirar los brazos. 

Jonghyun rió al ver lo adorable que era, y cargo al niño en sus brazos, caminando hacia la puerta. 

Era ya bastante tarde y Kibum tenía que regresar a casa, por lo que Jonghyun, como todo el caballero que era, lo acompañaría. 

Tomó la mochila del menor del suelo y se la echó al hombro. 
Kibum yacía la cabeza sobre su hombro, cerrando los ojos y dejando que su novio haga todo el trabajo por él, estaba demasiado cansado.

Jonghyun agarró sus llaves con la boca, caminando hacia fuera. Bajo suavemente a Kibum para poder abrir su coche.

Sólo le tomó cinco minutos a Jonghyun para llegar a la casa de Kibum y aparcar su coche delante de su casa, mirando al chico medio dormido con una suave sonrisa. 

Kibum lentamente abrió los ojos, dándose la vuelta con pereza para agarrar su mochila con un gemido. 

Jonghyun observaba todos sus movimientos, siempre tan elegantes. Sus largas piernas caminaban fuera del coche. 

La forma en que sus caderas se balanceaban de un lado a otro mientras caminaba o cómo sus largos dedos comenzaron a aflojar con delicadeza la corbata, mientras que con la otra mano abría su puerta.

¿Cómo pudo esa chica lograr seducirlo cuando tiene a alguien como Kibum? 

El menor se dio la vuelta y le lanzó un beso. Él imitó la acción, maldiciéndose en secreto por no haberle dado un beso adecuado.

 

ADELANTO DEL PRÓXIMO CAPÍTULO:

 

Entonces recordó que un alto imbécil había golpeado a su pequeño en la cara. Aún podía recordar claramente cuando Kibum lo había llamado, al borde de las lágrimas, diciendo que alguien en el colegio lo había herido.

Notas finales:

La madre de Jonghyun es un amor jaja <3

Y jonghyun sigue siendo un IMBECIL 

Si quieren pueden pasar a leer un oneshot que subí hace unos dias "Un delicioso desayuno"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).