Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DISFRUTEN EL CAPÍTULO -esta apurada-

Kibum se encontraba en su trabajo, atendiendo a una joven que le pidió una enorme bolsa de dulces y que la decorada para el cumpleaños de alguien. 

Así que allí estaba, haciendo un nudo en la bolsa de plástico y atando un pequeño lazo rosa a su alrededor, mientras que la cliente esperaba pacientemente, golpeando sus dedos contra el mostrador.

Se escuchó un suave 'ding' detrás de la chica, el aire frío entrando al interior junto con un chico de pelo castaño, su novio. 

La joven se dio la vuelta para echar un vistazo a la persona detrás de ella, sonriéndole al mayor pero este solo la ignoro.
Kibum tuvo que abstenerse a sonreír, cuando miró por encima del hombro de la chica y vio a Jonghyun guiñándole un ojo, la mano voló a su boca para ocultar la sonrisa que se había hecho cargo de sus labios.

La joven lo miró confundida cuando él quitó la mano de su rostro, terminando rápidamente con el lazo. 
Ella le dio el dinero y le dedicó una sonrisa.

"Gracias, tenga un buen día" Él intervino, viendo cómo ella salía de la tienda, dejándolos solos.

Jonghyun se acercó al mostrador, esperando que Kibum le diera su paleta. Cuando el menor se dio la vuelta, el moreno cogió su billetera y le dio el dinero, desenvolviendo el caramelo para ponerlo en su boca.

"Iré al gimnasio" Dijo con voz apagada, arrugando la envoltura y tirándola en un tacho detrás del mostrador. 

"¿Ahora?" 

Jonghyun asintió, viendo cómo Kibum levantaba la manga de su suéter para comprobar la hora. 

Eran casi las 6 de la tarde lo que significaba que podía empezar a cerrar la tienda.

"Voy a ir contigo, ¿vale?" Jonghyun solo asintió de nuevo, observando todos sus movimientos mientras esperaba a que terminara.

Cuando terminó, salieron de la tienda, cerrando la puerta suavemente detrás de ellos.
El coche de lujo estaba aparcado frente a la tienda.

Kibum le envió un mensaje rápido a su madre diciéndole que estaba con Jonghyun y que no tenía que cocinar la cena para él. Sonrió de oreja a oreja cuando vio otra foto de él en el salpicadero del coche. Tan dulce.

………………………….


Cuando llegaron al gimnasio, Jonghyun de inmediato se dirigió a los vestuarios con su bolsa de lona, dejando solo a su novio en un mar de sudor y musculosos hombres. 

Él no estaría mintiendo si dijera que se sentía incómodo. Arrugó la nariz con disgusto, el olor a sudor mezclado con una sobredosis de desodorante llenaron sus fosas nasales. 

Termino sentándose en una de las sillas, mirando a todos los chicos y tratando de ser lo más discreto posible mientras observaba sus abdominales.

No pasó mucho tiempo para que Jonghyun a apareciera, vestido con pantalones de chándal y un pulóver blanco.

Tuvo que resistir la tentación de sonreír, agarrando su teléfono firmemente en su mano. Había algunos chicos que lo miraban de forma extraña, probablemente preguntándose por qué no estaba ejercitándose.

Jonghyun se dirigió hacia el menor, sentándose a su lado. 

"Solo estarás sentando aquí?" Le preguntó, mirando a todos los demás hombres. 

Kibum se encogió de hombros.

"¿Qué más puedo hacer?" 
Era cierto, ¿qué otra cosa podía hacer además de ver? 

Jonghyun le dio una palmadita en su muslo y se puso de pie, dejando su botella de agua con Kibum y avanzando a una de las máquinas.

Kibum observaba atentamente todos sus movimientos, miraba cómo se acostaba y empezaba, flexionando sus músculos y haciendo crujir los nudillos. Definitivamente destacaba entre todos los otros chicos guapos, simplemente porque él era mucho más hermoso que todos los que estaban allí. 

No podía dejar de mirar el pecho de Jonghyun, dejando que sus pensamientos vagaran a otro lugar en el que no estaban en un gimnasio, pero si en una cama y haciendo cosas muy diferentes. 

Ni siquiera se dio cuenta de que otro hombre caminaba hacia él, parándose delante de él y bloqueando su visión. 

Los ojos de Kibum se desviaron hacia arriba, viendo abdominales y musculosos brazos de alguien que no esperaba ver allí, es decir, quien lo había herido hace unas semanas, pero se las arregló para que Kibum desarrollara una debilidad por él.

"Hyung!" Él sonrió, poniéndose de pie y lanzando sus brazos alrededor del cuello de Dongwoon, tirando de él en un fuerte abrazo. 

Dongwoon rió bajo, retirando los brazos de Kibum con una sonrisa

"¿Qué estás haciendo aquí?" 

El menor seguía sonriendo como un idiota, señalando con la cabeza hacia uno de los aparatos donde su novio estaba ocupado, sin darse cuenta que Kibum y Dongwoon hablaban.

El alto se volvió, mirando a Jonghyun quien estaba ocupado en una elíptica.

"Oh, así que él es tu novio?" 

El menor asintió vigorosamente con la cabeza mientras la sonrisa en su cara comenzaba a parecerse cada vez más a una mueca, enfermo de amor, orgullo burbujeando dentro de él. 

Dongwoon fingió entusiasmo, mostrando a Kibum sus dientes blancos. 

"Quiero hablar con él, ¿Puedo?" 

Kibum frunció el ceño, mirando hacia atrás y hacia adelante, a los dos muchachos. No estaba seguro de cómo iba a reaccionar Jonghyun si le presentaba a Dongwoon, ya que él sabía sobre el golpe. Sabía que su novio, no iba a ser muy dulce y agradable con el mayor y lo más probable es que lo matara cuando Kibum le dé la espalda por un segundo. No quería poner en riesgo el rostro de Dongwoon o incluso el riesgo de su vida. Nunca se puede saber que tan celoso y sobreprotector seria jonghyun si se encuentra cara a cara con la persona que había herido a su ser precioso.

"No lo sé", dijo dubitativo. 

Él realmente quería presentarlos porque Jonghyun era claramente muy especial para él y Dongwoon era un buen amigo y lo único que quería era que se conocieran. Quería que Dongwoon vea lo genial que es su novio y quería que Jonghyun supiera lo dulce y cariñoso que Dongwoon era con él.

Podía intentarlo, pero, de nuevo, podría terminar no tan bien para los dos.

Era demasiado tarde sin embargo, porque, de repente, sintió los ojos de Jonghyun en él y lo vio dejando lo que estaba haciendo, acercándose con una curiosa expresión en su rostro. 

No dijo una palabra cuando se encontró cara a cara con un Kibum torpe y un Dongwoon sonriendo.

¿Ese chico había olvidado que Kibum le había contado todo a Jonghyun? ¿Ese chico no miraba los músculos de Jonghyun? 

Kibum se estremeció ante el pensamiento de Jonghyun golpeando a su amigo con ira pura, encogiéndose un poco al oír la voz de Dongwoon saludando a su novio

"Hola Jonghyun, soy Dongwoon"

Le tendió la mano, pero lo único que hizo Jonghyun fue fruncir el ceño, sus pupilas poco a poco en las esquinas de sus ojos viendo a su novio.

La boca de Dongwoon formó un pequeña 'o', bajando poco a poco su mano ya que jonghyun no se iba a molestar en sacudirla.

"¿No eres tú el que lastimó a Kibum?" La voz de Jonghyun era suave.

Kibum rezó en silencio a los dioses para que su novio calmara su ira y se comportara como el cachorro obediente y encantador que era, no como un dinosaurio resentido.

"Uhm, sí al respecto -" Dongwoon comenzó pero fue interrumpido por el hombre enojado que de manera protectora envolvió uno de sus fuertes brazos alrededor de la pequeña cintura de Kibum, tirando de él a su lado.

"No necesito que me expliques nada"

Kibum envió a Dongwoon una mirada de disculpa quien sólo le dio una pequeña sonrisa a lo que Jonghyun se burló, procediendo a pararse frente a Kibum por lo que no podían ver el al otro. 

"No me importa si no fue a propósito, pasó y él salió herido" La voz de Jonghyun era peligrosamente baja y ni qué hablar de su expresión.

"Mira, Jonghyun -"

"No te acerques a él de nuevo" 

Bueno, eso es simplemente injusto. 

Kibum empujó a Jonghyun a un lado para que pudiera enfrentar a Dongwoon de nuevo. 

"Hey, él es mi amigo" el rostro de Jonghyun se suavizó al ver a Kibum, pero las palabras que salieron de sus labios lo confundieron. 

"No importa Kibum, te veré en el colegio", dijo Dongwoon, dándole a Kibum una sonrisa triste para alejarse después.

Jonghyun lo vio salir, la rabia seguía siendo evidente en su rostro. 

Kibum suspiró, aunque estaba un poco molesto por el hecho de que su novio simplemente no quiera que su amigo se acercara a él de nuevo, él sólo estaba siendo un buen novio, ¿no? 

Tiró el brazo del otro, deseando su atención. 

Jonghyun se dio la vuelta, su expresión ablandándose una vez más, cuando los delgados brazos de su novio se envolvieron alrededor de su cuello, presionando sus frentes juntas. 

"Eres un idiota" Kibum susurró, el aliento caliente golpeando la cara de Jonghyun, escalofríos recorriendo por su cuerpo por el olor a menta. 

Quería preguntarle, pero fue interrumpido por los suaves labios y el cabello suave en sus mejillas. 

Cerró los ojos, sus brazos alrededor de la pequeña cintura y tirando del niño más cerca, sus pechos suavemente en contacto. 

Kibum ladeó su rostro, sus labios se movían en sincronía y los latidos de sus corazones latían al mismo ritmo constante. Su pequeño momento fue interrumpido cuando una toalla fue arrojada en sus cabezas. 

"Hey tortolitos, en otro lugar por favor", alguien gritó juguetonamente a lo que ambos sonrieron. 

El menor le dio un último beso para agarrar a Jonghyun por la muñeca y arrastrarlo a los vestuarios.

 

Notas finales:

Gracias por leer!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).