Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

FELIZ AÑO NUEVO SHIPPERS!!

Espero que todos sus deseos se cumplan y muchas bendiciones para ustedes <3 <3

Kibum no iba a dejar que Jonghyun y Dongwoon se mataran. El mayor había hecho tanto por él, lo sostuvo en sus brazos cuando estaba llorando por Jonghyun así que no había manera de alejarlo sólo porque su estúpido novio quería. 

Todavía podía hablar con Dongwoon en secreto cuando Jonghyun estuviera en la universidad o donde sea, no tenía por qué saber que seguían siendo amigos. 

¿Quién diablos se creía Jonghyun de todos modos? No tiene derecho a romper su amistad.

"Sabes," dijo Kibum sin aliento, "en realidad Dongwoon es un tipo muy agradable"

Continuó entre besos descuidados y húmedos, permitiéndole a Jonghyun violar sus labios rosados y empujarlo un poco fuerte contra la pared. 

Hubo un silencio mientras que los dedos de Jonghyun se arreglaron para jugar con las hebras castañas, chupando justo debajo de la oreja, ganándose pequeños jadeos y risas entrecortadas de un Kibum drogado por el amor.

Jonghyun no le respondió porque su boca estaba demasiada ocupada con otra cosa, dejo escapar un suave zumbido que causó a Kibum temblores de pies a cabeza; el menor trató de mantener la compostura y orando en silencio para que sus rodillas no cedieran. 

Jonghyun sintió cómo Kibum estaba inestable, lo empujo con más fuerza contra la pared para mantenerlo y se dirigió de nuevo a sus labios entreabiertos, dejando suaves besos en la parte inferior y el labio superior.

El mayor retiró su rostro un poco, sus labios aún en contacto, rozándose suavemente entre sí mientras susurraba un peligroso "no me importa"

A Kibum no le importaba en ese momento cuál era su respuesta, todo lo que quería y necesitaba era su toque y los labios de Jonghyun en los suyos.

Ellos continuaron durante un par de minutos antes de tener que separarse cuando oyeron un portazo. Kibum saltó lejos de Jonghyun, creando una distancia segura para que no se viera lo que estaban haciendo allí. JongHyun lanzó sus brazos alrededor del cuello de su novio, sonriendo suavemente y dejando un último beso en sus labios antes de salir de los vestuarios.

Cuando entraron al gimnasio con el pelo revuelto y la ropa desarreglada, una toalla cayó de inmediato en sus cabezas. 

Alguien gritó "Ehhh ustedes son asqueroso!" haciendo ruborizar al menor quien se sentó en el banquillo mientras observa a los chicos salir.
Lo primero que hizo cuando se sentó fue buscar en secreto a Dongwoon, pero desafortunadamente él ya había desaparecido. 

Bueno, tal vez era lo mejor. No quería ver a Jonghyun enloquecer y comenzar una pelea en absoluto.

Decidió escribirle, después de todo, todavía tenía que pedirle disculpas por el comportamiento grosero de su novio a pesar de que él no era el que debería disculparse. 

También tenía que tranquilizar a Dongwoon, que no le importara lo que Jonghyun había dicho, todavía podían a ser amigos.

< No tienes que escuchar a Jonghyun >

< Está bien, lo entiendo :) >

< ¿Lo haces? >

< Sí, es normal que él te proteja >

< Ah, ya veo... pero todavía podemos ser amigos, ¿no? >

< No quiero tener problemas con tu novio >

< Él no necesita saber! >

Jonghyun ya goteaba sudor cuando hizo su camino a Kibum quien aún estaba ocupado mensajeando con Dongwoon, guardando rápidamente su celular de color rosa cuando se dio cuenta de la presencia de su novio, quien tenía una toalla alrededor de su cuello. 

"¿A quién le escribías?" Jonghyun preguntó con curiosidad, alzando la botella de agua de al lado del muslo de Kibum. 

Kibum le sonrió. "Mamá," Mintió, tratando de fingir inocencia, actuando lindo, ojos grandes, mientras que agitaba sus pestañas.

Jonghyun le sonrió, tirando la botella de agua vacía en un tacho para volver a lo que estaba haciendo antes de que llegara a interrumpir su conversación con Dongwoon.

< Bueno está bien. Pero sólo porque me gusta verte :) >

< Aw >

Kibum ni siquiera se dio cuenta de cómo el alto estaba coqueteando un poco con él, eliminando rápidamente los mensajes para que Jonghyun nunca se enterada. 

Miró hacia arriba para ver a Jonghyun levantando pequeñas pesas, una en cada mano, mirando a la pared. Sus bíceps flexionados cada vez que levantaba una de ellas, venas casi saltando haciendo agua la boca de Kibum. 

Rápidamente corrió hacia él, evitando a todos los hombres malolientes sudorosos y lanzo sus brazos alrededor de la cintura de Jonghyun, presionando su mejilla contra la espalda del otro. Sintió el six pack de Jonghyun debajo de su camiseta.

Ni siquiera se detuvo al hecho de que estaba siendo un novio desleal, cubriendo su infidelidad diciéndose que Jonghyun había hecho lo mismo en Australia, pero eso fue un poco más extremo.

Jonghyun dejó caer los brazos a un lado cuando sintió a Kibum abrazándolo desde atrás, dándose la vuelta para mirarlo. 

Kibum aprovechó la oportunidad para cargar una de los pesas, sonriendo ligeramente mientras trataba de levantarla con mucho esfuerzo, dejando a Jonghyun reír mientras repetía la acción. Jonghyun puso la mano en los bíceps de Kibum, apretando suavemente con una sonrisa pícara

"Wow eres fuerte", bromeó, sarcasmo oculto debajo de sus palabras. 

El menor rió después de darse por vencido, devolviéndolas a Jonghyun quien lo miraba con una expresión divertida en su rostro.

Jonghyun alejo las pesas cuando Kibum se apretó una vez más a sí mismo contra su pecho, murmurando un suave, "Vamos a casa" en su hombro. 

Kibum sintió su celular vibrar en su bolsillo lo que indicaba que había recibido un nuevo mensaje. Probablemente uno del alto. 

Y no importa lo fuerte que esas voces en su cabeza gritaran que estaba siendo infiel, no iba a renunciar a Dongwoon

Notas finales:

A jonghyun no le gusta esto :p

Cuidado bummie!!

Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).