Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me demoré?

Si es asi, lo siento :(

Ah ya faltan pocos capítulos para que este fic llegue a su fin :( 

Los siguientes días fueron aburridos. Bueno, eran de alguna manera emocionantes ya que Kibum seguía saliendo con Dongwoon sabiendo que Jonghyun no se lo permitía. Se sentía como un rebelde, pero también tramposo. 

Dongwoon tocaba suavemente su mano o su muslo, pero eran alejados rápidamente por Kibum. En lugar de colocar su brazo por encima de su hombro, lo abrazaba por la cintura. En vez de decir adiós, le lanzaba un beso. Se sentía raro, pero Kibum no se atrevía a decir algo al respecto.

< Se sentía bien tocar tu mano >

< haha :) >

< Tienes la piel suave :)  como un bebé >

< Muchas gracias ;) >

< De nada, hermoso ;) >

Jonghyun no tenía ni idea. Estaba demasiado ocupado con la universidad y otras cosas. Cuando iba a recoger a Kibum, él siempre le decía de antemano, por lo tanto Kibum podría informar a Dongwoon no acercarse después de las clases. 

Dongwoon no parecía tener miedo de salir con Kibum sabiendo que su novio podría darle una paliza cualquiera momento si los veía juntos. Kibum pensó que todo era perfecto.

………………………………..

"Mi amigo hará una fiesta en su casa y me invitó, ¿quieres venir?" Jonghyun pidió a su novio cuando estaban camino a la casa del menor. Lo había recogido de su trabajo y 
Kibum estaría mintiendo si dijera que no se había sorprendió un poco por la solicitud repentina.

"Uhm, seguro. ¿A qué hora? “preguntó Kibum.

“22:00" dijo secamente Jonghyun viendo como Kibum comenzaba a calcular el tiempo para acabar con su tarea. 

Él asintió con la cabeza después de tener como resultado más de tres horas para todos sus trabajos de la escuela, mostrando al chico detrás del volante una de sus sonrisas amorosas. 

Jonghyun no lo miro, sus ojos estaban fijos en la carretera.

Se detuvo en frente a la casa del menor después de un par de minutos en coche. 

"Yo te recogeré", afirmó consiguiendo un suave zumbido en respuesta, viendo cómo Kibum agarraba su bolso y se aflojaba la corbata antes de salir.

………………………..

Kibum tuvo que hacer magia para terminar con sus tareas. 

Él quería terminar lo más rápido posible, porque aún tenía que vestirse. Desde la Primera vez que comenzaron a salir, Kibum vio cómo sus calificaciones bajaron tremendamente, culpando totalmente a Jonghyun por ello. Y lo era, porque por su culpa a veces se quedaba mirando la pantalla de su teléfono durante más de treinta minutos con la esperanza de que el dispositivo se iluminara y vibrara indicándole que había recibido un mensaje, o esas noches sin dormir después de no ver a Jonghyun o uno de esos días donde su novio estaba de mal humor. O, por ejemplo, cuando se llamaban y hablaban durante horas sólo para escuchar la voz del otro. Sí, definitivamente la culpa era de Jonghyun. 

Kibum se preguntaba si él también tenía tal impacto en Jonghyun.

Tuvo suerte. Su profesor de matemáticas decidió no tomar una prueba al día siguiente y su profesor de inglés se iba a ausentar durante un par de días, así que no tenía que preocuparse por eso. En cambio, tenía que poner plenamente su atención en ese proyecto grande como su culo que debía entregar en dos días.

Cuando eran las 21:00 y Kibum termino con su tarea, miro su celular y fue abrumado con una bandeja de entrada llena de mensajes de sus amigos y cierto novio. De inmediato se saltó todos los mensajes de sus compañeros (sin sentirse culpable por haber elegido a Jonghyun por encima de ellos) y abrió el de su novio.

< Estaré allí en unos minutos >

Esas pocas palabras lo pusieron saltando de acá para allá, abrió su gran armario y saco unos jeans ajustados y una camisa blanca con gráficos llamativos. 

Él trató de parecer casual pero a la moda al mismo tiempo. Rápidamente cepillo su cabello y corrió escaleras abajo para ponerse un par de zapatillas de deporte, corrió a la cocina para decirle a su madre que iba a salir.

< Estoy aquí >

Kibum se dirigió afuera, el aire frío golpeo sus brazos desnudos.

Jonghyun estaba esperando en el coche, una vez más, sin molestarse en ofrecerle una sonrisa o un beso, sólo conduciendo tan pronto como el menor entró en el vehículo.

"¿Conozco a ese amigo tuyo?" Kibum preguntó después de un par de minutos de silencio, jugueteando con el teclado de su celular. 

Jonghyun se encogió de hombros, sin pronunciar una sola palabra.
Se hizo el silencio una vez más sobre ellos, pero Kibum parecía ser el único que luchaba con él. Él no debería sentirse incómodo cuando estaba con Jonghyun, pero no podía evitarlo.

…………………………………

Ya podían oír la música, las luces del coche iluminaban a un montón de chicos fumando fuera de una enorme mansión, mientras gritaban. Kibum arrugó la nariz, viendo cómo incluso en el piso de arriba las habitaciones estaban ocupadas con gente borracha, bailando. 

El que vivía en esa casa tendría mucho trabajo cuando todo el mundo regresara a sus casas en la mañana. 

Jonghyun aparcó su coche en un lugar seguro, lejos de toda la gente pasada de copas. 
Salieron del vehículo, dándose cuenta de que algunas personas estaban sentadas en el jardín, fumando y lanzando latas vacías. 

Era un desastre. 

Y Kibum inmediatamente se arrepintió de venir con su novio a este manicomio.
Jonghyun se mantuvo en silencio, envolviendo un brazo protector alrededor de los hombros de Kibum para impedir ser atacado por algún adicto.

Justo cuando lograron cruzar con seguridad el jardín, un coche de lujo se estaciono en frente de la casa. Kibum puso los ojos en el coche, chicas y chicos ebrios salían del vehículo riendo. Esto era más que ridículo. 

Se acurrucó un poco más cerca de Jonghyun, tenía un poco de miedo y el mayor lo notó, apretando suavemente el hombro de Kibum.
La puerta principal estaba abierta y el frío de la noche de inmediato dejó su cuerpo y fue reemplazado por el calor una vez que entraron al pasillo lleno de gente fumando porros mientras tenían conversaciones aburridas. 

Kibum se aferró a su novio para sentirse protegido, acaricio su nariz en su bíceps para bloquear el olor desagradable del humo, el alcohol y sudor.

Caminaron a la sala, donde las personas yacían en el sofá. El ruido de las risas por encima de la música llenó sus oídos, perjudicando a sus tímpanos. 

Jonghyun apartó bruscamente a un hombre ebrio que se acercaba peligrosamente a Kibum, tiro de su novio con él a la cocina. 

La mesa estaba llena de vasos y botellas de licor, una pareja besándose contra la heladera. Kibum no confiaba en las bebidas en absoluto, sacudiendo lindamente la cabeza cuando Jonghyun le ofreció uno de los vasos.

"Llamas a estos chicos tus amigos?" Kibum resopló, levantando una ceja cuando vio a una chica haciendo lentamente su camino a Jonghyun. Al menos ella llevaba ropa decente.

"No conozco a estas personas" Jonghyun murmuró, lo suficientemente cerca de la oreja de Kibum para que pudiera oír por encima de la música, empujando suavemente a la chica que se acercó. 

Kibum suspiró, moviendo un pie al ritmo de la canción que estaba sonando, tarareando la melodía.

"Vamos a bailar", propuso, señalando con la cabeza hacia el mar de gente, el sudor goteaba en sus cuerpos a lo que Kibum tuvo que arrugar la nariz una vez más. 

Él no esperó la respuesta de Jonghyun y camino entre la multitud, sintiéndose despistado de repente, sin saber exactamente qué hacer. 

La gente lo apretaba, frotando sus cuerpos contra el suyo, se sintió incomodo al instante. Sintió una mano familiar en su hombro, tirando de él hacia atrás hasta que su espalda choco contra el pecho de Jonghyun. Dejó escapar un suspiro de alivio, volteándose para ver sus ojos marrones. 

Jonghyun sonrió al menor, asegurando sus brazos alrededor de la pequeña cintura, balanceándose hacia adelante y atrás.
Kibum le sonrió lindamente, llegando a darle un suave beso en los labios antes de descansar su cabeza en el pecho del otro, meciendo suavemente sus cuerpos juntos. 

Los saltos de la multitud hicieron que tropezaran fuera de la pista baile y se estrellaran contra una pared. Risitas entrecortadas dejaron los labios rosados de Kibum cuando Jonghyun le atrapo entre su cuerpo y la pared, con los ojos oscuros cubiertos por una explosión seductora. 

Soltó otra risita antes de que sus labios se reunieran de una manera bastante violenta, labios juntos y sus manos bajo la camisa del otro. 

Kibum se presionó contra la pared, las rodillas casi cediendo y tratando de mantenerse a sí mismo presionando sus palmas contra la dura superficie de la pared. 

Una de las manos de Jonghyun viajó a la cadera de Kibum, apretándolo y acercándose peligrosamente a su culo cuando Kibum salió de su trance, bajo su mano para detener cualquier movimiento por parte de Jonghyun. 

"Vamos a casa", le susurró con voz ronca al oído. Jonghyun no necesito escucharlo dos veces.

 

Notas finales:

LEMON?

LEMON?

LEMON?

Wahh creo que estoy preguntando por gusto :p

No conosco a una JK shippper que no sea pervertida xd

Gracias por leer!!

Espero sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).