Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Traigan pañuelos o amárrense bien en donde esten T-T 

.......................

A leer!!

Tropezaron en la casa de Kibum, portazos seguidos por risas entrecortadas y susurros tratando de decirle al otro que mantuviera silencio porque los padres de Kibum estaban en casa, probablemente durmiendo. 

Kibum se apoyó de inmediato en la pared del pasillo, los labios del otro presionados contra su mejilla, grandes manos envueltas alrededor de su pequeña cintura para acercarlo más.

Kibum jugaba con el cuello de la camisa blanca de Jonghyun, mordiéndose el labio cuando los labios del mayor mordieron su oreja. 
Jonghyun gimió suavemente cuando sintió a Kibum soplar sobre su piel, presionando su fuerte cuerpo contra el delgado de Kibum y tirando de una de sus piernas hasta envolverla alrededor de su cintura. Kibum rió en voz baja, lanzando sus brazos alrededor del cuello de Jonghyun.

La lengua del menor dejando pequeñas marcas rojas y mordisqueando la parte inferior de la mandíbula afilada de su novio.

"Jonghyun-ah", dijo Kibum en voz baja. Tan inocente y tan seductor. 

El mayor no respondió, en cambio dejo que sus manos vagaran hasta el dobladillo de su camiseta, acariciando sus caderas prominentes antes de dejar caer sus manos frías debajo de la prenda. La pierna de Kibum alrededor de su amante se tensó cuando la lengua de Jonghyun entró en su boca sin una advertencia. Kibum ignoró la sensación molesta de su celular en el bolsillo trasero de sus pantalones.

"Vamos al sofá," susurró Kibum con voz ronca, lamiendo tentativamente el oído de jonghyun antes de dejar caer su pierna y caminar al sofá, seguido de un novio un poco confundido. 

"Jonghyunnie," susurró en voz baja. Casi saliendo como un suave gemido cuando se volvieron a besar. 

Se sentó en sus rodillas, manos ahuecando la cara de Jonghyun. Kibum era mucho más alto en esta posición, por lo tanto Jonghyun tenía que inclinar la cabeza hacia atrás para poder devolverle el beso, las manos descansando en su trasero.

Los brazos de Kibum se envolvieron alrededor del cuello de Jonghyun, para profundizar el beso ya apasionado cuando de repente el celular en su bolsillo comenzó a vibrar indicando que había recibido un mensaje.

Él solo lo ignoro, sin embargo Jonghyun llevo su mano al bolsillo, deslizando el teléfono delgado después de apretar la piel suave. 

Empujó a Kibum un poco lejos, quien volvió a sentarse en su regazo y empezó a chupar su cuello, mientras que Jonghyun abría el teléfono rosa y hacia clic en el nuevo mensaje.

< ¿Quieres salir el viernes después de la escuela? >

Jonghyun frunció el ceño, sin prestar ninguna atención al niño en su regazo ya que se fue a su bandeja de entrada y comprobó los otros mensajes. 

< Se sentía bien tocar tu mano >

< Tienes la piel suave :) como un bebé >

< De nada, hermoso ;) >

Todos de la misma persona. Dongwoon.

Jonghyun se mantuvo congelado en su lugar, y Kibum levantó la vista después de un rato, notando que Jonghyun no respondía a sus acciones. 

Él miro su teléfono en las manos de su amante, ojos triplicando en tamaño al ver que el mayor estaba en su bandeja de entrada.
Jonghyun miró la pantalla durante un segundo, su sangre ya hirviendo mientras corría por sus venas, volviendo la cabeza a Kibum quien lo miraba con nerviosismo. 

"Jonghyun, yo-"

"Pensé que ya no eran amigos", dijo Jonghyun en voz baja, la ira reflejada en sus palabras y sus hermosos rasgos gritando decepción pura. 

Empujó al más joven fuera de su regazo. 

"Pero -" 

"¿Es tan difícil permanecer lejos de él?!”

Jonghyun alzó la voz, ignorando la mirada suplicante de Kibum porque sus padres estaban durmiendo, se levantó elevando un poco al menor quien dejó escapar un gemido asustado.

"Jonghyun, no es lo que parece, nosotros--"

"¿Entonces que es, Kibum?!" Jonghyun silbó entre dientes, tirando a Kibum más cerca por el cuello. 

La acción sorprendió a Kibum, pequeñas lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos y por un segundo Jonghyun se arrepintió de su acción, pero luego recordó esos mensajes que Dongwoon había enviado a su novio.

"J-Jonghyun," Kibum susurró, temblando 
"Basta," declaró, su labio inferior temblando y mirando directamente a los ojos furiosos de su novio. ¿Por qué se estaba comportando así?

"¿Por qué me haces esto, Kibum?" Dijo Jonghyun entre dientes, empujando a Kibum con dureza en el sofá. 

Las pequeñas lágrimas en los ojos de Kibum comenzaron a rodar por sus mejillas color rosa, sorbiendo una vez y tratando de limpiar las lágrimas hasta que Jonghyun hablo de nuevo.

"Apuesto que estás follando con él, ¿no es así?" Jonghyun gritó con la voz quebrada al final de su condena. 

Pareciera como si estuviese triste, no sólo enojado y decepcionado. Kibum se encogió ante esas palabras.

Cómo se atreve a decir algo así.

Él miró a su novio, los ojos grandes y llenos de lágrimas, sacudiendo ligeramente la cabeza. Por supuesto que no estaba haciendo tales cosas con Dongwoon, sí, todavía hablaban, pero eso era todo. "¿No es cierto?" Jonghyun gritó, Kibum terminó llorando en voz alta.

"¡No! No, por supuesto que no! ¿Cómo te atreves a pensar que haría algo así!" Él sollozó, juntando las rodillas en su pecho, y manteniendo la cabeza baja mientras seguía llorando. 

Jonghyun estaba allí de pie. Quería consolarlo pero ¿por qué simplemente no lo escucho? ¿Era tan difícil romper su amistad con él?

"¡Fuera!" susurró Kibum, con la mirada todavía baja mientras sorbía. 

No parecía enfadado, simplemente estaba demasiado triste. Le sorprendió que sus padres aún estuvieran profundamente dormidos. 

"No puedo creer que pensaras que haría algo así, lárgate", repitió, su voz aún suave y haciendo caso omiso de la pesada respiración de su amante frente a él.

"Entonces, ¿por qué no me escuchaste?" Jonghyun habló, la voz más suave esta vez, pero la ira todavía audible en su voz. 

La cabeza de Kibum se disparó: "Porque somos amigos!" Gritó, lágrimas sin control deslizándose por su rostro "Porque fue el quien me sostuvo cuando estabas follandote a esa en Australia!" Grito. Continuó sollozando mientras Jonghyun se quedó congelado, las palabras penetrando a través de su corazón. 

"Él fue el que me consoló cuando no estabas aquí", dijo entre jadeos y gemidos, tratando desesperadamente de apartar las lágrimas. "Se quedó conmigo toda la noche después de que llamaras" Una punzada atravesó el pecho de Jonghyun, mirando hacia Kibum quien volvió a sentarse, sosteniendo su cara entre sus manos mientras trataba de recuperar el aliento, las lágrimas se filtraban a través de sus dedos.

"Kibum..." Jonghyun susurró, con lágrimas en sus ojos al ver a su amado destrozado, tan hermoso y tan triste. 

"¿Qué," Kibum lo miró con los ojos hinchados y el pelo despeinado, "Así que ahora lo sientes? Jodido idiota" El menor se levantó, limpiándose la nariz con el dorso de la mano, sin importarle si era repugnante. 

Se dirigió hacia las escaleras, con ganas de dejar al mayor solo, pero fue frenado por una mano. Todo lo que necesitaba era un abrazo y alguien que podría hacer que se sienta mejor, pero los únicos que podían hacerlo eran la fuente de su dolor en este momento y Dongwoon era el problema. 

Se detuvo, pero no lo miro. No quería encontrarse cara a cara con Jonghyun. Tenía miedo de romperse en frente de él. A pesar de que ya lo hizo. 

"Deja de hacerme daño"

Había tomado mucho esfuerzo para decir esas palabras, ya que este era el momento que había temido muchas veces. El momento en que iba a averiguar si Jonghyun lo amaba tanto como él lo amaba. Su paciencia se estaba agotando, todo el dolor que tuvo que soportar por Jonghyun y todos los sentimientos ocultos que guardaba de su novio.

Ahora iba a saber si todo lo que había sacrificado por Jonghyun, valió la pena.

"¿Por qué eres siempre tan frío?" Continuó, el agarre en su brazo se aflojo poco a poco hasta que desapareció por completo.

"Sólo deja de hacerme daño" trató de decir sin terminar de romperse de nuevo, alejándose sin hacer ruido.

... ¿Qué va a suceder?

 

Notas finales:

Tenian razon, algo bueno no iba a salir de esto pero JONGHYUN PERRO PULGOSO, PULGA MALDITA como te atreves a pensar eso de nuestro bummie T-T T-T T-T

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).