Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Actualice rapido yeahhhh 

Gracias a todas las que comentaron el capítulo interior, me da mucho gusto que les este gustando el fic :)

 

Jonghyun ya había tomado una ducha fresca y se puso un par de pantalones chándal grises, cuando se despertó a la mañana siguiente. 
Se acostó en la cama junto a Kibum, con el rostro increíblemente cerca de su novio.
Kibum se movió un poco cuando el cálido aliento de Jonghyun golpeó su rostro, arrugando la nariz tiernamente. 

El mayor seguía mirando su rostro, era perfecto en sus ojos, y cortando la distancia entre ellos, besó la pequeña nariz de su lindo novio.
Los ojos de Kibum se abrieron, una pequeña sonrisa adorno sus labios cuando notó que los labios de Jonghyun todavía se encontraban en su nariz.
No le importaría despertar así cada mañana.
El pelo castaño de Jonghyun estaba todavía húmedo por la ducha, las hebras mojadas caían en la cara de kibum, dándole cosquillas. 

"¿Has dormido bien?" El mayor le preguntó dulcemente, con voz apenas audible mientras seguía mirando a los ojos del otro. 

Kibum asintió, ocultando su rostro con las mantas y riendo en voz baja cuando sintió fuertes brazos rodeando su cintura.

La realidad lo golpeó cuando sintió que lo presionaban contra un pecho desnudo, empujó rápidamente a Jonghyun y se escondió bajo las mantas. 

"¿Me puede dar un poco de ropa, por favor?" Una voz apagada llegó a los oídos del mayor.
Mierda, como podía ser tan lindo?

Jonghyun se acercó más a él, alzando la manta y miro a escondidas en el interior, revelando el cuerpo desnudo del otro chico. 

"Basta," El más joven gimió, mirando a su novio con ojos suplicantes. 
Jonghyun le regalo una pequeña sonrisa y se levantó para buscar ropa.

Kibum aprovecho la oportunidad para sacar las mantas de su cuerpo, después de las acciones de su novio. Jonghyun Regresó con un bóxer, un short y una camisa blanca.
Tiró la ropa sobre la cama, cruzando los brazos sobre su pecho y mostrando una sonrisa maliciosa. Kibum le dio una mirada asesina mientras miraba la ropa, claramente no divertido. 

Kibum dejó escapar un suspiro exagerado.

"Por lo menos date la vuelta", imploró con voz quejumbrosa.

El mayor lo miro durante un par de segundos antes de darse la vuelta y salir de la habitación. 
Kibum agarró rápidamente la ropa y se las puso. La camisa olía a Jonghyun, a melocotones. 

Pensando en la noche anterior, un rubor rosa apareció en sus mejillas. Fue increíble. 
Se sintió aliviado de que la hermana de Jonghyun no los interrumpiera dos veces, porque hubiera sido mucho más difícil detener lo que estaban haciendo en ese momento. Cuando termino de abotonarse la camisa, trató cuidadosamente de levantarse de la cama, un dolor agudo corrió a través de todo su cuerpo cuando sus pies entraron en contacto con el suelo de madera.

Oh, mierda, estaba tan adolorido.
-
Salió de la habitación sin hacer ruido, se dirigió a la sala donde Jonghyun estaba viendo la televisión, todavía vestido con sólo pantalones de chándal. 

Su cojera era demasiado obvia, Jonghyun se levantó inmediatamente y se dirigió a toda prisa a su novio quien sufría claramente de un... bueno, un culo adolorido. Algo que obviamente el causó.
Kibum gimió un poco cuando Jonghyun intentó ayudarlo a sentarse en el sofá, sus manos envolvieron su pequeña cintura y beso suavemente su hombro. Bueno, tal vez tener un dolor de trasero no era tan malo.
Poco a poco se sentaron en el sofá negro, el chico más joven emitió un ruido quejumbroso cuando su trasero entró en contacto con el mueble.

"Lo siento mucho..." Jonghyun le susurró al oído, con un brazo rodeando su pequeña cintura y tirando de él un poco más cerca para poder masajear tiernamente su nariz contra la suave mejilla del otro. 

Kibum solo dejó escapar una risita encogiéndose un poco cuando volvió la cabeza para enfrentar al chico de cabello castaño.

"Está bien," le sonrió, inclinándose hacia adelante para picotear ligeramente su mejilla.
-
Estaban viendo algunas caricaturas divertidas, la cabeza de Kibum descansando en el regazo de jonghyun, quien siguió corriendo los dedos por el cabello de su novio cuando sus padres entraron en la sala. 

La madre de Jonghyun miró con recelo a su hijo, pero cuando el más joven la miro al instante mostró una sonrisa dulce.
Ella le lanzó una última mirada severa a Jonghyun al ver cómo Kibum tenía una expresión de dolor en su rostro.

Jonghyun puso los ojos en ella, trazando formas circulares con el dedo índice en la parte baja de la espalda del otro para calmar el dolor.
Su padre carraspeo cuando su esposa se dirigió a la cocina para preparar el almuerzo (cosa que sorprendió a Kibum, ¿realmente duermen hasta el mediodía?!) Y saludó al menor con una suave sonrisa.

Kibum rápidamente se incorporó, era obligatorio mostrar a los padres de su novio un poco de respeto, haciéndole temblar un poco por el dolor que atravesó su cuerpo. 

Sus ojos empezaron a humedecerse, pero se las arregló para inclinarse ante el mayor. 
-
Kibum estaba apoyado en su novio cuando ambos entraron a la cocina, la cojera del más joven y como se encogía cada vez que daba un paso, hizo que Jonghyun se preocupara más. 
La Sra. Kim dejó escapar un suspiro exagerado, haciendo su camino hacia el niño para ayudarlo a sentarse. 

"¿Qué te ha hecho...?" Ella susurró en un tono lamentable, dándole palmaditas en la cabeza. 
Kibum se sonrojó fuertemente, no estaba seguro si era una pregunta o no, porque DEMONIOS, ella no quisiera saber todo lo que su hijo le hizo la noche anterior.

“Jonghyun, mi amor ponte una camisa, por favor," la señora Kim pidió a su hijo cuando terminaron de comer, rechazando cortésmente la oferta de Kibum para ayudarla con los platos. 
Jonghyun solo tarareaba, haciendo su camino por las escaleras.

El menor seguía sentado torpemente en la silla. La mamá de Jonghyun era muy amable y bonita, tenía grandes ojos marrones igual que su hijo, y no era una de las personas más altas tampoco. En comparación con su papá, Jonghyun era un duende. El Sr. Kim era muy alto.

"Me disculpo por jonghyun," La dulce voz de la mujer que lavaba los platos llegó a los oídos del menor. 

El rostro de Kibum se volvió rojo como un tomate, no quería hablar de la manera en que tenían sexo porque MIERDA era una de las cosas que nunca quisiera hablar con su madre. 

"Él nunca habla, por lo tanto, parece muy tranquilo y sereno," Ella continuó su conversación, en ocasiones dando la vuelta para recoger un plato sucio de la mesa, "Pero, obviamente, tiene una personalidad completamente diferente cuando se trata de" por favor, no lo diga, por favor no lo diga, "sexo"

Oh, maldita sea, ella lo dijo. 

Kibum no quería nada más que enterrarse vivo a sí mismo. Esto era tan vergonzoso. ¿Por qué están hablando de sexo!? 
Y para hacer la situación aún más difícil, la hermana de Jonghyun, Sodam, entró a la cocina y se dejó caer en una de las sillas al lado de Kibum.

"El sexo?" Ella había logrado escuchar la última palabra de su madre. "estamos hablando de Jonghyun y Kibum?" Sodam preguntó con una pequeña sonrisa en sus labios, mirando al joven a su lado con un brillo juguetón en sus ojos marrones.

"Mhm," Su madre se dio la vuelta y se quitó los guantes de goma, "Kibum está cojeando", añadió, haciendo que la sonrisa en los labios de Sodam se ensanchen. 

"Podrían haberme esperado," Ella sonrió, apoyando la barbilla en el dorso de la mano, 

"Además, Kibummie, no entiendo cómo puedes estar con alguien como Jonghyun"

Su madre rodo los ojos ", Sodam, tu hermano no es un mal tipo" 

"Lo sé, es que jonghyun es un tipo frío y rígido y él es un niño dulce y feliz," Ella continuó, "No sé cómo esas dos personalidades se pueden complementar"

Kibum no había dicho una palabra, y estaba decidido a que siga siendo así, porque estas mujeres estaban preguntando algunas cosas personales, por lo tanto, él simplemente se encogió de hombros con una sonrisa, dejando claro que no le importaba su personalidad, siempre y cuando se preocupara por los demás.

"Si yo tuviera un novio como Jonghyun," Ella se detuvo por un segundo, pensando en lo que iba a decir a continuación "Yo rompería con él de inmediato," Sodam terminó rápidamente su condena antes de hablar de nuevo. "Quiero decir, ¿Él siquiera te hace cumplidos?"

¡Oh, el muchacho quería sacudir la cabeza. No no no! Jonghyun casi nunca lo halagaba! 
Bueno, tal vez él halago sus piernas la noche anterior, pero estaba bastante seguro de que no lo volvería a escuchar.

Ni siquiera tuvo la oportunidad de abrir la boca cuando su novio apareció en la puerta.

"Yo no tengo que halagarlo, él ya sabe que lo encuentro hermoso"

Todo el mundo quedo en silencio.

Notas finales:

Gracias por leer!

No se olviden de dejarme sus lindos reviews :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).