Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus lindos reviews.

Nuevo capitulo.

A leer!!

El corazón de Kibum se pintó de rosa al escuchar la suave voz de Jonghyun. Los ojos de Sodam se suavizaron al escuchar el cumplido, un casi audible 'oh' dejando sus labios al darse cuenta de las mejillas sonrojadas de Kibum. Hasta la señora Kim se rió un poco al ver la reacción del chico más joven, los dos eran demasiado lindos. 
Jonghyun se quedó de pie en la puerta, mirando fijamente la espalda de su novio. Hubo un ruido cuando Sodam movió su silla hacia atrás, dejando en silencio la cocina con una suave palmada en el hombro de Kibum. El menor dejó escapar un suave suspiro, sus ojos se dirigieron hacia la señora Kim quien rápidamente se dio la vuelta y abrió uno de los cajones, sacando una pomada.

"Te ayudara," sonrió dulcemente, arrastrando los pies fuera de la cocina.

Jonghyun se dirigió en silencio a su novio y le quito la pomada. 

"Yo te ayudaré", dijo en voz baja, ignorando el rubor en las mejillas de Kibum.

Los dos se dirigieron en silencio al pasillo, pero tan pronto como llegaron a las escaleras el menor comenzó a gemir, el dolor en la espalda le impedía subir.

Jonghyun miró hacia las escaleras y se puso detrás de su novio, la vacilación intermitente a través de sus ojos, pero finalmente cargo a su novio.

"Ten cuidado," Se oyó una repentina voz detrás de ellos. 

Jonghyun respondió con un simple "hm" y continuó llevando a su niño al dormitorio.
Kibum estaba sentado en la cama con las piernas cruzadas como un indio. Sintió la cama hundirse detrás de él y oyó al otro chico destapar la pomada. 

Un escalofrío le recorrió la espalda cuando sintió dos manos frotando suavemente. Jonghyun miraba fijamente la pálida piel, pasando las manos arriba y abajo. Kibum suspiró una vez que se adaptó a la frialdad de la pomada, relajando sus músculos y dejando que su novio frotara su espalda suavemente. Se sentía demasiado bien. 
Sus manos incluso llegaron hasta los hombros, masajeándolos sin ninguna razón, porque él sabía muy bien que Kibum no sentía dolor allí. Pero bueno, ninguno de ellos se quejaba. Jonghyun de vez en cuando apretaba sus labios suavemente contra los omóplatos del otro, causándole pequeños temblores.

Cuando Jonghyun termino, tiró de la camisa de nuevo en su lugar, se inclinó sobre el hombro del menor y beso ligeramente su cuello.

"Gracias," susurró Kibum, no queriendo romper el cómodo silencio. 

-------

Kibum estaba todavía muy emocionado. Jonghyun lo había alagado delante de la presencia de otros. Esto hizo que el menor se sintiera amado, porque su novio nunca le había llamado "hermoso" en presencia de otras personas, y mucho menos en privado. No sabía por qué su novio de repente dijo eso, era tan confuso. Normalmente él siempre tiene una razón para alagarlo, como cuando se vestía para ir a una fiesta o cuando le preguntaba si algo se veía bien en él. Era tan difícil saber el significado detrás de las acciones de jonghyun, simplemente no sabía qué pensar de él a veces.

Tal vez sólo lo llamó hermoso porque se sentía obligado, o tal vez lo hizo porque se sentía culpable. 
Era frustrante para Kibum. Los ojos de Jonghyun trataban de decirle tantas cosas, pero él no podía descifrarlo. 
Estaba un poco de acuerdo con Sodam, ¿cómo era posible que su relación funcionara tan bien? No tenía ni idea.
Tal vez era la forma en cómo los ojos de Jonghyun mostraba tantas emociones. ¿Cómo esos hermosos ojos marrones hablaban más que mil palabras? ¿Cómo demonios se supone que va a encontrar la contraseña detrás de las emociones de Jonghyun? 

Él tiene que tratar de desbloquear el corazón de su novio. No es que tuviera un corazón frío, pero Kibum es alguien que necesita que le digan que se preocupan por él, por lo tanto, decidió descubrir lo que está pasando en esa cabeza suya.

----------
Se encontraban todavía cómodamente sentados en la cama, la cabeza de Jonghyun descansaba sobre el hombro del menor, acariciando la suave piel de su abdomen. 
Kibum suspiró de felicidad pura, liberándose cuidadosamente de las garras del moreno y meticulosamente dándose la vuelta para enfrentar al chico guapo que era su novio.
El ambiente era perfecto y Kibum se encontró perdido una vez más en las orbes marrones de jonghyun. 

Se miraron el uno al otro, sus ojos de vez en cuando descendían hacia sus labios y escaneaban sus rostros, viendo todas las imperfecciones que eran tan jodidamente perfectas en los ojos del otro. 
Kibum encontró la mano del otro en el colchón, entrelazo sus dedos y sintió cómo el pulgar de Jonghyun acariciaba suavemente el dorso de su mano.

El menor se movió un poco más cerca de su novio, poco a poco inclinándose hacia adelante y capturando los labios regordetes de su amante en un dulce beso. Sus labios se movían lentamente uno contra el otro. Jonghyun empujó suavemente a Kibum sobre la cama. El menor envolvió sus brazos alrededor del cuello de su novio. Jonghyun abrió la boca para darle la bienvenida a la lengua de Kibum, sus manos colocadas al lado de su cabeza y las piernas del otro en ambos lados de su cuerpo. Sus lenguas se acariciaban entre sí, luchando con desesperación. 

El susurro de las hojas y el chasquido de sus labios llenaban la habitación en silencio. 
El mayor tenía dificultades para mantener sus manos en su lugar.

Sabía que si no se detenía, él no sería capaz de controlarse a sí mismo, y no podía hacer el amor con kibum ahora que estaba dolorido.
Jonghyun tuvo que poner mucho esfuerzo en separarse para mirar a los ojos de su amante, levantó una mano para cepillar suavemente su flequillo y bajo la cabeza para darle un beso en la mejilla. 

"Realmente eres hermoso" 

Notas finales:

Gracias por leer!! 

Espero sus reviews, ya tengo listo el otro cap :)

Las quieroo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).