Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Paletas y elogios - JongKey por Bumkey

[Reviews - 171]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola shippers!!

Ya se enteraron? Vieron el  teaser?

https://www.youtube.com/watch?v=bxR1kz3gP30&feature=youtu.be

JONGHYUN lanzara un nuevo mini album 

Estoy tan feliz y orgullosa, por eso les traigo un nuevo capítulo... Disfrutenlo!!

"Cuando saldrás de aquí?" le preguntó Jonghyun al chico detrás del mostrador.

"En una hora más o menos," contestó, se puso de pie con la espalda recta cuando un suave 'ding' se hizo eco a través de la tienda. 
Jonghyun se hizo a un lado, mirando al nuevo cliente. 

"Hola, ¿cómo puedo ayudarle?" Dijo Kibum en un tono alegre con una amplia sonrisa plasmada en su rostro. 

"Hola," La chica le saludó igualmente con una gran sonrisa: "Me gustaría tener, uhm," ella golpeó ligeramente su barbilla con el índice, " una barra de chocolate por favor " habló con vacilación, señalando a uno de los estantes. 

Jonghyun la miró con desconfianza, arrugando las cejas cuando la chica comenzó a pestañarle a su novio. 
Kibum agarró el dulce y se lo entregó, esperando a su cliente tomar el dinero de su cartera color rosa. 

"Gracias," sonrió dulcemente, dando la vuelta para salir de la tienda. Jonghyun vio cómo ella balanceaba ligeramente las caderas, su ceño fruncido era cada vez más visible. 

"Yah," Kibum lo sacó de sus pensamientos: "¿Por qué sigues aquí?" Pidió a Jonghyun, lanzándole una mirada inquisitiva. 
El mayor hizo su camino de regreso al mostrador. 

"Uh, bien," Empezó, "Yo sólo quería preguntarte si te gustaría ir conmigo y unos amigos a un club esta tarde.” 

Kibum levantó las cejas, 

"Uhm," Le sorprendió un poco que él le pidiera salir, pero lo que más le sorprendió fue que su novio iba a clubes. 
Él realmente no era del tipo que miraba partidos, fumaba o bebía. 

"Si no estoy demasiado cansado, sí", dijo, todavía un poco sorprendido por la propuesta. 
Jonghyun solo asintió.

"Sólo escríbeme si vas a ir." 

Kibum le regalo una linda sonrisa, sus ojos se convirtieron en pequeñas medias lunas cuando su novio salió de la tienda 
El menor trató de decirse a sí mismo que no era un gran problema que no le diera un beso de despedida. 

< Bueno, voy a ir contigo. Vas a recogerme? >

<Sí, estaré ahí a las 8pm >

< Bien  

Kibum no recibió un mensaje después de eso, se dirigió a la oficina de su padre para decirle que iba a salir. 

"Hola papá" Le mostró su sonrisa demasiado dulce. 

"Hola, Kibummie," el Sr. Kim le sonrió a su hijo, puso su pluma al lado de algunos de sus papeles importantes. 

"Voy a salir con Jonghyun esta tarde, estás de acuerdo?” Preguntó, sus ojos felinos se encontraron un poco más grandes y los labios formaban un puchero. Su padre se rió un poco por su ternura.

"Por supuesto, Kibummie, pero no llegues demasiado tarde a casa, ¿de acuerdo?"

"Gracias, papá!” El joven aplaudió felizmente y le dio un beso en la mejilla.

Ok Kibum sin duda era un hijo de papá, su padre tenía una debilidad por su ternura. Siempre se había echado a perder por su hijo y lo trataba como un pequeño bebé simplemente porque no tenía otros hijos para mimar. Al principio estaba un poco decepcionado de que a su único hijo le gustaran los hombres, porque no sería capaz de hablar de mujeres con él y tampoco tener nietos, pero con el tiempo aprendió a vivir con el hecho y comenzó a tratarlo como era. No era realmente una chica, pero viendo que su hijo era bastante femenino, él no hizo cosas como luchar en el suelo o ir a pescar. Él sólo le dio todas las cosas que una hija pedía. El dinero para ir de compras, el permiso para ir a los clubes, abrazos y mimos. Fue un poco raro al principio, pero su hijo era lindo.

Kibum caminó por las escaleras hasta su habitación, fue a su armario para buscar ropa lo suficientemente decente para ir a un club. No estaba seguro de qué zapatos usar, por lo tanto, simplemente saco un par de Converse de color rosa. Eran casi las 20:00 y Jonghyun podría estar allí en cualquier momento. 

"Adiós, papá!" gritó Kibum cuando bajaba las escaleras, "Dile a mamá que salí ¿de acuerdo?" 

"Está bien, diviértete, Kibummie!" el Sr. Kim gritó.

Entró al coche bastante caro de Jonghyun, no esperaba un comentario sobre su atuendo, aunque su novio le estaba mirando de pies a cabeza. 

Jonghyun vestía algo informal; un simple par de jeans ajustados con sus Nikes negras debajo de ellos y una camiseta blanca con unos gráficos llamativos. 

"¿Quién va a estar allí?" Le pregunto Kibum. 

"Uhm," Empezó, levantando el brazo para frotar la parte posterior de su cuello distraídamente, "Woohyun, Minho, y otros chicos más" 

Kibum se limitó a asentir, rasgando su mirada fuera el perfil de su novio.

El viaje fue en silencio, como siempre, y se sentía como si les hubiese llevado una eternidad para llegar. Woohyun ya los esperaba afuera, saludando con entusiasmo al chico lindo.
Jonghyun puso los ojos en su amigo, que claramente estaba un poco ebrio, mientras que Kibum tímidamente le devolvió el saludo. 
Estacionaron el coche y salieron, saludando a un alegre Woohyun.

"Minho y Taeyeon ya están adentro "El menor sonrió cuando ingresaron al club, el humo y el sudor llenaron sus fosas nasales. 

Kibum se aferró al brazo de su novio por miedo a perderse, y en parte también porque trataba de bloquear el olor desagradable acariciando su nariz en la camiseta de jonghyun.
Jonghyun solo siguió a Woohyun entre la multitud, con un brazo fijado alrededor de los hombros de kibum. 

Se detuvo en el bar donde Minho estaba sentado en uno de los taburetes, hablando con el barman, pero cuando se dio cuenta de ellos se puso de pie para darles un abrazo.

"Apuesto a que eres el famoso Kibum, 
¿verdad?" Sonrió, mostrando una sonrisa deslumbrante. 

El de diecisiete años asintió lindamente, un rubor de color rosa creció en sus mejillas que hizo al otro reírse un poco. 

"Jonghyun me hablo de ti," Continuó, riéndose un poco cuando vio a su hyung enviándole una mirada. 

El corazón de Kibum se aceleró al saber que su novio hablaba de él con sus amigos.
Miró a su novio con una pequeña sonrisa en sus labios mientras que jonghyun seguía mirando a su dongsaeng quien estaba diciendo algunas cosas que obviamente no debería contar.

Minho solo le restó importancia, apartando sus ojos de nuevo al menor, 

"Es raro escuchar a alguien tan callado como Jonghyun hablar tanto de alguien," se rió, señalando al chico mayor frente a él.

Woohyun palmeó la espalda de Jonghyun de una manera tranquilizadora, ya que podría estrangular a su dongsaeng en cualquier momento. 

Justo cuando Minho quería continuar con sus bromas, una Taeyeon emocionada apareció (quien estaba obviamente borracha)

"Chicos, vengan a bailar!" 

Ella se rió, sosteniendo su vaso con cerveza en el aire mientras se inclinaba hacia Jonghyun.
Woohyun sonrió:

"Sí, vamos!" Él empezó a aplaudir y desapareció en la multitud. 

Kibum miró a su novio con ojos suplicantes, pidiéndole claramente permiso para ir con ellos y cuando jonghyun solo asintió, él dejó escapar un grito fuerte y desapareció en la multitud también. Jonghyun se sentó en el taburete desocupado al lado de su dongsaeng, inclinándose sobre el mostrador mientras veía la pista de baile. 

"Él es lindo," Minho se rió entre dientes, curvando los dedos alrededor de un vaso con licor. 
Jonghyun simplemente jugueteó con su teléfono celular, asintiendo y mirando de vez en cuando para ver dónde estaba su novio.

"Yo debería tener una novia, también," suspiró Minho, poniendo su copa de nuevo en el mostrador y dejando que sus ojos se pierdan en el lugar. 

Jonghyun solo le lanzó una mirada inquisitiva. Le sorprendió que su dongsaeng quisiera tener una novia tan de repente, él siempre parecía tan independiente, como si no necesitara a otra persona excepto de sí mismo para alcanzar sus metas. 

"Hey," Minho le hizo un gesto con la cabeza señalándole a la pista de baile, "los homosexua-"

"Bi", Jonghyun lo interrumpió.

"Los bisexuales se ponen celosos cuando su novio baila con otro hombre?” Le preguntó, señalando con el pulgar hacia donde Kibum estaba ocupado bailando con algunas chicas, de vez en cuando algún chico agarrando sus caderas.

La cabeza de Jonghyun se sacudió al ver cómo su novio se comportaba demasiado íntimo con un tipo que ni siquiera conocía.

"No somos diferentes, Minho," dijo sin romper la mirada de su amado.

Minho acarició su hombro ya que el mayor estaba ligeramente incómodo al ver a su novio bailando así con alguien más.

Rápidamente se puso de pie y caminó hacia la pista de baile, desgarrando a su novio de las manos del extraño y tirando de él hacia su pecho, tratando de ser lo más sutil posible.

"Oh hey Jonghyunnie" Kibum le sonrió, balanceando sus caderas al son de la música.
Jonghyun miró al extraño de una manera repugnante. El muchacho le dio una mirada confusa antes de hacer su camino hacia algunas chicas.

El mayor no dijo nada, en cambio aumentó la presión sobre la cintura del chico de diecisiete años, quien lo miraba curioso, totalmente ajeno a la razón por la cual su novio subió a la pista de baile.

Kibum se volvió lentamente, tirando de los brazos de su novio para dejarlas caer sobre sus delgadas caderas, sorprendiendo un poco al mayor. 
Poco a poco empezó a frotar su espalda contra el pecho del otro, siguiendo el ritmo de la música. 
Kibum comenzó a frotar su hermoso trasero contra la ingle de Jonghyun. El mayor ni siquiera sabía lo que estaba haciendo cuando enterró su rostro en el hueco del cuello de Kibum, gimiendo ligeramente cuando su amante empezó a frotar sus cuerpos juntos aún más.

 

Kibum se iba a poner difícil esta noche.

Notas finales:

Jong es bi? Ojalas eso no traiga problemas mas adelante, solo digo...

El jongkey tendra su noche bien hard <3

Espero sus lindos reviews 

Las amoo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).