Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operacion Primer Amor por LuisanaExoLove

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! esta basado mas o menos en mi primer amor... :')

Taehyung miro nerviosamente al mayor, mientras este organizaba la lección de ese día. Chanyeol al sentir una mirada sobre el alzo su vista para ver al mas joven.

 

-Sucede algo Taehyung?

-No Hyung...- dijo Tae bajando la vista...

-Mmm...- murmuro el mayor para luego seguir con lo que hacia, Taehyung notaba al mayor un poco nervioso, ya que estaba sudando un poco y ademas estaba muy callado, el pequeño enamorado se preguntaba si era por como se había arreglado, se lleno la cabeza de fantasías sobre que el mayor seguramente se dio cuenta de lo lindo que el era y... Estaba fantaseando de nuevo, debía enfocarse, era el momento! la hora y el lugar! debía armarse de valor, pero como debía hacerlo? ser sutil? o directo? estaba empezando a entrar en pánico cuando la voz de el mayor  lo saco de su trance.

-Esas muy arreglado hoy Tae, saldrás con tus amigo?- dijo sonriendole y Taehyung pensó que le daría un ataque en ese momento, amaba su sonrisa torcida de psicópata.

-Si! hoy saldré con los chico- respondió radiante- pero...- era el momento, decidió que seria sutil, tantearía un poco el terreno- hyung...?

-Si?- dijo mirándolo con interés y un extraño brillo en sus ojos, eso le animo...

-Alguna vez... te haz enamorado?- dijo casi en un susurro y sintió como Chanyeol se relajaba...

-Si... Lo estoy ahora...- Taehyung se estremeció... quedo paralizado... ¿estaba enamorado? sera... ¿tal vez de el?

-A-ah.. s-si? y c-como es?

-Pues... es algo maravilloso... se siente tan bien estarlo- Los ojos de Chanyeol brillaban como nunca...

-me refería a la persona de la que estas enamorado hyung...- dijo bajito el menor.

-Oh! pues...- se ponía nervioso de nuevo- Es... la persona mas maravillosa que jamas e tenido el placer de conocer... es alegre, amable, optimista, bondadoso, travieso! pero esos ojos de cachorro lo compensan- rió ligeramente suspirando el alto, Tae sentía que lo describía a el- Tiene hermosa sonrisa y una belleza inigualable, una hermosa voz y lo mejor de todo es que el me corresponde- Taehyung casi pega un salto, ¿se habrá dado cuenta de que le gustaba?- es un año mayor que yo, pero eso no importa realmente, yo soy mas alto- dijo sonriendole, Tae quedo en shock- Porque preguntas Tae... ¿¡que sucede!? ¿¡porque estas llorando!?- El lindo Taehyung  no se había dado cuenta de que las lagrimas habían empezado a caer, pensó rápido y quitandolas rápidamente con la manga de su suéter dijo.

-Lo siento Hyung, es que fue hermoso el como describiste a el chico que te gusta- dijo con tristeza

-Que sucede? estas enamorado Tae?

-si...- dijo bajando el rostro..-pero no soy correspondido..

*

Jin trabajaba en el café de su primo Minseok, luego de la universidad se dirigía allí pues le parecía mejor que trabajar en alguno de los clubes de su hermano, eran lugares decentes y hasta parecían lujosos, pero nunca le gusto ese ambiente, el café estaba casi desierto pues aun no había demasiada gente en las calles, estaba seguro que una media hora mas después de que la mayoría en la ciudad saliera del trabajo se llenaría de nuevo. Se dedicaba en esos  momentos a limpiar la barra cuando su celular sonó, lo saco del bolsillo de su delantal y lo desbloqueo, era un mensaje de su hermano, "Seok! necesito que trabajes hoy en Exo's acabo de despedir a dos de los chicos que allí trabajaban, contrate uno esta mañana pero aun falta alguien! puedes hacerlo?  NamJoon estará allí! por favor!" 

Seokjin suspiro, odiaba que su hermano le pidiera favores, porque aunque quisiera no podía negarse, respondió rápidamente con un "de acuerdo" y regreso al trabajo, cuando estaba a punto de sentarse oyó la campanilla de la puerta sonar, miro hacia esta y vio como el lindo Taehyung se acercaba a el rápidamente, sonrió maternalmente al chico y le dio la bienvenida.

-Hola lindo V- dijo dulcemente el mayor

-hola hyung...

El tono del chico lo tomo por sorpresa, sonaba deprimido, apagado y para nada no como el alegre y animado Taehyung que conocía, lo miro directamente a los ojos y pudo ver como una nube negra imaginaria mojaba sin piedad la cabeza del chico, trato de disimular un poco pero inevitablemente pregunto.

-paso algo?

El chico lo miro y sin poder evitarlo mas rompió a llorar desconsoladamente frente a el, Jin quedo en shock por un momento, pues lo que estaba viendo jamas se lo hubiera imaginado, su pequeño amigo siempre fue alguien realmente brillante y alegre y verlo de aquella manera era casi como una mala broma.

-Que te sucede? que pasa Taehyung? me estas asustando!- dijo rápidamente el mayor acercandoce y tratando de consolarlo, por su lado Taehyung solo podía hipar y tratar de controlar su respiración...

Después de un buen rato, luego de haber llamado a Minseok y haberle dicho que tenia una emergencia y debía irse, y que este enviara a un chico extraño a reemplazarlo se fue junto con Taehyung a su departamento, una vez allí el menor mas calmado le contó lo que había pasado.

-Así que tu primer amor esta enamorado y saliendo con alguien mas? y... no me habías dicho hace un par de días que le preguntaste si estaba con alguien y dijo que no?

-Así es pero al parecer luego de eso fue correspondido... Todo a pasado muy rápido- Taehyung comenzaba a llorar de nuevo- lo peor es que hoy había decidido confesarme! y estaba a punto de hacerlo hyung!!

-de acuerdo... calma Tae! no parece que estuviera hablando contigo en este momento... no eres tu! el lindo y optimista Taehyung! tu nunca te das por vencido!

-A que te refieres?

-Me has dicho que hace apenas un par de días fue correspondido?- el menor asintió- Pues no te des por vencido Tae! puede que eso no sea realmente amor!

-Pero el parece muy enam...

-Parece! exacto!- le interrumpió Seokjin-recuerdas mi novio de la secundaria?- Tae asintió de nuevo- recuerdas que realmente pensé estar enamorado pero a los pocos meses todo se había apagado? y luego conocí a Namjoon y realmente me enamore?

-si...

-Bien! no te des por vencido Tae! vuelve a casa! lávate el rostro! sonríe y mañana vuelve a intentarlo! de acuerdo?

Taehyung sonrió y abrazo muy fuerte a su Hyung.

-Gracias Omma realmente fue un alivio hablar de esto contigo..

Jin comenzó a reír y correspondió el abrazo.

-No hay de que pequeño, ahora..- miro el reloj- Son las seis treinta y seguramente Baekhyun Hyung te espera... sera mejor que bajes, ademas Namjoon esta por llegar y..

La puerta se abrió en ese momento y Rapmon entro al apartamento con una bolsa con helado y galletas dentro, Taehyung corrió a abrazarlo y el correspondió automáticamente al menor, le entrego la bolsa y le dio un beso en la cien, entro y dio un pequeño pico a Jin.

-Listo amor?- miro el reloj- debemos irnos ya...

Tae que ya había abierto el paquete de galletas y estaba devorando una pregunto.

-A donde van?

-Eso trataba de decir hace un momento, hoy estaremos trabajando ambos en Exo's, hyung me pidió el favor y no me quedo de otra, si necesitas algo llámame de acuerdo? no importa que! iré por ti...

-Esta bien hyung! adiós!- dijo Tae abriendo la puerta robando el helado y las galletas.

-Quieres que te llevemos?- dijo Namjoon pasando por alto o mas bien importándole poco que su helado y galletas fueran hurtados y mas preocupado por el menor que nada...

-mi departamento queda a una cuadra appa! puedo ir solo! adiós!!- cerro la puerta y los mayores suspiraron.

-Pensé que estaría mas alterado- dijo RapMon mientras seguía mirando la puerta.

-Ya lo he calmado... Realmente estaba mal...

-Y no es para menos... Que su hermano salga con la persona que le gusta es...

-Que haz dicho!!?- dijo alterado Jin.

-No lo sabias? la persona de la que Tae esta enamorado es nada mas y nada menos que Park Chanyeol nuestro ex sunbae, novio de Baekhyun Hyung...

-Santo... Cielo... Esto es... Malo...

*

-Hyung! llegue! justo a tiempo!- decía el menor quitándose los zapatos en la entrada- porque no contestas? acaso estas haciendo "cosas" con tu novio?- dijo burlón

-Niño insolente!!- por fin escucho la voz de su hermano mayor y sus pasos- tratas de avergonzarme?

Taehyung rió fuerte al ver el sonrojo del mayor y alzo la bolsa delante de su rostro.

-Traje helado y galletas!

Baekhyun sin poder resistirse al helado lo tomo y se adentro al apartamento sin decir nada mas, Taehyung fue tras el sonriendo aun mas amplio hasta que se encontró con aquella escena. SU hermano estaba tomado de la mano de SU Chanyeol y al lado de SU alto amor no correspondido estaba Su peor enemigo mirándolo con asco... ¿Que carajos era eso?

-H-hola?- fue lo único que estúpidamente salio de su boca pues había quedado en blanco, sin procesar que era lo que estaba pasando.

-Taehyung! te presento a mi novio... Park Chanyeol y su hermano menor Park Jimin...- dijo su hermano al ver que el no reaccionaba

-Tu eres el que le ha correspondido a Chanyeol hyung?- el mayor asintió con felicidad y miro a su alto novio- y era de mi hermano de quien hablabas esta tarde?- Yeol asintió sonriendo radiante al chico y luego perdiéndose en los ojos de su amor... 

Jimin que veía todo con dolor igual que el pequeño Kim, se aclaro la garganta y fingiendo una sonrisa dijo al menor.

-No sabia que eras hermano de Baekhyun Hyung, Taehyung.

El otro solo lo ignoro y se quedo mirando la escena, Jimin se le acerco y susurrando dijo.

-Por lo menos finge que estas feliz por ellos, no se que clase de relación tengas con tu hermano, pero esa maldita cara de tragedia esta por arruinar la noche- Taehyung lo miro a los ojos y se dio cuenta de que estaba a punto de llorar, se reprimió y corrió a abrazar a ambos mayores.

-Estoy realmente muy contento de que ambos estén enamorados el uno del otro! muy muy muy feliz! ustedes realmente se merecen lo mejor y ustedes lo son el uno para el otro! estoy muy contento! así que quisiera darles una velada para ustedes solos! así que... Jimin! te gustaría acompañarme a cenar con los chicos!? dejaremos que como la nueva y feliz pareja que son! pasen un tiempo solos y lo disfruten! y así nos divertiremos! porque... No se ofendan pero los vemos casi a toda hora! no es así Jimin?- Tae había dicho todo tan rápido que apenas lo habían entendido, Jimin asintió algo sorprendido y los mayores parecían confundidos, sin dar tiempo a reacciones V corrió de regreso a Jimin y lo tomo de la mano para dirigirlo a la puerta le dio su abrigo y el tomo su chaqueta mientras se ponían los zapatos Tae miro a los mayores que aun estabas en su sitio mirando algo perplejos la escena- Adiós! disfrútenlo!- abrió la puerta y saco a Jimin para cerrarla casi tan rápido como la abrió y corrió de la mano con Jimin al ascensor, Una vez que las puertas de este se cerraron pudo romper a llorar, mientras Jimin miraba hacia otro lado, probablemente llorando de igual manera.

 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).