Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Operacion Primer Amor por LuisanaExoLove

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste! :3

FOTO DE CAPITULO

Yoongi  recogía los cristales rotos del vaso que había dejado caer minutos atrás, no tenia ni una hora como bartender y ya había dejado caer un vaso y tres copas, no es que Yoongi fuera torpe, es que estaba nervioso, era su primer día de trabajo, no estaba acostumbrado a trabajar, pero al decidir independizarse dejo atrás la tarjeta de crédito de papa y su ayuda monetaria, y no es porque su padre así lo quisiera, porque aunque accedió a que su único hijo le regresara la tarjeta de crédito no dejo que le regresara el auto o el apartamento donde ahora vivía mientras estaba en la universidad, pero el quería valerse por si mismo y al haber crecido al rededor de fiestas elegantes y unas no tantas, sabia mucho sobre tragos y licores de alta calidad, por eso le dieron el empleo.

 Pero que sea un experto haciendo tragos y reconociendo su calidad no lo hacia un experto en las relaciones publicas porque aunque Suga, como le apodaban, era un chico de familia rica y había conocido a mucha gente a lo largo de su vida e ido a fiestas y viajes de negocios junto a sus padres, era muy tímido, callado y casi parecía molesto todo el tiempo, aunque realmente no era así,solo una vez en un punto de su adolescencia pudo conocer a amistades de verdad y eso le había marcado, porque al momento de eso acabar su timidez y aislamiento de los demás creció, seguía recogiendo cristales hasta que una voz conocida retumbo en su cabeza.

-Seokjin, debes calmarte! Tae esta bien.

-Pero no contesta el teléfono Namjoon! se que esta pasándolo mal...

-tranquilo Jin, el es un chico fuerte, tal vez solo necesita estar solo un rato, te llamara...

-Aun así! que tal si le pasa algo? llamare a Baekhyun hyung...

Suga escucho como el tal "Jin" se alejaba y como Namjoon suspiraba con cansancio. Kim Namjoon hacia tanto tiempo que no sabia de el que le parecía que en realidad nunca lo conoció, habían recuerdos y un pasado que se había esmerado en dejar atrás, y encontrarlo en ese punto de su vida le hacia creer que era una manera de el destino en hacerle entender que el pasado nunca se va en realidad, siempre queda en forma de recuerdos y siempre vuelve para hacerte recordar... suspiro y al terminar de recoger hasta el ultimo de los pedazos se levanto encontrándose con la mirada de el que fue una vez uno de sus mas grandes amigos, Tal vez era hora de dejar que el pasado se curara al fin y empezar de una vez por todas la nueva vida que pretendía hacer. Namjoon parecía realmente muy sorprendido de verlo frente a el, era como si estuviera viendo un espejismo, no decía nada en absoluto y eso estaba incomodando un poco a Suga así que solo hablo el primero.

-Hola Namjoon- fue un simple saludo así que decidió agregar- ha pasado mucho tiempo- para no ser tan frió pues el sabia que ambos tenían viejas heridas que por ser tan jóvenes he inmaduros como eran no habían curado, ambos habían perdido a alguien tan valioso...

-Yoongi...- parecía tenso pero la calma del otro pareció relajarlo- si... mucho tiempo...

*

Jimin se sostenía de la pared un momento mientras Taehyung hacia una especie de baile ridículo para hacerlo reír, cosa que a pesar de estar tratando de no hacer era realmente difícil pues ese baile era demasiado ridículo, el mas bajo sabia que el alcohol que habían ingerido, y que por cierto había comprado Taehyung con una identificación falsa, estaba afectando sus sentidos, Jimin no sonreía a menos que estuviera con su familia y el haber visto esos fuegos artificiales de hace un momento le hizo recordarlos por eso había sonreído inconscientemente y cuando el extraño e insoportable Taehyung lo vio sobre reacciono a ello y ahora quería verlo reír a cada rato solo porque "Tu sonrisa tiene el extraño poder de reanimar a la gente", ya no pudo aguantar mas y comenzó a reír porque ese baile de pulpo y esa cara de retraso que hacia Taehyung era demasiado para el, Tae se detuvo al momento y dijo con una sonrisa.

-realmente eres un bastardo egoísta, negandole a todos ver esa sonrisa.

Jimin fue calmándose de a poco  y le contesto a Kim.

-No le sonrió a cualquier imbesil.

Taehyung bufo y siguió su caminata, el mas bajo iba a su lado dando pequeños tragos a la botella de vodka y mirando las luces de los locales nocturnos.

-A donde se supone que vamos alienigena?- pregunta Park

-Vamos a buscarte una entrada a un club nocturno...

-Una entrada? se necesitan entradas?- dijo confundido,Tae comenzó a reír.

-no tonto con entrada me refiero a una identificación que te haga mayor de edad por esta noche.

Jimin hizo una mueca y arrugo el entrecejo, ¿identificación falsa? que estúpido, el no quería ir a un estúpido club.

-Necesitamos mas que vodka esta noche y también bailar, quiero bailar hasta que no sienta las piernas, necesito olvidar por un rato...

Jimin no dijo nada, tal vez el alíen idiota tenia razón, el también quería olvidar. Su corazón estaba roto, sentía dolor, Chanyeol siempre sera la persona mas importante para Jimin y siente tanto amor por su hermano que no querría que este sufriera ni un poco y si el tenia que sufrir no le importaba. Jimin sabia que si su hermano se llegaba a enterar de su amor por Baekhyun este haría de todo para complacerlo y dejarle el camino libre. Suspiro, todo fue tan repentino.

-Llegamos!

Tae lo saco de su ensoñación y lo hizo mirar al frente, era un edificio que parecía abandonado.

-No entrare allí...

-Vamos! no te dejes engañar por su apariencia externa...- lo tomo sin permiso de la mano y lo arrastro hacia dentro- es un sitio genial.

Al entrar tuvo que admitir que tenia razón, se veía como un viejo hotel de los años cincuenta había pocas personas pero se veía absolutamente hermoso el recibidor.

-Hola venimos a ver a Yesung...

La mujer asintió y sin decir palabra, le dio un papel. Taehyung camino hacia una puerta donde habían unas escaleras, subieron dos pisos y se encontraron con una puerta mas, Taehyung toco y escucharon un pase del otro lado.

-Oh... eres el amigo de Jungkook..

-si.. como ha estado señor?

-muy bien...

Jimin quedo Shockeado, ese sujeto era aun mas extraño que Taehyung y su mencionado amigo juntos. Tenia una extraña vestimenta, se veía casi como un proxeneta.

-estamos aquí para conseguir un documento para mi amigo...

Taehyung había hablado refiriéndose a Jimin, un extraño calor hizo acto de presencia en el mas bajo y de pronto se asusto, quedo mudo, sin absolutamente una palabra por decir.

-parece que tu amigo es muy callado- dijo el mayor mirando al chico.

-Es solo que tiene algunos tragos encima Hyung el prácticamente entra en trance cuando eso sucede- dijo algo nervioso Taehyung.

-bien... Chico ven aquí.

Jimin se movió en automático y se acerco al mayor, este lo sentó en una Silla que estaba contra la pared y de la nada saco una cámara profesional y le dijo.

-Sonríe!

Jimin parecía confundido así que Yesung trato de ayudar.

-Taehyung un tonto dice que?- lo dijo tan rápido que Taehyung dijo inevitablemente.

-Que?- el mayor vio un destello en la mirada de Jimin y dijo luego

-Un idiota dice como?

-Como?- volvió a decir un Taehyung confundido y Jimin no pudo evitar reír, en ese momento el flash de la cámara lo cegó.

-Hermosa sonrisa...

-Verdad que si?- dijo Taehyung

*

Kyungsoo observaba a Seokjin pelear con su teléfono y murmurar cosas incoherentes, hace unos segundos estuvo a punto de preguntar que le sucedía, pero recordó que como si de una anomalía genética se tratara tanto Seokjin y Junmyeon, al enojarse o estresarse eran personas completamente diferentes a lo que eran realmente, se transformaban en seres atemorizantes de los que te debías cuidar, o podías quedar sin pelotas. Kyungsoo continuo colocándose el uniforme, como nuevo encargado de Exo's debía usar una corbata que empezaba a odiar porque no sabia como carajos ponerla así que solo la puso de nuevo en su bolso y salio de los vestuarios y se dirigió a la barra, había un nuevo bartender y estaba absolutamente seguro de que Suho no había puesto al tanto al chico. Eran las diez treinta y el lugar empezaba a llenarse, había mucha gente en la barra y en seguida vio al nuevo chico, parecía estar llevándolo bien atendía a dos personas, pero al irse acercando se percato de que se veía molesto y que parecía estar discutiendo con esos dos chicos, se acerco mas y logro ver bien a uno de los dos chicos con el que el nuevo bartender discutía, ese era Taehyung hermano menor de Baekhyun, ese mocoso no aprendía su lección, se acerco mas para intervenir y escucho lo que el chico decía.

-Ya te he dicho Papa pitufo! que soy mayor de edad y que quiero mi tequila! pero ya!

- Y yo te estoy diciendo que no voy a servirte nada, primero porque ya estas bastante ebrio y ademas esa estúpida identificación es falsa! solo un idiota no se daría cuenta- respondió Yoongi al menor de ojos dormilones- ademas deja de llamarme así! que no tienes respeto por las demás personas?- el chico que acompañaba al otro comenzó a reír, el lo miro mal.

-Lo siento!- dijo el chico- es solo que es gracioso ese sobrenombre. Podrías darme un whisky en las rocas por favor?

Suga rodó los ojos.

-No les daré nada, es mas! tu identificación falsa se nota a mil kilómetros! llevas la misma ropa allí!

El menor no dijo nada y solo bufo, que agua fiestas era ese sujeto. Kyungsoo que se acerco mas ya había visto al chico que estaba con Taehyung y de inmediato se paralizo, eso no era bueno, corrió al lado de Jimin y lo jalo del brazo para que lo viera.

-Jimin!! que haces aquí!?

Jimin lo vio y rodó los ojos.

-Lo que faltaba, eso no te incumbe Kyungsoo hyung... Déjame en paz.

-Oh!! Pororo!! cuando llegaste? conoces al gnomo de jardín?- dijo alegre Tae mientras sacudía las manos cual niño.

Kyungsoo lo miro y luego miro a Jimin.

-Están ebrios? Jimin! no debes estar aquí... Eres menor de edad... Tu no haces estas cosas...- el tono frió de Kyungsoo dejo paralizado a Taehyung que decidió que se escabulliría antes de que el mayor lo metiera en problemas con Baekhyun y a Yoongi quien miraba la escena del otro lado de la barra, pero Jimin ni se inmuto. Se soltó del agarre bruscamente.

-Ya te he dicho que no es de tu incumbencia, ni siquiera me conoces en realidad, déjame en paz de una buena vez quieres?- la respuesta aun mas fría de Jimin los paralizo a ambos aun mas.

Cuando Tae estaba a punto de escapar ileso, choco contra algo duro y mas alto que el, giro lentamente y se encontró con la atemorizarte mirada de su Omma Jin, Estaba en definitiva jodido.

-Jimin...- Soo suspiro- llamare a tu hermano...

-Ni se te ocurra llamarle, el no es mi maldito hermano!

-Yah! no hables así de Chanyeol hyung!- Taehyung defendía a su amor.

-No habla de Chanyeol- dijo Kyungsoo- Jin lleva a Tae a la oficina, yo llevare a Jimin- el chico lo hizo- Escucha no lo llamare, pero tendrás que abandonar la idea de embriagarte y jugar a "yo soy mayor de edad", o me veré en la obligación de hacerlo- Jimin asintió y se dejo llevar de el mayor a quien sabe donde.

*

Baekhyun entro al club junto con Chanyeol, Namjoon los recibió.

-Hola hyungs, los chicos están el la oficina- los guió, al llegar vieron una interesante escena.

Taehyung abrazaba a un dormido Jimin y susurraba cosas sin sentido como "Yo protegeré tu pequeño corazón roto pequeño enano" o "seras mi pupilo a partir de hoy, si... te llamare mini mi y galoparemos en nuestros corceles hasta el infinito y mas allá"

Baekhyun golpeo su rostro con la palma de su mano.

-Lo siento, esto seguramente ha sido idea de Tae.

-Vamos amor..- dijo Chanyeol- son solo chicos siendo chicos.

Baek suspiro y se acerco a su hermano en silencio, sin previo aviso tiro de su cabello y le decía mientras pellizcaba su mejilla.

-Kim Taehyung vas a pagar por esto, niño del demonio!

Tae se quejaba y le decía a Baekhyun que guardara silencio, pues su pupilo estaba durmiendo y eso solo hizo enojar mas a Baek. Chanyeol por otro lago observo un momento a su hermano dormido como tronco ajeno a todo sonreír un poco, y eso lo tranquilizo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).