Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Secretos del Mundo por Bellphegor

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno como ya dije afuera, en el resumen, la idea de este fic es que lo vayamos construyendo juntos. Yo ya poseo la trama en mi cabeza, pero todo lo que ustedes aporten a lo largo de la trama será lo enriquecerá esta historia.

Se habrán dado cuenta que en el resumen ocupe una frase de un video juego, para ser concretos Assassin Cread. No trato de plagiar nada, es solo que la frase le venía perfecta al sentido que quería darle a la historia, por lo que será una frase usada recurrentemente en esta historia, pero por supuesto el crédito de aquella frase es de ubisoft y los creadores del juego.


En las notas de final de cada capítulo se les solicitará que den ideas, yo seguramente les daré alguna "pauta", básicamente les daré alguna pregunta, les diré cosas que planeo agregar (sin arruinar sorpresa), y claro les daré el paso libre para decir lo que les dé en gana, incluso si solo me quieren vomitar encima jajajaja..


Espero que me sigan y me apoyen, es la primera vez que publico algún escrito mío y sé que es algo arriesgado usar este método para la primera vez pero... así lo quise, espero que disfruten y nos la pasemos bien juntos.

Notas del capitulo:

Los personajes de esta historia son totalmente míos, yo me los imaginé, yo los cree, yo le di vida. Después, más adelante, nacerán aquellos que serán tanto míos como suyos.

La frase del resumen, que se ocupara por el resto de la historia, NO es de mi autoría, es una cita del juego Assassin Cread, por tanto la frase es de Ubisoft.


Ojalá disfruten este prologo, es cortito, para dar una pequeña introducción a la historia. Ya el primer capítulo será más extenso y, espero, que con sus primeras intervenciones.

Prologo

La verdad del mundo se ha perdido en la historia y el olvido. La gente se ha olvidado que hace muchos años compartía el mundo con otra clase de humanos, humanos que no descendían de los monos, sino que de otros animales, de toda clase de animales, la misma cantidad de los que habitan este planeta. Hubo una época en la que se convivía en paz, pero con los años llegó la guerra. Los descendientes de los monos, que eran los que poseían la mayor población, les temían a los otros y decidieron erradicarlos antes  de que los otros los exterminaran a ellos, aunque eso nunca paso por  la mente de aquellos que no eran monos. La lucha fue larga y sangrienta, miles de vidas se perdieron y los no simios perdieron aquella guerra. No se habían esperado que algunos monos desarrollaran la misma capacidad que ellos, entrando en contacto con su animal interior, allí aprendieron que “ellos” nacían con la capacidad y la podían usar desde que son infantes, casi por instinto; pero los monos igualmente podían despertar ese poder si se entrenaban.

Al ver tal masacre, los líderes de “ellos”, los no simios, decidieron por unanimidad, que debían desaparecer del mapa. Por lo que se escondieron, esperando. Con el tiempo pudieron dejar de ocultarse, ya nadie los recordaba. Con el tiempo el secreto de la existencia de “ellos” solo se conoció en el bajo mudo, que era controlado mayoritariamente por ellos. Tienen, el día de hoy, muchas reglas, pero de las más importantes es mantener el secreto, no revelar la verdad a los simios que no eran parte del círculo… para que no hubiera otra tragedia.

 

La vida sigue, a pesar de los acontecimientos y el olvido, la vida sigue. Pero se acerca el día en que la revolución ha de comenzar. Ha nacido una nueva generación, llena de curiosidad y ansias por conocer la verdad, con ansias de dejar de ocultarse, de ser libres, con ansias de dejar de sufrir y con ansias de sentir. Es una generación que tolera y acepta lo que es distinto.

Esta nueva generación está destinada a crear el cambio, pero no será sencillo. Muchos obstáculos se encontrarán en su camino y muchos misterios serán revelados. Verán que incluso que los que sabían de lo que ocultaba el mundo, realmente nada sabían… el mundo oculta más misterios de los que creen, y esta generación… es la generación del desvelo.

Acompañemos a esta generación en su travesía, averigüemos junto a ellos los misterios que encierra el mundo, además de descubrir sus propios misterios. Esta historia está apunto de empezar ¿Qué sucederá?

 

Lo que se conoce como vida

¿Realmente es?

Lo que creemos verdad

¿Acaso lo será?

 

¿Para qué encerrarnos

En lo que nos han dicho?

Si podemos ir

Y nosotros descubrir

 

No dejarse en el engaño

Caminar a la verdad

Aun con las tinieblas

Que la puedan abrazar

 

No creas aquello que dijeron

No limites tu ser

Siempre debes recordar:

Nada es verdad. Todo está permitido…

Notas finales:

Bueno, aquí acaba el prologo. Cortito lo sé, pero como bien dije arriba es solo una pequeña introducción a la historia, además…¡Ya tenemos las primeras preguntas para ustedes!

¿Qué nombre le pondrían a “ellos”, los que no descienden de los monos? ¿a los que si descienden de ellos se les llamaré de cierta forma especial? ¿Qué dicen queridos lectores?

También quisiera solicitarles ayuda con un buen nombre para esta historia, no se me ocurre un buen nombre, el que coloque es provisorio.

Las cosas que ya están decididas de cierta forma: Ya tengo pensado a los principales (no se descarta que más adelante aparezcan nuevos principales) por lo que eso no será necesario por el momento. El maestro de cada animal va a ser de la misma clase (perro con perro, elefante con elefante, pulpo con pulpo, etc) eso es porque cada especie animal tiene su propia característica de combate (no están pre definidas),...mmm....creo que eso es todo por el momento.

 

Dudas, sugerencias, lo que quieran, díganme. También acepto tomatazos, antorchas, tridentes, o cualquier método para infringir dolor (jeje). No acepto insultos o malas palabras, si eso es lo único que va a dejar, mejor ahórrese la molestia tanto a usted como a mí, acepto lo que sea mientras sea con respeto. Fuera de eso que venga lo que venga.

Les agradezco de antemano los reviews que me den (si es que me dan buaaa......denme porfa, no sean maliiiitos) y espero que disfrutemos juntos. Nos leemos pronto. Bye bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).