Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, no pude contestar sus rw, por falta de tiempo...

Espero que este cap sea bueno para ustedes, mñn contestaré si?

Espero sus lindos comentarios.. ♥

 

POV LUHAN CONT.

 

Me trajeron almuerzo ligero, me habían limpiado las heridas y la sangre, no pude verme en el espejo pero decir deducir que me veía a aterrador, por la expresión de Tao.

 

Comí con muchas ganas, mi bebé debería estar débil o eso pensé, le conté todo a Tao, aun llorando por las hormonas creo.

 

—¿Te sientes mejor Lu?

—Si panda, me siento mucho mejor en serio, es como si me sacaran una daga del pecho.

—Me alegra eso es porque el nene está protegido, pero…—Pude ver la aflicción en su rostro—¿Qué es lo que piensas hacer?

—Cuidar bien de mi hijo—Sonreí acariciando mi vientre flácido. No sé, simplemente me refería a mi bebé en masculino, no sé si era el sexto sentido pero algo me decía que era un bebito que estaba dentro de mí.

—Vamos, me refiero con… con Sehun.

 

La sonrisa se borró de mi cara deforme por un instante.

 

—No quiero verlo—Nunca pensé decir eso, pero hasta con odio me salió, también con miedo.

— ¿Y qué piensas hacer?

—No lo sé

—Tienes que tomar una buena decisión, no solo eres tú, esta también el niño, confió en ti—Puso su mano en mi hombro—Sé qué harás las cosas bien.

—Si—Dije sonriendo, pero sabía que en el fondo tenía miedo, no quería volver a casa, no quería verlo, tal vez me esconda debajo de las rocas, no quiero que toque a mi hijo de nuevo, esta vez no podría soportarlo.

—Supongo que te dejo—Me dijo Tao, mi corazón se puso triste, no quería que nos dejaran solos a mí  y a mi hijo eso me haría sentir desprotegido.

—¡No!—Lo detuve desesperadamente

—Tranquilo, pensé que necesitabas pensar, pero si quieres me quedaré contigo.

—Gracias, solo… necesito que me ayudes, a tomar una buena decisión, por favor—Baje la cabeza—La verdad no sé qué hacer—Casi me pongo a llorar de nuevo.

—No Luhan, no llores, escucha, no soy nadie para criticarte no me gusta hacerlo, pero quisiera que sepas que…—se mordió el labio

—Dilo

—Sehun es un puto bastardo de mierda que necesita que lo castren por perro y malnacido—Dijo de golpe

 

Reí, pero me sentí algo mal, a pesar de todo, sentía feo que alguien se refiriera así de la persona que hizo que tocara el cielo con un beso, pero que me lanzo a quemarme vivo al infierno en un instante también, pero lo peor de todo es que, Tao tenía razón.

 

—Luhan ¿¿Cómo pudiste soportarle todo eso?? Mírame—Me levanto el mentón cuando baje la cabeza—Eres hermoso—Nadie me había dicho eso en muchísimo tiempo, me sentí… persona por un instante. —Bueno justo ahora estas medio feíto por los moretones que ese perro te hizo—Nos reímos con ganas, a carcajada suelta, ese Tao su buen sentido del humor no cambiaba, es bueno—Solo bromeaba aun con golpes sigues siendo hermoso, mírate Luhan eres lo que cualquier persona quisiera tener, lindo, angelical, eres lindo hasta cuando reniegas.

 

—Tao… ¿Estás enamorado de mí? —Nos quedamos en silencio y volvimos a reírnos con ganas.

 

—Ay pequeño granuja no, somos solo amigos, pero no por eso no voy a decirte lo que pienso de ti, quiero que me escuches.

Asentí

 

— ¿Sabes cuantos chicos morirían por estar contigo? Las chicas te envidiaban En la preparatoria siempre supe que estabas tras Sehun, pero solo por eso nunca pudiste ver el amor que mi mejor amigo Jakson te tenía, le gustabas tanto que su único tema eras tú, nunca lo supiste, nunca supiste que le gustabas a Jakson, Kevin y Hoon ósea siempre eras la luz por donde ibas pero, todo tornó oscuro cuando empezaste a salir con Sehun, para serte sincero todos sabíamos de la puta apuesta que había hecho contigo pero tu aun sabiéndolo no terminaste con él, Yi Fan…—Note decepción en su voz al decir el nombre del mencionado—Yi Fan también apostó conmigo, pero lo dejé cuando descubrí eso, ¿¿Por qué no lo hiciste tú??

 

—Lo amaba. —Dije serio

 

Silencio

 

—¿Lo sigues amando?

 

Más silencio

 

 

 

 

—No… no lo sé, es horrible sentir que me ha humillado tanto y nuca me ha amado, pero tengo miedo de que se me pase el odio, y lo extrañe o le vaya a buscar una vez más, siempre fue así, me enojaba con él por sus contantes maltratos psicológicos, desplantes pero siempre terminaba yendo a buscarle hasta su casa sin importarme sus padres nada, nada lo amaba con toda el alma Tao—De nuevo empecé a llorar.

 

 

—Tienes que alejarte

 

Había pensado muchas veces pero siempre seguía pegado a él como las moscas a la miel

 

—Lo intenté, pero es lo mismo, tengo miedo de mí mismo, de no ser capaz de abstenerme a él, y seguir…

—No me refiero solo a terminar con él, vete Luhan, vete lejos, no lo veas, supéralo.

 

¿Irme?

 

—Vete a China, allí estarás a salvo, tu bebé estará a salvo

 

No había pensado en alejarme tanto así, pero… mi niño estaba en juego, era cierto nada me debería importar más que la vida de mi hijo…

 

—Lo haré—Dolió hasta decirlo, ¿Dejar Corea? Tal vez era lo mejor, —pero necesito tu ayuda, no quiero que se enteren de esto, me refiero nadie debe saber que mi bebé está vivo… nadie

 

—No te preocupes por eso. ¿Cuándo te iras?

 

—Hoy mismo.

 

END POV LUHAN

__.__

 

 

POV SEHUN

 

 

Irene solo hablaba y hablaba de los arreglos florales, pero yo quería golpearla y que se callara pero podían ver, no sacaba de mi mente nada de lo que pasó, la culpabilidad aun carcomía mi alma, le pediría perdón a Luhan… debía hacerlo, nunca debí beber alcohol, nunca maldita sea!, maté a su hijo, ¿Quién soy yo para quitar una vida humana? Soy nada, solo esperaba que Luhan me perdonara como antes siempre lo hacía, pero esta vez haría todo mejor para nosotros, nunca más lo golpearía, ni le haría mío cuando no quisiera, sería mejor persona hasta sentirme menos culpable de todo.

 

—Sehun ¿Estás escuchándome?

 

— ¿Eh? — Irene estaba empezándome a sacar de quicio. Uno de estos días no me resistirá y la tiraría al suelo de los cabellos.

 

— ¿De qué color los quieres?

 

—Negros—Supongo que se estaba refiriendo a los zapatos o no sé qué mierda

 

—Amor ¿¿si quiera me has escuchado la pregunta?? Te estaba hablando de…

 

—Maldita sea! Deja de joderme y decide tú los putos arreglos florales, muebles o lo que sea, simplemente déjame en paz, que sea una boda de lujos no quiere decir que yo tenga que estar decidiendo sentado como una vieja cotorra.

 

—Cálmate Sehun—Dijo ella tomándome para que me calme, me besó, ahora sus besos valían nada, eran nada, no conseguía calmar mi ira como cuando besaba los labios rosa de Luhan, pude ver que la vieja Park me miraba con desagrado pero a mí que chucha.

 

—Ya ahora encárgate tú yo tengo cosas que hacer, te veo mañana o no sé te llamaré.

 

Salí de esa puta habitación que me asfixiaba, nada hacía que la imagen dolorosa de Luhan salga de mi cabeza.

 

Me pasé las manos por el cabello exasperado y subí al último piso del condominio.

 

Saqué mi celular y marqué el número de Suho.

 

—¿Hola?

—Dime Suho, ¿él cómo está? ¿Está herido? ¿Sigue sangrando?

—Hm Sehun la verdad, ¿No te equivocaste de dirección? Fui a la casa que indicaste y no había nadie, pasé mucho tocando el timbre…

 

 

Mi alma y corazón a abandonaron mi cuerpo, junto con la razón.

 

—¿¿QUÉ MIERDA ESTÁS DICIENDO?? ¿¿POR QUÉ NO HAS INSISTIDO?? SEGURO SE HA DESMAYADO Y POR TU MALDITA CULPA ESTA DESANGRADO JUSTO AHORA ¿¿SABES QUE PERDIÓ UN HIJO??

 

—No te exaltes… eso es bastante grave, deben denunciar a quien le hizo eso!, pero nada puedo hacer si no atendió la puerta…

 

Colgué el móvil con rudeza a ese estúpido inepto que se decía ser médico.

 

Eso me hizo entrar en pánico y confusión pero no, pero sabía que Luhan nunca me denunciaría. ¿Dónde se había metido?

 

Antes de ir a buscarlo tenía algo pendiente que aclararle a alguien.

 

Tomé un taxi porque mi auto estaba en casa de mi padre, hubo maldito tráfico y después de unas horas llegué a casa de Yi Fan.

 

Iba a matarlo por haberlo tocado, y por habérsela metido, por haberle hecho un maldito bastardo.

 

Lo iba a matar de verdad.

 

Toqué el maldito timbre con rabia, Chanyeol fue quien abrió la puerta.

 

—¿¿Dónde estás ese perro??

 

—¡Cálmate!

 

—!!Vete a la mierda imbécil!! Voy a matarlo por haberle embarazado y tocar lo que es mío. DIME DONDE CARAJO ESTA ESE CAPULLO  DE MIERDA!!

 

—ESCUCHA NO SE DE QUE MIERDA HABLAS SEHUN, YI FAN NO ESTÁ, AHORA CALMATE O TE SACO A PATADAS DE AQUÍ!! —Chanyeol estaba realmente enojado, raro en él quien siempre paraba con una puta sonrisa en la cara.

 

—¿¿Dónde está ese cobarde?? Que me dé la cara, voy a cortarle su amigo, por haberse metido con mi propiedad.

 

—¿¿De qué coño hablas?? Estas mal Sehun, Yi Fan nunca se ha metido con Luhan.

 

—¿A no? Y por qué lo defiende a capa y espada, ¡!Ese mocoso es suyo!! Lo sé no me engañas.

 

—¿¿Qué?? ¿¿Estás bien de la cabeza?? Qué diablos te hace pensar que Yi Fan lo embarazo? Cuando ni siquiera ha cruzado palabras con él—Se veía como ofendido y molesto— ¿Sabes que cuanto intentaba si quiera acercarse Luhan se escabullía? Lo sabes? Sabes de cómo Kris trató de abstenerse a Luhan solo porque él te amaba y eras su amigo? Estás demente joder eres un hijo de puta Kris ese hijo que espera Luhan es tuyo y de nadie más

—No! No lo creo, no te creo, es de Yi Fan sé que es de él, nadie me hará pensar lo contrario, así que cállate tú hijo de perra traidor—Grité como nunca, solo quería ver a Kris para sacarle su mierda.

 

Los dioses me oyeron, de inmediato las llaves sonaron de fuera y la puerta se abrió dejando ver un puto traicionero al que salté como un poseso y empuje al duro suelo.

 

—Tú, deja que te mate a golpes y te parta esa jodida cara de bastardo que tienes ¿¿DIME DESDE CUANDO?? —Le mandé un puñetazo haciéndolo desconcertar

 

Pero no se quedó sin hacer nada, Chanyeol gritaba y él solo me empujó descargando su ira en mí, me golpeó por toda la zona de la cara, como si quisiera matarme

 

—De qué diablos hablas! Estoy harto de ti maldita sea, enfermo mental que no sabe razonar como un humano.

 

—Te cogiste a Luhan y ese maldito mocoso era tuyo cierto?? Ahora vas a aprender que lo de Oh Sehun nadie lo toca, te asesinaré y me encargaré de dejarte incapaz de abrir esa maldita boca de nuevo—Espeté empujándolo con brutalidad.

 

—Cállate imbécil no sabes de lo que hablas, ese hijo que espera es tuyo, Luhan nunca haría algo así? Tanto tiempo que está contigo hasta es tu amante—Gritó con desagrado— y ni eso sabes, no vales nada, el merece algo mejor que tú!!!

—No te creo

—Luhan no es una puta, ¿¿ALGUNA VEZ TE HA DADO RAZONES PARA QUE PIENSES QUE TE FUE INFIEL CONMIGO?? DIABLOS EL TE AMA SEHUN!!! —Dijo con dolor

 

Es cierto, es muy cierto él jamás me ha dado motivos, todo era cierto, todo este puto tiempo estuve pensando solo en lo que yo creía, mas nunca medite como alguien razonable, esto… me da miedo, por primera vez tengo miedo y las malditas ganas de llorar y si… yo, ¿Estuve equivocado?, no… si maté a mi hijo,  cielos que no sea cierto, juro que… podría quemarme vivo.

 

Aun confuso y con una fuerte opresión en mi pecho salí sin decir palabras, nada salía de mi lengua, ya bloqueada, la nuez de mi garganta adolorida a más no poder.

 

Ellos no me dijeron nada, se quedó todo en silencio, el sonido que oía solo era el sonido del silencio, de la culpa, del maldito remordimiento, Dios que no haya hecho esta gran estupidez…

 

 

Quiero ver a Luhan. Necesito verlo

 

 

 

Aspiré conteniendo aire y lágrimas, no había notado que estaba por oscurecer, eran las 6:00 de la tarde, saqué mi llave del pantalón y abrí temeroso la puerta.

 

Tomé otro taxi, la soledad no ayudaba.

 

El tráfico menos.

 

Pasó una hora, al fin llegue a casa de Luhan.

 

Ingresé silencioso, con mis llaves, pensando en verlo y oír su voz diciéndome que me perdonaba y una vez más que me amaba, sé que era desear mucho pero, solo quería que me lo dijera, como un alma en pena en espera de misericordia, como un herido con hambre de paz.

 

Tengo miedo

 

La habitación seguía con cosas regateadas y tiradas por el suelo, había muchas manchas de sangre en las sabanas,

 

Un charco de sangre seca, que solo me incitaba golpearme con toda mi fuerza.

 

Quiero hacer las cosas de la manera correcta

 

Quiero escuchar su versión

 

Quiero escucharlo

 

Quiero verlo

 

 

 

 

—¿Luhan? —El silencio me respondió con la pacifica estancia.

 

 

No veía a nadie, creí que estaba en la ducha.

 

 

—¿Luhan? —No había nadie en el baño.

 

 

Mi corazón se aceleró, no supe porque, la ansiedad me invadía

 

 

—Luhan…—Nada en la cocina, Yo solo… quería encontrarlo desesperadamente, corrí y corrí por todo lado, pero nadie estaba en el departamento, sin querer mis ojos e volvieron sensibles y expulsé el líquido salino agrio, con el dolor en mi mentón, temblaban mis labios y la desesperación tensaba mi cuerpo.

 

No Dios, por favor no, que no sea eso, que no sea lo que estoy creyendo, No Luhan no pudo haberme dejado…

 

 

Continuará--->


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).