Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean el cap anterior para recordar xddd...

lakmento la demoraa :(

 

Salió del cuarto de baño.

 

Y se fue a la sala de estar casi tropezando en el camino.

 

Su pecho sentía paralizarse mientras abría los ojos y se centraba en la persona que tenía frente a él.

 

Pero solo pudo ver su única y última esperanza desvanecer en un segundo, así como cando un globo es pinchado y revienta y saz! Todo queda en la nada….

 

No era Lu Han…

No era Lu Han, y su pecho estaba punzando, eso sumado a sus latidos retumbando en los oídos  cuando reconoció a la persona frente  a él como, Huang ZiTao.

 

Aquel chico que fue muy amigo de Lu Han en la preparatoria, la pequeña distracción de Kris Wu en aquellos tiempos

 

No pudo dar lugar a alguna reacción concreta del porqué Tao estaba allí, cuando sintió como el mencionado lo miró con odio y se acercó a él, tan furioso y con los ojos inyectados de rabia pura.

-¡Tú! Maldito Desgraciado! Mil veces maldito! Bastardo de mierda! ¿Qué rayos haces aquí?? No eres más que basura…, Cómo pudiste hacerle eso a él?? ¿¡Quién diablos te has creído?? – Una bofetada, un golpe tras otro, Tao parecía fuera de sí, y Se Hun no reaccionaba, era como si su cuerpo fuera un bulto pesado y entumecido que no sentía nada.

 

Lu Han no había regresado.

 

Tao lo sabía todo

 

¿Por qué Tao estaba enterado de todo?  ¿Acaso él sabía dónde estaba Lu Han en ese instante?

 

No fue hasta que Se Hun lo tomó de las muñecas para hacer que se detenga.

Tao quedó paralizado cuando vio esa expresión tan, muerta… tan de cerca en aquellos que siempre fueron un par  fríos ojos.

Se Hun resoplaba y su silencio daba pánico.

El Oh pareció tragar saliva y su garganta parecía estar sequísima cuando quiso pronunciar algo

-¿Dón.de?- tragó saliva de nuevo, era notoria su dificultad por hablar, mientras Tao lo observaba asustado por aquella miserable expresión - ¿Dónde está, él?-Pronunció en un susurro demasiado bajo para los oídos del otro, quien solo pudo apretar los puños temblantes cuando muy cínicamente Se Hun preguntaba su paradero.

.

La  única intención de Tao al pasarse por el ex departamento de Lu Han, era encargarse de hablar con la dueña encargada del alquiler de cuartos,  y darle a conocer que el Xiao se había mudado por una emergencia al extranjero, todo eso por pedido de Han.

Pero entonces Tao tenía la llave de aquel departamento del suplicio de Xiao y decidió ingresar para limpiarlo, porque la última vez que habían visitado el departamento, antes de que Lu Han se fuera al aeropuerto, solo pudo ver con horror todo el desastre y la sangre, Tao se había quedado pasmado, pero no dijo palabra alguna, porque había notado la sensibilidad y el trance de   Lu Han mientras este alistaba sus pertenencias, así nervioso y martirizado.

.

Entonces ahora había notado que toda esa sangre ya no estaba, que al parecer el maldito que ahora estaba viéndolo a los ojos, se había encargado de limpiar todo aquello donde había estado regada la sangre del amante del Oh, las sábanas que ahora estaban simplemente blancas y limpias, el piso brillante como un espejo sin rastro alguno de sangre, ¿Tal vez lo haya hecho para aminorar su culpa? ¡Ja! Un mounstro como lo era él  jamás sentiría lo que se llama “remordimiento”, Tao desechó ese pensar de su cabeza.

 

Pero a pesar de haber limpiado el piso y la cama,  pudo vislumbrar la cantidad de botellas de licor regateadas por un rincón, y el resto de cosas tal como Lu Han lo había dejado desde que se fue.

 

-¿Realmente piensas, que te lo diré?- Tao dijo apretando las muñecas del contrario con sus uñas, con toda su fuerza, tanto que temblaba y se dio cuenta que estaba desgarrándole algo la piel al Oh.

Pero a Se Hun no le interesó.

Le ardía, pero no pensaba soltar al Huang, porque sabía y algo le decía que Tao sabía el paradero de aquella persona que más que nunca quería encontrar.

-Me lo vas a decir- Se Hun retó- Si es que sabes lo que es bueno para ti.

-¿Me estas amenazando?- Tao rió – Que, ¿Qué harás? ¿Me GOLPEARAS?- Tao siguió sonriendo, no tenía miedo de Se Hun-  Ah, no, probablemente crees que yo también me acosté con Lu Han ¿Es eso?- Le dijo con mirada inquisitiva

Era obvio el cambio de la postura en el cuerpo de Se Hun, quien sintió hervir la sangre cuando Huang mencionó lo último

-Cierra el maldito hocico!- Y una vez más no pudo controlar su rabia, y terminó estampándole el puño a Tao en el rostro son importarle una mierda nada más.

Grave error

Tao tenía muy en cuenta a las escorias como él, Se Hun le recordaba a su padre, aquella persona que le había jodido la vida, tan violento y asqueroso, sabía perfectamente cómo defenderse, no, él no era como Lu Han, no era débil.

Tao parecía tranquilo en cuanto de la nada le estampó tan semejante punta pie en el vientre bajo, en realidad tan fuerte que Se Hun terminó tumbado en el suelo sangrando retorciéndose con el maldito dolor en su parte íntima

-N.no v.vulevas a decir eso- Se Hun tosía retorciéndose en el suelo.-Porque v-voy a matarte

Al parecer el Oh no tenía raciocinio en el momento que su furia estallaba, ahora más que nunca sabía que Tao no iba a decirle ni mierda del paradero de Lu Han, aunque desde un principio era consciente de que el Huang no iba soltar palabra alguna,  y se lamentaba jodidamente por eso, sabía mierda que se lo merecía.

Pero la palabra “acostarse” y “Lu Han” simplemente ya no podía tolerarla.

Y Tao se dio cuenta de que Se Hun, no estaba bien.

-¿Decir qué? , ¿Qué? ¿No fuiste tú el primero que culpó por eso a Lu Han? ¿¿Eh??, - Otro puntapié severamente fuerte, el otro solo tosía tratando de levantarse.- Levántate! ¿No dijiste que me ibas a matar?? Hazlo, ahora, Golpéame!!

Se Hun era tan jodidamente irracional y tan terco como la mierda… que por la adrenalina se puso de pie haciendo esfuerzo sobrenatural y trató de atacarlo de nuevo, tomándolo desprevenidamente por el cuello.

-Vamos, hazlo- Tao no tenía miedo y eso muy en el fondo inquietaba el pecho del Oh- Hazlo, acaba conmigo y el presidente Oh estará orgulloso de la mierda de asesino que tiene como hijo- Se Hun parecía taladrarlo con los ojos llenos de odio-Cobarde- Susurró Tao al ver que Se Hun no se atrevía, - Maldito cobarde aparte  de eso también un patético violador.

Se Hun cambió su expresión, su fachada de macho pareció irse al carajo cuando Tao le dijo aquello. Luego de eso aflojó un poco su agarre en el cuello del Huang

-Irene estará contenta, cuando se entere de todo, que su intachable prometido violó a su amante, a un inocente chico que se enamoró de él hasta el punto de perderlo todo, hasta su maldita dignidad , que lo golpeó hasta cansarse y además que mató a su hijo, a su propio hijo, lo culpó por infidelidad sin alguna maldita prueba existente.

Luego de eso Se Hun soltó por completo a Tao, con los ojos temblorosos, no quería llorar, pero su cuerpo temblaba sus ojos estaban como por salírsele de sus cuencas, como si estaría fuera de sí, empezó a observar a la nada, como recreando todo lo que había sucedido.

Tao había sacado una ventaja y le había dado en el blanco, por lo que prosiguió.

-¿Tan mierda eres como para darte cuenta de lo que tenías frente a tus ojos?- Dijo Tao- La única persona que tal vez te haya “amado” en este maldito mundo con lo bastardo que eres, porque nadie te ama, nadie conoce tu lado oscuro, solo ese pobre chico , y aun con eso nunca te dejó, pero no, aun así a ti no te interesaron sus sentimientos, toda la vida fuiste TU, pero ¿Sabes algo? la vida se encarga de la escoria como tú, y el mundo da vueltas, y el destino te hará pagar tus actos, tus maltratos, cada una de tus mierdas, vas a pagarlas, una por una, pero ¿Sabes? Un hijo no es un juego, y ah, el bebé que estaba esperando, era tuyo, no de Kris- Se Hun sintió una daga en el pecho en ese preciso instante- pero no creo que te interese después de todo acabaste con todo eso, y casi matas  a Lu Han, pero me alegra que al fin pudo abrir los ojos y darse cuenta de todo.Eso fue todo, nunca volverás a  verlo ni saber de él. Y tal vez cuando te arrepientas- Tao rio por su comentario que le sonaba “estúpido” pero aun así sintió la necesidad de decirlo- Y quieras volver a buscarlo y rogarle su perdón, nunca lo hallarás, y morirás así, con esa incertidumbre y culpabilidad. Ahora te doy una hora para que saques tu mierda y te largues de aquí, cuando regrese no quiero verte, porque traeré una patrulla completa de policías, oh y no sería agradable que una celebridad aspirante para presidente se vea en esas fachas ¿No?, Y no te preocupes no abriré la boca de nada de lo que pasó- Se Hun estaba perplejo y pareció aturdido con eso- Y ¿Sabes por qué? No creas que lo hago por ti, porque tú y tu maldita imagen es lo último que me importa en este mundo, pero lo hago por Lu Han, él no merece ser humillado públicamente, más de lo que tú le hiciste.

Que te vaya bien presidente Oh.

Ten un feliz matrimonio- Dijo con burla y sarcasmo- No olvides asegurarte de que ella te sea fiel, y cuando la embaraces no quieras matar a ese pequeño también, eso no sería bien visto ante la gente que tanto te admira.- Con eso lanzó un portazo al salir y Se Hun solo pudo apoyarse en una pared antes de caer sobre sus rodillas, nadie le había dicho nada de eso en toda su vida, y Tao se había encargado de darle duro a la llaga un millón de malditas veces, el dolor de sus palabras se sentía como si le aplicarían acido en una herida.

 

“¿Dónde estás? Te necesito, necesito un abrazo tuyo y una caricia, necesito escuchar tu voz solo una vez, porque sin ti todo parece irreal”

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).