Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Otra vez.. 

Gracias !!! en verdad por sus palabras en cada uno de los comentarios, me hacen sentir tan feliz en verdad… no tengo palabras…gracias por estar atent@s a mis actualizaciones aunque me demore años. v:

GRACIAS!

 

 

 

 

 

ChanBaek 

Desde aquella vez, hacía tiempo en la preparatoria donde ChanYeol había jugado con los sentimientos de Baekhyun haciendo una apuesta con llevárselo a la cama y lo había logrado, no se habían vuelto a ver.

Bueno Baek era amigo de Zi Tao y Lu Han.

Pero cuando acabo su último semestre prometieron mantenerse en contacto, pero simplemente pos cosas de la vida, no se pudo.

Claro en la actualidad Baek estaba demasiado enfermo y es que tenía una severa y muy grave infección en el vientre a causa de un aborto , sí había perdido un hijo de la persona que jugó con sus sentimientos, y es que cuando Baek se enteró que ChanYeol no lo quería, nunca lo había querido y que lo llamó “Se acabó, no era más que diversión Baekhyun todo se termina aquí” la última vez que pasó la noche con él, nadie supo, pero Baekhyun sufrió mucho, demasiado a causa de eso, porque el muy “tarado” como se auto denominaba si se había enamorado profundamente del Park.

 

Así que cuando cortó todo lazo de comunicación con Park Chanyeol, decidió olvidarlo, claro él no era como Lu Han, no sería capaz de seguirlo y hacerse humillar como el otro.

 

Pero eso fue hasta que semanas más tarde, después de culminar sus estudios en su plantel educacional,  descubrió que estaba embarazado.

 

¿No podía ser más ridícula su vida?

 

Cuando simplemente quería olvidar todo, aunque lo intentaba no podía olvidarle, y ese embarazo simplemente dificulto las cosas.

Pero ¡Joder! Solo tenía 18 años en ese entonces, así que tenía miedo de sus padres pues ellos estaban muy apegados a una secta religiosa y no permitían “inmoralidades” en su hogar.

Tenía tanto miedo, estaba aterrado, era joven, y ¡Maldita Sea! ¿Por qué diablos tuvo que hacerle caso a ese imbécil del Park, cuando le dijo que sin condón no se sentía lo mismo?

Solo lo usó como un juguete sexual, nada más, y saberlo dolía demasiado, era un martirio, así que a pesar de todo no se sentía capaz de hacer nada sin el consejo de alguien, pero  ¿Hablar con sus padres? ¡Ja! Eso sería como suicidarse, además no podría atreverse, nunca.

 

Aquella noche él decidió buscar a la única persona a la que podía acudir, tragándose su orgullo y dignidad hecha trizas por los suelos, se puso fuerte y decidió buscar al padre de su hijo o hija.

Tomó un taxi, y le pidió al chofer que lo llevara a la dirección de Park.

Su esperanza y corazón fueron directo al tacho de basura cuando vio a ChanYeol junto a una mujer, ella era delgada, hermosa, rubia, y bueno demasiado hermosa, reiterando, estaba colgada al cuello de Park y él parecía muy feliz con ella, por el brillo es su mirada, Baekhyun pudo darse cuenta que Chanyeol parecía estar realmente enamorado de ella.

Pero Baek observaba desde una distancia prolongada, como ambos se besaban , se abrazaban y se sonreían, el castaño trató de no hacer ningún tipo de mueca con el rostro porque sabía que si movía un solo musculo de la cara un conjunto de ácidas lagrimas iban a resbalar por sus ojos acuosos que ya de por sí estaban ardiendo.

Solo soltó un suspiro y bajó la mirada allí fue cuándo las traicioneras gotitas saladas resbalaron de sus ojos lindos  ¿Qué podía hacer? Chanyeol nunca lo había querido ni le tenía la mínima consideración, y mierda claro Baekhyun se sentía un inútil,¿ porque diablos tenía que doler tanto? Joder, ósea Chanyeol ni se merecía una maldita lágrima, pero allí estaba él, martirizándose y llorando por sentirse así, porque esa sensación en su pecho solo le hacía darse cuenta que lo que sentía era porque todavía seguía queriendo a Park ChanYeol.

Limpió con el antebrazo bruscamente sus ojos e hipeó, se odiaba y sentía asco de sí mismo por haber caído en la trampa, por haber sido la puta personal de Park.

Porque Park Chanyeol, Oh Se Hun y Wu Fan, eran unos bastardos y tenían que pagar muy caro todo lo que les habían hecho a Lu Han, Baekhyun y Zi Tao.

Así que Baek recogió su dignidad que estaba arrastrándose y agonizando en el suelo y se largó de allí.

De camino de regreso, estaba helando en las calles y se abrazó a sí mismo para protegerse de las frías corrientes de aire, solo a un estúpido como él se le ocurría salir de su casa con un polo de mangas cortas para incrementar su agonía y miseria,  no quería volver a su casa porque de seguro sus padres le estarían llamando la atención por estar en las calles de noche, así que decidió solo caminar, esa sensación de depresión y tristeza fue trasladada por odio, odio e ira, furia hacia ese hombre que le arruinó la vida y ahora tenía el descaro de estar con otra mujer…

 

Pero el simple hecho de repudiar con toda su alma a Park, y tener consciencia de que estaba jodidamente preñado de alguien tan ruin, que jugó con los sentimientos ajenos hasta pisotearlos así y despedirlo sin más ni más, fue motivo para odiar a la criatura dentro de sus entrañas, lo odiaba, odiaba al bebé engendrado por él y Chanyeol, así que esa misma noche helada tomo la decisión de practicarse un legrado y días después fue llevado a cabo el aborto.

 

 

¿Logró terminar con su dolor y odio abortando a su hijo?

 

La respuesta era precisa y contundente, NO

 

¿Arrepentirse?

 

Claro que sí, el remordimiento no le dejaba estar en paz, las pesadillas con bebés ensangrentados y con cuerpecitos desfigurados, no lo dejaban vivir así que Baekhyun había empezado a beber alcohol  a causa del asesinato que había cometido porque si, un aborto es un asesinato, mucho más si es un niño que nunca pidió ser engendrado a esos irresponsables que se acostaron juntos, para luego sentir placer, dejarse llevar y simplemente acabar con su vida.

 

Baekhyun se volvió rebelde y dejó sus estudios superiores de diseño de modas.

 

Jaló su semestre por inasistencias y fue decayendo de a pocos.

 

Claro él sufría mucho y no había día en que no llorara por su hijo, mientras que Park vivía por el “mejor momento de su vida” y Baekhyun lo odiaba con el alma.

 

Poco a poco fue dejando de probar bocado solo para dar paso al licor, lo cual  era obviamente irresponsable de su parte consumirlo porque su cicatriz del legrado que se practicó, aun no estaba curada del todo y las consecuencias se dieron aquella vez que amaneció con un charco de sangre en sus blancas sabanas, procedente de la herida.

 

Su madre quedó horrorizada y le llevaron al hospital más cercano inmediatamente.

Pero Baekhyun no se asustó ni se inmutó, solo creía que eso estaba bien, que tal vez todo podía terminar así y ya no sufriría más, así podía pagar lo que le hizo a su bebé.

 

-Baek ¿Qué pasó?, hijo contesta- Su madre le preguntaba per Baekhyun parecía muerto porque no respondía nada.

***

Tras no obtener respuesta de aquello la madre del Byun decidió preguntarle al doctor.

-Su hijo sufrió una hemorragia, por daños internos, no se cuidó bien después del legrado que se practicó meses atrás- Fue lo que dijo el médico.

-Le- legrado? ¿Qué es eso¡ ¿Es, es grave?

- Su hijo se practicó un aborto, señora.

***

Todo era una maldita mierda en cuando los padres de Baekhyun empezaron a gritarle, insultarle y echarle en cara todo su sacrificio, le dijeron que había pecado, que era un inmoral por su orientación sexual desviada e inclusive por ser el que se dejó embarazar y lo maldijo una y mil veces.

 

Baekhyun escuchaba todo sin contestar, no tenía fuerzas para nada…

 

-Dime quien es el, el padre, si puedo decirle de ese modo al bastardo que- Ella parecía sentir asco por lo que decía- que te hizo esa cosa.

Baekhyun no contestó.

-¡No seas cínico y contesta a tu madre!- Una bofetada en el rostro por parte de su progenitor.

-Si tú no hablas te juro que… te internaré en un convento del extranjero, aunque te aseguro que  ni con eso conseguirás aminorar tus culpas y fallas.

Baekhyun no quería irse, porque sus padres eran demasiado fanáticos hacia una religión rara y él no quería ser encerrado en una secta por el resto de su vida.

-ChanYeol- Dijo con voz seca.

-Dime más! Con eso no lograré averiguar el paradero del bastardo que te embarazó.

- Park ChanYeol.

 

Notas finales:

Nota: Bueno quería decirles que quiero que esta historia sea algo larga, porque aún tengo varias ideas, en caso del HunHan aún tengo mucho por narrar.


Recuerdo que en un capitulo mencione que tanto Se Hun Oh, como ChanYeol Park  & Kris Wu habían apostado con tres chicos, Lu Han Xiao, Baek  Hyun Byun y Tao Huang, y me encantaría hacerles un espacio para su historia dentro de mi historia también, espero les agrade la idea., lo cual me convendría ya que quiero alargar la historia, pues este es un capítulo dedicado al ChanBaek y no sé, espero que les guste… 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).