Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ChanBaek

La noche anterior Baekhyun había estado llorando con tanto dolor, que había amanecido con los ojos hinchados y rojos, ¿la razón?

 

Desde hace tres meses se había mudado con Chanyeol y este no hacía nada más que mostrar su hostilidad y rechazo hacia el de todas las maneras posibles.

 

Como hace días, cuando se casaron, fue algo simple e íntimo, familiares, padres y bla bla, y Baekhyun lejos de sentirse feliz se sintió tan mal, como si fuera todo una farsa, pues se estaban casando sin amor, y pudo observarlo en la cara de enojo y hostilidad que mostro Chanyeol en el juzgado donde se estaba llevando a cabo la ceremonia.

 

La madre de Park, había ido esa mañana para darle una caja elegante, con un traje hermoso era de gala color crema, el pantalón y el saco eran suaves y muy finos.

Lejos de todo, la madre de Park Chanyeol se había mostrado amable con él, ella era la única.

Esa tarde en la ceremonia Chanyeol había decido irse por separado y como era de esperarse se presentó tarde a la boda, con una hora de retraso y Baekhyun se estaba aguantando todo eso, por orden de sus padres, quienes decidieron desatenderse de él, luego que descubrieron su aborto, y lo echaron con Chanyeol, como si nada.

 

Lo que más ardió en el alma de Baek, fue que Chanyeol lucia muy guapo con ese traje negro y corbatín de rozón, cuando llegó lo miró con desprecio, y más de cerca el rubio pudo darse cuenta que Chanyeol había llegado con esos chupones en el cuello y cabello desordenado, además de agitado ¿Sería posible que se haya costado con ella, antes de su boda?

¿Era en serio? ¿Sería así?

¿Chanyeol seguiría con ella a pesar de todo y el matrimonio?

 

Sin evitarlo Baek sintió sus ojos arder, y dio una última mirada a su alrededor, los padres de Chanyeol, sus padres que se habían comprado ropa para esa ocasión, y otra gente rara que él no conocía, solo una chica joven lo  miraba como con una sonrisa, como tratando de tranquilizarlo, si no mal recordaba su nombre era Park Joyce, había llegado de Canadá y era hermanita menor de Chanyeol,  se sintió tan pequeño miserable, solo, ¿Debía aceptar amarrarse la vida con ese hombre que no lo amaba y que lo trataba como un perro sarnoso?

 

El notario empezó con su discurso y Baek ladeo el rostro y observo a Chanyeol, quería pasar desapercibido, pero el alto se  dio cuenta de eso.

-Mírate- Dijo observando al frente para no hacerse notar- mira nada mas como vienes ¿Acaso no tienes escrúpulos? ¿Usar delineador para ua ocasión como esta? Como se nota que tú y tu familia no tienen clase…pero más tú, no entiendo qué demonios hago acá contigo, cuando otra debería estar ocupando tu lugar.- Fue como un susurro disimulado que solo Baekhyun pudo escuchar, y solo ahogo un jadeo para que sus lágrimas no cayeran, y apretó los puños, quería gritarle, y se sentía impotente, porque tenía que casarse porque era un mocoso y no tenía ni donde caerse muerto, y además le tenía miedo a sus padres, y a los de ChanYeol que eran de poder.

- No me hables de esa manera.

.¿Cómo quieres que te hable? Es obvio que no quiero que estés aquí carajo debí pesar con la cabeza fría, y no acostarme con un puto. ¿Me has arruinado la vida sabes?- Dijo entre dientes

Baek respondió con tristeza y algo de orgullo.

-Pues para tu maldita suerte tendrás que soportarme Park

-jajaja, no, te equivocas, tú te metiste en la boca del lobo, tu tendrás que aguantarme a mi

-¿Acepta usted contraer matrimonio con Byun Baekhyun?

 

Chanyeol soltó un bufido y frunció más el ceño.

-Pues no me queda otra alternativa ¿No?- Dijo el alto mirando a sus padres cínico sonriendo.

Sus padres se escandalizaron ante tal comentario que sí pudieron oír el resto de personas, y la señora Park al instante empezó a hacer reverencias de disculpa.

 

El notario lo miro con desaprobación.

 

-Ud. Byun Baekhyun ¿Acepta contraer matrimonio, con Park Chanyeol?

 

Baek bajo la mirada, ¿Qué mierda podría hacer?

Chanyeol soltó una risa nasal burlona, y dijo quedamente- Acepta de una maldita vez, no tienes ni donde caerte muerto Byeun.

 

Baekhyun lo miro con odio y trago su dolor.

-Si

***

Para colmo de males Chanyeol al finalizar la ceremonia se largó a quien sabe dónde y con quien sabe que y Baek tuvo que atender a los invitados con cordialidad y mostrando una maldita falsa sonrisa.

 

Comió, sin ganas del bufet organizado y luego de recibir constantes “felicitaciones” y preguntas sobre el paradero de Chanyeol y mentir  decidió irse a casa de este.

Cuando llegó al apartamento, pudo divisar a su ahora esposo y a Kris Wu charlando en la sala a oscuras y solo una lámpara de compañía, ambos tenían una botella de wiski en la pequeña mesa y el más alto rodo los ojos con hostilidad.

 

Baekhyun se sintió intimidado por semejantes hombres así que decidió meterse a su habitación.

 

Antes de dar un paso.

 

-¿Qué, no sabes saludar o es que en tu patética familia también olvidaron educarte?

Saluda a Kris, él es mi amigo y lo veras muy seguido por aquí.

 

Baekhyun trago duro y miro a Kris antes de hacerle una reverencia y este le sonrió mostrando la palma de su mano.

 

Así que el más bajo decidió seguir su camino.

 

-        ¿A dónde vas? Tráenos dos botellas de wiski más, y que sean de las heladas.

Baekhyun se tragó su orgullo y fulmino al alto que lo observaba detenidamente,  ese hombre era horrible ¿Cómo podría tratarlo así frente a uno de sus amigos? Baek sintió los ojos cristalizados ua vez más, pero sería mejor no contradecirlo tal vez podría votarlo de su casa en plena noche y él no tenía a donde ir, nunca había trabajado y se sentía miserable.

Al entrar a la cocina se echó a llorar y luego de unos minutos se trató de tranquilizar y busco las dichosas botellas, luego de asegurarse que estaban frías las llevo donde su marido.

Y las puso en la mesa.

 

-¿Esperas que yo mismo las habrá?

- Chanyeol basta, déjalo lo hare yo- Kris dijo, se había dado cuenta de la manera en que Park trataba al más bajo y no le agradaba para nada

- No Kris para eso lo tengo a él, digo como esposo ¿No?

- Baek vete, lo hare yo- Kris dijo rodando los ojos

-Dije que no!! Él va hacerlo carajo Kris quédate en el puto sillón.- ChanYeol se alteró, estaba algo tomado.

 

Luego de ir a abrir las malditas botellas, por fin ese ogro decidió dejarlo en paz, y otra noche más las almohadas fueron testigo de su dolor y lamentos.

 

 

***

Cuando amaneció, y se aseo, luego fue a la cocina, Chanyeol tenía una maldita resaca, por el licor ingerido.

Para colmo el mocoso de mierda no se había levantado aun, así que fue a su habitación toco su puerta como un poseso.

 

Cuando Baekhyun abrió la puerta lo sacó de un modo brusco y le dijo:

 

-       ¿Qué esperas que no me tienes listo el maldito desayuno?- Su propósito era hastiar a Baekhyun.

Lo detestaba por bocón.

-¿Q-que debo preparar?

- Quiero un café cargado solo, eso porque dudo que sepas hacer algo más que eso.

 

Baekhyun se había dado cuenta de que a pesar de todo Chanyeol era una persona organizada y lo demostraba su cocina, todo estaba ordenado, y tenía sus condimentos en frascos de colores.

 

Pero no sabía dónde estaba el pomo de azúcar, o azucarero así que decidió preguntar.

-Chan… Chanyeol ¿Dónde está el azúcar?

Creyó que el alto lo iba a humillar una vez más, pero al parecer Park estaba leyendo muy atento su periódico.

 

-En el pomo amarillo.- Dijo sin despegar sus ojos del periódico, parecía que estaba muy concentrado que no se ocupó e tratarlo mal, si solo fuera así todos los días.

 

Baek buscó dicho envase y lo hallo, a continuación cogió una cucharilla, y dejo dos cucharadas del blanco polvo en la taza de café.

 

La llevo donde Chanyeol, y lo dejo en su mesa.

-Ahí tienes- Dijo secamente

 

Chanyeol cogió el florero por equivocación y casi se lo lleva a la boca por estar leyendo el puto diario y  Baekhyun hubiera reído en otra ocasión pero no pida estaba demasiado deprimido.

 Luego de darse cuenta de su error Chanyeol cogió la taza y la llevo a sus labios y al dar el primer sorbo escupió todo el contenido.

-¿Qué mierda es esto?? Carajo esto esta salado mierda nada sabes hacer bien?? Inepto, aparte de eso inservible!!

Estaba enfadado y lanzo la taza al lado de Baek haciéndola trizas y este se asustó dando un respingo.

-Fuera de aquí, lárgate a tu habitación! PIÉRDETE!

 

Chanyeol se paró enojado dejando caer la silla,  y se largó una vez más a la calle dejándolo solo

.

 

Baek cayo de rodillas y se echó a llorar ¿Siempre tendría que ser asi?

Notas finales:

Wuu mi Chanbaek tmbn tiene un buen trama y contiene drama , me siento orgullosa de mi misma C: 

No olvide comentar .-. <3

Me inspirare y actualizare mas rapido, ok solo les estoy presionando para q comenten xddd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).