Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOVE IS PAIN (HunHan) por Luna_kpop

[Reviews - 259]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hice un pequeño esfuerzo para subir este cap... jijiji es algo corto pero lo feo se verá en el siguiente...  denme animos con sus rw queridas hunhan shippers :)

 

— ¿Qué… que es esto? —Había preguntado Sehun con una mirada confusa, extrañamente confundido, sin nada que mostrar en la mirada…

 

Luhan sintió un revuelco en su corazón al ver el sobre blanco en las manos de su “pareja”…

 

—…

 

—TE ESTOY PREGUNTANDO CARAJO LUHAN CONTESTA!!!

 

—Hunnie yo… —Bajó la mirada sin saber que decir

 

—¿¿ES UNA BROMA?? ¿¿BUSCAS ENFADARME MALDITA SEA?? Porque los estás consiguiendo—Gritó Oh Sehun con los labios temblorosos… apretujando el sobre mientras se lo mostraba a Luhan con sus manos también temblorosas del enojo que estaba empezando a emanar su cuerpo. —HABLA!!!

 

 

“¿Qué está sucediendo? Omma por qué tiemblas?? Basta que es esto… gritos no… por favor!!!”

 

 

—POR UN CARAJO EXPLICA QUE MIERDA ES ESTO!! —Sehun estaba realmente molesto, ¿¿un hijo?? No podía ser posible… simplemente no justo ahora que su vida iba a ser fantástica un crio bastardo no… se acercó a Luhan y lo empujó perdiendo por completo la cabeza y la cordura—¿¿TE EMBARAZASTE A PROPOSITO NO?? —Bufó con rabia—LO HICISTE PARA RETENERME!!!

 

Realmente eso fue lo más humillante que le habían dicho a Luhan, el no recurriría a so para retener a Sehun por que siempre había confiado en que su alto iba a amarlo con el tiempo pero por lo visto al parecer… no habían resultados… se pudo de pie a duras penas…

 

— ¿Cómo puedes decirme algo como eso? —Empezó a derramar lágrimas agrias de dolor que caían como cascadas hasta los rosados labios…—Ambos sabemos que me estuve cuidando… que no sé…cómo pudo haber pasado… solo dejé de tomarla pocos días y tú llegaste borracho y…

 

—AHORA YO SOY EL CULPABLE? SABES COMO AFECTARA ESTA MALDITA COSA MI CARRERA? MI VIDA? MI COMPROMISO’?? TIENES UNBA MINIMA IDEA LUHAN? ESTO NO PUEDE SER SIMPLEMENTE NO

 

Luhan escuchaba como esas palabras taladraban su corazón… ¿Por qué? Luhan quería tenerlo, quería tener su bebé… pero Sehun lo repudiaba…

 

—Hun—Se acercó para acariciarle y calmarle—Quiero…—frunció los labios con mucha fuerza hipeando para tratar de calmarse, se agachó…—Quiero… tenerlo

 

—¿QUÉ??? ¿TE ESTÁS BURLANDO DE MÍ? ¿¿QUÉ COJONES TIENES EN ESA MALDITA CABEZA PARA DECIR ALGO COMO ESO?? POR UN DEMONIO SI LA GENTE SE ENTERA…—Sehun estaba horrible… su actitud y él le daba miedo a Luhan…—SI LA PRENSA SE ENTERA QUE VA SER DE MI?? TODO EL PAIS LO SABRÁ.. Ya me imagino los titulares., sale a la luz amante con hijo bastardo de postulante a la presidencia…—Caminaba como un demente con las manos en la cabeza sin poder pensar con claridad—No joder mierda en qué maldita hora…

 

—Escucha si lo mantengo oculto yo…

 

BASTA” “PORFAVOR” PAPÁ… NO ME QUIERE?” PORQUÉ NO ME QUIERE?”

 

—CÁLLATE PORQUE NO SOLO TE DIGNAS A CERRAR LA BOCA Y ABRIR LAS PIERNAS??, ES PARA LO UNICO QUE SIRVES NO?

 

Luhan no podía más… no supo que hacer… Sehun estaba incontrolable… su mirada ahora desprendía ira... rabia… odio… como una bomba que en cualquier momento podría estallar…

 

—VAS A SACARTELO, TE DESHARÁS DE ESO—Dijo con una mirada de asco

 

“¿QUÉ? QUE…QUIERE DECIR PAPÁ CON ESO… ¿DESHACERSE… DE MI? NO… NO PORFAVOR… QUIERO VIVIR…QUIERO ESTAR CONTIGO MAMI QUIERO CONOCERTE, QUIERO VERTE NO… NO DEJES QUE ME HAGAN DAÑO”

 

 

Luhan no quería… no quería deshacerse de la única personita que le había llenado de vida y de ilusión por unas horas….

Se arrodilló sin pensarlo… se humilló de nuevo

 

 

—Hu…Hun por…favor—Lloraba—Déjame tenerlo, quiero… nadie se enterará por favor… por favor… escucha ni siquiera —limpió sus lágrimas—Ni siquiera le darás tu apellido… pero por favor

 

—ES OBVIO QUE NO LE DARÁS MI APELLIDO A ESE BASTARDO POR QUE NI SIQUIERA SÉ SI ES MIO…

 

¿¿Qué??

 

 

Eso ya estaba sobrepasando el control y el límite ¿Cómo se atrevía Oh Sehun a decir algo semejante cuando sabía de sobra que Luhan nunca antes había estado con alguien antes y durante su relación junto a él?

 

 

“No… papi no digas eso… por favor me duele mucho… no puedo… soy tuyo… mamá me lo dijo que soy tuyo y de él…”

 

 

Luhan se indignó con angustia…

 

 

“Soy de Luhan y Oh Sehun”

 

Pero antes de querer decir algo… se puso de pies y notó que Sehun sacaba algo de su bolsillo con la rabia aun en su mirar… sudaba respirando entrecortadamente ¿Por qué sudaba?

 

Sacó el bolígrafo… apuntó algo

 

Se dirigió donde Luhan cuando el rubio estuvo de pie le arrojó un cheque en la cara…

 

—Te sacas esa cosa antes del lunes… porque si no atente a las consecuencias Xiao Luhan…

 

 

Salió del apartamento azotando la puerta… dejando un rubio pasmado, asustado pero sobre todo lastimado y dolido…

 

 

Continuará…

 

Notas finales:

Puto sehun... te arrepentirás... xc 

Unnies no me odien pero asi va el fic... se enteraran ahora si quieren actu rw please 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).